www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Miér 4 Ene - 19:44

¿Pero la pataleta de Prokop no fue por un tema de precinto del motor de su coche? ¿Por qué la FIA lo quería penalizar o alguna historia de homologaciones?

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Miér 4 Ene - 20:02

miguel_illo escribió:El gran favorito para mí es Ogier, ya ganó el Montecarlo del IRC con el 207 S2000 de la Bf-Goodrich y no lo había catado. Así que mientras las ruedas del fiesta sean redondas es el favorito.

Y por tener la mente fría diría que Sordo, aparte de por su experiencia, los demás son todos muy sangrines y no puedes saber si quiera si van a acabar.

Me ha gustado mucho el comentario de Sordo y los setups que está más arriba, jaja, lo has clavado. mparto:

Yo creo que Ogier si no gana el Monte hace podium fijo icon_e_wink ,creo que el top 4 va a estar entre Ogier Meeke Sordo y Neuville
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Miér 4 Ene - 20:25

Rasantes escribió:Hoy la revista francesa Autohebdo en su edición impresa ha publicado cosillas sobre Eric Camilli.
Por lo que parece disputará la temporada al completo con M-Sport.
Los 4 primeros rallyes del año los hará al volante de un Fiesta R5, y los demás, segun disponibilidad de coche y resultados(y construcción de unidades) lo haría al volante de uno de los nuevos Fiesta RS WRC 2017. O en el R5. Pero al nuevo WRC se subirá.

Yo opino que Camilli deberia de correr todo el WRC2 representando a M Sport y aspirar a ganarlo y a volver a sentirse un piloto capaz de ganar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Miér 4 Ene - 21:08

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues si parece que Prokop también se anima

Fordfis para todos! qmeparto:

Luego en Toyota y Citroën aún no tienen un tercera unidad disponible nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 4 Ene - 21:19

Rasantes escribió:En Cabeceiras do Basto, en Portugal, están trabajando en poner a punto y arreglar uno de los tramos que este año estará dentro del Rallye de Portugal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dios vaya salvajada facepalm1
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 4 Ene - 21:25

miguel_illo escribió:¿Pero la pataleta de Prokop no fue por un tema de precinto del motor de su coche? ¿Por qué la FIA lo quería penalizar o alguna historia de homologaciones?
Si, es la gota que colmó el vaso. En el Rallye de Cerdeña si no me equivoco pasó. Por un precinto de un diferencial si mal no recuerdo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Jue 5 Ene - 2:15

Rasantes escribió:Martin Prokop nunca quiso que crearan esta copa. El de lo que se ha quejado estos dos últimos años es de la poca presencia que los equipos privados tenian en las retransmisiones y del mal trato que recibian por esa parte. Por eso dejo de correr el WRC y volvió varios rallyes después en Cataluña.
Siempre me hicieron gracia las declaraciones de este hombre sobre este tema y resulta que a pesar de no marcar ni un solo crono destacable siempre aparece en los resúmenes oficiales... claro está que el 98% de las veces que aparece es con una rueda a rastras o siendo ayudado por el público a salir de la cuneta. Recuerdo el rally de Suecia, creo que de 2015 donde se iba con el maletero abierto después de que lo sacaran; de un resumen diario de 25 minutos consumieron con la maniobra de marras unos 6 minutos...pa que luego diga que no aparezca... otra cosa es que no le guste lo que sale.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 5 Ene - 12:22

Ya, pero por salidas de carretera a nadie le gusta salir.

Emil Bergkvist disputará esta temporada de nuevo el WRC2.
Lo hará, como en las pruebas que disputó en 2016 con un Citroen DS3 R5 de J-Motorsport. Su objetivo es el de ser el mejor Citroën y luchar por algún podio.
Además Citroën Racing le ha otorgado el papel de piloto de test del DS3 R5 para la marca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También disputará alguna prueba suelta del Nacional Belga.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Jue 5 Ene - 12:53

Entonces habra que estar atentos del sueco aver si es capaz de sorprendernos. Cuando gano el ERC Junior se vio que tenia manos pero no ha tenido un 2016 muy bueno
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Jue 5 Ene - 13:02

Prometía bastante Bergkvist pero el año pasado no tuvo actuaciones destacables con el R5, yo creo que mejor era hacer una temporada en el europeo y luego dar el salto al WRC2 donde hay más gallitos.

