www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CUPRITA Mar 14 Feb - 18:53

Empezaron los test de Hyundai en Andalucia...


CUPRITA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 14 Feb - 19:14

Hoy a las 21:30 tenemos el programa del rally de Suecia con Ponseti y su tropa.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 14 Feb - 19:29

Rally Legend escribió:Hoy a las 21:30 tenemos el programa del rally de Suecia con Ponseti y su tropa.

Sin duda la parte 'buena' de que termine un rally, es la de poder ver el programa palomitas:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 14 Feb - 21:16

Lo de Moya muy grave no sería que ya grabó el programa.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 14 Feb - 21:28

El mismo lo dijo, fue más el golpe que otra cosa, pero por si acasó visitó el hospital.

Dejo estas estadisticas que he visto en twitter hace un rato.
General del campeonato con otro apartado de victorias y podiums:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y número de scratch, pilotos que han estado más de un tramo en el Top 6 durante ambos rallyes y tramos liderados por rallye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Mar 14 Feb - 21:33

Normalmente el programa se graba los lunes por la tarde. Y el accidente sería después por la noche.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 14 Feb - 23:02

Rasantes escribió:El mismo lo dijo, fue más el golpe que otra cosa, pero por si acasó visitó el hospital.

Dejo estas estadisticas que he visto en twitter hace un rato.
General del campeonato con otro apartado de victorias y podiums:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y número de scratch, pilotos que han estado más de un tramo en el Top 6 durante ambos rallyes y tramos liderados por rallye:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interesantísimos datos. Es una gran manera de visualmente tener una idea clara de lo ocurrido.

Curiosos los números de Ogier, está claro que el cambio de equipo y el no estar aún al 100% adaptado a él le ha pesado como una losa en cuanto a 'números'. Sordo solamente un scratch menos que Ogier, y de forma muy regular en el top 6.

Gracias por los datos! clap2
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 14 Feb - 23:52

En el programa de hoy salía Matton hablando con Albes y comentaba que esperan tener listo el C3 R5 ya para correr el año que viene, a ver si les sale algo bueno porque últimamente no andan muy finos estos de Citroën.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 15 Feb - 0:11

Y en la tertulia han comentado que Sainz y Moya han sido invitados a participar el año que viene al rally de Suecia de coches históricos.
Por cierto el accidente de Moya fue ayer cuando regresaba a su casa después de grabar el programa del rally de Suecia que se ha emitido hoy.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Feb - 9:53

Muy interesantes esos datos, la verdad. Por otra parte, buena suerte la de Moya, las fotos dan pie a pensar que es más grave, pero bueno , por suerte no fue nada.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por IMPREZA Miér 15 Feb - 14:41

Paddon de test en Almeria
(El título del vídeo está equivocado):

IMPREZA
IMPREZA
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 15:51

Va a haber jaleo de test estas semanas por el sur y por Cataluña.

Vamos con el futuro de Kalle Rovanpera. Ha fichado por Timo Jouhki. Este hombre, más bien representante, es quien lleva las carreras deportivas de Jari Matti Latvala y Teemu Suninen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apuesta de futuro. Con este hombre detrás, en cuanto pueda(cuando cumpla los 18) ya le veremos en el WRC seguro. Jouhki también llevo las carreras deportivas de Hirvonen, Makinen o Kankkunen, y a ninguno les ha ido mal en la vida.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Feb - 16:36

Con el talento de este chaval y con un representante de ese nivel seguro que llegará a lo más alto, y estoy seguro a pesar de no tener aun la edad para correr el WRC2 estaría ya al nivel para disputar el campeonato con los gallos del WRC2.

Este chico a nacido para ser estrella del WRC si no al tiempo.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por eduardo Miér 15 Feb - 17:35

Yo este años veo tres cosas que pueden hacer un mundial muy divertido:

1 Ogier no tiene coche dominador, ni tan siquiera el mejor coche.
2 Latvala esta super motivado, ahora es gallo en su corral y esto hace que vuelva a demostrar que es de lo mejorcito.
3 Los Hyundai, van como tiros, ahora es el momento de Dani, creo que con la regularidad incluso pudiera llevarse un mundial.

eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 15 Feb - 18:28

eduardo escribió:3 Los Hyundai, van como tiros, ahora es el momento de Dani, creo que con la regularidad incluso pudiera llevarse un mundial.
Con la regularidad que tiene Dani hoy día no lo veo llevandose un mundial. Es buena, pero de puestos como el 4º o 5º... Si me dices que está haciendo constantemente 2º o 3º, podría...
A Dani lo veo acabando el mundial bien, si sigue como hasta hoy, y quien sabe, un tercer puesto a final de temporada no estaría nada mal. Eso si lo vería posible.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Miér 15 Feb - 18:40

eduardo escribió:3 Los Hyundai, van como tiros, ahora es el momento de Dani, creo que con la regularidad incluso pudiera llevarse un mundial.

