www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2021

+21
josepulido88
yagorv25
manuel85
iraspe
clsWRC
CarlesWRC
Javi Lucas
MatiasWrc
MatiWRC89
Rager
Djwrc
spv
chaca_f22
manc0ntr0
Rally Legend
charlie1973
llorens87
afergon11
WRCEXTREME
Rasantes
barrabas74
25 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Jue 23 Dic - 0:02

Si Matton llega a Hyundai, comenzará la declive del equipo coreano, tal como ya lo hizo con Citroen... Cuando abandone ese barco, en poco tiempo sé irán... Insisto, es manitos con caca...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Dic - 8:13

chaca_f22 escribió:Si Matton llega a Hyundai, comenzará la declive del equipo coreano, tal como ya lo hizo con Citroen... Cuando abandone ese barco, en poco tiempo sé irán... Insisto, es manitos con caca...
Yo pienso lo mismo. Es uno de esos personajes a los que no confío mucho, la verdad.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Dic - 8:15

Rasantes escribió:Así es. Loeb y Fourmaux. Alienarán cuatro Puma Rally1 en MonteCarlo.
El comunicado deja dos cosas:

- Solo confirma a Loeb para esta primera prueba del campeonato.

- Hace OFICIAL la presencia de Fourmaux en el campeonato al completo. Es decir, alinearán al menos en cada prueba del WRC tres Puma Rally1 para Breen, Greensmith y Fourmaux.

El comunicado:

https://www.m-sport.co.uk/single-post/fast-frenchmen-complete-m-sport-s-2022-monte-carlo-line-up
La verdad es que en M-Sport están poniendo toda la carne en el asador... ojalá sea un gran año para ellos, se lo merecen.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A Dani y a chaca_f22 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 23 Dic - 11:14

CarlesWRC escribió:
chaca_f22 escribió:Si Matton llega a Hyundai, comenzará la declive del equipo coreano, tal como ya lo hizo con Citroen... Cuando abandone ese barco, en poco tiempo sé irán... Insisto, es manitos con caca...

Yo pienso lo mismo. Es uno de esos personajes a los que no confío mucho, la verdad.

Yo no le quiero ni en pintura. Es un personaje de esos que cuanto más lejos. mejor.

CarlesWRC escribió:
Rasantes escribió:Así es. Loeb y Fourmaux. Alienarán cuatro Puma Rally1 en MonteCarlo.
El comunicado deja dos cosas:

- Solo confirma a Loeb para esta primera prueba del campeonato.

- Hace OFICIAL la presencia de Fourmaux en el campeonato al completo. Es decir, alinearán al menos en cada prueba del WRC tres Puma Rally1 para Breen, Greensmith y Fourmaux.

El comunicado:

https://www.m-sport.co.uk/single-post/fast-frenchmen-complete-m-sport-s-2022-monte-carlo-line-up

La verdad es que en M-Sport están poniendo toda la carne en el asador.. ojalá sea un gran año para ellos, se lo merecen.

Yo creo que este año Ford está más metida en el ajo y poniendo más pasta. Ya solo el que vaya a alinear tres coches mínimo por rallye este año algo quiere decir.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Jue 23 Dic - 14:07

Eso parece o tal vez entro un patrocinio fuerte, estoy deseando ver los nuevos coches con la decoración definitiva.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Jue 23 Dic - 19:22

Pero siendo realista solo tendrán un piloto enchufado luchando por victorias y por el campeonato Breen,a Loeb no lo veo para ganar aunque no lo descarto, a los otros dos Fourmaux y Gus si rascan un pódium en la nueva temporada que se den por satisfechos.

Richard Millener establece "un podio" como el siguiente paso de Gus Greensmith:

"Gus ha estado con nosotros y al más alto nivel desde el 2017, y ha estado consistentenemente con un World Rally Car en sus manos durante un poco más de dos años. Aquí es donde tiene que mirar hacia adelante para el siguente paso, que para él tiene que ser un podio. Sabemos dónde ha estado nuestro coche en las dos últimas temporadas. Hemos estado trabajando con el Puma y quizás eso ha ido en detrimento del coche actual" declaró Millener en wrc.com.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.