www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyAyer a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por make_c4 Mar 27 Mar - 12:30

Hombre es una incognita el C3 nuevo por lo que o el coche es muy bueno o Pontus estara por encima de Stephane.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 12:52

make_c4 escribió:Hombre es una incognita el C3 nuevo por lo que o el coche es muy bueno o Pontus estara por encima de Stephane.
Salu2
Claro que es una incógnita(como el Polo R5, al que hay gente que ya le da como ganador desde el primer rallye que corra), pero bueno, en los 6000 km de test que ha echo antes de su debut no ha tenido problemas, no ha roto ningún motor, vamos, que por lo que parece el coche va bien y Citroen va a parir un buen producto. A Citroen le interesará coincidir poco con Tidemand, que ya ha echo dos carreras y por ejemplo en Corcega no estará y si estará Lefebvre.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por make_c4 Mar 27 Mar - 13:58

Del polo si lo echaron la mitad de ganas que en su antecesor... solo le hace falta piloto :copi:
Lo que no entiendo es que dejen el mundial y se centren en el desarrollo de un coche, que a pesar de ser con caracter comercial el grupo VAG siga dejando proyectos ganadores atras, puedo entender que con la creacion del equipo oficial Audi en la Formula E sus caminos vayan más detras de las nuevas energias jajajja... bueno DTM, Rallycross, rallyes de la mano de Skoda y ahora de nuevo con VW... ojala esto sirva para que en diferentes paises creen estructuras con cierto apoyo de la marca.
Salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Mar 27 Mar - 22:40

Amigos perdon por el off topic, pero queria agradecer que me pasaran la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hice una buena compra los productos son altamente recomendables y tuve buena atencion respecto a las consultas via mail, asi que miles de gracias! No hay practicamente nada de ropa de rally, pero al que le guste lo racing se va a volver loco!

PD: Con respecto a los nuevos r5 que van a salir al mercado, es mejor dejarlos que salgan a la luz de a poco para no quemarlos, no se por que la gente es tan fanatica de ponerle tanta espectativa y presion, cuando lo bueno se demuestra solo en los tramos, vamos...no soy fanatico de VW y menos al daño que le hicieron al dakar y a WRC, pero si es admirable el trabajo que hacen, demostrando que tienen productos cercanos a la perfeccion competitiva que cualquier marca desearia tener.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 27 Mar - 23:40

Otro off topic jaja

Hay algún conocido de Dani Sordo por el foro?

Si lo hay y me lee le podría preguntar si se han hecho fotos para el video juego oficial del WRC de 2018?

Es que Daniel Elena dejo caer en México algo de que iba a hacerse fotos para un video juego,

Y en otro foro estamos especulando sobre si habra video juego oficial del WRC este año,

Se que es un poco estupidez pero si alguien le puede preguntar eso a Sordo y le contesta que me cite y me de su respuesta .
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Miér 28 Mar - 7:53

Hay varios, incluso un vecino.
¿Qué foro es ese? busca1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Miér 28 Mar - 17:01

Dani escribió:Hay varios, incluso un vecino.
¿Qué foro es ese? busca1

Este Dani [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si puede que se le pregunte,
La duda es por que la compañía que desarrolla el juego anual del WRC Kylotonn Racing Games no lo va a desarrollar este año por que sacan el V Rally 4 y la distribuidora Bigben Interactive sigue teniendo la licencia del juego,entonces no se sabe si va a haber juego o no y si lo hay que compañía lo desarrollara,pero Daniel Elena dijo esto en Mexico

En el pasado rally de México, Daniel Elena (copiloto de Loeb) hizo un directo de Facebook en el que en el minuto 3:10 dijo, en francés, que tenía que hacerse unas fotos para el próximo juego del WRC.

Por eso si alguien le pregunta a Dani Sordo el sabra más que nosotros.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Miér 28 Mar - 17:11

MIKKELSEN test Corcega
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por gsdieg Miér 28 Mar - 17:37

WRCEXTREME escribió:Otro off topic jaja

Hay algún conocido de Dani Sordo por el foro?

