www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2021  EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2021  2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2021  Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2021

+21
josepulido88
yagorv25
manuel85
iraspe
clsWRC
CarlesWRC
Javi Lucas
MatiasWrc
MatiWRC89
Rager
Djwrc
spv
chaca_f22
manc0ntr0
Rally Legend
charlie1973
llorens87
afergon11
WRCEXTREME
Rasantes
barrabas74
25 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por barrabas74 Lun 25 Oct - 19:01

Rasantes escribió:Oliver Solberg cerrará el año subido de nuevo al i20 WRC en Monza:

World Rally Championship: Temporada 2021  FCilblpWUAUkHWw?format=png&name=small

Ojala y el segundo auto de 2C se lo puedan dar a Solans... aunque lo dudo mucho, supongo que se gastaron todo el presupuesto en Catalunya.

Respecto a los Rally1 en M-Sport veo casi imposible que pongan un cuarto auto, yo creo que Greensmith continuara poniendo de la suya $$$, Breen como el piloto top y el tercer coche se lo repartiran entre Loeb y Fourmaux.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 25 Oct - 19:14

barrabas74 escribió:Ojala y el segundo auto de 2C se lo puedan dar a Solans... aunque lo dudo mucho, supongo que se gastaron todo el presupuesto en Catalunya.
A Nil lo podríamos descartar ya para Monza no casi al 100%, pero si al 99%. Después de su fichaje por MRF Tyres para las dos últimas del ERC es practicamente imposible que esté. + que nada porque Canarias y Monza coinciden en el calendario.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Mar 26 Oct - 19:31

Era lo más lógico que Oliver saliera en Monza con un cuarto WRC, Neuville tendrá otra oportunidad de ganar ya que esta demostrando esta temporada ser muy rápido en asfalto con el i20 WRC, me preveo otra lucha con Evans como en el Cataluña que también saldrá a por todas a ganar sin nada que perder.

En el itinerario de tramos de Monza de este año por lo que dicen habrá menos circuito y más tramos, a ver si lo sueltan, con que hagan un viernes de 3 tramos a doble pasada salen 6 y el sábado lo mismo ya salen 12 tramos y el domingo que lo cierren con los tramos circuiteros.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Mar 26 Oct - 20:40

Veremos qué ocurre en Monza la ventaja es para Ogier pero cualquier incidencia daría el título a Evans sería la revancha del año pasado.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Mar 26 Oct - 20:49

No se qué pensáis vosotros de los nuevos Rally1 pero a mi viendo los vídeos de los test me da la sensación de ser más lentos, a lo mejor es el efecto de venir de ver el RACC donde la verdad es que corrieron muchísimo, pero me gustaría saber qué opináis vosotros, también es posible que aún no vayan con el desarrollo a tope, pero el Montecarlo está ahí a la vuelta de la esquina.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por llorens87 Mar 26 Oct - 21:21

WRCEXTREME escribió:Era lo más lógico que Oliver saliera en Monza con un cuarto WRC, Neuville tendrá otra oportunidad de ganar ya que esta demostrando esta temporada ser muy rápido en asfalto con el i20 WRC, me preveo otra lucha con Evans como en el Cataluña que también saldrá a por todas a ganar sin nada que perder.

En el itinerario de tramos de Monza de este año por lo que dicen habrá menos circuito y más tramos, a ver si lo sueltan, con que hagan un viernes de 3 tramos a doble pasada salen 6 y el sábado lo mismo ya salen 12 tramos y el domingo que lo cierren con los tramos circuiteros.
Hay circuito todos los dias los tramos son viernes y sabado por la mañana dos tramos a doble pasada, creo que más o menos lo del año pasado.

