www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Flatout Mar 26 Dic - 23:32

Ya este año lo dijo en una entrevista que le gustaría volver a los rallys, pero que todavía le quedaban años en la F1. Digo yo que viendo el nivel que tenia en la época de Citroën, estaría con un Toyota pero privado que dinero no creo que le falte.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 27 Dic - 18:39

Yo tampoco veo mal que vuelva, pero sin pisar el asiento de ninguno de los que ya estan. Yo creo que en el caso de que vuelva, lo hara de forma privada.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Jue 28 Dic - 16:37

O cuarto coche......como semioficial....ahi es un win win para Toyota y Raikko.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 28 Dic - 21:11

chaca_f22 escribió:O cuarto coche......como semioficial....ahi es un win win para Toyota y Raikko.

Pues igual tampoco es descabellado, cuando tienen a los dos japos ahí reventando coches por el mundo adelante a ver si hacen algo de ellos igual la idea era tener un 4º coche algún día, puede que desistan de los japos y suban a Vodkonen qmeparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Jue 28 Dic - 23:45

Rasantes escribió:Si quereis hablar de la Formula E hacerlo en privado, que ya sabeis que este hilo es para el WRC thumbsup

Dejo este video que ha subido Antti Kalhola. Los 30 mejores tramos de la historia del WRC. Podemos estar de acuerdo o no en la lista pero merece la pena y mucho verlo:


Muy recomendable si señor!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Jue 28 Dic - 23:48

Todo lo que sea que lleguen privados me parece fenomenal, y por supuesto me gustaría que Kimi volviese al WRC y a tiempo completo. Sería un coche más, y seguro que podría ser también beneficioso para el WRC. Imagino que volvería como privado, no creo que fuese a sustituir a nadie en equipos oficiales, puesto que pese a que haya mucho marketing, no se le podrían pedir grandes resultados.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Vie 29 Dic - 2:52

En realidad.....hasta como tercer coche de Citroen es muy, muy buen negocio para los franchutes.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Vie 29 Dic - 4:51

Madre mía, habitualmente os quejáis de que Block pueda salir con un WRC y ahora pedís la vuelta de Räikkönen. En mi opinión, y viendo el cartel con el que aterrizó Räikkönen en el WRC en su día, su fracaso fue mayor que el del showman de Monster.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Vie 29 Dic - 4:54

chaca_f22 escribió:
Juhopack escribió:
miguelonen escribió:Ademas, pensaba ir solo para ver los pilotos.. la categoría en si, la encuentro un bodrio de lo más aburrido.

Pues a día de hoy, la encuentro bastante más emocionante que la F1, hay mucha batalla, mucha competencia y parece que está en auge. Tengo un colega que ya hace varios años que trabaja en Campos Racing y desde el acuerdo con Mahindra, también está en el equipo de Formula E y me ha contado cosas muy interesantes sobre la categoría.

Como por ejemplo?

No creo que hayan muchas cosas terribles para decir aparte de confesar que uno que otro piloto pueda ser gay y tampoco seria algo malo para la categoria ya que hoy en Dia ser Gay esta de moda.....asi como para justificar el secretismo

PD: Miguelon, no creo que no tengas algun tipo de acceso o dato al menos, todos sabemos que tu jefe es el Eliseo Salazar sisi:

Nada, ningún secreto, sólo era para no "ensuciar" el hilo del WRC con cosas de otras especialidades. Básicamente, el trabajo del día a día, temas de mecánica, la relación con los masters del equipo... Aquí no hay fórmulas de la Coca Cola que valgan. mparto:
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Vie 29 Dic - 5:04

Mäkinen ha comentado varias cosas recientemente:
- Los rallys deberían tener una kilometraje máximo de 250 km repartidos en 2 días (dentro de la entrevista se comenta que sería para reducir costes operativos).
- No debería haber tramos de más de 30 km (dentro de la entrevista comenta que el máximo debería situarse entre 30-50 km).
- "Los rallys no deberían ser nunca más un deporte de resistencia (sino de velocidad)".
- Insinuó que Japón podría volver al WRC en 2019.