Si lo hay y me lee le podría preguntar si se han hecho fotos para el video juego oficial del WRC de 2018?

Es que Daniel Elena dejo caer en México algo de que iba a hacerse fotos para un video juego,

Y en otro foro estamos especulando sobre si habra video juego oficial del WRC este año,

Se que es un poco estupidez pero si alguien le puede preguntar eso a Sordo y le contesta que me cite y me de su respuesta .

serán para una versión nueva del sebastien loeb rally evo
gsdieg
gsdieg
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Miér 28 Mar - 19:00

gsdieg escribió:
WRCEXTREME escribió:Otro off topic jaja

Hay algún conocido de Dani Sordo por el foro?

Si lo hay y me lee le podría preguntar si se han hecho fotos para el video juego oficial del WRC de 2018?

Es que Daniel Elena dejo caer en México algo de que iba a hacerse fotos para un video juego,

Y en otro foro estamos especulando sobre si habra video juego oficial del WRC este año,

Se que es un poco estupidez pero si alguien le puede preguntar eso a Sordo y le contesta que me cite y me de su respuesta .

serán para una versión nueva del sebastien loeb rally evo

No creo que Milestone saque otro Seb Loeb Rally Evo,este año de coches solo el Gravel
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Jue 29 Mar - 0:43

13 WRC para el Rally de Argentina, corre el 3er Citroen Al Qassimi y Ole Christien Veiby con un WRC privado, aunque me parece que es con un R5 y no con WRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por rallycor el Jue 29 Mar - 0:58, editado 2 veces

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Jue 29 Mar - 0:48

Para la fecha del Sudamericano y copa ACA faltan varios días para el cierre,más precisamente el 13 de Abril

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Jue 29 Mar - 4:01

Veiby correria con un WRC 2017? No sabia que la tenia a Argentina, seguro es el Fiesta WRC que Marcos Ligato no va a usar.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Jue 29 Mar - 9:50

MatiWRC89 escribió:Veiby correria con un wrc 2017? No sabia que la tenia a argentina, seguro es el fiesta wrc que marcos ligato no va a usar
El fiesta de Ligato creo que se dijo que es el que utilizará Suninen que en principio no tenía previsto correr en Argentina con un Wrc
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por make_c4 Jue 29 Mar - 10:04

WRCEXTREME escribió:Otro off topic jaja

Hay algún conocido de Dani Sordo por el foro?

Si lo hay y me lee le podría preguntar si se han hecho fotos para el video juego oficial del WRC de 2018?

Es que Daniel Elena dejo caer en México algo de que iba a hacerse fotos para un video juego,

Y en otro foro estamos especulando sobre si habra video juego oficial del WRC este año,

Se que es un poco estupidez pero si alguien le puede preguntar eso a Sordo y le contesta que me cite y me de su respuesta .
hombre somos vecinos jajajaj pero estas ultimas semans poco a estado por casa entre test compromisos andorra etcetc poco le he visto jajja me imagino que esta semana tampoco ande por casa jejejej de todos modos si lo veo lo preguntare ...aunque mi memoria ya empieza a flojear jajaja
salu2

make_c4
Historico
Historico

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 29 Mar - 16:51

make_c4 escribió:
WRCEXTREME escribió:Otro off topic jaja

Hay algún conocido de Dani Sordo por el foro?

Si lo hay y me lee le podría preguntar si se han hecho fotos para el video juego oficial del WRC de 2018?