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Miér 27 Oct - 9:23

Lo de Monza en resumen es una gymkama, pero de eso no se quejan los jefes de equipo, que lo quieren es un viaje corto, y que los coches estén el mayor tiempo posible en el service para que los vean sus vip invitados. No critican que se cierre dos años el mundial con esta farsa de rallye, y sin embargo ponen a parir cada rallye cuando hace una asistencia remota al mediodía y los coches no pasan por el service para que los vean los vip. Arriba el espíritu de los rallies.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Miér 27 Oct - 9:23

Si, está publicado en la web oficial del rally. Y eso que dijeron que habría más tramos y menos circuito facepalm1
Total que hay cuatro tramos y el resto gymkana y mierdas varias por el circuito.
Esto de hacer "tramos" en circuitos a venido para quedarse cada vez es más habitual y a mi personalmente me chirría bastante. Aunque hay que reconocer que el Rally de Monza con nieve y barro del año pasado no estuvo mal pero a mí no me convence ese formato.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 10:34

afergon11 escribió:No se qué pensáis vosotros de los nuevos Rally1 pero a mi viendo los vídeos de los test me da la sensación de ser más lentos, a lo mejor es el efecto de venir de ver el RACC donde la verdad es que corrieron muchísimo, pero me gustaría saber qué opináis vosotros, también es posible que aún no vayan con el desarrollo a tope, pero el Montecarlo está ahí a la vuelta de la esquina.
Es que van a ser más lentos que los actuales WRC. Desde que se publicó como serían ya se sabía que no iban a correr tanto como los actuales. Aparte de eso la aerodinámica se verá reducida y eso también cuenta.

charlie1973 escribió:Lo de Monza en resumen es una gymkama, pero de eso no se quejan los jefes de equipo, que lo quieren es un viaje corto, y que los coches estén el mayor tiempo posible en el service para que los vean sus vip invitados. No critican que se cierre dos años el mundial con esta farsa de rallye, y sin embargo ponen a parir cada rallye cuando hace una asistencia remota al mediodía y los coches no pasan por el service para que los vean los vip. Arriba el espíritu de los rallies.
Yo no se que tenéis algunos con los VIP. Yo he estado en un rallye del WRC como VIP invitado por Toyota Gazoo Racing y es todo lo contrario a lo que tu piensas. A ver si te crees que el funcionamiento del rallye va a ir en razón a lo que hagan los VIP dentro de las asistencias de los equipos... Estás muy muy equivocado.

Rally Legend escribió:Si, está publicado en la web oficial del rally. Y eso que dijeron que habría más tramos y menos circuito facepalm1
Total que hay cuatro tramos y el resto gymkana y mierdas varias por el circuito.
Esto de hacer "tramos" en circuitos a venido para quedarse cada vez es más habitual y a mi personalmente me chirría bastante. Aunque hay que reconocer que el Rally de Monza con nieve y barro del año pasado no estuvo mal pero a mí no me convence ese formato.
Se disputa a medias entre el circuito y los tramos de fuera. Al 50% en cada sitio y este año en vez de un día de circuito y otro de tramos, los han mezclado, lo que a mi al menos me parece mejor ya que hay de todo y no se hace tan monótono(sobre todo para el aficionado). Es decir, ocho tramos en tramos de verdad y ocho tramos en circuito.
Este es el itinerario:

World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX5FuXsAE0NvA?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX6GaWYAUxwYp?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX7DRWQAAwkEt?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX8ApXIAAAuzR?format=png&name=900x900
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Joetrik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 27 Oct - 10:37

Ya sabemos como sonarán los nuevos WRC cuando vayan en tramo de enlace solo con el motor eléctrico.
Dirtfish ha cazado al i20 N Rally1 en dicho modo hoy cuando se dirigia(con Tanak y Jarveoja en el coche) a seguir rodando en test al norte de Italia:



Parece que también traerán novedades sobre los test y el coche ya que están alli presentes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Joetrik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por llorens87 Miér 27 Oct - 11:41

Rasantes escribió:Ya sabemos como sonarán los nuevos WRC cuando vayan en tramo de enlace solo con el motor eléctrico.
Dirtfish ha cazado al i20 N Rally1 en dicho modo hoy cuando se dirigia(con Tanak y Jarveoja en el coche) a seguir rodando en test al norte de Italia:



