www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyLun 22 Jul - 13:28 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyLun 8 Jul - 17:50 por osfago

» FOTOS 57 Rallye de Ourense 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyMiér 19 Jun - 15:04 por mfoto

» Rallye de la Haute Senne 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyDom 16 Jun - 21:07 por rallye07videos

» FOTOS 4º Rallye Reino de León 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyJue 23 Mayo - 7:24 por Dani

» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyMar 21 Mayo - 8:32 por Martín Lejarraga

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyMar 21 Mayo - 8:24 por Martín Lejarraga

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Vie 7 Jul - 1:44

borjatletico escribió:
miguelonen escribió:
Troy34 escribió:
miguelonen escribió:
Troy34 escribió:
miguelonen escribió:
Dabbido escribió:El tema del kit R4 que comentáis, después de leerme el pdf, de precio esta claro que es muy caro, pero el coste de mantenimiento respecto a un R5 debe de ser bastante más contenido, ese motor PSA de serie, debes poder hacerte más de una temporada sin tener que tocar prácticamente nada, mientras que cuando en un R5 toca revisión de motor...

El punto bueno que le veo, es que como decís en España puedes ir a RMC o ARVidal y pedirles hacer un N5, pero este sistema del R4 va a permitir a preparadores muy pequeños aspirar a construir coches.

Lo que también parece es que cuando Renault España encargue su kit R4, ese coche va a ser bastante diferente al N5. Comparten motor pero en el R4 va en posición transversal e invertido a lo que seria su posición natural, mientras que las fotos que se vieron del N5 lo lleva longitudinal.

Supongo que el Clio de RMC usara como se decía del Suzuki componentes de la transmisión heredados de algún Subaru o coche similar y por eso recurren a esa posición de motor.

¿En españa la federación autoriza solo a dos preparadores para armar los N5?. Porque en Argentina, los arman en muchísimos talleres.

Creo, que el R4 va a ser un pelin más rápido que el N5. básicamente porque va a traccionar mejor. La transmisión del Subaru ya era menos eficiente que la de Mitsubishi en la época que los N4 tenían homologación. Y no creo que haya mejorado mucho a pesar de que tienen algún grado de modificación. Ademas que limita las rpm del motor, creo que a unas 7500 vueltas. Sobre eso, la caja se rompe. ¿Sobre sus costos de mantenimiento? Leí que son apenas un 35% más bajos que un R5. Nose cual es el costo del R5, pero si que un R3T sale alrededor de 12 mil dolares por carrera y un MaxiRally-N5 algo así como 17 mil dolares. Y no creo que un R5 ande por los 25 mil dolares la carrera en un nacional. Debe costar algo más. Lo dejo planteado, me parece que el MaxiRally-N5 va a ser más conveniente en lo que respecta a costos.
 
Alquilar un R5 para una prueba del mundial suelen ser unos 30.000 euros, todo incluido menos neumaticos.

¿Una prueba del mundial? Si un N4 costaba 90.000 euros la carrera. Me parece un precio demasiado bajo para un R5 en el mundial.

Sobre 100 o 120 euros/km suelen andar. Los N4 andan sobre 40 eur/km. No se que clase de flipao pagaba 90.000 por una prueba con un N4. roto2


Alguna vez leí que ese era el valor aproximado, por carrera, para en el grupo de producción. Esto de los presupuestos puede variar  muchísimo dependiendo de si haces test, la infraestructura, las evoluciones del coche etc..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El valor que expones, se acerca más al de una carrera en un nacional.

90.000 es lo que puede costar un N4 en propiedad no una prueba, estamos locos!


