www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

+42
Corocotta
Mariete
nuubic
El Palas
Nacho Diaz
Spect84
GTRally
barb
018
Djwrc
alejandroperez_23
borjatletico
miguel_illo
Burns555
ARC
mg1998ify
llanta
clsWRC
rallycor
SSunklug
make_c4
CarlesWRC
manc0ntr0
Flatout
sonjor
Rager
Dani
MatiWRC89
chaca_f22
Javi Lucas
Miro Pereira
Rally Legend
llorens87
barrabas74
Racing Extremadura
charlie1973
afergon11
Rasantes
MatiasWrc
Troy34
WRCEXTREME
GuTyWRC
46 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 25 Oct - 18:25

Noticia que acaba de soltar la gente de Autosport en pleno último tramo del día de hoy en el RallyRACC.

Según la web británica, contra todo pronóstico Ott Tänak dejará Toyota Gazoo Racing esta temporada y fichará por Hyundai Motorsport.

Adamo y Makinen lo niegan. El primero se hace el loco y el segundo dice que todavía están negociando para renovarlo. Según los británicos ya habría firmado a principios de este mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya sabeis como son estas cosas. Hasta que no sean oficiales no se pueden dar por echas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 25 Oct - 19:08

También se ha dado a conocer esta tarde el calendario del FIA Junior WRC 2020.

5 citas. 4 en Europa y una en Sudamérica. Comienzo en Suecia y final en Alemania:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Vie 25 Oct - 20:36

Si se confirma lo de Tanak en Hyundai, seria un bombazo!!!!!
Adamo con lo de Loeb y ahora Tanak, estaria demostrando que es todo un gran jugador. No me atreveria nunca a jugar una partida de poquer con el!!!!!!!
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Burns555 Vie 25 Oct - 23:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 26 Oct - 23:12

Yo pienso que Ott está tensando la cuerda con Toyota para que estos cedan y le ofrezcan lo que está pidiendo. Pero dudo mucho que vaya a salirse del equipo que le va a hacer campéon del mundo este año...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Sáb 26 Oct - 23:45

Ojo que existe una cláusula de amarre(desconozco el término exacto) pero si Tanak sale campeón, Hyundai debe pagar además esa cláusula que poco dinero no será...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 27 Oct - 12:11

chaca_f22 escribió:Ojo que existe una cláusula de amarre(desconozco el término exacto) pero si Tanak sale campeón, Hyundai debe pagar además esa cláusula que poco dinero no será...
¿Tu crees que existe una clausula de ese tipo?. Yo creo que no. Tanak acaba contrato a finales de este año. Si se va a Hyundai Motorsport lo puede hacer libremente.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por GTRally Dom 27 Oct - 22:30

Si Autosport lo da por hecho es porque ya ha firmado. Ésta es una publicación de referencia.

Lo que no sé es si acabará arrepintiéndose. El Yaris probablemente sea el coche a batir a día de hoy.

Por otro lado, y después del papel de Citroën en este Rally (y de la rajada de Andrea Káiser), ¿veremos a Ogier retirándose en Toyota el año que viene? Muy contento con el coche no debe de estar.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Dom 27 Oct - 23:28

Yo no creo que vaya a irse de Toyota. Si lo hace creo que podría ser una gran cagada por su parte; el coche ahora mismo es rapidísimo, lo tiene por la mano y está claro que el binomio funciona..
Y lo de Ogier veremos pero yo creo que va a seguir donde está. Citroën está mejorando el coche y tienen todo un paquete aerodinámico nuevo para el próximo año. Estoy seguro que mejorarán el rendimiento.. La averia de este finde es mala suerte, todos los equipos han tenido averias este año.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Spect84 Lun 28 Oct - 0:26

Yo apuesto a que Ogier se pira.
Spect84
Spect84
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Nacho Diaz Lun 28 Oct - 8:41

GTRally escribió:Si Autosport lo da por hecho es porque ya ha firmado. Ésta es una publicación de referencia.

