World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes
Página 1 de 42.
Página 1 de 42. • 1, 2, 3 ... 21 ... 42
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Si Ogier se va de M-Sport, tito Wilson aun puede salvar el barco. Le queda 1 piloto en condiciones de ganar carreras y 2 que estan progresando muy bien.
miguelonen- Copa promoción
- Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Rasantes escribió:Acabó mal con Matton tras su etapa del WTCC, pero se ve que hoy día las cosas están más calmadas.Miro Pereira escribió:Hombre creo recordar que Loeb y Citroen no acabaron muy bien pero bueno ya harían las paces
Veremos a ver, si en Finlandia se da un desastre como en Argentina o Cerdeña puede que se les ocurra poner a Loeb en Alemania..
A Loeb en Alemania no lo veo. En el comunicado han dejado claro que solo será un test para una puesta a punto del coche y también para que el propio Loeb pruebe un WRC de nueva generación como es el C3 WRC.
Quieren su opinión, y tras mucho insistirle la tendrán.
Ya digo suponiendo que en Finlandia salga un desastre y baje a alguno como castigo. Loeb lleva tiempo fuera pero Alemania es un rally que ha ganado 9 veces, vamos intratable allí.
Pero vamos yo si fuese Matton la verdad es que a estas alturas tampoco tiraría de este recurso, lo mismo que Mikkelsen aún se está adaptando al coche a Loeb le iba a pasar un poco lo mismo. Con la temporada perdida ya que tire con lo que tiene y si Loeb quiere volver el año que viene de PM
Miro Pereira- Historico
- Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Dicen que Meeke dejó el coche muy difícil de conducir, llamen a Carlos Sainz y tendrán un nuevo Polo.
alex olliver- Copa promoción
- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Hombre, a sabiendas de ese convenio entre PSA de poder probar cualquier coche de ambas marcas, al primero que llamaría para quedar el coche a punto sería a Carlos Sainz. Es el piloto desarrollador por excelencia. Otra cosa es que ya este dispuesto a ello.
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
RallyNoticias afirma que Ogier renovó otro año con M-Sport. La moneda de cambio es Tanak, cuyo contrato seria comprado por Toyota. Hanninen fuera del equipo.. aunque, en mi opinion, seguira ligado a Toyota para los desarrollos futuros.
miguelonen- Copa promoción
- Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
El día que dejen de vender humo desde esa publicación...miguelonen escribió:RallyNoticias afirma que Ogier renovó otro año con M-Sport. La moneda de cambio es Tanak, cuyo contrato seria comprado por Toyota. Hanninen fuera del equipo.. aunque, en mi opinion, seguira ligado a Toyota para los desarrollos futuros.
Todo son rumores, asi que ya veremos. Hasta que no se hagan oficiales las cosas...
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Me parece increíble el pasotismo de Ford. Tito a medio plazo debería de buscar la forma de darle carpetazo a la marca, y buscar otra que si que quiera implicarse de forma total en el campeonato. Me parece alucinante que teniendo al mejor piloto, y posiblemente el mejor coche, estén en una situación tan precaria. Y dejar escapar a Tanak por Ogier.. tampoco me gusta esa idea. Si Ford no regresa éste año, no lo hará al siguiente, y se habría dejado escapar un talento para el futuro como Tanak. Y total para retener un año más a toda costa a Ogier.. sabiendo que igualmente al siguiente ya no habría nada más que vender con Tanak fuera.
Yo no lo veo.. Si finalmente Ford no se implica, creo que si fuese Tito me pondría a buscar a saco alguna otra marca. Llevan demasiados años así.
Yo no lo veo.. Si finalmente Ford no se implica, creo que si fuese Tito me pondría a buscar a saco alguna otra marca. Llevan demasiados años así.
CarlesWRC- Historico
- Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
El problema es que dudo que haya marcas que se quieran implicar en estos proyectos. Seguro que Wilson más de una cosa de estas que nosotros especulamos aquí las ha pensado, se mueve como pez en el agua en estos temas. Así que, si no ha dado un giro brusco a la situación, es porque tan fácil no será.