Son los valores que recuerdo, se manejaban cuando el grupo N era la categoria secundaria a los WRC. Supongo que una vez aparecen los R5, los precios bajaron para no perder clientes.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Vie 7 Jul - 7:14

Según lo que me comentaba el equipo de Didier Arias, el R5 es muuuucho más barato que un N4 en términos operativos, no se rompe nada (Salvo motores cuando aterrizas mal de un salto en erechim:roto2: ) y en enlace la economía de combustible es brutal comparada con el N4, comentaban que en tramo el consumo es muy similar, pero en enlace, el R5 gasta lo mismo que cualquier auto de calle, entre 10 y 15km/l (7L cada 100km) lo cual es una payasada hablando de un auto de carreras y lo otro es que el auto en si cuesta menos de 200.000€ pasa que el primer R5, Skoda te lo vende con infinidad de repuestos; el segundo que compraron para hacerlo debutar en el transchaco, les salio menos de 185000€

Lo otro que me contaban es que los repuestos duran muchisimo; en el rally de argentina rompieron un par de cosas que les hicieron perder tiempo, pero en general el auto es muy muy robusto y más económico en una temporada que un N4, ni hablar de un S2000; claro el desembolso inicial para un R5 es mayor frente a un N4/R4 de buenas a primeras, pero dentro de la temporada compensa largamente.

Otro detalle que Miguelonen no explicita es que para los que estamos al otro lado del charco y abajo de mexico, los valores son otros, con un sobreprecio grosero.

Por cierto habia olvidado compartir algunas fotos de mi viaje.

El R5 "viejo" mientras cambiaban motor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor Roto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El nuevo mientras le hacen la jaula externa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bahia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Motor nuevo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que todo funcione bien:



Y si no carga el video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sisi:
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por grancab Vie 7 Jul - 8:33

Gracias por las fotos y por la info Chaca.... pero... uno con la publicidad de Nissan y otro con Kia, tal vez por ahí van los tiros de los nuevos R4.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 7 Jul - 14:12

grancab escribió:Gracias por las fotos y por la info Chaca.... pero... uno con la publicidad de Nissan y otro con Kia, tal vez por ahí van los tiros de los nuevos R4.
No se a que se dedicará Didier Arias, pero siempre ha llevado publicidad de otras marcas en sus coches. Antes en su anterior Fiesta R5 llevaba Kia y por lo que veo en el Skoda también. Supongo que tenga concesionarios de dichas marcas allí en su país.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 7 Jul - 16:01

Rasantes escribió:
grancab escribió:Gracias por las fotos y por la info Chaca.... pero... uno con la publicidad de Nissan y otro con Kia, tal vez por ahí van los tiros de los nuevos R4.
No se a que se dedicará Didier Arias, pero siempre ha llevado publicidad de otras marcas en sus coches. Antes en su anterior Fiesta R5 llevaba Kia y por lo que veo en el Skoda también. Supongo que tenga concesionarios de dichas marcas allí en su país.

Diría que sí, aunque la noticia es de 2012 me ha parecido ver.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este éxito empresarial, que incluso se vio coronado con el triunfo de un Kia Rio, en la última edición del Trans-Chaco Rally, tiene un secreto detrás que el propio director del Grupo Garden, representante de la marca, Didier Arias, reveló a Última Hora.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelonen Vie 7 Jul - 20:38

Chaca; Los valores que expongo, son los que recuerdo de la época en que L.I Rosselot rasgaba vestiduras, porque no tenia los 600mil dolares para hacer el PCWRC completo. una tacañeria por parte de el, pero bueno... qmeparto: (recuerdo que las vacas sagradas de rallychileno me despedazaron por hacer criticas... colgados a la señora de L.I que saltó al ruedo.. bueno, por ese tipo de actitudes se les hundió el foro).

Ya nos vas a contar, que hacías en el taller de didier arias. y sobre los costos operativos de los R5. es interesante, porque en chile ya se da por hecho que el 2018 se van a permitir los R5. y yo aun me pregunto, porque no hacen una categoría abierta a maxirally, N5, AP4. considerando que en chile, por nivel de ventas, solo hyundai, PSA y Opel-Chevrolet les resultaría rentable, tal vez, entregar apoyo oficial. Skoda, ford, mitsubishi (no homologado, pero los rosselot tienen voz ahí) apenas venden...

