www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Miér 26 Jul - 19:03

Si Ogier se va de M-Sport, tito Wilson aun puede salvar el barco. Le queda 1 piloto en condiciones de ganar carreras y 2 que estan progresando muy bien.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Miér 26 Jul - 21:42

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Hombre creo recordar que Loeb y Citroen no acabaron muy bien pero bueno ya harían las paces biggrin  

Veremos a ver, si en Finlandia se da un desastre como en Argentina o Cerdeña puede que se les ocurra poner a Loeb en Alemania..
Acabó mal con Matton tras su etapa del WTCC, pero se ve que hoy día las cosas están más calmadas.
A Loeb en Alemania no lo veo. En el comunicado han dejado claro que solo será un test para una puesta a punto del coche y también para que el propio Loeb pruebe un WRC de nueva generación como es el C3 WRC.
Quieren su opinión, y tras mucho insistirle la tendrán.

Ya digo suponiendo que en Finlandia salga un desastre y baje a alguno como castigo. Loeb lleva tiempo fuera pero Alemania es un rally  que ha ganado 9 veces, vamos intratable allí.

Pero vamos yo si fuese Matton la verdad es que a estas alturas tampoco tiraría de este recurso, lo mismo que Mikkelsen aún se está adaptando al coche a Loeb le iba a pasar un poco lo mismo. Con la temporada perdida ya que tire con lo que tiene y si Loeb quiere volver el año que viene de PM sisi:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por alex olliver Miér 26 Jul - 23:29

Dicen que Meeke dejó el coche muy difícil de conducir, llamen a Carlos Sainz y tendrán un nuevo Polo. shake2 shake2 shake2
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Jue 27 Jul - 14:58

Hombre, a sabiendas de ese convenio entre PSA de poder probar cualquier coche de ambas marcas, al primero que llamaría para quedar el coche a punto sería a Carlos Sainz. Es el piloto desarrollador por excelencia. Otra cosa es que ya este dispuesto a ello.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Jue 27 Jul - 20:52

RallyNoticias afirma que Ogier renovó otro año con M-Sport. La moneda de cambio es Tanak, cuyo contrato seria comprado por Toyota. Hanninen fuera del equipo.. aunque, en mi opinion, seguira ligado a Toyota para los desarrollos futuros.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Jue 27 Jul - 21:47

miguelonen escribió:RallyNoticias afirma que Ogier renovó otro año con M-Sport. La moneda de cambio es Tanak, cuyo contrato seria comprado por Toyota. Hanninen fuera del equipo.. aunque, en mi opinion, seguira ligado a Toyota para los desarrollos futuros.
El día que dejen de vender humo desde esa publicación...
Todo son rumores, asi que ya veremos. Hasta que no se hagan oficiales las cosas...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Vie 28 Jul - 8:43

Me parece increíble el pasotismo de Ford. Tito a medio plazo debería de buscar la forma de darle carpetazo a la marca, y buscar otra que si que quiera implicarse de forma total en el campeonato. Me parece alucinante que teniendo al mejor piloto, y posiblemente el mejor coche, estén en una situación tan precaria. Y dejar escapar a Tanak por Ogier.. tampoco me gusta esa idea. Si Ford no regresa éste año, no lo hará al siguiente, y se habría dejado escapar un talento para el futuro como Tanak. Y total para retener un año más a toda costa a Ogier.. sabiendo que igualmente al siguiente ya no habría nada más que vender con Tanak fuera.
Yo no lo veo.. Si finalmente Ford no se implica, creo que si fuese Tito me pondría a buscar a saco alguna otra marca. Llevan demasiados años así.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Vie 28 Jul - 16:29

El problema es que dudo que haya marcas que se quieran implicar en estos proyectos. Seguro que Wilson más de una cosa de estas que nosotros especulamos aquí las ha pensado, se mueve como pez en el agua en estos temas. Así que, si no ha dado un giro brusco a la situación, es porque tan fácil no será.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Vie 28 Jul - 17:40

No se que tendra esa publicación de rallynoticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cierta por que no son muy fiables y son muy comspiranoicos pero si es cierto si fuera Wilson yo no venderia a Tanak a Toyota por retener a Ogier un año más,

Quien te dice que Ogier corre en 2018 y despues de harta y se retira o cambia de marca y te deja tirado y pierdes a un piloto como Tanak que junto a Sunninen podrias tener una buena dupla de pilotos para años futuros de muy buen nivel,prefiero quedarme con Tanak que venderlo a Toyota y retener a Ogier un año más ,eso es pan para hoy hambre para mañana.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Vie 28 Jul - 20:02

Christine Giampaoli vuelve a participar en el RallyRACC con Mavisa Sport
La piloto majorera también confirma una aparición en Cervera con el Peugeot 107 Proto del equipo catalán

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como esta de buena!! roto2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Vie 28 Jul - 21:11

Pero al final es cierto lo de tanak?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Gilles27 Vie 28 Jul - 22:48