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
No se que tendra esa publicación de rallynoticias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cierta por que no son muy fiables y son muy comspiranoicos pero si es cierto si fuera Wilson yo no venderia a Tanak a Toyota por retener a Ogier un año más,
Quien te dice que Ogier corre en 2018 y despues de harta y se retira o cambia de marca y te deja tirado y pierdes a un piloto como Tanak que junto a Sunninen podrias tener una buena dupla de pilotos para años futuros de muy buen nivel,prefiero quedarme con Tanak que venderlo a Toyota y retener a Ogier un año más ,eso es pan para hoy hambre para mañana.
Quien te dice que Ogier corre en 2018 y despues de harta y se retira o cambia de marca y te deja tirado y pierdes a un piloto como Tanak que junto a Sunninen podrias tener una buena dupla de pilotos para años futuros de muy buen nivel,prefiero quedarme con Tanak que venderlo a Toyota y retener a Ogier un año más ,eso es pan para hoy hambre para mañana.
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Christine Giampaoli vuelve a participar en el RallyRACC con Mavisa Sport
La piloto majorera también confirma una aparición en Cervera con el Peugeot 107 Proto del equipo catalán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como esta de buena!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La piloto majorera también confirma una aparición en Cervera con el Peugeot 107 Proto del equipo catalán
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como esta de buena!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
WRCEXTREME- Historico
- Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Pero al final es cierto lo de tanak?
MatiWRC89- S1600
- Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
En la semana del Rally de Finlandia el pais nordico perdió antesdeayer a uno de sus pilotos; Leo Kinnunen murio a los 73 años y desde hacia un tiempo un ictus habia dejado parcialmente paralizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 1967 fue subcampeón nacional de rallies en Finlandia con VW empatado a puntos con Simo Lampinen y por delante de nombres como Mikkola o Arikkala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De su participación de manera salteada en el WRC lo más destacado fue el podio en el 1000 Lagos de 1973 con un Porsche 911S.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás su trayectoria se desarrollo en los circuitos donde en 1970 obtuvo las 24 Horas de Daytona con el iconico 917 librea Gulf de John Wyer teniendo Pedro Rodriguez de compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También poseyó el record de vuelta rapida con un Porsche 908/3 en la tremenda Targa Florio, con un 33 minutos y 36 segundos en los 72 km de recorrido por las carreteras sicilianas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mayor fama se la forjo siendo el rey de las Interseries/Can Am con 3 titulos consecutivos en 1971, 1972 y 1973 a bordo de los terribles Porsche 917/10 y 917/30.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 1974 superada la treintena debuto en Formula 1 pero tan solo hizo algunos GGPP a bordo de un poco competitivo Surtees privado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aun asi siempre sera recordado por ser el ultimo piloto en competir en F1 con un casco abierto y el primer finlandes en la categoria reina, siendo pionero de una saga a la que seguirían nombres como Rosberg, Hakkinen, Raikkonen, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien fue el primer hombre conocido como el finlandes volador, sobrenombre que hoy dia se otorga a los pilotos más destacados procedentes aquel pais.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 1967 fue subcampeón nacional de rallies en Finlandia con VW empatado a puntos con Simo Lampinen y por delante de nombres como Mikkola o Arikkala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De su participación de manera salteada en el WRC lo más destacado fue el podio en el 1000 Lagos de 1973 con un Porsche 911S.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo demás su trayectoria se desarrollo en los circuitos donde en 1970 obtuvo las 24 Horas de Daytona con el iconico 917 librea Gulf de John Wyer teniendo Pedro Rodriguez de compañero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También poseyó el record de vuelta rapida con un Porsche 908/3 en la tremenda Targa Florio, con un 33 minutos y 36 segundos en los 72 km de recorrido por las carreteras sicilianas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La mayor fama se la forjo siendo el rey de las Interseries/Can Am con 3 titulos consecutivos en 1971, 1972 y 1973 a bordo de los terribles Porsche 917/10 y 917/30.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 1974 superada la treintena debuto en Formula 1 pero tan solo hizo algunos GGPP a bordo de un poco competitivo Surtees privado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aun asi siempre sera recordado por ser el ultimo piloto en competir en F1 con un casco abierto y el primer finlandes en la categoria reina, siendo pionero de una saga a la que seguirían nombres como Rosberg, Hakkinen, Raikkonen, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien fue el primer hombre conocido como el finlandes volador, sobrenombre que hoy dia se otorga a los pilotos más destacados procedentes aquel pais.