Es que Daniel Elena dejo caer en México algo de que iba a hacerse fotos para un video juego,

Y en otro foro estamos especulando sobre si habra video juego oficial del WRC este año,

Se que es un poco estupidez pero si alguien le puede preguntar eso a Sordo y le contesta que me cite y me de su respuesta .
hombre somos vecinos jajajaj pero estas ultimas semans poco a estado por casa entre test compromisos andorra etcetc poco le he visto jajja me imagino que esta semana tampoco ande por casa jejejej de todos modos si lo veo lo preguntare ...aunque mi memoria ya empieza a flojear jajaja
salu2
Ok make_c4 pregúntaselo cuando lo veas y asi nos sacas de dudas y deseale un buen rally de Corcega,un saludo .
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 31 Mar - 23:24

Ya avisaron por twitter que Veiby va con Fabia R5 pero es No prioritario.... nuse:
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 2 Abr - 11:23

rallycor escribió:13 WRC para el Rally de Argentina, corre el 3er Citroen Al Qassimi y Ole Christien Veiby con un WRC privado, aunque me parece que es con un R5 y no con WRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MatiWRC89 escribió:Veiby correria con un WRC 2017? No sabia que la tenia a Argentina, seguro es el Fiesta WRC que Marcos Ligato no va a usar.

Veiby sale con el Fabia R5. Como va a salir con un WRC si es piloto oficial de Skoda Motorsport...

Rally Legend escribió:El Fiesta de Ligato creo que se dijo que es el que utilizará Suninen que en principio no tenía previsto correr en Argentina con un WRC.
Exacto, va Suninen con el. Ya se habló páginas más atrás.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Lun 2 Abr - 15:01

Los Skoda oficiales estrenan una evolución de motor en Córcega con 9 caballos más.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por zipiflo Lun 2 Abr - 15:06

charlie1973 escribió:Los Skoda oficiales estrenan una evolución de motor en Córcega con 9 caballos más.
Como no eran nada competitivos....
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Lun 2 Abr - 16:49

Que casualidad que esa evolución coincide con el estreno del C3 biggrin
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Lun 2 Abr - 19:52

Rasantes escribió:
rallycor escribió:13 WRC para el Rally de Argentina, corre el 3er Citroen Al Qassimi y Ole Christien Veiby con un WRC privado, aunque me parece que es con un R5 y no con WRC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MatiWRC89 escribió:Veiby correria con un WRC 2017? No sabia que la tenia a Argentina, seguro es el Fiesta WRC que Marcos Ligato no va a usar.

Veiby sale con el Fabia R5. Como va a salir con un WRC si es piloto oficial de Skoda Motorsport...

En la pagina oficial del rally argentina lo dieron a entender....porque lo nombraron entre los pilotos WRC, fue un error de interpretacion, por eso la duda!

Rally Legend escribió:El Fiesta de Ligato creo que se dijo que es el que utilizará Suninen que en principio no tenía previsto correr en Argentina con un WRC.
Exacto, va Suninen con el. Ya se habló páginas más atrás.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Lun 2 Abr - 19:54

Miro Pereira escribió:Que casualidad que esa evolución coincide con el estreno del C3 biggrin
La verdad que es curioso.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por grancab Lun 2 Abr - 21:33

Miro Pereira escribió:Que casualidad que esa evolución coincide con el estreno del C3 biggrin

Es que la FIA no te homologa las cosas cada vez que quieras.... hay unas fechas... si no llegas a primeros de Enero te esperas a primeros de Abril(de hecho el C3 no se homologó para el Monte-Carlo por el cambio en el reglamento de los R5, cuando andaron que si leva para el cambio si o no).

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Lun 2 Abr - 23:56

grancab escribió:
Miro Pereira escribió:Que casualidad que esa evolución coincide con el estreno del C3 biggrin

Es que la FIA no te homologa las cosas cada vez que quieras.... hay unas fechas... si no llegas a primeros de Enero te esperas a primeros de Abril(de hecho el C3 no se homologó para el Monte-Carlo por el cambio en el reglamento de los R5, cuando andaron que si leva para el cambio si o no).

Ok tiene sentido, pensaba que el Citroen tardaba en debutar porque aún seguia en desarrollo.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 27 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.