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Dom 9 Jul - 5:29

miguelonen escribió:Chaca; Los valores que expongo, son los que recuerdo de la época en que L.I Rosselot rasgaba vestiduras, porque no tenia los 600mil dolares para hacer el PCWRC completo. una tacañeria por parte de el, pero bueno... qmeparto: (recuerdo que las vacas sagradas de rallychileno me despedazaron por hacer criticas... colgados a la señora de L.I que saltó al ruedo.. bueno, por ese tipo de actitudes se les hundió el foro).

Ya nos vas a contar, que hacías en el taller de didier arias. y sobre los costos operativos de los R5. es interesante, porque en chile ya se da por hecho que el 2018 se van a permitir los R5. y yo aun me pregunto, porque no hacen una categoría abierta a maxirally, N5, AP4. considerando que en chile, por nivel de ventas, solo hyundai, PSA y Opel-Chevrolet les resultaría rentable, tal vez, entregar apoyo oficial. Skoda, ford, mitsubishi (no homologado, pero los rosselot tienen voz ahí) apenas venden...

me imagine que iban por ahi los tiros, aunque no se si LIR en su momento habrá visto la mejor opción en términos de Lucas, imagino que descarto algunas también pensando en tener confiabilidad, lo que si es claro que los R5 son más baratos de correr que los N4 y eso se nota en la sobrepoblacion que hay de estos bichos campeon:

PD al taller de Didi fui a cambiar el capo de mi fabia, ya no había vuelta que darle a tanta masilla qmeparto: y entre gastar 1 millon en un capo original y gastar el mismo millón en un capo racing S2000, no hay donde perderse (ademas me salio viaje por la misma plata culin )

PD2: lo de la crisis de identidad ya lo dijeron, ellos son representantes de KIA y toda la vida han corrido con autos con crisis de identidad, primero eran los Kia Evo 6, Evo 8 y Evo 10; luego pasaron al Kia Fiesta S2000 y ahora estan con el Kia Fabia R5; ahora corrieron algunas carreras cambiando a Nissan por que El grupo Garden comenzó a representar a Nissan en Paraguay
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 10 Jul - 8:23

manc0ntr0 escribió:
Miro Pereira escribió:
manc0ntr0 escribió:A mi lo de Polonia me daría pena por el rallye en sí, porque si es por el público la mitad de las especiales de este año deberían estar anuladas. Lo de ver gente justo en la caída de un salto en curva y que el coche vaya 50 m dando coletazos a mi me puso la carne de gallina. Una salida ahí, a esa velocidad, y nos prohiben los rallies en general del destrozo que hubiera armado.

------------------------------

Por otro lado, es interesante esto que estáis comentando de precios. Es algo que yo me ando preguntando también.

Esta de Neuville estuvo muy cerca pero vamos una de tantas.


Antes de la llegada de estos bichos los comparaban con los Gr.B. Se sale Neuville -o cualquier otro de los que decimos- y la montonera iba a ser digna de las que acabaron con aquella categoría.
Sin un poco de cordura las palabras de Walter Rohrl van a ser toda una premonición.

Completamente de acuerdo contigo. Si queremos mantener ésta excelente categoría hay que evitar esa clase de accidentes, o nos quedaremos otra vez sin coches extremos.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Lun 10 Jul - 11:04

CarlesWRC escribió:
manc0ntr0 escribió:
Miro Pereira escribió:
manc0ntr0 escribió:A mi lo de Polonia me daría pena por el rallye en sí, porque si es por el público la mitad de las especiales de este año deberían estar anuladas. Lo de ver gente justo en la caída de un salto en curva y que el coche vaya 50 m dando coletazos a mi me puso la carne de gallina. Una salida ahí, a esa velocidad, y nos prohiben los rallies en general del destrozo que hubiera armado.