También nos hemos olvidado del (para mi) piloto revelación del año pasado dada su corta experiencia, Suninen no estará en Montecarlo pero algo he leído de que saldrá con un R5 en Suecia.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 5 Ene - 13:21

Miro Pereira escribió:También nos hemos olvidado del (para mi) piloto revelación del año pasado dada su corta experiencia, Suninen no estará en Montecarlo pero algo he leído de que saldrá con un R5 en Suecia.
Cierto.
Y por lo que acabo de leer es posible que le veamos subido a un WRC esta temporada. Ya no se si de los antiguos o algún WRC2017 como pueda ser el Fiesta RS WRC. Lo ha comentado su manager, Timo Jouhki.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Jue 5 Ene - 13:26

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:También nos hemos olvidado del (para mi) piloto revelación del año pasado dada su corta experiencia, Suninen no estará en Montecarlo pero algo he leído de que saldrá con un R5 en Suecia.
Cierto.
Y por lo que acabo de leer es posible que le veamos subido a un WRC esta temporada. Ya no se si de los antiguos o algún WRC2017 como pueda ser el Fiesta RS WRC. Lo ha comentado su manager, Timo Jouhki.

Si no me equivoco, ya estuvo probando el Toyota. Este hombre promete muchisimo
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Jue 5 Ene - 15:31

A ver en que se sube Suninen, lo que está claro que en lo que se suba va a hacerlo correr de lo lindo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Jue 5 Ene - 20:39

La WRC Cup por lo que veo va a ser un éxito, :watchout:

Mads Ostberg y Martin Prokop aseguran dos Fiesta WRC para 2017
Adapta Motorsport se encarga de la estructura y la financiación aunque serán inscritos por M-Sport
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya equipo van a montar estos dos,no me explico que manera de arrastrarse por los tramos,que si que se lo pueden pagar y es su afición y su profeción y bla bla bla :blahblah: :blahblah: pero tio si no vales para algo mejor retirate antes de estar arrastrandote otra temporada más por los tramos en tiempos de nadie,sabio Makinen que se retiro en su momento o Hirvonen,pero Ostberg o Prokop no aspiran a nada ya solo a correr por diversión.

Solo es una opinón personal. :watchout:
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Jue 5 Ene - 21:45

WRCEXTREME escribió:La WRC Cup por lo que veo va a ser un éxito, :watchout:

Mads Ostberg y Martin Prokop aseguran dos Fiesta WRC para 2017
Adapta Motorsport se encarga de la estructura y la financiación aunque serán inscritos por M-Sport
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vaya equipo van a montar estos dos,no me explico que manera de arrastrarse por los tramos,que si que se lo pueden pagar y es su afición y su profeción y bla bla bla :blahblah:  :blahblah:  pero tio si no vales para algo mejor retirate antes de estar arrastrandote otra temporada más por los tramos en tiempos de nadie,sabio Makinen que se retiro en su momento o Hirvonen,pero Ostberg o Prokop no aspiran a nada ya solo a correr por diversión.

Solo es una opinón personal. :watchout:


Vaya mania le tienes tu a Ostberg macho qmeparto: pues suerte que tenemos de poder tener dos nuevos WRC más en las listas de inscritos, que falta hacen..

Ostberg no era un piloto top pero a mi me sorprendió el bajón que tuvo el año pasado y merecidamente perdió su asiento de oficial. Esperemos que pueda recuperar ese nivel de hacerte algún buen rally en tierra, en Suecia también iba bien.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 6 Ene - 1:31

Pues gracias a "paquetes" que ponen su dinero para correr podemos ver 14 o 15 WRC por rally. No entiendo esa animadversión hacia esta clase de pilotos. Gentlemen drivers los hubo toda la vida. Hoy y hace treinta años.

