www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 21:29

Rally Legend escribió:
WRCEXTREME escribió:Servirle para centrarse más? Ya es tarde no crees!

A caso crees que va a correr en 2019 con Citroën si le han dado el finiquito y acababa contrato a finales de año, a caso crees que le va a fichar Toyota, M-Sport o Hyundai ...

Lo siento por el pero creo que es el final de carrera en el WRC de Meeke.

Yo sinceramente ni harto de vino lo querría en mi equipo pero cosas más raras se han visto en cuanto a fichajes. Yo no descartaría aún que algún jefe de equipo iluminado lo repescara. Pero repito si por mi fuera ya haría tiempo que estaría "jubilado" del WRC.
Yo tampoco lo ficharía. Y además de esto como salga a algún rallye con otro equipo(o con algún coche alquilado) va a querer demostrar de nuevo lo rápido que es, lo que lo mismo se traduce en una leche como la de Portugal.
Y la edad, que Meeke ya si no me equivoco hace este año 39 tacos, ahi es nada.

Cambiando de tema hoy ha estado Toyota de test. Con Lappi en Finlandia:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 24 Mayo - 22:22

Es evidente que los de arriba se han asustado por lo del otro día y lo último que quieren ver en los periodicos es que unos tios se maten corriendo en un Citroen.

Para mi Meeke no se merecía acabar así, puedes castigarlo dejandolo en casa un par de rallys y lógicamente no renovarle a final de año pero no así.

En fin, una gran perdida para el mundial porque pocos pilotos quedan ya como Meeke, esperemos seguir viendolo por los rallys.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por alex olliver Jue 24 Mayo - 23:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me extraña saber eso facepalm1
alex olliver
alex olliver
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 8:33

alex olliver escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me extraña saber eso facepalm1

Es la historia de siempre en este país.. los medios son un asco.
Suerte de internet, el foro, y el poder ver más rally que nunca (con WRC+). La televisión en general es una autentica mierda.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Vie 25 Mayo - 9:34

Yo pienso que las cosas no se hacen así, no puede ser que en piloto no sepa 10 minutos antes de que sale el comunicado de prensa que lo despide, de que va a ser despedido.

Viendo como funciona Citroen está claro que ningún piloto que tenga otra opción va a ir a este equipo, y que si cumplen con el compromiso de hasta final de 2019 ya me parece hasta mucho.

Ahora mismo Citroen tiene un equipo fantástico para hacer quintos y sextos.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Vie 25 Mayo - 9:45

Yo creo que más alla de lo mucho que pueda pegar Meeke, esta decision es una demostracion más que el equipo citroen de rallies va a la deriva....
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Vie 25 Mayo - 10:14

Totalmente de acuerdo. Una vez más, mínima seriedad.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por make_c4 Vie 25 Mayo - 12:29

Yo me pongo en la piel de Kris y se me queda cara de tonto, y de mala hostia, pero... si me pongo en la piel de la cúpula de Citroen... igual se me queda más cara de tonto, con el presupuesto bajo mínimos, dando una pobre imagen a mis patrocinadores, pero por lo contrario les doy más trabajo a los chapistas y al equipo de construcción de nuevas unidades.
Lo de Citroen se venía venir desde que volvieron al WRC, vienen de vivir en una tirania total con la combinación perfecta, y de encontrarse de golpe y sopetón a la cola de los equipos no ayuda, el no haber podido seducir a Ogier creo que les paso factura, yo creo que Citroen es el claro equipo donde se necesita un piloto para correr y luchar por todo y otro piloto que ayude al equipo Loeb-Dani fue el binomio perfecto y que en eso se baso el equipo para ser el mejor equipo del WRC.
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por GTRally Vie 25 Mayo - 13:54

Para mí es una mala noticia. Meeke es de esos pilotos que gusta ver en los tramos. Que es muy fogoso, cierto, pero cuando tiene el día es de los pocos que le puede plantar cara a Ogier.

