World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II
Nos espera una batalla épica, un mundial que creo va a ser recordado durante mucho tiempo.
Para mi se abren dos frentes, la lucha por el mundial entre Ogier y Neuville, que se van a marcar uno al otro como ya lo están haciendo en los últimos Rallyes, y otra lucha por la victoria, que en cada Rallye se unen dos o tres pilotos.
En finlandia veo favorito a Latvala, con Tanak que seguro saldrá otra vez con el cuchillo, esperando donde se puede meter Meeke hasta que aguante. Sin descartar claro a los dos candidatos al título.
Luego tengo que muchas ganas del duelo Lappi - Suninen, ojo sobre todo con Lappi que lo veo peleando por un podium, viendo sus exhibiciones aquí con el R5.
Y del pobre Juho ya no se que pensar, me esperaba mucho más de el en Polonia y fracasó. Creo que aquí será su última oportunidad de engancharse a 2018, y tendrá mucha presión.
Alaaa tocho!
Para mi se abren dos frentes, la lucha por el mundial entre Ogier y Neuville, que se van a marcar uno al otro como ya lo están haciendo en los últimos Rallyes, y otra lucha por la victoria, que en cada Rallye se unen dos o tres pilotos.
En finlandia veo favorito a Latvala, con Tanak que seguro saldrá otra vez con el cuchillo, esperando donde se puede meter Meeke hasta que aguante. Sin descartar claro a los dos candidatos al título.
Luego tengo que muchas ganas del duelo Lappi - Suninen, ojo sobre todo con Lappi que lo veo peleando por un podium, viendo sus exhibiciones aquí con el R5.
Y del pobre Juho ya no se que pensar, me esperaba mucho más de el en Polonia y fracasó. Creo que aquí será su última oportunidad de engancharse a 2018, y tendrá mucha presión.
Alaaa tocho!
borjatletico- Copa promoción
De acuerdo en todo.CarlesWRC escribió:Y qué decir de la segunda mitad de temporada que nos espera.. estos días he estado dándole alguna vuelta al tema, y me parece que a Ogier se le está poniendo feo el tema. Como Neuville sea capaz de llegar primero de la tabla antes de las citas de asfalto, le podría dar un balón de motivación importante, ya que sabemos que a Neuville no le va nada mal el asfalto. Y parece que a Ogier se le está atragantando un poco tanta presión éste año. Dicho ésto, por M-Sport, me gustaría que se llevaran ambos títulos, por dedicación a tantos años en el WRC, y porque se merecen ya algún título. Y también porque Ogier se arriesgó a ir a un equipo privado en vez de ir a uno de fábrica, siendo quien es, que le habrían abierto la puerta en cualquier lado.
Tiene que hacer un buen papel en casa. Si no...Miro Pereira escribió:Y hablando de Toyota, a Hanninen cada vez le van quedando menos oportunidades para demostrar que tiene sitio en el WRC. El rally de casa podría ser un buen comienzo para una buena racha que le salve el puesto pero a estas alturas dudo que vaya a pasar.
+1000. Va a estar muy interesante ver a los dos. Lappi lo ha echo muy bien y Suninen en Polonia hizo lo que tenía que hacer. Aquí le veo en el Top 5 si no pasa nada.borjatletico escribió:Luego tengo que muchas ganas del duelo Lappi - Suninen, ojo sobre todo con Lappi que lo veo peleando por un podium, viendo sus exhibiciones aquí con el R5.
Latvala esta hoy de test por 2º día consecutivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Finlandia promete y mucho, con tantas batallas interesantes
Pero si a Makinen se la suda como lo haga Hanninen el le da todo su apoyo no me extrañaría nada que a pesar de hacer una temporada de pena para 2018 Makinen siga contando con el.
En Finlandia van a haber muchos pilotos a saco por ganar.
Los primeros Ogier y Neuville jugandose el mundial.
Después Latvala y Tanak queriendo ganar.
Lappi y Sunninen que querran rascar podium.
Vuelve Meeke el año pasado ganó y querra demostrar que pueden contar con el.
Breen el año pasado hizo tercero.
WRCEXTREME- Historico
Si Ostberg corre en Alemania con un R5 ya podría tener el detalle de dejarle el WRC17 a Prokop, ya que si no recuerdo mal el equipo también lo monto el.
WRCEXTREME- Historico
Los de rally noticias conspiraciónes dicen en su web que Toyota quiere a Tanak para sustituir a Hanninen que Toyota pagaría la ficha de Tanak y el contrato para retener a Ogier un año más en M-Sport y que subirían a Suninen dan a entender.
WRCEXTREME- Historico
Pero el coche es de Ostberg... Prokop ya se llevará su dinerito por hacerle la asistencia en todos los rallyes.WRCEXTREME escribió:Si Ostberg corre en Alemania con un R5 ya podría tener el detalle de dejarle el WRC17 a Prokop, ya que si no recuerdo mal el equipo también lo monto el.
No es ninguna conspiración, lo publican en Rallye Magazin, pero claro, estos de Rally Noticias copian pero no citan de donde lo han sacadoWRCEXTREME escribió:Los de rally noticias conspiraciónes dicen en su web que Toyota quiere a Tanak para sustituir a Hanninen que Toyota pagaría la ficha de Tanak y el contrato para retener a Ogier un año más en M-Sport y que subirían a Suninen dan a entender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME escribió:Pero si a Makinen se la suda como lo haga Hanninen el le da todo su apoyo no me extrañaría nada que a pesar de hacer una temporada de pena para 2018 Makinen siga contando con el.
