www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Miér 23 Mayo - 11:54

Buena hemeroteca y mejor memoria sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 23 Mayo - 12:07

GTRally escribió:Yo creo que la vuelta del grupo VAG es viable si hay un acercamiento hacia la electrificación (hibridación en este caso). No lo veo descabellado en absoluto.

Respecto a qué marca elegirían, está claro que la punta de lanza es VW pero ésta ya no tiene nada que demostrar en el WRC, con un proyecto más que amortizado tras cuatro temporadas de dominio absoluto frente a sus rivales. El reto sería intentarlo con otra marca del grupo, y la mejor posicionada es Skoda, con SEAT metida de lleno en el TCR. Aunque egoístamente me encantaría que fuera ésta quien regresara a los rallies, bueno, en este caso sería Cupra, porque SEAT Sport ya no existe.
Podría ser viable por que es lo que les interesa hoy en día, seguir limpiando su imagen tras el Dieselgate, de ahí que vayan a Pikes Peak, que estén a favor del nuevo reglamento del World RX o que Cupra Racing esté desarrollando un TCR eléctrico...

Ya veremos, de momento todavía queda mucho.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 23 Mayo - 18:24

Bueno, pues parece que el Proton Iriz R5 ya tiene fecha de debut.
Recibirá la homologación FIA en unos días, el 1 de Junio.
Y su debut por lo que se dice será en la tercera prueba del APRC, el International Rally of Johor, en Malasia. Tendrá lugar el 21 y 22 de Julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La gente de Mellors Elliot Motorsport ha rodado este pasado finde con el coche en los que serán los últimos test antes de que se homologue. Un vídeo y unas fotos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por afergon11 Miér 23 Mayo - 20:00

No se si sera un buen coche pero feo ........

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Miér 23 Mayo - 20:17

Bueno, otro R5 más a la lista. Cuantos más mejor en mi opinión.

Por cierto, curiosa la matrícula jeje.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 23 Mayo - 21:34

Ahora a ver cuantos equipos lo compran, o lo alquilan a terceros...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Jue 24 Mayo - 6:25

afergon11 escribió:No se si sera un buen coche pero feo ........
Sobre todo la trasera qmeparto: mparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 24 Mayo - 13:43

Pues si el pobre es feo de cojones, a ver si al menos es más económico que el resto de R5 y puede dar guerra en algún regional..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 13:53

A mi la parte delantera no me disgusta, pero la trasera... es un horror.

Noticias sobre M-Sport.
Según publican los alemanes de Rallye Magazin, el equipo británico ha comenzado con el desarrollo del nuevo Ford Fiesta R5.
Estará basado en el nuevo modelo de Ford.
Se espera que los primeros test sean en este otoño y que esté listo para primavera o verano de 2019. Aunque no quieren tener prisa, se lo van a tomar con la misma filosofía que VW con el Polo R5. Si ven que hay algo que mejorar, se irá retrasando su homologación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelwrc89 Jue 24 Mayo - 16:55

Acabo de leer una entrevista de Marca a Sordo y me parece lamentable su actitud. Dice que no se ve haciendo una temporada completa, que no será Campeón del Mundo nunca(cosa que ya sabemos todos), y que podría estar 10 años más corriendo algunas pruebas sueltas en el WRC. Vamos, una desidia indigna de un piloto de su talla. Esa falta de ambición me cabrea mucho. Ojalá no compita más después de este año y deje su asiento a otros pilotos jóvenes.

Vamos, que le ofrecen una temporada completa en Citroen y ni eso. Tenemos nosotros más ganas que él, parece.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por ARC Jue 24 Mayo - 17:19

miguelwrc89 escribió:Acabo de leer una entrevista de Marca a Sordo y me parece lamentable su actitud. Dice que no se ve haciendo una temporada completa, que no será Campeón del Mundo nunca (cosa que ya sabemos todos), y que podría estar 10 años más corriendo algunas pruebas sueltas en el WRC. Vamos, una desidia indigna de un piloto de su talla. Esa falta de ambición me cabrea mucho. Ojalá no compita más después de este año y deje su asiento a otros pilotos jóvenes.

Vamos, que le ofrecen una temporada completa en Citroen y ni eso. Tenemos nosotros más ganas que él, parece.
Parece como si se inventaran las respuetas mparto:  es mucho...

"El Dakar es tan largo que me daría como pereza correr tantos días seguidos" roto2  

"Cuando me sale, me sale. Si estoy cómodo con el coche, voy como un caza" mparto: mparto:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 18:23

miguelwrc89 escribió:Acabo de leer una entrevista de Marca a Sordo y me parece lamentable su actitud. Dice que no se ve haciendo una temporada completa, que no será Campeón del Mundo nunca(cosa que ya sabemos todos), y que podría estar 10 años más corriendo algunas pruebas sueltas en el WRC. Vamos, una desidia indigna de un piloto de su talla. Esa falta de ambición me cabrea mucho. Ojalá no compita más después de este año y deje su asiento a otros pilotos jóvenes.