Gilles27- S2000
- Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Que en paz descanse.
Muchas Gracias - Gilles27
Muchas Gracias - Gilles27
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Descanse en paz. Siguiendo su trayectoria, fue una gran leyenda que no llegó a deslumbrar del todo.
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Muy buen reportaje Gilles27... que lástima su adiós.
Espectaculares los coches que llegó a pilotar!
Espectaculares los coches que llegó a pilotar!
CarlesWRC- Historico
- Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Esta noche a las 22:00 en deportes1 resumen de Finlandia y resumen también de lo que llevamos de temporada
Rally Legend- Historico
- Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?
No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?
Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.
Un saludo y gracias de antemano.
No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?
Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.
Un saludo y gracias de antemano.
miguelwrc89- Copa promoción
- Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
En Alemania no se como funciona lo del rally pass.Yo este año voy a Gales y ya tengo los rally pass comprados que en teoría los envían a principios de septiembre.Y las veces que he ido al Legend los he comprado directamente allí en taquilla.miguelwrc89 escribió:Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?
No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?
Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.
Un saludo y gracias de antemano.
Rally Legend- Historico
- Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
miguelwrc89 escribió:Chavales, estoy pensando en ir al Rally de Alemania (va a ser mi primera vez), y he visto que hay vuelos y tal a pesar de que quede poco para la fecha de comienzo. Viendo la web oficial hay un apartado de tickets y parece que el rally pass cuesta 70 € y tienes para ir a todo (parque de asistencia, Shakedown y resto de etapas). Y sólo la etapa entera cuesta 35 €. ¿Alguno ha reservado por internet, o pagaréis en los puntos de venta físicos?
No hay otra manera de verlo que no sea pagando, ¿o me equivoco?
Además quiero ir a Wolfsburgo y tal (a pesar de que esté a más de 500 km del ceuntro neurálgico del rally). Así que pregunto también qué tal están las carreteras por allí y qué compañías de alquiler de coches son las mejores.
Un saludo y gracias de antemano.
Dices chavales, cierto. Ahora que lo pienso no sé si entra alguna chavala por aquí. Será cuestión de promocionarlas, pues las hay que saben mucho de carreras.
Bueno al grano. El Rally Pass ese lo compras en el HQ este año situado en Bostalsee, los últimos años estaba en Trier de hecho a pocos kms.
Carreteras para ir a Wolfsburgo, ningún problema. Todo a base de autopistas y gratis. Carreteras para ir a tramos, pues juguetonas.
Coches de alquiler, Avis o Hertz. Está Rentalcars más económica pero si hay algún percance aunque lo tengas a todo riesgo, primero paga y después ya te pagarán ellos.
llanta- S2000
- Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Hyundai Motorsport busca jóvenes talentos, para pilotar, un i20 R5 oficial, en una serie de pruebas de WRC2 en 2018.
De un grupo de 16 candidatos invitados a Alzenau, que ya han sido identificados, sólo un máximo de ocho serán invitados a permanecer en la segunda etapa del proceso.
La 1ª selección, se va a llevar a cabo este mes, en base, a la comprensión técnica, el nivel de inglés, las habilidades en rueda de prensa, así como la comunicación con mecánicos e ingenieros.
La 2º selección, sera en Setiembre. Los 8 pilotos, junto con sus respectivos copilotos, realizarán pruebas de asfalto y tierra, antes de tomar una decisión final sobre el ganador del premio.