Parece que también traerán novedades sobre los test y el coche ya que están alli presentes.
Que sonido tan bonito mparto: mparto: mparto:

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Miér 27 Oct - 12:39

Rasantes escribió:Se disputa a medias entre el circuito y los tramos de fuera. Al 50% en cada sitio y este año en vez de un día de circuito y otro de tramos, los han mezclado, lo que a mi al menos me parece mejor ya que hay de todo y no se hace tan monótono(sobre todo para el aficionado). Es decir, ocho tramos en tramos de verdad y ocho tramos en circuito.
Este es el itinerario:

World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX5FuXsAE0NvA?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX6GaWYAUxwYp?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX7DRWQAAwkEt?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX8ApXIAAAuzR?format=png&name=900x900
Pues eso cuatro tramos de verdad(repetidos) y el resto morralla.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por llorens87 Miér 27 Oct - 12:48

Rally Legend escribió:
Rasantes escribió:Se disputa a medias entre el circuito y los tramos de fuera. Al 50% en cada sitio y este año en vez de un día de circuito y otro de tramos, los han mezclado, lo que a mi al menos me parece mejor ya que hay de todo y no se hace tan monótono(sobre todo para el aficionado). Es decir, ocho tramos en tramos de verdad y ocho tramos en circuito.
Este es el itinerario:

World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX5FuXsAE0NvA?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX6GaWYAUxwYp?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX7DRWQAAwkEt?format=png&name=900x900
World Rally Championship: Temporada 2021  FBkX8ApXIAAAuzR?format=png&name=900x900
Pues eso cuatro tramos de verdad(repetidos) y el resto morralla.
Solo vale la pena ir por el precio del viaje que es relativamente economico, ves los tramos de la mañana de paso ves Milan y para comer algun plato de pasta qmeparto: qmeparto:

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Miér 27 Oct - 15:43

Escuchando el ruido del Rally1 me pregunto lo mismo que hace unos días con respecto al cambio a mí me suena a que tienen un modo con el cambio en automático no se qué opináis vosotros.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por manc0ntr0 Jue 28 Oct - 8:50

Los motores eléctricos llegan un variador como el de las vespino, no llevan un cambio normal. Y sí, se puede entender como algo automático.

En cuanto a la pachanga de Monza, estará muy bien de cara a patrocinadores y demás, que no lo sé, pero como prueba de un mundial deja mucho que desear. Que lo llamen GP Sprint de Monza y no rally.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A Rally Legend le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Jue 28 Oct - 9:18

Lo que pretenden los jefes de equipo y prácticamente ya obligan a todos los organizadores es que los coches cuanto más tiempo estén en las asistencias, al lado de sus invitados mejor. Los VIP no están los cuatro días de rallye desde la mañana hasta por la noche saltando de un tramo a tramo, pasan su tiempo en las asistencia, catering y montaje del equipo.
¿Dónde está la asistencia remota del primer día del Cataluña? Los últimos años de tierra ya le quitaron y tenían que darse el paseo de Vilalba Del Arcs hasta Salou.
Cada vez que un rallye pone una asistencia remota para evitar que se vaya medio día en enlaces le cae la de dios de los jefes de equipo. Y no  hacer asistencia remotas limita a los organizadores a la hora de introducir cambios en los rallyes. Así lo que queda son los mismos tramos de siempre no muy lejos de las asistencias, tres tramos a dos pasadas. Ese no es el espíritu de los rallies a mi parecer.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

A Racing Extremadura, Rally Legend, llorens87 y a barrabas74 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Vie 29 Oct - 4:08

Mucho lloriqueo gratuito veo por aquí... Con el año pasado y el que llevamos, un rally extra viene bien, sea donde sea, además correr en circuito igualmente respeta la esencia del rally ya que el piloto de rallies se debe adaptar a cualquier situación y sacar el mejor provecho de cualquier condición, sea en medio de los bosques galeses, o en un circuito, cierto que no es el mejor lugar para estos cochazos, pero peor era guardarlos en Octubre con Ogier ya Campeón.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Vie 29 Oct - 10:15

Respecto al tema de los VIP tenemos distintos puntos de vista y yo me quedo con el mío, que para algo lo he vivido y no es como algunos pensáis.