Lo que no sé es si acabará arrepintiéndose. El Yaris probablemente sea el coche a batir a día de hoy.

Por otro lado, y después del papel de Citroën en este Rally (y de la rajada de Andrea Káiser), ¿veremos a Ogier retirándose en Toyota el año que viene? Muy contento con el coche no debe de estar.
Totalmente de acuerdo. Me creo lo de Autosport. El Yaris es un gran coche con un chasis divertido y que va por el sitio.
Ogier yo creo que sabrá tener paciencia...
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 28 Oct - 11:17

Autosport es fiable al 99%, al menos para mi. Pero también se pueden equivocar, pero pocas veces.

Ayer por la tarde el periodista finlandes Miika Wuorela comentaba en twitter(contestando a un tweet) que lo de Tanak y Hyundai se firmó hace ya un mes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toca esperar a ver si alguna de las dos partes(se supone que primero lo hará el equipo) lo confirme. Y yo espero que no sea pronto. Imagino que después de Australia.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 28 Oct - 15:56

Si ya está firmado esperarán a que termine el Rally de Australia. Quizás una semana o dos después de que termine.

Desde luego si es así me parece un error por parte de Tänak. Dudo bastante que Toyota fuese a escatimar mucho en su sueldo para la renovación. Por otra parte me gusta nada y menos la posibilidad de ver a dos pilotos punteros (Tänak y Neuville) en el mismo equipo. Pase lo que pase espero que los pilotos queden repartidos porque si no se pierde gran parte del atractivo de éstos últimos años. Y también me gustaría que M-Sport pudiese mejorar de cara el próximo año.. duele verles tan abajo siendo que tienen un coche muy bueno.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Lun 28 Oct - 17:13

Con Tanak y Neuville en el mismo equipo, Adamo se  estaría “asegurando”  para el 2020, el  realmente poder luchar por los 2 campeonatos (pilotos y constructores).
Si alguno de los 2 sale damnificado en el proceso,  probablemente emigre a otro equipo el 2021, porque son 2 gallos muy competitivos en el mismo corral y eso siempre crea tensiones.
También lamento la situación de M-Sport, se merecen mejores resultados y tener a un piloto que pueda exprimir el auto, porque tienen un buen coche.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 28 Oct - 18:21

Que a Mikkelsen no le renovaran en Hyundai muchos lo veíamos venir, no ha sido capaz de ganar un rally en dos años a nos ser que gane en Australia por lo cual creo que el fichaje de Tanak por Hyundai puede tener mucho sentido seria una jugada maestra de Adamo, si se confirma y es cierto el año que viene van a por todas con ese plantel de pilotos.

No se como se haría para romper el contrato actual de Ogier con Citroen pero no veo a Ogier quedándose otro año corriendo con el C3, si Tanak se va y Makinen va a por el podría salir rumbo a Toyota a mi suponer después de la cagada de la mujer.

Palabras de Ogier en una entrevista de Pipo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- ¿Cree que el Toyota está por encima?
- Todo el mundo sabe que ellos están en otra categoría. Desafortunadamente eso es así, pero creo que ahora, aunque siguen por delante, es un poco menos que antes. Tenemos que seguir trabajando, y de hecho tenemos cosas para el futuro, con una aerodinámica nueva, pero por desgracia no podremos utilizarla hasta el año que viene porque no nos lo permite la federación.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por El Palas Lun 28 Oct - 18:48

Sino se rompe el contrato firmado, Tanak el año que viene correrá con Hyundai.

El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Lun 28 Oct - 21:56

Bastante curioso que Tanak se marche a Hyundai pero supongo que habrán puesto más pasta que los japoneses y Hyundai tambien es una garantia de tener buen coche.