Sus razones tendrán, pero la temporada de Citroën, como decía un compañero, está tirada desde enero. Para sustituirlo me iría a por Tindemand. Merece una oportunidad.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Vie 25 Mayo - 14:30

charlie1973 escribió:Yo pienso que las cosas no se hacen así, no puede ser que en piloto no sepa 10 minutos antes de que sale el comunicado de prensa que lo despide, de que va a ser despedido.

Viendo como funciona Citroen está claro que ningún piloto que tenga otra opción va a ir a este equipo, y que si cumplen con el compromiso de hasta final de 2019 ya me parece hasta mucho.

Ahora mismo Citroen tiene un equipo fantástico para hacer quintos y sextos.
Yo creo que el propio Meeke se enteró a la vez que todos nosotros, ya que minutos antes puso en sus redes sociales que ya estaba pensando en Cerdeña y que quería que allí fuera todo bien.
Vamos, se han portado muy muy mal con el a mi ver. Hay muchas formas de despedir a alguien y esta no ha sido nada elegante.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 15:21

Rasantes escribió:
charlie1973 escribió:Yo pienso que las cosas no se hacen así, no puede ser que en piloto no sepa 10 minutos antes de que sale el comunicado de prensa que lo despide, de que va a ser despedido.

Viendo como funciona Citroen está claro que ningún piloto que tenga otra opción va a ir a este equipo, y que si cumplen con el compromiso de hasta final de 2019 ya me parece hasta mucho.

Ahora mismo Citroen tiene un equipo fantástico para hacer quintos y sextos.
Yo creo que el propio Meeke se enteró a la vez que todos nosotros, ya que minutos antes puso en sus redes sociales que ya estaba pensando en Cerdeña y que quería que allí fuera todo bien.
Vamos, se han portado muy muy mal con el a mi ver. Hay muchas formas de despedir a alguien y esta no ha sido nada elegante.

Estoy completamente de acuerdo. Si querían despedirlo, algo que como ya he dicho entiendo la decisión (aunque precipitada), no puede ser que se haya enterado del despido por la prensa.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por borjatletico Vie 25 Mayo - 17:48

Mi opinión del tema Meeke es que entiendo las dos partes, pero me jode por el bueno de Kris.

Es un tio con carácter y bastante mediático que siempre hace falta en un deporte minoritario como este.

Ahora bien Citroen solo le veo una salida, la vuelta de Loeb, si no me da a mi que van a cerrar el chiringuito más pronto que tarde.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 25 Mayo - 17:49

Pues si se han portado muy mal con Meeke, es cierto que emitio un comunicado en sus redes sociales poco antes de ser despedido.

Se lo deberían de haber comunicado a el personalmente antes de anunciar que prescindian de el y tener que enterarse por los medios, palo gordo el que se habrá llevado Meeke lo tiene que estar pasando mal, muy poco Señor Budar y los jefes de Citroën poco señores, mala imagen han dado, por mi que sigan arrastrándose en los tramos toda la temporada..   

Si creen que Lefebvre, Ostberg y Breen es la solución la llevan clara ningúno de estos esta para ganar un rally a dia de hoy y Loeb no va a correr más que el Cataluña, esta metido de lleno en el mundial de Rallycross y tiene opciones este año de luchar por que el Peugeot WRX ha mejorado bastante.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 25 Mayo - 18:41

GTRally escribió:Para mí es una mala noticia. Meeke es de esos pilotos que gusta ver en los tramos. Que es muy fogoso, cierto, pero cuando tiene el día es de los pocos que le puede plantar cara a Ogier.