Comunicado de Toyota Gazoo Racing.
Takamoto Katsuta, junto con Aaron Jonhston, disputará la temporada 2022 completa con uno de los nuevos Toyota Yaris Rally1. Lo hará como piloto del Toyota Gazoo WRC Challenge Program.

Comunicado:

https://toyotagazooracing.com/challengeprogram_rally/release/2021/1029-01/

World Rally Championship: Temporada 2021  FC2jdnnX0AECUmx?format=jpg&name=4096x4096
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Vie 29 Oct - 10:42

Declaraciones de Sordo:

"El año que viene no va a ser lo mismo", explica Dani. "No va a ser como ahora, que es llegar al tramo y correr lo que se pueda. Intervendrán nuevos factores y a lo mejor no gana el que más corra, sino el que mejor gestione las novedades. Debemos adaptarnos a muchas cosas nuevas. Tengo ganas de probarlo, pero casi tengo más ganas aún de correr en Monza", reconoce con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que esto no se convierta en un frenar más de lo normal por aquí, para tener batería en otro lado. Porque chiquita gracia pegarte el madrugón y tirada correspondiente a un tramo, para que luego pasen por ahí a medio gas.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por spv Vie 29 Oct - 13:00

charlie1973 escribió:Espero que esto no se convierta en un frenar más de lo normal por aquí, para tener batería en otro lado. Porque chiquita gracia pegarte el madrugón y tirada correspondiente a un tramo, para que luego pasen por ahí a medio gas.
Si pasan a medio gas y permiten correr a los coches actuales con menor brida.... alguien se puede llevar algún susto.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Vie 29 Oct - 18:04

No te preocupes que ya los llevarán bien capados para que no ocurra.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Vie 29 Oct - 18:09

En cuanto a ir lentos para guardar batería os acordáis aquellos años en que en la Fórmula 1 tenían que ahorrar gasolina e incluso algunos no llegaron a meta, pues todo es posible.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Vie 29 Oct - 18:10

Veremos cual es el reglamento..,...

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Djwrc Sáb 30 Oct - 1:42

Respecto al Rally de Monza, a mí, sinceramente no me disgusta.
Es verdad que no es la esencia de los rallys, aunque recordad los rally de Gran Bretaña de los 90 que tenían un día entero de tramos espectáculo, vale que luego el resto de días era otra cosa....Pero ya se hacían en esa época.
Los rallys, como todo en la vida, están cambiando, esto, por suerte o por desgracia es un deporte comercial, y al final, lo que le interesa al promotor es vender, ya no tenemos ni los tramos ni los rallyes de antes, mirad el rally safari de este año...y gracias que lo tenemos, aunque sea un sucedáneo de lo que era antes.
De todas formas, si todos los rallys del mundial fueran como el de Monza , si que se habrían cargado los rallys.
No sé, a mi me parece que le da algo de variedad al mundial, no es un rallye al 100% pero es mejor que si el campeonato hubiera acabado ya.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rager Sáb 30 Oct - 8:36

A mí no me desagradó para nada el rally de Monza el año pasado, ni tampoco los tramos en el circuito por dos motivos: salieron tramos chulos en los que se alternaban zonas de tierra y asfalto, el trazado no les quedó nada mal, incluida la pasada que se pegan por las peraltadas del circuito oval y el kilometraje. En segundo lugar está un motivo más emocional, ver rodar a los WRC en la catedral de la velocidad es algo único para los que también nos gusta la F1, similar a cuando en el tour se sube al Turini.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

A Djwrc y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.