Vamos, que le ofrecen una temporada completa en Citroen y ni eso. Tenemos nosotros más ganas que él, parece.
Pues a mi me parece más realista su actitud que en otras ocasiones.
Ve que corriendo menos carreras, centrandose más en las que tiene que hacer, le salen mejores resultados, con menos presión.
Que no va a ser Campeón del Mundo, ya lo sabemos. Y hace bien en reconocerlo.
Y claro que puede estar 10 años más corriendo pruebas sueltas. Dani tiene el nivel.

Yo no le veo falta de ambición, si no no estaría como está ahora en la general del mundial. La ambición le ha faltado otros años. Este año la tiene para las carreras que va a hacer.

Y le veo más feliz, más centrado en todo que otros años. La mala suerte, que hará menos carreras, pero lo mismo que corra menos y como digo se centre más en esas carreras es la solución. Vamos, ha cambiado de actitud.

Tampoco es para decir que no compita más después de este año. Vamos, me parece una exageración.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 18:31

Llegan noticias y gordas desde Citroen Racing. Acaban de emitir un comunicado y OJO a lo que vais a leer.

KRIS MEEKE Y PAUL NAGLE FUERA DEL EQUIPO. No disputarán ninguna prueba más esta temporada junto a Citroen Racing. En Cerdeña saldrán Breen y Ostberg, el tercer coche se queda sin piloto.

Se le acabó el crédito al británico. Pronto también anunciarán una reestructuración del equipo(quien sabe si fichan a alguien).
Comunicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Flatout Jue 24 Mayo - 18:46

Rasantes escribió:Llegan noticias y gordas desde Citroen Racing. Acaban de emitir un comunicado y OJO a lo que vais a leer.

KRIS MEEKE Y PAUL NAGLE FUERA DEL EQUIPO. No disputarán ninguna prueba más esta temporada junto a Citroen Racing. En Cerdeña saldrán Breen y Ostberg, el tercer coche se queda sin piloto.

Se le acabó el crédito al británico. Pronto también anunciarán una reestructuración del equipo(quien sabe si fichan a alguien).
Comunicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues la verdad que se lo ha buscado, en tres años que lleva o cuatro ya ni se, no ha conseguido una regularidad, que si tienen Ostberg y Breen, ahora faltaría una punta de lanza, ojala fuera Loeb para el próximo año, pero la verdad no creo que vuelva a correr el campeonato completo. Para lo que queda de temporada van a tenerlo complicado... para el próximo año quien sabe, Latvala, Sordo, Ogier... algun jovencito confuso como Tidemand... va a estar entretenida la pretemporada.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Jue 24 Mayo - 18:46

Bombazo.
Están caídos los enlaces a los comunicados en francés e inglés, pero en su twitter está también puesto.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 18:53

Flatout escribió:
Rasantes escribió:Llegan noticias y gordas desde Citroen Racing. Acaban de emitir un comunicado y OJO a lo que vais a leer.

KRIS MEEKE Y PAUL NAGLE FUERA DEL EQUIPO. No disputarán ninguna prueba más esta temporada junto a Citroen Racing. En Cerdeña saldrán Breen y Ostberg, el tercer coche se queda sin piloto.

Se le acabó el crédito al británico. Pronto también anunciarán una reestructuración del equipo(quien sabe si fichan a alguien).
Comunicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues la verdad que se lo ha buscado, en tres años que lleva o cuatro ya ni se, no ha conseguido una regularidad, que si tienen Ostberg y Breen, ahora faltaría una punta de lanza, ojala fuera Loeb para el próximo año, pero la verdad no creo que vuelva a correr el campeonato completo. Para lo que queda de temporada van a tenerlo complicado... para el próximo año quien sabe, Latvala, Sordo, Ogier... algun jovencito confuso como Tidemand... va a estar entretenida la pretemporada.
Han acabado cansados en Francia. Y ya tiran la temporada(bueno, ya la tiraron en Enero). Veremos, tienen tiempo de sobra de planificar el próximo año en condiciones. Y es que lo dicen claro, ha sido por tanto golpe, no han puesto excusas.

manc0ntr0 escribió:Bombazo.
Están caídos los enlaces a los comunicados en francés e inglés, pero en su twitter está también puesto.
Lo dejo aquí ya que como dices la web esta petada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 24 Mayo - 18:57

Fuf me sabe mal por Meeke porque es un buen tipo majo y legal y se le acabó el crédito, ese credito que tenía con Matton que ahora con la llegada de Budar no tiene, pero para subir a Ostberg apaga y vámonos tendrán que fichar a alguien o convencer a Loeb para que vuelva, si es que Meeke no esta nada centrado y mucha suerte tuvo en el accidente de salir ileso con el trancazo que se dierón.

