www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Dom 3 Jun - 22:47

MatiWRC89 escribió:Ya makinen salió a hablar de que todo lo que supuestamente se dijo es mentira, resumiendo, dijo que esta contento con su alineacion actual de pilotos tal cual lo dijo Wilson, creo que dadas las posibilidades se la está viendo negra Meeke, uds que piensan? Está bien echar a un pìloto de esa manera? No era mejor y más politicamente correcto no renovarle el contrato cuando lo terminara?

Los directivos de estas grandes multinacionales no les tiembla la mano en el momento de tomar decisiones "políticamente incorrectas". De la misma forma que son capaces de dejar a cientos de familias sin trabajo, pueden perfectamente echar a un piloto de la división deportiva si estiman que la imagen que están dando no es la adecuada, como ha sido el caso. La decisión de echar a Meeke viene del puesto más alto en Citroën.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelwrc89 Lun 4 Jun - 2:49

Yo tengo dudas hasta de que Ogier siga corriendo el campeonato el año que viene. Mucha incertidumbre para 2019 veo.

En cuanto a Meeke, tampoco le veo fichando por ningún equipo para correr una temporada completa, pero sí rallies sueltos. Subirse se va a subir en un WRC.

¿Veis seguro que Tanak-Latvala-Lappi sigan en Toyota otro año más? ¿Qué contrato tienen los finlandeses?
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Lun 4 Jun - 9:20

A mi tampoco me extrañaría mucho que Ogier decidiera colgar el casco a final de temporada si es campeón.
Y a Latvala yo lo veo fuera de Toyota. Lo veo más en Citroen quemando el último cartucho.
En cuanto a Meeke igual si llega algún equipo con un buen patrocinador tipo "Desguaces La Torre" bajo el brazo aún podría ser roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 4 Jun - 11:36

miguelwrc89 escribió:¿Veis seguro que Tanak-Latvala-Lappi sigan en Toyota otro año más? ¿Qué contrato tienen los finlandeses?
Creo, pero no estoy seguro, que Latvala y Lappi acaban contrato a final de año, ya que si mal no recuerdo firmaron por dos temporadas(la pasada y esta).
De Tanak ni idea, ahora no me viene a la cabeza. Pero creo que firmó por una con opción a otra.

Rally Legend escribió:En cuanto a Meeke igual si llega algún equipo con un buen patrocinador tipo "Desguaces La Torre" bajo el brazo aún podría ser roto2
A ese tipo de patrocinadores también les interesa que sus pilotos patrocinados lo hagan bien, pese a ser un desguace qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 4 Jun - 18:55

El Ford Fiesta WRC estrenará un nuevo paquete aerodinámico en el Rallye de Finlandia. Sobre todo se notará en la zona trasera. Viene de la mano de Ford Performance.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 4 Jun - 21:21

Pues por lo que parece Hyundai Motorsport "premia" a Dani Sordo con un rallye más, con uno que no estaba previsto en su calendario.

Hoy se han publicado en la web del Rallye de Finlandia las primeras inscripciones que les ha llegado y Hyundai Motorsport ha inscrito 4 i20 WRC + el i20 R5 de Huttunen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Lun 4 Jun - 22:30

Y uno de esos rallyes que según él no le gustan demasiado cunaooooo
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelwrc89 Lun 4 Jun - 22:36

Pues error que le den Finlandia, francamente... En Cerdeña podría haberlo hecho mucho mejor.

Pero bueno, es una gran noticia
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Lun 4 Jun - 22:43

Bueno no está haciendo rallys fantasticos pero les estas dando muchos puntos y han sido justos aumentandole el programa.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 5 Jun - 12:31

Olvidemonos de la presencia de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el Rallye de Finlandia.

La organización del propio rallye ha anunciado esta mañana que ha sido un error administrativo y que la culpa es toda de ellos.
Además Hyundai Motorsport ha anunciado tras ello que solo estarán con Neuville, Mikkelsen y Paddon.

La lista provisional sin el error:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Mar 5 Jun - 13:24

Vaya fail lo de Sordo en Finlandia. Hubiese estado bien pese a que sea seguramente el rally que peor le va del mundial!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Mar 5 Jun - 16:07

Ya me parecía a mi raro, que encima le hubieran premiado con Finlandia. A ver si en Hyundai se aplican este "error" y lo hacen cierto en alguna prueba más.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Jun - 17:00

Citroën se plantea ir de nuevo a por Ogier para 2019:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 5 Jun - 18:26

CarlesWRC escribió:Vaya fail lo de Sordo en Finlandia. Hubiese estado bien pese a que sea seguramente el rally que peor le va del mundial!
Reconocido por el mismo.

Racing Extremadura escribió:Ya me parecía a mi raro, que encima le hubieran premiado con Finlandia. A ver si en Hyundai se aplican este "error" y lo hacen cierto en alguna prueba más.
Ojalá. Alguna prueba como Turquía por ejemplo, que ya dijo que si tiene ganas de ese rallye y es una pena que no esté en su programa para este año.

WRCEXTREME escribió:Citroën se plantea ir de nuevo a por Ogier para 2019:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como el año pasado. Pero veremos si están a la altura economicamente y si el quiere. Porque el Fiesta WRC ya le tiene por la mano y ya sabemos los problemas que tiene el coche francés. Yo no me le jugaría y me quedaría en 2019 en Ford M-Sport si fuera el.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 5 Jun - 19:23

El VW Polo R5 continúa con los test coincidiendo con la última fase de su desarrollo previa a su homologación a finales de este verano.

Han rodado hoy en Finlandia con Eric Camilli al volante del coche alemán. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Jun - 19:24

Si Ogier gana el mundial este año con Ford M-Sport y a finales de año firma por Citroen por un año o dos y vuelve a ganar el mundial de pilotos con Citroen, habría ganado el mundial con 3 marcas diferentes, para mi seria el mejor de la historia de conseguir eso incluso mejor que LOEB, pero claro del dicho al hecho de hacer eso hay un mundo, pero opino que no se debería de retirar sin volver a casa, a Citroen a correr con una marca francesa tal y como y con quienes empezó.

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 40 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.