Es una posibilidad que yo defendía hace tiempo, de hecho este sería el año en el que se cumple "todo" lo necesario para que Dani y su regularidad ganaran un mundial, pero creo que le falta ambición y ganar 2 o 3 rallyes.

Estamos a principios de temporada y la gente esta muy relajada todavía, cuando la cosa empiece a apretar (como a Neuville ahora, que ya tiene presión si quiere hacerse con el mundial) y los pilotos que se disputen el mundial aprieten y a consecuencia de ello fallen, Sordo podría pescar y mucho, a río revuelto.

Me gustaría que fuera así y me alegraría mucho pero lo veo muy difícil, se que el mejor Sordo lo conseguiría pero ¿donde quedó?

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 15 Feb - 19:00

Coincido con vosotros, a Sordo le haría falta rondar el podio en todas las carreras. Quedando por debajo del 3º para mi se le escapan la mayor parte de las opciones
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 15 Feb - 19:14

Yo pienso que si Sordo se viera entre los 4 primeros en los rallyes que no se le dan biem, y en los que mayoritariamente puede luchar por la victoria está entre los 3 primeros, yo pienso que ahí se crece, y puede dar que hablar a final de temporada. (paja mental mía qmeparto: )
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por albertorv Miér 15 Feb - 19:31

Hay posibilidad de descargarme el resumen de ayer de movistar plus? No pude verlo y el de Suecia me apetecía verle.

Salu2 y gracias.

albertorv

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Miér 15 Feb - 20:02

Si es por regularidad, el que tiene más posibilidades de ganar el mundial es ogier. Si es por velocidad tambien, si es por coche neuville esta en buena posicion. Para que sordo tenga opciones deben darse situaciones, como que ogier tenga varios abandonos seguidos o el coche pierda velocidad frente a sus rivales y se baje del podio. Y claro, que sordo gane más de un rally este año.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por El Palas Miér 15 Feb - 20:23

Yo creo que puede ser el año de Dani pero como decis debe dar un poco más, situarse en puestos de podium en cada rallye y si puede optar a victorias puede ser junto a Ogier el rival a batir. Yo creo que en rallyes como Mexico, Portugal, Corcega, Argentina, Cerdeña o Cataluña tiene mucho que decir.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 15 Feb - 20:50

Rasantes escribió:
eduardo escribió:3 Los Hyundai, van como tiros, ahora es el momento de Dani, creo que con la regularidad incluso pudiera llevarse un mundial.
Con la regularidad que tiene Dani hoy día no lo veo llevandose un mundial. Es buena, pero de puestos como el 4º o 5º... Si me dices que está haciendo constantemente 2º o 3º, podría...
A Dani lo veo acabando el mundial bien, si sigue como hasta hoy, y quien sabe, un tercer puesto a final de temporada no estaría nada mal. Eso si lo vería posible.

Totalmente de acuerdo contigo. Si logra terminar en el TOP 3 ya sería un muy buen resultado, teniendo en cuenta la gran rivalidad que hay entre todos. Creo que para ganar el título necesita ganar en algunos de sus rallyes favoritos, y mantener su regularidad y siempre TOP5 para tener opciones al título. La regularidad la tiene, y de hecho así lo demuestra la clasificación, pero necesitaría algunas victorias, algo complicado, en mi opinión.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Miér 15 Feb - 22:04

Pero siendo regular a base de cuartos puestos no vamos a ningún sitio. Sinceramente yo no lo veo luchando por el mundial. Luego cuando vienen los rallyes donde teóricamente tiene que lucir no se encuentra agusto con el coche o le pasa algo. Para ser campeón hace falta algo más que hacer cuartos puestos o luchar por la victoria en un par de rallyes.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Feb - 23:40

Sordo luchando por ganar el mundial que lejos queda eso,para ganar un mundial no vale hacer cuartos o quintos puestos hay que ganar alguna carrera y hacer muchos segundos y terceros puesto.

Ahora si llega a Corcega y gana llega a Portugal y hace segundo llega a Alemania y gana y hace segundo en Cataluña y hace un par de terceros puestos por ejemplo en Argentina y Cerdeña esos cuartos y quintos puestos si le podrían sevir de mucho, esto es solo una suposición de ejemplo.

Yo veo este año como candidatos serios al título a Ogier, Tanak, Latvala y a Neuville si espabila pronto pero poco más.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 15 Feb - 23:46

Una cosa si que creo que va a pasar que los rallys de asfalto si son secos los Hyundai van a ir como una bala y creo que van a ser un mano a mano entre Neuville y Sordo.

El Hyundai pinta muy muy bien seguro que Sordo en asfalto seco va a volar con el diría que más que Ogier con el Ford, y el Toyota en asfalto creo que va a sufrir, el Citroen con Meeke si no hace chapa también creo que va a correr mucho en esta superficie.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.