Sus razones tendrán, pero la temporada de Citroën, como decía un compañero, está tirada desde enero. Para sustituirlo me iría a por Tindemand. Merece una oportunidad.
No se yo si Tidemand podría romper el contrato con Skoda para irse a Citroën, ya no se como funciona eso pero seria el mejor recambio y Tidemand seguro que firmaría por Citroën de cabeza, o Sordo también podría tener alguna opción pero no se el tema con Hyundai como estaría si le dejarían salir a Citroën o no, es que más no hay, Rovanpera no esta para subirlo ya a un WRC y de subirlo creo que seria Makinen el que le subiria a un Toyota si Latvala se marchase a finales de año.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Vie 25 Mayo - 19:00

WRCEXTREME escribió:
GTRally escribió:Para mí es una mala noticia. Meeke es de esos pilotos que gusta ver en los tramos. Que es muy fogoso, cierto, pero cuando tiene el día es de los pocos que le puede plantar cara a Ogier.

Sus razones tendrán, pero la temporada de Citroën, como decía un compañero, está tirada desde enero. Para sustituirlo me iría a por Tindemand. Merece una oportunidad.
No se yo si Tidemand podría romper el contrato con Skoda para irse a Citroën, ya no se como funciona eso pero seria el mejor recambio y Tidemand seguro que firmaría por Citroën de cabeza, o Sordo también podría tener alguna opción pero no se el tema con Hyundai como estaría si le dejarían salir a Citroën o no, es que más no hay, Rovanpera no esta para subirlo ya a un WRC y de subirlo creo que seria Makinen el que le subiria a un Toyota si Latvala se marchase a finales de año.
En el caso de Tidemand podría haber alguna clausula de que si vinera algún equipo del WRC poder irse, aunque sea a mitad de temporada. No hay que descartarlo.
La historia es que el quiera también.
En el caso de Sordo eso yo lo vería imposible. Tiene contrato con Hyundai y no creo que le dejasen salir por ejemplo para correr dos rallyes(por decir algo) ya que el mismo podría perjudicar a Hyundai Motorsport. No es el mismo caso de cuando corrió Argentina con Ford estando con Mini, es distinto.

Yo lo que veo que viendo como se las gastan los franceses es si algún piloto se va a atrever a fichar por Citroen, que esa es otra. Vaya humos que se gastan los gabachos qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 19:44

Los de Citroën están cansados de que no hayan resultados buenos y que cada día reciban un coche literalmente destruido. No han sido las formas, pero está claro que alguien tenía que tomar la decisión. Un equipo sin jugarse nada no puede justificar a las altas esferas palmar un coche rally si y rally también, saliendo siempre en la prensa con el coche hecho trizas.
Yo espero que las cosas le vayan bien a Citroën, no me gustaría ver a PSA abandonando el mundo de los rallyes. Sería un golpe muy duro. Deben priorizar el tema de los pilotos ya, buscar una estrategia. Ahora mismo hay muy buenos pilotos en el mercado y bastante igualados, a la que sondeen el mercado estoy seguro que pueden encontrar una buena alineación de cara al año que viene, y terminar esta temporada por lo menos sin seguir haciendo el ridículo y palmando un coche por rally. Me jode un montón que Meeke quede fuera del mundial, pero todo tiene un límite y me parece que en Citroën han aguantado mucho. No es bueno para la marca.
Recordar la última temporada de Petter con el Ford, destrozando coches por doquier (si no me falla la memoria, y con el accidente en Alemania con poste eléctrico y viñedos incluidos). No creo que por culpa de él ese fuese el último año de Ford, pero está claro que todo suma, y machacar coches cuando directamente no te juegas ni siquiera el rally no tiene sentido alguno, como es el caso de Meeke. No siempre vale lo de "suero o champán".
Creo que será más beneficioso para la marca la dupla Breen/Ostberg para sumar resultados lo que falta de temporada.. y de pasada no bajar a Breen cuando esté Loeb. Y si pega Breen tendrá sentido, que el chaval está aprendiendo y apunta maneras.. y aún así, la lía menos que muchos otros.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Vie 25 Mayo - 21:32

Esta claro que este año esa dupla será más beneficiosa. No ganarán, pero al menos acabarán rallyes. Y no creo que se baje Breen en Cataluña. Si la idea era sacar 2 coches, Meeke y Loeb, ahora es cambiar a Meeke por Breen.