El artículo original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Vie 29 Dic - 11:02

Pues si gente como Makinen que a mamado rallyes toda su vida piensa así lo llevamos claro.
Disfrutar del Wrc que esto se va a la mierda en pocos años.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 29 Dic - 12:44

Esta gente no se que se fuma... pero tela las gilipolleces que sueltan. Que dejen los rallyes tal como están que ya están ben así. Que no hagan inventos. Está demostrado que volviendo a un reglamento más espectacular en los coches, como estamos viendo ahora, por si sólo funciona y atrae afición.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Vie 29 Dic - 12:55

Juhopack escribió:Madre mía, habitualmente os quejáis de que Block pueda salir con un WRC y ahora pedís la vuelta de Räikkönen. En mi opinión, y viendo el cartel con el que aterrizó Räikkönen en el WRC en su día, su fracaso fue mayor que el del showman de Monster.

Pues no se quien se quejaría yo al menos no vamos, siempre que esta clase de pilotos mediáticos no le quiten el puesto a un piloto bueno y no sean un peligro para la seguridad bienvenidos sean todos, cierto es que tanto el yanki como el finlandes no aportaban mucho deportivamente pero aparte de ser un WRC más en las listas ayudan a que el campeonato tenga más seguimiento.

Lo que comenta Makinen me cuesta creer que realmente el prefiera eso antes que la dureza tradicional de los rallys, quizás él que está metido en este mundillo sepa que no hay otra forma que esa para que esto siga.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 29 Dic - 13:10

Miro Pereira escribió:
Juhopack escribió:Madre mía, habitualmente os quejáis de que Block pueda salir con un WRC y ahora pedís la vuelta de Räikkönen. En mi opinión, y viendo el cartel con el que aterrizó Räikkönen en el WRC en su día, su fracaso fue mayor que el del showman de Monster.

Pues no se quien se quejaría yo al menos no vamos, siempre que esta clase de pilotos mediáticos no le quiten el puesto a un piloto bueno y no sean un peligro para la seguridad bienvenidos sean todos, cierto es que tanto el yanki como el finlandes no aportaban mucho deportivamente pero aparte de ser un WRC más en las listas ayudan a que el campeonato tenga más seguimiento.

Lo que comenta Makinen me cuesta creer que realmente el prefiera eso antes que la dureza tradicional de los rallys, quizás él que está metido en este mundillo sepa que no hay otra forma que esa para que esto siga.

+1 Yo siempre he estado de acuerdo de que Monster-Block vuelvan de nuevo como Monster World Rally Team. Es un equipo más y muchos billetes que entran en el mundial, además de que ayuda a llamar la atención.

Puede que estés en lo cierto sobre Makinen, el lo ve desde dentro y sabe lo que se habla. Pero me parece que lo mejor que pueden hacer es dejar el mundial con el reglamento que tiene.. hay un buen balance entre velocidad y durabilidad, y no me gustaría tampoco que la etapa del viernes se eliminara. Si deciden pasar a dos días de rally, nos quedaremos solamente con sábado y medio día de domingo (porque evidentemente van a querer seguir terminando el rally al medio día para el tema de la televisión). Que lo dejen como ahora..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguelonen Vie 29 Dic - 17:08

Sobre las eventuales modificaciones al formato del WRC, yo tengo otras perspectiva;

Si los pilotos oficiales, son tan superiores a los demás, es porque el formato actual del wrc es el más exigente. En la F1 de hoy, puedes poner a casi cualquier piloto de indy, lmp1, gp2 etc.. y es muy probable que va a hacer actuaciones decentes. y si lo subes a un mercedes quizás haga podios y algo más.... pero si al campeón italiano o europeo de rallys le pasas un wrc puntero, se va a comer 30 segundos por tramo porque en el año no hace ni el 20% en kilómetros de carrera que realiza un piloto del wrc. ni hablar del tipo de tramos en que compiten, condiciones climatologicas, entrenamientos y pre temporada.