En la semana del Rally de Finlandia el pais nordico perdió antesdeayer a uno de sus pilotos; Leo Kinnunen murio a los 73 años y desde hacia un tiempo un ictus habia dejado parcialmente paralizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En 1967 fue subcampeón nacional de rallies en Finlandia con VW empatado a puntos con Simo Lampinen y por delante de nombres como Mikkola o Arikkala.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De su participación de manera salteada en el WRC lo más destacado fue el podio en el 1000 Lagos de 1973 con un Porsche 911S.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás su trayectoria se desarrollo en los circuitos donde en 1970 obtuvo las 24 Horas de Daytona con el iconico 917 librea Gulf de John Wyer teniendo Pedro Rodriguez de compañero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También poseyó el record de vuelta rapida con un Porsche 908/3 en la tremenda Targa Florio, con un 33 minutos y 36 segundos en los 72 km de recorrido por las carreteras sicilianas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La mayor fama se la forjo siendo el rey de las Interseries/Can Am con 3 titulos consecutivos en 1971, 1972 y 1973 a bordo de los terribles Porsche 917/10 y 917/30.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En 1974 superada la treintena debuto en Formula 1 pero tan solo hizo algunos GGPP a bordo de un poco competitivo Surtees privado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aun asi siempre sera recordado por ser el ultimo piloto en competir en F1 con un casco abierto y el primer finlandes en la categoria reina, siendo pionero de una saga a la que seguirían nombres como Rosberg, Hakkinen, Raikkonen, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien fue el primer hombre conocido como el finlandes volador, sobrenombre que hoy dia se otorga a los pilotos más destacados procedentes aquel pais.
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Chofer Vie 28 Jul - 22:54

Que en paz descanse.
Muchas Gracias - Gilles27
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Sáb 29 Jul - 2:21

Descanse en paz. Siguiendo su trayectoria, fue una gran leyenda que no llegó a deslumbrar del todo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Sáb 29 Jul - 11:28

Muy buen reportaje Gilles27... que lástima su adiós.
Espectaculares los coches que llegó a pilotar!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 1 Ago - 16:46

Esta noche a las 22:00 en deportes1 resumen de Finlandia y resumen también de lo que llevamos de temporada
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 1 Ago - 18:16

Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?

No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?

Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.

Un saludo y gracias de antemano.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 1 Ago - 18:57

miguelwrc89 escribió:Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?

No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?

Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.

Un saludo y gracias de antemano.
En Alemania no se como funciona lo del rally pass.Yo este año voy a Gales y ya tengo los rally pass comprados que en teoría los envían a principios de septiembre.Y las veces que he ido al Legend los he comprado directamente allí en taquilla.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Mar 1 Ago - 19:53

miguelwrc89 escribió:Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?

No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?

Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.

Un saludo y gracias de antemano.

Dices chavales, cierto. Ahora que lo pienso no sé si entra alguna chavala por aquí. Será cuestión de promocionarlas, pues las hay que saben mucho de carreras.

Bueno al grano. El Rally Pass ese lo compras en el HQ este año situado en Bostalsee, los últimos años estaba en Trier de hecho a pocos kms.

Carreteras para ir a Wolfsburgo, ningún problema. Todo a base de autopistas y gratis. Carreteras para ir a tramos, pues juguetonas.

Coches de alquiler, Avis o Hertz. Está Rentalcars más económica pero si hay algún percance aunque lo tengas a todo riesgo, primero paga y después ya te pagarán ellos.


llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Chofer Mar 1 Ago - 21:52

Hyundai Motorsport busca jóvenes talentos, para pilotar, un i20 R5 oficial, en una serie de pruebas de WRC2 en 2018.

De un grupo de 16 candidatos invitados a Alzenau, que ya han sido identificados, sólo un máximo de ocho serán invitados a permanecer en la segunda etapa del proceso.

La 1ª selección, se va a llevar a cabo este mes, en base, a la comprensión técnica, el nivel de inglés, las habilidades en rueda de prensa, así como la comunicación con mecánicos e ingenieros.

La 2º selección, sera en Setiembre. Los 8 pilotos, junto con sus respectivos copilotos, realizarán pruebas de asfalto y tierra, antes de tomar una decisión final sobre el ganador del premio.

En última instancia, sólo un ganador representará a Hyundai Motorsport en la etapa mundial de rally, participando en eventos seleccionados de la WRC2 en 2018 en un automóvil de nueva generación i20 R5.


La Revista Scratch señala a, Cristian García, vigente campeón de España de rallys y que esta temporada está en plena lucha con Iván Ares (precisamente un piloto Hyundai) por el título.

Noticia completa en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 1 Ago - 23:30

Uff para pasar ya la primera selección los nuestros lo llevan crudo qmeparto:

No se que tal va Cristian Garcia de ingles pero creo que se salvan Pepe Lopez, Solans y pocos más.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manubrio Miér 2 Ago - 7:47

Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Gilles27 Miér 2 Ago - 18:29

manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo

Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba. roto2
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 2 Ago - 18:47

Gilles27 escribió:
manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo

Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba. roto2
Yo recuerdo haber visto un trampolín en la zona donde se hacía el shakedown del 2005
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por llanta Miér 2 Ago - 19:26

Rally Legend escribió:
Gilles27 escribió:
manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo

Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba. roto2
Yo recuerdo haber visto un trampolín en la zona donde se hacía el shakedown del 2005

Cierto Legend.

El de Laajavuori. Muy cerca del Hotel Rantasipi, durante muchos años HQ del rally.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.