Jeje parece que ya te has contestado tu solo con ese interes de Toyota por Tanak, con estos resultados parece dificil que Hanninen siga en 2018.
Aunque contando con que es un piloto que no estaba en activo y que es un coche nuevo tampoco lo ha hecho mal del todo consiguiendo varios scratch y rodando alguna vez en tiempos de Latvala, pero en cuanto a puntos su aportación al equipo es bastante pobre.
Miro Pereira- Historico
Hanninen esta donde esta porque ha sido el que ha desarrollado la mayoria del coche y no le iban a dar la patada despues de todo el trabajo que ha hecho con el equipo.
MarcosWRC- Copa promoción
Ola Floene deja de ser el copiloto de Mads Ostberg. Ha sido una decisión conjunta. Seguirá colaborando con Adapta Motorsport.
En lo que busca otro copiloto de garantias y primer nivel, Torstein Eriksen(copiloto de Frank Tore Larsen en el Nacional Noruego y de Fredik Alhin en el Nacional Británico), se sentará a su derecha en Finlandia. También puede que en alguna carrera le copilote Patrik Barth(copiloto desde el año pasado de Oscar Solberg).
En lo que busca otro copiloto de garantias y primer nivel, Torstein Eriksen(copiloto de Frank Tore Larsen en el Nacional Noruego y de Fredik Alhin en el Nacional Británico), se sentará a su derecha en Finlandia. También puede que en alguna carrera le copilote Patrik Barth(copiloto desde el año pasado de Oscar Solberg).
Recordemos que dejó a Mikkelsen (cuando estaba en VW) para irse con Ostberg (en M-Sport) porque decía que tenia más posibilidades de ser campeón del mundo
borjatletico- Copa promoción
Si si. Todo un visionarioborjatletico escribió:Recordemos que dejó a Mikkelsen (cuando estaba en VW) para irse con Ostberg (en M-Sport) porque decía que tenia más posibilidades de ser campeón del mundo
Rasantes escribió:Si si. Todo un visionarioborjatletico escribió:Recordemos que dejó a Mikkelsen (cuando estaba en VW) para irse con Ostberg (en M-Sport) porque decía que tenia más posibilidades de ser campeón del mundo
Dani- Admin
Este finde continuaban los test de cara a Finlandia.
Dani Sordo rodaba ayer con el Hyundai:
Y hoy ha comenzado M-Sport los test con Ott Tanak al volante del Fiesta WRC.
Dani Sordo rodaba ayer con el Hyundai:
Y hoy ha comenzado M-Sport los test con Ott Tanak al volante del Fiesta WRC.
Otro que ha estado de test hoy ha sido Esapekka Lappi con Toyota:
Ese hilo de Finlandia Rasantes, para ir calentando saltos digo motores jeje, un saludo.
WRCEXTREME- Historico
Rasantes escribió:Pero el coche es de Ostberg... Prokop ya se llevará su dinerito por hacerle la asistencia en todos los rallyes.WRCEXTREME escribió:Si Ostberg corre en Alemania con un R5 ya podría tener el detalle de dejarle el WRC17 a Prokop, ya que si no recuerdo mal el equipo también lo monto el.No es ninguna conspiración, lo publican en Rallye Magazin, pero claro, estos de Rally Noticias copian pero no citan de donde lo han sacadoWRCEXTREME escribió:Los de rally noticias conspiraciónes dicen en su web que Toyota quiere a Tanak para sustituir a Hanninen que Toyota pagaría la ficha de Tanak y el contrato para retener a Ogier un año más en M-Sport y que subirían a Suninen dan a entender.
Me parece que vamos a pasar unos meses de mucha especulación y rumorología diversa. Lo único que lo evitaría o acortaría sería la implicación por parte de Ford.
CarlesWRC- Historico
Parece que ya comienza la silly season
MarcosWRC- Copa promoción
En esta semana sin falta jeje. A ver si me deslio de unas cosas hoy y para mañana o pasado está listo.WRCEXTREME escribió:Ese hilo de Finlandia Rasantes, para ir calentando saltos digo motores jeje, un saludo.
Y que lo digas. Y muy de acuedo en lo de Ford también.CarlesWRC escribió:Me parece que vamos a pasar unos meses de mucha especulación y rumorología diversa. Lo único que lo evitaría o acortaría sería la implicación por parte de Ford.
Estamos en la segunda quincena de Julio y Ford no ha dicho nada me parece que no van a volver.
afergon11- Historico
No tiene pinta no, veremos a ver donde acaba Ogier el año que viene.
El video de su prueba con el Red Bull:
El video de su prueba con el Red Bull:
Miro Pereira- Historico
Una experiencia más para Ogier. Tampoco se ve mucho en el video, eso si, vaya trompo que se marcó
Tanak rodaba hoy por segundo día consecutivo preparando Finlandia. Ahi va el video:
Tanak rodaba hoy por segundo día consecutivo preparando Finlandia. Ahi va el video:
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40