Soy partidario de ir variando el formato de manera flexible, según las necesidades de todas las partes interesadas y del espectáculo. si la FIA quiere más fechas en el calendario, puede ser una oportunidad para que Suecia adopte el formato de "carrera corta", de esa manera baja sus costos y reduce los siempre comentados problemas económicos de la carrera. Polonia podría controlar mejor sus problemas de seguridad con dicho formato. Nueva Zelanda podría tener fecha corta junto con Australia (esta ultima debería ser acortada.. no esta aportando nada actualmente). Grecia podría regresar y así...
Pero Finlandia o GB de 2 días sería una mierda... y encasillar los rallys en un solo formato reducido en kilómetros, bajaría el nivel de los pilotos y a la larga del espectáculo. No sería digno de un campeonato mundial de rallys, que aparezca algún campeón local o el hoonibasura de turno a meterse en los podios.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 29 Dic - 18:41

Matton declaro el otro dia que Meeke va a luchar por el mundial de pilotos, no se lo cree ni el jajaja sus ganas no le hecho que haga chapa o salida con abandono sin llegar a Corcega,

Citroen corre este año y el que viene y se retiran del mundial, dijerón que era un projecto a 3 años y lo van a cumplir pero con los cortes en presupuesto y sin aspirar a ganar ningún título ni de marcas ni de pilotos creo que 2019 sera su adios

Aun así ganarán algunos Rallys en 2018 y uno que gane Loeb y ponle dos o a Meeke

Loeb en México saldra último con la psita barrida por los delante limpia para el le va a dar mucha ventaja y el Citroen en asfalto es el mejor coche para mi en Corcega y Cataluña seran favoritos con Meeke y Loeb,Meeke no ganó en Corcega por que rompió motor y en los tramos de asfalto de Cataluña arrasó,

más vale que entre Skoda o alguna otra marca por que con los cambios que quieren hacer que comentáis y la rajada cagada de Makinen pinta mal el mundial, la Fia debería de hacer algo para atraer a las marcas al mundial.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 29 Dic - 23:24

Me parece que el mayor problema en Citroën se encuentra en la alineación de pilotos. Puede que el C3 WRC no sea el mejor, pero ha demostrado que también puede ganar, y no solamente en el asfalto. Me sigue pareciendo alucinante la estrategia tan nefasta que han hecho con los pilotos. Dejar escapar a Mikkelsen.. de suicidio. Por lo menos podrían haber intentado pescar a Ostberg, que ofreciéndole un sueldo ajustado quizás aceptaba al pasar a ser oficial, y por lo menos sumaría puntos de forma regular.
Esperemos que no tiren la toalla porque podría ser un golpe muy malo, ahora que las cosas van mejor.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Txesz Vie 29 Dic - 23:52

miguelonen escribió:Sobre las eventuales modificaciones al formato del wrc, yo tengo otras perspectiva;

Si los pilotos oficiales, son tan superiores a los demás, es porque el formato actual del wrc es el más exigente. En la F1 de hoy, puedes poner a casi cualquier piloto de indy, lmp1, gp2 etc.. y es muy probable que va a hacer actuaciones decentes. y si lo subes a un mercedes quizás haga podios y algo más.... pero si al campeón italiano o europeo de rallys le pasas un wrc puntero, se va a comer 30 segundos por tramo porque en el año no hace ni el 20% en kilómetros de carrera que realiza un piloto del wrc. ni hablar del tipo de tramos en que compiten, condiciones climatologicas, entrenamientos y pre temporada.

Soy partidario de ir variando el formato de manera flexible, según las necesidades de todas las partes interesadas y del espectáculo. si la FIA quiere más fechas en el calendario, puede ser una oportunidad para que Suecia adopte el formato de "carrera corta", de esa manera baja sus costos y reduce los siempre comentados problemas económicos de la carrera. Polonia podría controlar mejor sus problemas de seguridad con dicho formato. Nueva Zelanda podría tener fecha corta junto con Australia (esta ultima debería ser acortada.. no esta aportando nada actualmente). Grecia podría regresar y así...
Pero Finlandia o GB de 2 días sería una mierda... y encasillar los rallys en un solo formato reducido en kilómetros, bajaría el nivel de los pilotos y a la larga del espectáculo. No sería digno de un campeonato mundial de rallys, que aparezca algún campeón local o el hoonibasura de turno a meterse en los podios.

Con la primera parte estoy muy de acuerdo.

Con la segunda, es que para mi un rally de 250 km cronometrados es indigno de estar en la categoría mundial.

Al final esto de hacer rallys más cortos no busca otra cosa que dejar sitio para nuevas pruebas.

Pero para que eso funcione de verdad cada carrera, desde que llegan los equipos al parque de asistencia hasta que se marchan de él, debería durar como mucho muchísmo 4 días.

4 días para montar las carpas, hacer los reconocimientos, correr, celebrar los éxitos si procede y recogerlo todo para ir al país de la siguiete cita.

