www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Lun 28 Mayo - 1:35

Rasantes escribió:
mg1998ify escribió:Se ha hablado la probabilidad de ir Citroen a por Paddon.
Hombre, ese rumor saltó porque Citroen Racing empezó a seguir en una red social(creo que Instagram) a Paddon. Y la gente ya se piensa que lo van a fichar...
Es como lo de este finde la prensa finlandesa. Que dicen que Raikkonen va a voler al WRC el año que viene porque este finde se le ha visto hablando con Tommi Makinen en el GP de Mónaco... A ver si no va a poder hablar con un compatriota suyo...

De una cosa normal y corriente la gente se monta unas peliculas impresionantes.

Bueno si es en plan privado tipo Ostberg, Bertelli etc aún podría ser, pero para que carajo lo va a fichar Makinen. La verdad es que no lo veo no..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Lun 28 Mayo - 7:40

Yo tampoco veo lo de Kimi. Me parece que es la típica noticia para generar tráfico en las webs.. dudo que el año que viene le veamos en el WRC teniendo opción de seguir en la F1 y ingresando una pasta. Si viene al WRC volvería de forma privada, no creo que ningún equipo quiera poner de su bolsillo.. habiendo pilotos con mayor proyección.
Y lo de Citroén haber hecho un follow a Hyden tampoco lo veo, seguramente sea más casualidad que otra cosa. No sabemos realmente en que estado de forma esta Hyden, y además tiene contrato para este año. Me parece más acertado mantener a Ostberg lo que queda de temporada, a arriesgarse a hacer un fichaje como Hyden sin saber realmente dónde está su nivel exactamente en estos momentos. Tampoco rescataría a Hanninen..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por llanta Lun 28 Mayo - 15:09

Mientras haya asnos iremos a caballo, dice el refrán. No hace falta tomárselo tan a pecho. Esto no da pan.
Valoro las opiniones escritas con mucho corazón y con mucha ilusión y me gustan. Pero las marcas y los pilotos que hagan lo que quieran, eso sí que continúen en los rallys.
Lo mejor es ahorrar para poder seguir el máximo número de rallys a nivel regional, nacional, europeo y mundial.
Eso sí, no dedicar todo el tiempo a tramos y asistencias, o sea aprovechar los rallys también para hacer turismo, que equivale a adquirir cultura.

Bueno me voy hacer la siesta

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barrabas74 Lun 28 Mayo - 15:53

Lo de Kimi es humo, él ya lo intento con los rallys y todos vimos los resultados, además ahora está más abocado a la familia, yo creo que saliendo de la F1, se seguirá dedicando a los circuitos en forma parcial en alguna categoría (GT, Prototyes).

Lo de Paddon sería buena opción en Citroën, pero veo más allegado a Paddon a Hyundai que a Sordo.

Tidemand es muy buena opción como Piloto 2 o 3 (junto a Breen), falta un punta de lanza en Citroën y si no es Latvala, Loeb u Ogier n o se quien más pueda ser.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 29 Mayo - 13:49

Yo creo que esta es la primera aparición de Kris Meeke tras el anuncio de su salida de Citroen...

Ayer con Dani Sordo en Andorra(ambos viven allí de continuo) comiendo en casa del cántabro:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 29 Mayo - 17:06

Seguro que los dos viven en Andorra por el amor a la montaña y a la naturaleza jajaja  mparto: sisi:

No se le ve preocupado a Meeke, si nadie le ficha para el año que viene una buena opción podría ser el mundial de Rallycross.

Lo de Raikkonen y Toyota es una troyada de cojones, si Latvala se marchase o se retirase ese volante creo que tiene ya el nombre de Rovanpera escrito.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Mar 29 Mayo - 17:41

WRCEXTREME escribió:Seguro que los dos viven en Andorra por el amor a la montaña y a la naturaleza jajaja  mparto: sisi:
qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Mar 29 Mayo - 18:28

WRCEXTREME escribió:Seguro que los dos viven en Andorra por el amor a la montaña y a la naturaleza jajaja  mparto: sisi:

No se le ve preocupado a Meeke,si nadie le ficha para el año que viene una buena opción podría ser el mundial de Rally cross,

Lo de Raikonen y Toyota es una troyada de cojones si Latvala se marchase o se retirase ese volante creo que tiene ya el nombre de Rovanpera escrito .

Seguro que pagar un 20% de IRPF en vez de un 40% no tiene nada que ver.. sí, seguro que es por la montaña y la nieve cunaooooo
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 30 Mayo - 14:48

qmeparto: qmeparto: qmeparto:

La organización del Rallye de Estonia ha confirmado hoy la presencia de Ott Tanak y Martin Jarveoja en su prueba con un Toyota Yaris WRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se unen a los ya confirmados Craig Breen y Hayden Paddon, que estarán con el C3 WRC y el i20 WRC respectivamente.
Vaya rallye que se están montando... Les va a venir bien esta prueba de cara a Finlandia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Miér 30 Mayo - 15:14

Pues bueno al final es una mini prueba mundialista.

Falta alguien con un Ford.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 30 Mayo - 15:55

Miro Pereira escribió:Pues bueno al final es una mini prueba mundialista.

Falta alguien con un Ford.
No le vendría mal a Suninen correr esta prueba la verdad.