En última instancia, sólo un ganador representará a Hyundai Motorsport en la etapa mundial de rally, participando en eventos seleccionados de la WRC2 en 2018 en un automóvil de nueva generación i20 R5.
La Revista Scratch señala a, Cristian García, vigente campeón de España de rallys y que esta temporada está en plena lucha con Iván Ares (precisamente un piloto Hyundai) por el título.
Noticia completa en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De un grupo de 16 candidatos invitados a Alzenau, que ya han sido identificados, sólo un máximo de ocho serán invitados a permanecer en la segunda etapa del proceso.
La 1ª selección, se va a llevar a cabo este mes, en base, a la comprensión técnica, el nivel de inglés, las habilidades en rueda de prensa, así como la comunicación con mecánicos e ingenieros.
La 2º selección, sera en Setiembre. Los 8 pilotos, junto con sus respectivos copilotos, realizarán pruebas de asfalto y tierra, antes de tomar una decisión final sobre el ganador del premio.
En última instancia, sólo un ganador representará a Hyundai Motorsport en la etapa mundial de rally, participando en eventos seleccionados de la WRC2 en 2018 en un automóvil de nueva generación i20 R5.
La Revista Scratch señala a, Cristian García, vigente campeón de España de rallys y que esta temporada está en plena lucha con Iván Ares (precisamente un piloto Hyundai) por el título.
Noticia completa en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chofer- Historico
- Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Uff para pasar ya la primera selección los nuestros lo llevan crudo
No se que tal va Cristian Garcia de ingles pero creo que se salvan Pepe Lopez, Solans y pocos más.
No se que tal va Cristian Garcia de ingles pero creo que se salvan Pepe Lopez, Solans y pocos más.
Miro Pereira- Historico
- Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo
manubrio- Copa promoción
- Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo
Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba.
Gilles27- S2000
- Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Yo recuerdo haber visto un trampolín en la zona donde se hacía el shakedown del 2005Gilles27 escribió:manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo
Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba.
Rally Legend- Historico
- Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III
Rally Legend escribió:Yo recuerdo haber visto un trampolín en la zona donde se hacía el shakedown del 2005Gilles27 escribió:manubrio escribió:Hombre, por edad Christian debería arreglarse en inglés.
Por otro lado, si os gusta el atletismo, el "finlandés volador" era Paavo Nurmi. Un fuera de serie comparable a Zatopek
Un saludo
Haciendo honor a la verdad los primeros "finlandeses voladores" creo que se les llamo a los esquiadores de salto de longitud, deporte que es muy popular por aquellos lares, de hecho al menos hay dos trampolines (uno en Lathi y otro en Kuopio) que yo viera cuando estuve hace dos veranos. Es más en Kuopio había un tio saltando en pleno Agosto sobre la hierba.
Cierto Legend.
El de Laajavuori. Muy cerca del Hotel Rantasipi, durante muchos años HQ del rally.
llanta- S2000
- Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014
Página 1 de 42. • 1, 2, 3 ... 21 ... 42
Temas similares
» World Rally Championship: Temporada 2017
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» FIA European Rally Championship: Temporada 2017
» World Rally Championship: Temporada 2018
» World Rally Championship: Temporada 2022
» World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
» FIA European Rally Championship: Temporada 2017
» World Rally Championship: Temporada 2018
» World Rally Championship: Temporada 2022
Página 1 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Mar 8 Oct - 17:25 por mfoto
» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
Vie 27 Sep - 8:20 por Dani
» WRC Temporada 2024
Miér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga
» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:31 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:30 por Dani
» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
Jue 19 Sep - 8:29 por Dani
» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
Jue 19 Sep - 8:24 por Dani
» Rallye de la Famenne 2024
Jue 19 Sep - 8:23 por Dani
» 68. EKO Acropolis Rally 2024
Sáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing
» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
Mar 13 Ago - 0:09 por Dani
» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
Miér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing
» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
Miér 19 Jun - 15:04 por mfoto