Y ese país debería estar al otro lado de la frontera... Habría que agrupar la carreras por "órden geográfico", al menos en Europa. Portugal, Cataluña y Córcegas seguidas, como hace 20 años. Con ese formato de 4 días igual hasta se pueden hacer la 3 en 3 semanas consecutivas. Y ya veremos si no se podría unir Cerdeña a la "fiesta". 4 rallys en menos de un mes. Ciesla estaría encantado.

Y si como comenta Makinen, la gracia de hacer 250 km por rally posibilita que los coches pueden disputar 2 pruebas seguidas sin necesidad de revisar los coches a fondo, porque ahora su vida útil anda por los 400-500 km, pues tendremos coches de categoría mundial disputando careras de categoría regional.



Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Dom 31 Dic - 16:00

Feliz año para todos los foreros, un placer haberlo compartido con todos uds!!!!!! Un abrazo desde Argentina!!

PD: creo que Ostberg publicó en su twitter algo referente a que vuelve a correr en el 2018 y al top del WRC, asi que casi seguro que vuelve con su Fiesta.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 31 Dic - 20:04

CarlesWRC escribió:Esta gente no se que se fuma... pero tela las gilipolleces que sueltan. Que dejen los rallyes tal como están que ya están ben así. Que no hagan inventos. Está demostrado que volviendo a un reglamento más espectacular en los coches, como estamos viendo ahora, por si sólo funciona y atrae afición.
Al final van a conseguir que esto se convierta en el mundial de rallysprints qmeparto: qmeparto:

MatiWRC89 escribió:PD: creo que Ostberg publicó en su twitter algo referente a que vuelve a correr en el 2018 y al top del WRC, asi que casi seguro que vuelve con su Fiesta.
Cierto, eso ha dejado caer.

Noticias sobre Toyota.
Makinen ha comentado a una publicación finesa que a partir de la segunda mitad de la temporada 2018 podrían alquilar los Yaris WRC antiguos(los más usados) a pilotos privados. Varios pilotos ya se han interesado(no ha dado nombres). Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Dom 31 Dic - 21:11

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:Esta gente no se que se fuma... pero tela las gilipolleces que sueltan. Que dejen los rallyes tal como están que ya están ben así. Que no hagan inventos. Está demostrado que volviendo a un reglamento más espectacular en los coches, como estamos viendo ahora, por si sólo funciona y atrae afición.
Al final van a conseguir que esto se convierta en el mundial de rallysprints  qmeparto:  qmeparto:

MatiWRC89 escribió:PD: creo que Ostberg publicó en su twitter algo referente a que vuelve a correr en el 2018 y al top del WRC, asi que casi seguro que vuelve con su Fiesta.
Cierto, eso ha dejado caer.

Noticias sobre Toyota.
Makinen ha comentado a una publicación finesa que a partir de la segunda mitad de la temporada 2018 podrían alquilar los Yaris WRC antiguos(los más usados) a pilotos privados. Varios pilotos ya se han interesado(no ha dado nombres). Veremos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojala se confirmen ambas cosas!! Tanto lo de Ostberg, como la liberación de unidades de Toyota.

Un saludo a todos y feliz año nuevo! Un placer haber estado con todos vosotros éste último año!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Dom 31 Dic - 21:54

Para que empecéis el año de p*** madre! campeon:

CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por barb Lun 1 Ene - 23:37

Lo siento estos videos deberian estar prohibidos, es droga dura, crean adiccion :copi: :copi: :copi: :copi:
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por sonjor Mar 2 Ene - 8:44

CarlesWRC escribió:Para que empecéis el año de p*** madre!  campeon:


ESPECTACULAR!!.
GRACIAS Y FELIZ AÑO A TODOS
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 2 Ene - 12:54

Parece que la idea de Makinen es secundada.

Según publica esta mañana Autosport, el promotor del WRC y varios de los organizadores verían con buenos ojos la reducción de 3 a 2 días para los rallyes del WRC.
Con esta reducción se podrían aprovechar esos días que quedan libres(unos 14) y meter dos nuevas pruebas al calendario, dejandolo en 15-16 pruebas para 2019, entrando presumiblemente Chile y Japón en el calendario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es decir. Rallyes más cortos, de un día menos, pero con dos pruebas más en el calendario.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 4 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.