El accidente de Petter fué en Alsacia, Carles:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por clsWRC Vie 25 Mayo - 21:48

Si señor. Has hablado con propiedad. No entro a valorar las formas ni si Citroen funciona mejor o peor como equipo. Pero yo hubiese hecho lo mismo con Meeke. Es más. Ya no lo hubiese renovado este año, cuando ya el año pasado estuvo apartado del equipo por la misma causa. Nos duela o no, nos guste más o menos, nos caiga mejor o peor el bueno de Meeke, hay que ser realista y es un rompe coches sin solución y ya no está en edad de cambiar. El dinero es de Citroen y es muy fácil jugar con polvora ajena. Que seguramente no vayan a tener a ningún piloto tan rápido como Meeke puede ser. Pero números son números y ya van muchos coches destrozados.

CarlesWRC escribió:Los de Citroën están cansados de que no hayan resultados buenos y que cada día reciban un coche literalmente destruido. No han sido las formas, pero está claro que alguien tenía que tomar la decisión. Un equipo sin jugarse nada no puede justificar a las altas esferas palmar un coche rally si y rally también, saliendo siempre en la prensa con el coche hecho trizas.
Yo espero que las cosas le vayan bien a Citroën, no me gustaría ver a PSA abandonando el mundo de los rallyes. Sería un golpe muy duro. Deben priorizar el tema de los pilotos ya, buscar una estrategia. Ahora mismo hay muy buenos pilotos en el mercado y bastante igualados, a la que sondeen el mercado estoy seguro que pueden encontrar una buena alineación de cara al año que viene, y terminar esta temporada por lo menos sin seguir haciendo el ridículo y palmando un coche por rally. Me jode un montón que Meeke quede fuera del mundial, pero todo tiene un límite y me parece que en Citroën han aguantado mucho. No es bueno para la marca.
Recordar la última temporada de Petter con el Ford, destrozando coches por doquier (si no me falla la memoria, y con el accidente en Alemania con poste eléctrico y viñedos incluidos). No creo que por culpa de él ese fuese el último año de Ford, pero está claro que todo suma, y machacar coches cuando directamente no te juegas ni siquiera el rally no tiene sentido alguno, como es el caso de Meeke. No siempre vale lo de "suero o champán".
Creo que será más beneficioso para la marca la dupla Breen/Ostberg para sumar resultados lo que falta de temporada.. y de pasada no bajar a Breen cuando esté Loeb. Y si pega Breen tendrá sentido, que el chaval está aprendiendo y apunta maneras.. y aún así, la lía menos que muchos otros.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 23:06

clsWRC escribió:Si señor. Has hablado con propiedad. No entro a valorar las formas ni si Citroen funciona mejor o peor como equipo. Pero yo hubiese hecho lo mismo con Meeke. Es más. Ya no lo hubiese renovado este año, cuando ya el año pasado estuvo apartado del equipo por la misma causa. Nos duela o no, nos guste más o menos, nos caiga mejor o peor el bueno de Meeke, hay que ser realista y es un rompe coches sin solución y ya no está en edad de cambiar. El dinero es de Citroen y es muy fácil jugar con polvora ajena. Que seguramente no vayan a tener a ningún piloto tan rápido como Meeke puede ser. Pero números son números y ya van muchos coches destrozados.