------------------------------

Por otro lado, es interesante esto que estáis comentando de precios. Es algo que yo me ando preguntando también.

Esta de Neuville estuvo muy cerca pero vamos una de tantas.


Antes de la llegada de estos bichos los comparaban con los Gr.B. Se sale Neuville -o cualquier otro de los que decimos- y la montonera iba a ser digna de las que acabaron con aquella categoría.
Sin un poco de cordura las palabras de Walter Rohrl van a ser toda una premonición.

Completamente de acuerdo contigo. Si queremos mantener ésta excelente categoría hay que evitar esa clase de accidentes, o nos quedaremos otra vez sin coches extremos.

Muy a pesar mío, igual perdura el Rally Polonia en el calendario WRC 2018.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 10 Jul - 15:39

En Hyundai Motorsport ya preparan el rallye de Alemania.
El sábado fué Dani Sordo el que rodó en el Panzerplatte. Ayer lo hizó Neuville. Un vídeo del belga:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Lun 10 Jul - 15:43

El problema, repito, no es el rallye. De hecho es hasta mucho más seguro que otros con medias más bajas porque aquí las salidas serían hacia los praos mayormente.
El problema es la colocación del público
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 10 Jul - 18:07

manc0ntr0 escribió:El problema, repito, no es el rallye. De hecho es hasta mucho más seguro que otros con medias más bajas porque aquí las salidas serían hacia los praos mayormente.
El problema es la colocación del público.
Exacto. Si Polonia sale del calendario va a ser por el tema del publico, no por otra cosa. Y no es cosa de un año el problema que tienen...

Toyota también está de test. Hyundai preparando Alemania sobre asfalto, y ellos, preparando Finlandia en la misma finlandia.
Lappi rodó hoy con el Yaris WRC. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 10 Jul - 18:18

Para Toyota el Rally de Finlandia va a ser cuestión de estado este año. Van a salir a ganar si o si.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 11 Jul - 12:04

Rally Legend escribió:Para Toyota el Rally de Finlandia va a ser cuestión de estado este año. Van a salir a ganar si o si.
Opino lo mismo. Van a salir con todo, el rallye de casa para ellos.

Un vídeo de los test de Lappi de ayer:



Hoy sigue rodando por lo que el mismo ha publicado en redes sociales.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 11 Jul - 18:03

Según publican hoy los alemanes de Rallye Magazin, Mads Ostberg podría disputar el Rallye de Alemania con su Ford Fiesta R5 y no con el Ford Fiesta WRC.
Motivos hay varios: su bajo rendimiento en asfalto con el WRC y también intereses de su patrocinador, OneBet, de dejarse ver por el WRC2. Veremos al final que hace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 12 Jul - 11:33

Continuan los test.
Mikkelsen está con el C3 WRC probando cosas nuevas(el no estará en Finlandia).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Lappi ayer rodaba por 2º día consecutivo:



Hoy está Latvala rodando con el Yaris WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 12 Jul - 11:56

Pues si Ostberg baja un escalón, a ver qué hace contra los chavales que vienen empujando fuerte.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 12 Jul - 18:04

manc0ntr0 escribió:Pues si Ostberg baja un escalón, a ver qué hace contra los chavales que vienen empujando fuerte.
Yo creo que le costaría ganarlos. Kopecky, Tidemand, Camilli, Suninen, Veiby... No lo tendría nada fácil.

Vídeo de los test de hoy de Latvala. La verdad que se le ve rodando muy comodo, en su salsa:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Miér 12 Jul - 21:42

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:Pues si Ostberg baja un escalón, a ver qué hace contra los chavales que vienen empujando fuerte.
Yo creo que le costaría ganarlos. Kopecky, Tidemand, Camilli, Suninen, Veiby... No lo tendría nada fácil.