Es más, si no fuera por los petrodólares de gente como Al-Qashimi seguramente no podríamos ver cuatro C3 como va a haber este año en algunos rallies. De hecho, si no es por su patrocinio ni siquiera hubieran salido los DS3 de PH Sport en 2016.

Porque claro,  aquí seguro que todos estamos en el top 5 de nuestras profesiones, ¿verdad? Pues eso.

Celebremos que haya gente que decide gastar su dinero en salir a correr mientras disfrutamos del espectáculo... por el que, por cierto, no ponemos un duro. Aparte que tampoco creo que hagan daño a nadie por ello. Ojalá estuviera forrado y pudiera darme el gusto de correr mientras otros desde la cuneta tragan bilis por ello. mrgreen

PD: Prokop es Campeón del Mundo Junior y Östberg lleva las mismas victorias que Sordo.


Última edición por GTRally el Vie 6 Ene - 1:43, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Vie 6 Ene - 1:42

De soltarlas soltarlas gordas

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por TissoTe Vie 6 Ene - 8:09

GTRally escribió:Gentlemen, drivers los hubo toda la vida. Hoy y hace treinta años
Eso mismo pienso. Gentlemen, gente apasionada del motor millonaria y también papas con dinero que siguen esta filosofía: Si tus hijos se aficionan a los coches nunca tendran dinero para empezar con las drogas. Anímales cuanto antes.
GTRally escribió:PD: Prokop es Campeón del Mundo Junior y Östberg lleva las mismas victorias que Sordo.
Ojo al dato, que escuece qmeparto:
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 6 Ene - 11:22

Rasantes escribió:Ya, pero por salidas de carretera a nadie le gusta salir.
Cuando es prácticamente todo lo que haces, o sales dándote palos o no sales, jeje. Tendrá que decidir qué prefiere.

GTRally escribió:PD: Prokop es Campeón del Mundo Junior y Östberg lleva las mismas victorias que Sordo.
Hay veces que la verdad pega una hostias gordísimas qmeparto:
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manubrio Vie 6 Ene - 11:47

GTRally escribió:Pues gracias a "paquetes" que ponen su dinero para correr podemos ver 14 o 15 WRC por rally. No entiendo esa animadversión hacia esta clase de pilotos. Gentlemen drivers los hubo toda la vida. Hoy y hace treinta años.

Es más, si no fuera por los petrodólares de gente como Al-Qashimi seguramente no podríamos ver cuatro C3 como va a haber este año en algunos rallies. De hecho, si no es por su patrocinio ni siquiera hubieran salido los DS3 de PH Sport en 2016.

Porque claro,  aquí seguro que todos estamos en el top 5 de nuestras profesiones, ¿verdad? Pues eso.

Celebremos que haya gente que decide gastar su dinero en salir a correr mientras disfrutamos del espectáculo... por el que, por cierto, no ponemos un duro. Aparte que tampoco creo que hagan daño a nadie por ello. Ojalá estuviera forrado y pudiera darme el gusto de correr mientras otros desde la cuneta tragan bilis por ello. mrgreen

PD: Prokop es Campeón del Mundo Junior y Östberg lleva las mismas victorias que Sordo.

100% de acuerdo, pero es que, además, Al Qassimi, Prokop, Bertelli, Otsberg, Al Attiyah, Block...son buenísimos pilotos. No hace falta ser KKK, Sainz, Loeb o Gronholm para ser un buen piloto, estos ya son unos fuera de serie. Como Messi, Indurain, Rossi, Federer. No estamos hablando de Alberto Nicolás, que, por cierto, ya me gustaría a mi.

Un saludo y desearos a todos un feliz año 2017, con muchos kilómetros, mucho polvo, alguna mojadora y, sobre todo, poca chapa.

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Djwrc Vie 6 Ene - 11:52

No estoy de acuerdo en comparar a Sordo con Ostberg, solamente por el frio número de una victoria, que por cierto la de Ostberg se enteró de ella en un pub irlandes en Portugal.