A todo esto Hyundai después de 6 años(Toyota se le llevo al segundo año tras su vuelta) apostando fuerte por los rallys por fin van a conseguir las marcas. Casi 10 pilotos (si no cuento mal) se han subido al I20 a lo largo de estos años y hasta han tenido que traer al mismísimo Loeb para conseguirlo mrgreen
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por sonjor Mar 29 Oct - 8:34

Aun recuerdo el cachondeo que nos llevábamos con las primeros pruebas que vimos de la vuelta del Toyota!
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Mar 29 Oct - 9:26

A mí no me gusta que Tanak vaya a Hyundai. Yo creo que los tres cabezas, Neuville, Tanak y Ogier deberían estar en tres equipos diferentes para que haya más marcas obteniendo victorias. Solo recordar que el único que no es de estos tres que ha ganado este año es Sordo, y fue porque le falló el Toyota a Tanak.

¿A quién va a fichar ahora Toyota?. Yo iría a por Evans.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Mar 29 Oct - 9:32

Evans podría dar el salto que le falta en el Toyota, pero ya de una puta vez tiene que dejar de perder 1 o 2 minutos los viernes por imprevistos o tonteras.. Que siempre le condicionan el rally.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 29 Oct - 9:53

charlie1973 escribió:A mí no me gusta que Tanak vaya a Hyundai. Yo creo que los tres cabezas, Neuville, Tanak y Ogier deberían estar en tres equipos diferentes para que haya más marcas obteniendo victorias. Solo recordar que el único que no es de estos tres que ha ganado este año es Sordo, y fue porque le falló el Toyota a Tanak.

¿A quién va a fichar ahora Toyota?. Yo iría a por Evans.
Tal cual. De hecho me encantaría que Evans ya estuviese al nivel del TOP 3 para ver victorias también para M-Sport(y que por cierto se les escapó por los pelos Córcega).

Yo espero que si finalmente Tänak se va a Hyundai, Neuville decida saltar de equipo. Además si Tänak es contratado por Hyundai es posible que lo quieran como piloto espada y vaya a tener trato de favor, lo que podría minar su moral. No me refiero a que Neuville no sea tan bueno como Tänak, porque está demostrado que es rapidísimo y muy fuerte (este año el brutal accidente que tuvo le ha pesado como una losa en puntos), pero Tänak viene de fuera recién campeón del mundo y entra en tu equipo.. no es plato de buen gusto.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 29 Oct - 10:33

Dos gallos en el mismo gallinero no suele salir bien... el último ejemplo que tenemos es cuando Loeb y Ogier coincidieron en Citroen y la historia ya sabemos como resultó, con Ogier revelandose contra Quesnel y todo el equipo francés... Veremos. Quien sabe.

Ha habido anuncio de Hyundai Motorsport esta mañana pero no el que esperamos(en teoría) de Tanak. El RallyRACC no será la última carrera de Loeb este año. Disputará el Rally du Var, del Campeonato Francés, con el i20 WRC. Prueba que ya ha ganado 3 veces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Mar 29 Oct - 12:19

Rasantes escribió:Dos gallos en el mismo gallinero no suele salir bien... el último ejemplo que tenemos es cuando Loeb y Ogier coincidieron en Citroen y la historia ya sabemos como resultó, con Ogier revelandose contra Quesnel y todo el equipo francés... Veremos. Quien sabe.

Ha habido anuncio de Hyundai Motorsport esta mañana pero no el que esperamos(en teoría) de Tanak. El RallyRACC no será la última carrera de Loeb este año. Disputará el Rally du Var, del Campeonato Francés, con el i20 WRC. Prueba que ya ha ganado 3 veces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Va a estar divertido si en algún rallye tienen asegurado el doblete, y está luchando los dos, ver si paran a alguno y la cara que se le va a quedar.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por afergon11 Mar 29 Oct - 13:18

Adamo parece un tío de carácter parece que no le temblará el pulso si tiene que dar órdenes de equipo y si no hacen caso estilo italiano te desinflo el coche.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Mar 29 Oct - 13:32

Adamo impone mucho.. Yo me fijé el viernes en la rueda de prensa cómo le miraba Sordo a Adamo(lo tenía enfrente mientras hablaba con la prensa).. era muy en plan "tengo delante el jefe". No sabría como explicarlo jajaja.

Además tiene un humor bastante ácido con la prensa.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II - Página 13 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.