CarlesWRC escribió:Los de Citroën están cansados de que no hayan resultados buenos y que cada día reciban un coche literalmente destruido. No han sido las formas, pero está claro que alguien tenía que tomar la decisión. Un equipo sin jugarse nada no puede justificar a las altas esferas palmar un coche rally si y rally también, saliendo siempre en la prensa con el coche hecho trizas.
Yo espero que las cosas le vayan bien a Citroën, no me gustaría ver a PSA abandonando el mundo de los rallyes. Sería un golpe muy duro. Deben priorizar el tema de los pilotos ya, buscar una estrategia. Ahora mismo hay muy buenos pilotos en el mercado y bastante igualados, a la que sondeen el mercado estoy seguro que pueden encontrar una buena alineación de cara al año que viene, y terminar esta temporada por lo menos sin seguir haciendo el ridículo y palmando un coche por rally. Me jode un montón que Meeke quede fuera del mundial, pero todo tiene un límite y me parece que en Citroën han aguantado mucho. No es bueno para la marca.
Recordar la última temporada de Petter con el Ford, destrozando coches por doquier (si no me falla la memoria, y con el accidente en Alemania con poste eléctrico y viñedos incluidos). No creo que por culpa de él ese fuese el último año de Ford, pero está claro que todo suma, y machacar coches cuando directamente no te juegas ni siquiera el rally no tiene sentido alguno, como es el caso de Meeke. No siempre vale lo de "suero o champán".
Creo que será más beneficioso para la marca la dupla Breen/Ostberg para sumar resultados lo que falta de temporada.. y de pasada no bajar a Breen cuando esté Loeb. Y si pega Breen tendrá sentido, que el chaval está aprendiendo y apunta maneras.. y aún así, la lía menos que muchos otros.

Efectivamente al final los números son los números.. y estos coches y estos equipos no son precisamente 'baratos'. Que el C3 WRC no era un buen coche en 2017 en condiciones de terreno irregular seguro que es verdad y eso pudo dar pie a más accidentes de lo que sería 'normal'. Pero lo de este año ya es de traca teniendo un coche que puede ser perfectamente válido para hacer buenas carreras o incluso llegar a ganar. El C3 WRC ha dado un gran salto de calidad y estoy seguro que la mano de Loeb se ha dejado notar.
Sinceramente, aunque va en contra de mis deseos, yo tampoco hubiese subido este año a Kris. Hubiese preferido apostar por quedarme con Mikkelsen, que tenía pie y medio dentro del equipo antes que volver a confiar en Meeke. No puede liderar un equipo con esta tasa de abandonos (y lo que es peor, siniestros totales).. pero tampoco como escudero (donde ahí sin duda pilotos como Sordo son mucho mejores en esa función que el propio Meeke.. la regularidad lo es todo para ser un buen escudero).
Citroën necesita pasar página cuanto antes y de verdad trazar una buena estrategia en tema de fichajes de pilotos. Como he dicho antes, estamos de enhorabuena estos últimos años, porque hay un nutrido mercado de pilotos. Hacía tiempo que no había tanta igualdad. Esta claro que TOP y con mucha experiencia son menos, pero pienso que hay mucha igualdad y no hay pilotos que estén muy por encima de otros. El nuevo reglamento y la nueva generación de pilotos sin duda ha mejorado mucho el WRC en cuanto a competitividad.

Otro piloto al que no le auguro mucho futuro es Latvala, MUY a mi pesar porque es mi piloto favorito, tanto por su estilo como por su forma de ser con la afición. Pilotazo de rallyes, pero la edad ya juega mucho en su contra, tiene una dilatada experiencia y me parece que por desgracia no se puede esperar mucho más de el. Ojalá salga de la mala racha, porque últimamente parece que falla menos y que lo que tiene es más bien mala suerte.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 25 Mayo - 23:11

Rasantes escribió:Esta claro que este año esa dupla será más beneficiosa. No ganarán, pero al menos acabarán rallyes. Y no creo que se baje Breen en Cataluña. Si la idea era sacar 2 coches, Meeke y Loeb, ahora es cambiar a Meeke por Breen.

El accidente de Petter fué en Alsacia, Carles:


Justo, era Alsacia, gracias por recordármelo!