Con Budar se le acabo la confianza que tenia o le daba Matton, es una putada para Meeke pero Citroën debe tomar decisiones correctas para no seguir arrastrándose.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 24 Mayo - 19:06

WRCEXTREME escribió:Fuf me sabe mal por Meeke porque es un buen tipo majo y legal y se le acabó el crédito, ese credito que tenía con Matton que ahora con la llegada de Budar no tiene, pero para subir a Ostberg apaga y vámonos tendrán que fichar a alguien o convencer a Loeb para que vuelva, si es que Meeke no esta nada centrado y mucha suerte tuvo en el accidente de salir ileso con el trancazo que se dierón.

Con Budar se le acabo la confianza que tenia o le daba Matton, es una putada para Meeke pero Citroën debe tomar decisiones correctas para no seguir arrastrándose.
En el comunicado dejan bien claro que pronto anunciarán la alineación del equipo para el resto de temporada. Quien sabe si dejan a Ostberg, suben a Lefebvre o fichan a alguien como Tidemand por ejemplo(habría que ver si quiere y puede) para que ya se vaya fogeando de cara a 2019. Vamos, que a ver que hacen, que de momento nosotros no tenemos una bola de cristal.
Ostberg ya está subido para Cerdeña porque así se anunció cuando se anunció su presencia para Portugal. De momento(ya veremos después si amplian a más carreras) Cerdeña es la última carrera del noruego con Citroen.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Jue 24 Mayo - 19:13

Pues yo sinceramente creo que ya estaban tardando este hombre es una ruina para Citroen. Me sabe mal pero es lo que hay a ver si esto le sirve para centrarse de una vez porque a este ritmo que llevaba últimamente cualquier día se nos mata.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 24 Mayo - 19:38

Servirle para centrarse más? Ya es tarde no crees!

A caso crees que va a correr en 2019 con Citroën si le han dado el finiquito y acababa contrato a finales de año, a caso crees que le va a fichar Toyota, M-Sport o Hyundai ...

Lo siento por el pero creo que es el final de carrera en el WRC de Meeke.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Jue 24 Mayo - 19:49

WRCEXTREME escribió:Servirle para centrarse más? Ya es tarde no crees!

A caso crees que va a correr en 2019 con Citroën si le han dado el finiquito y acababa contrato a finales de año, a caso crees que le va a fichar Toyota, M-Sport o Hyundai ...

Lo siento por el pero creo que es el final de carrera en el WRC de Meeke.

Yo sinceramente ni harto de vino lo querría en mi equipo pero cosas más raras se han visto en cuanto a fichajes. Yo no descartaría aún que algún jefe de equipo iluminado lo repescara. Pero repito si por mi fuera ya haría tiempo que estaría "jubilado" del WRC.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelonen Jue 24 Mayo - 20:09

No olvidemos que Meeke es el unico que ha ganado con ese coche. Y probablemente sean los unicos triunfos que logre el equipo a menos que convenzan a Loeb o Breen termine de madurar. De Ostberg ni opino... sería estupido ponerlo a tiempo completo habiendo pilotos más rapidos hasta en rallycross.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Jue 24 Mayo - 20:48

Una pena por Meeke, pero,tarde o temprano lo bajarian.
Es demasiado irregular y segun mi opinion no fue capaz de desarrollar bien el C3 WRC, tuvieron que llmar a Loeb, para que les de directrices de por donde ir.

Una pena, coincido en que se acabo su oportunidad, pero tuvo muchas y las desaprovecho.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Jue 24 Mayo - 20:50

La marca francesa desde que Loeb se jubiló como piloto a tiempo completo del WRC, puede dar gracias que se ha hablado de ella gracias a Meeke.

Si no hubiera sido por el, la marca francesa hubiera pasado totalmente desapercibida en el WRC.

Y dejar ya de meter leña del arbol caído

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Jue 24 Mayo - 21:08

No me alegra ver a Meeke fuera del WRC, pero me parece que han tomado la mejor decisión posible. No tiene ningún sentido hacer chapa en cada rally.. y es lo que decía días a tras, no son pequeños daños de piezas o cosméticos.. devuelve siempre el coche de tal manera que solo sirve para el desguace. Es demasiado, y este fin de semana por poco no se matan.
Si siguen con Breen y Ostberg lo que falta de temporada, por lo menos sumaran puntos y no saldran de cada rally con una tonelada de chatarra montada en el camión. Para el año que viene, mantendria a Breen.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 37 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.