No se cual sera el motivo, pero creo que ha escogido la peor prueba, porque entre que el no es un especialista en asfalto y que aquí estarán todos los pilotos que quieran optar al titulo...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 12 Jul - 22:25

Pues igual no están por tirar el dinero sabiendo que no van a hacer nada pero vamos era un buen test para el Catalunya.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 12 Jul - 22:58

Ojito con Toyota, y muy en especial Latvala.. va a salir con todo. Estoy muy contento de ver que Latvala vuelve a ser el piloto combativo de antes de su paso por VW. Está claro que Toyota ha dado un salto de calidad con este hombre, y Latvala se está adaptando muy bien al coche, solo hay que ver la buena temporada que está haciendo aún con un coche verde. Pero no me cabe duda de que Latvala va a ir a tope en Finlandia, y que si no gana será más una cuestión de aún falta de madurez del coche que otra cosa.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Miér 12 Jul - 23:02

Y qué decir de la segunda mitad de temporada que nos espera.. estos días he estado dándole alguna vuelta al tema, y me parece que a Ogier se le está poniendo feo el tema. Como Neuville sea capaz de llegar primero de la tabla antes de las citas de asfalto, le podría dar un balón de motivación importante, ya que sabemos que a Neuville no le va nada mal el asfalto. Y parece que a Ogier se le está atragantando un poco tanta presión éste año. Dicho ésto, por M-Sport, me gustaría que se llevaran ambos títulos, por dedicación a tantos años en el WRC, y porque se merecen ya algún título. Y también porque Ogier se arriesgó a ir a un equipo privado en vez de ir a uno de fábrica, siendo quien es, que le habrían abierto la puerta en cualquier lado.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 12 Jul - 23:23

CarlesWRC escribió:Ojito con Toyota, y muy en especial Latvala.. va a salir con todo. Estoy muy contento de ver que Latvala vuelve a ser el piloto combativo de antes de su paso por VW. Está claro que Toyota ha dado un salto de calidad con este hombre, y Latvala se está adaptando muy bien al coche, solo hay que ver la buena temporada que está haciendo aún con un coche verde. Pero no me cabe duda de que Latvala va a ir a tope en Finlandia, y que si no gana será más una cuestión de aún falta de madurez del coche que otra cosa.

Y hablando de Toyota, a Hanninen cada vez le van quedando menos oportunidades para demostrar que tiene sitio en el WRC. El rally de casa podría ser un buen comienzo para una buena racha que le salve el puesto pero a estas alturas dudo que vaya a pasar.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 13 Jul - 7:35

Rasantes escribió:
manc0ntr0 escribió:Pues si Ostberg baja un escalón, a ver qué hace contra los chavales que vienen empujando fuerte.
Yo creo que le costaría ganarlos. Kopecky, Tidemand, Camilli, Suninen, Veiby... No lo tendría nada fácil.

Sí, por eso lo digo. Esos chavales -alguno no tanto- corren y alguno además es especialista como Kopecky
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 13 Jul - 9:29

Miro Pereira escribió:
CarlesWRC escribió:Ojito con Toyota, y muy en especial Latvala.. va a salir con todo. Estoy muy contento de ver que Latvala vuelve a ser el piloto combativo de antes de su paso por VW. Está claro que Toyota ha dado un salto de calidad con este hombre, y Latvala se está adaptando muy bien al coche, solo hay que ver la buena temporada que está haciendo aún con un coche verde. Pero no me cabe duda de que Latvala va a ir a tope en Finlandia, y que si no gana será más una cuestión de aún falta de madurez del coche que otra cosa.

Y hablando de Toyota, a Hanninen cada vez le van quedando menos oportunidades para demostrar que tiene sitio en el WRC. El rally de casa podría ser un buen comienzo para una buena racha que le salve el puesto pero a estas alturas dudo que vaya a pasar.

Yo pienso lo mismo. Ojalá estemos equivocados, pero no parece que vaya a dar un cambio a mejor.. Y ahora mismo debe tener una presión importante por hacer buenos resultados.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 38 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.