Noticas sobre Meeke.
En Hyundai están valorando la posibilidad contratarle la próxima temporada. Eso comenta Alain Penasse a Autosport. Pero que es muy pronto para hablar sobre ello.
También Toyota lo podría tantear. Tommi Makinen comentó la pasada semana que estaría interesado en hablar con Meeke sobre la próxima temporada.
Veremos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Miér 30 Mayo - 16:23

Creo que ahora mismo cualquier rumor sobre el futuro de Meeke es pura invención. No veo a Nandan pensando en si Meeke puede ser una opción para el año que viene a estas alturas del campeonato con Neuville de lider, la verdad.
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 30 Mayo - 20:47

Yo también veo que cualquier negociación con Meeke es pura invención, y más con Hyundai, que les faltan coches y les sobran pilotos.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por afergon11 Miér 30 Mayo - 22:16

Yo mucho me temo que la carrera del bueno de Meeke en el WRC está terminada.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Miér 30 Mayo - 22:37

Dudo mucho lo de Meeke. Han echado a Meeke por la puerta de atrás en mitad de temporada, tras unos resultados realmente negativos con accidentes muy graves tanto en 2017 como en 2018. Dudo mucho que ahora mismo Meeke tenga un puesto de oficial en el mundial tanto para lo que queda de 2018 como para el año que viene.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por sonjor Jue 31 Mayo - 10:46

EL 7 DE JUNIO, se publica el recorrido del Rally Catalunya.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 31 Mayo - 12:10

jordikela escribió:Creo que ahora mismo cualquier rumor sobre el futuro de Meeke es pura invención. No veo a Nandan pensando en si Meeke puede ser una opción para el año que viene a estas alturas del campeonato con Neuville de lider,  la verdad.

Racing Extremadura escribió:Yo también veo que cualquier negociación con Meeke es pura invención, y más con Hyundai, que les faltan coches y les sobran pilotos.

CarlesWRC escribió:Dudo mucho lo de Meeke. Han echado a Meeke por la puerta de atrás en mitad de temporada, tras unos resultados realmente negativos con accidentes muy graves tanto en 2017 como en 2018. Dudo mucho que ahora mismo Meeke tenga un puesto de oficial en el mundial tanto para lo que queda de 2018 como para el año que viene.
A ver, hay que leer la noticia, o lo mismo me expliqué mal.
De Hyundai han hablado con Alain Penasse, y ha dicho que como en todo mercado "invernal" tendrán en cuenta a todo piloto que esté libre en ese momento, y entre ellos ya está Meeke. Solo ha dicho eso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 31 Mayo - 13:30

Yo tambien lo veo dificil para Meeke pero bueno es un piloto con varias victorias en el mundial y supongo que eso entre los equipos aún se seguirá valorando. Veremos a ver que pasa con el.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Jue 31 Mayo - 15:39

Rasantes escribió:]A ver, hay que leer la noticia, o lo mismo me expliqué mal.
De Hyundai han hablado con Alain Penasse, y ha dicho que como en todo mercado "invernal" tendrán en cuenta a todo piloto que esté libre en ese momento, y entre ellos ya está Meeke. Solo ha dicho eso.
Pues por lo que dan a entender con eso, es que desprenderian a algún piloto de sus filas para la próxima temporada, porque no tiene sentido que teniendo cuatro pilotos tengan la intención de tener en cuenta a otro más. Es mi opinión.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelonen Jue 31 Mayo - 17:22

Que los jefes de equipos digan que Meeke es opcion, es pura politica. Estan aprovechando el revuelo mediatico, "Citroen esta mal, ellos estan bien". Se hacen parecer amigables frente al publico cuando la verdad es que les sobran pilotos. Bien jugado. Estas jugadas mediaticas la practican bastante los equipos de F1. Ejemplo; Toro Rosso, subiendo a Hartley despues de arruinar la carrera de Kvyat.


Espero que no aprendan más cosas de la F1. Por el bien del WRC.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 31 Mayo - 18:16

Si todo lo que se diga ahora son tonterías los equipos están hechos ya hasta final de temporada que un puñado de pilotos acaban contrato y se empiece a mover la silly season. 

Creo que Citroën va a tirar con Breen y Ostberg hasta final de temporada y si Loeb corre en Alemania finalmente y el Cataluña no van a gastar dinero ahora en fichar a nadie. 

Y Latvala que lo damos por acabado vamos a callarnos por que lo mismo llega Finlandia y gana y te gana un rally o dos por año y sigue estando en la órbita. 

A finales de año va haber movimientos gordos ahora nada los equipos van a tirar tal y como estan que al único que le va mal es a Citroën .

Citroën para 2019 pues ya vez desde convencer a Loeb para que corra o fichar a Ogier o a Neuville o a Latvala, a Sordo, Paddon....... Esto es hacerse más pajas mentales que en el chiringuito de mega con el Madrid, Bale, Ronaldo, Neymar y Harry Kane...... etc.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por GuTyWRC Jue 31 Mayo - 19:44

Creo que tan solo hay una cosa clara de cara al mercado invernal, y es que en Citroen van a tener que fichar a alguien, la duda es a quien, si a un piloto de los que ya están (si no consiguen fichar a Ogier se tirarian a por Sordo o Paddon) o jugarsela con una joven promesa, donde ojala diesen la oportunidad a Tidemand, ya que subir a Lefebvre lo veo como un claro error.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por afergon11 Jue 31 Mayo - 20:54

Ogier sabemos que firmó un año, pero yo no sé que contrato tienen Evans y Suninen podrían ser una opción para Citroen.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Dom 3 Jun - 16:15

Ya makinen salió a hablar de que todo lo que supuestamente se dijo es mentira, resumiendo, dijo que esta contento con su alineacion actual de pilotos tal cual lo dijo Wilson, creo que dadas las posibilidades se la está viendo negra Meeke, uds que piensan? Está bien echar a un pìloto de esa manera? No era mejor y más politicamente correcto no renovarle el contrato cuando lo terminara?
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Dom 3 Jun - 17:37

Juho Hänninen & Jari-Matti Latvala / TEST Finland 2018 / Toyota Yaris WRC

WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 39 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.