Sordo no ha puesto un duro por correr, y si comparamos la trayectoria de ambos no tiene nada que ver la de uno con la del otro, por no decir los coches que ha catado cada uno, eso si Dani (citroen, ford, mini, hyundai) siempre en equipos oficiales y sin poner un duro.

Detrás de los números siempre tiene que haber una interpretación de los mismos. Es mi opinión.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Vie 6 Ene - 12:17

Djwrc escribió:No estoy de acuerdo en comparar a Sordo con Ostberg, solamente por el frio número de una victoria, que por cierto la de Ostberg se enteró de ella en un pub irlandes en Portugal.

Sordo no ha puesto un duro por correr, y si comparamos la trayectoria de ambos no tiene nada que ver la de uno con la del otro, por no decir los coches que ha catado cada uno, eso si Dani (citroen, ford, mini, hyundai) siempre en equipos oficiales y sin poner un duro.

Detrás de los números siempre tiene que haber una interpretación de los mismos. Es mi opinión.

Hombre eso creo que lo tenemos todos claro, el dato queda más bien como anécdota.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 6 Ene - 12:40

Djwrc escribió:No estoy de acuerdo en comparar a Sordo con Ostberg, solamente por el frio número de una victoria, que por cierto la de Ostberg se enteró de ella en un pub irlandes en Portugal.

Sordo no ha puesto un duro por correr, y si comparamos la trayectoria de ambos no tiene nada que ver la de uno con la del otro, por no decir los coches que ha catado cada uno, eso si Dani (citroen, ford, mini, hyundai) siempre en equipos oficiales y sin poner un duro.

Detrás de los números siempre tiene que haber una interpretación de los mismos. Es mi opinión.
No he dicho en ningún momento que Östberg o Prokop sean mejores pilotos que Dani. Ahí está el palmarés de cada uno y sus trayectorias.

Sin embargo, esos dos "paquetes" son uno campeón del mundo y el otro tiene una victoria en el Mundial (ni que fuera el primer piloto que se lleva un rally por abandono o descalificación de sus rivales -si no es por fallo de los VW Sordo tampoco habría mojado en Alemania en 2013-) y, además, ha sido piloto oficial durante varios años también. Lo que quiero decir es que no son tan malos pilotos como se está diciendo. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Vie 6 Ene - 14:01

Yo la verdad porque haya tenido más oportunidades por tener dinero no pienso que un piloto sea malo, acepto que me digas que Bertelli no es un pilotazo o Block, hasta Al quassimi, pero llevar un wrc aunque sea solo acabar ya es un merito enorme, el problema es que los estamos comparando con lo mejor de lo mejor y claro evidentemente son peores. Por ejemplo Ostberg el año pasado en Canarias yo flipe del ritmo que llevaba, no me esperaba que fuera tan fuerte en asfalto y ahí estaba peleando con los cocos del ERC, el problema yo creo que es que la gente se piensa que les estan "robando" el puesto a los jovenes y no es así, si alguien es realmente bueno va a llegar, es curioso por que por un lado se quejan de que solo haya 10 wrc en el Monte pero luego salen los wrc privados y tampoco, pues no se que quieren...si salen por que salen y si no salen por que no salen,
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por chaca_f22 Vie 6 Ene - 15:09

yo creo que mientras más mejor y punto, los tipos que no son primer espada, no son primer espada dentro de los 10-15 mejores pilotos del mundo y para llegar ahi, ya hay que tener mucho talento y suerte (Loeb, Paddon), o mucho dinero y contactos (todos los demas)

Por que pongo a Loeb, por que Loeb comenzo a correr con el coche con el que hacia su trabajo de electricista, y tuvo la suerte que alguien lo vio pronto

y el caso de Paddon es aun más brutal ya que en su familia muchas veces pasaron de comer por varios dias para que el chico pudiera cumplir su sueño (y alla siempre salto alguno que decia que era un Gentlemen driver tambien)

Duval por ejemplo es un Gentlemen, su padre era dueño de una compraventa de coches, y cuando estaba en el mundial ya el negocio familiar acumulaba varias concesionarias Toyota
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.