Yo también creo que la dupla Breen/Ostberg puede funcionar perfectamente para lo que queda de temporada. Por lo menos sumarán buenos puntos, y Breen seguirá aumentando experiencia. Creo que Breen en el futuro puede ser uno de los grandes.. fue una pena que se quedara fuera tras Suecia. Merece estar en todos los rallyes que quedan de temporada, y que le den la oportunidad de seguir en la estructura de Citroën en 2019, junto con otro piloto que pueda ayudar a Citroën a volver a una posición más cómoda.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 25 Mayo - 23:30

Carles si Citroën quiere aspirar a ganar en 2019 que se deje de historias fiche a Ogier, pida la pasta que pida por su caché ya tienes al lider de equipo. Y fiche a Sordo como escudero para sumar puntos y se quede con Breen como tercer piloto y vayan a por todas. Con ese equipo te aseguro que ganarían carreras harían podiums y aspirarian a ganar algun título o de marcas o de pilotos con Ogier, todo lo demás es marear la perdiz.

Latvala no va a levantar cabeza esta en su recta final en el declive de su carrera como le paso a Hirvonen y Loeb no va a correr todo el campeonato.

Quieres un equipo mejor aun:

Ogier primer piloto. 
Breen segundo piloto. 
Y el tercer coche alternarlo entre Sordo y Loeb los rallys que quiera correr.

Así si tendrían un equipazo lo demás seria apostar por Tidemand y poco más, no creo que Neuville salga de Hyundai.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Vie 25 Mayo - 23:40

Yo creo que no van a ningún lado con Breen (aunque tiene margen de mejora) y Ostberg, Citroen va a pasar por los rallys que quedan sin pena ni gloria. Quizás algún podio de Breen con suerte..

Ahora más que nunca necesitan a Loeb. Otra opción sería intentar fichar a uno de los dos que no tienen programa completo este año.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Dom 27 Mayo - 12:52

Rasantes escribió:Esta claro que este año esa dupla será más beneficiosa. No ganarán, pero al menos acabarán rallyes. Y no creo que se baje Breen en Cataluña. Si la idea era sacar 2 coches, Meeke y Loeb, ahora es cambiar a Meeke por Breen.

El accidente de Petter fué en Alsacia, Carles:


mparto: mparto: ya no me acordaba de esta. Que bueno al final cuando cae el poste de electricidad.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por mg1998ify Dom 27 Mayo - 13:03

Se ha hablado la probabilidad de ir Citroen a por Paddon.

Porque a Neuville y Sordo se quedan en Hyundai, a Ogier se queda en Ford porque el coche esta más adaptado a estilo de conduccion y esta muy comodo en el equipo, Loeb su prioridad es el RX y Latvala ya no creo que quede mucho en el mundial si que a estos lo descartamos.

En cuanto a citroen solo tiene en la categoria WRC a Otsberg, Breen y Al-Qassimi.
Que lo más problable que sea la plantilla hasta el final de la temporada junto a Loeb que solo aparezaca en España(y la posibilidad de aparezca en Alemania). En El WRC 2 tiene a Lefebvre que cabe la probabilidad que le suban al coche en algun momento de temporada pero viendo que esta en esa categoria desarollando el C3 R5 lo tiene muy dificil asi que a Lefebvre hasta el año que viene no lo vamos a ver de nuevo el WRC.

+ o menos este seria mi analisis.

mg1998ify

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 27 Mayo - 19:19

mg1998ify escribió:Se ha hablado la probabilidad de ir Citroen a por Paddon.
Hombre, ese rumor saltó porque Citroen Racing empezó a seguir en una red social(creo que Instagram) a Paddon. Y la gente ya se piensa que lo van a fichar...
Es como lo de este finde la prensa finlandesa. Que dicen que Raikkonen va a voler al WRC el año que viene porque este finde se le ha visto hablando con Tommi Makinen en el GP de Mónaco... A ver si no va a poder hablar con un compatriota suyo...

De una cosa normal y corriente la gente se monta unas peliculas impresionantes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.