www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Jue 19 Ene - 21:20

El Palas escribió:
manc0ntr0 escribió:
Rasantes escribió:tampoco entienden como si se han ido del WRC ahora quieran volver, aunque sea con capital privado.

Esto mismo comentaba yo hoy, que no tiene mucha lógica. Parece que quieran lucir marca y coche pero que ponga otro el parné

Yo creo que desde el minuto 0 tenian esa idea, creo que confiaban en que Red Bull se hiciera cargo del equipo. Aparte de por tener el coche ya desarrollado porque ahora tienen que mantener a toda la gente del equipo o bien indennizar los despidos y reubicar a otros... pero les ha salido el tiro por la culata, al menos de momento. Se han equivocado con la homologacion y ahora no tienen ni una cosa ni otra.

Es que eso es de tener mucha cara. Aparte que no iban a poner dinero para seguir desarrollando con lo que a mitad de año es muy probable que no pudieran luchar con el resto. Pero la morterada dejada para homologar y mantener ahí quedaría.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Vie 20 Ene - 9:28

Yo pienso que lo de WV es un claro ejemplo de la mala planificación y falta de coherencia que hay cuando se reúnen cuatro directivos que no saben de lo que va la copla.

Si tenían pensado irse, ya podrían haber empezado desde agosto o septiembre a negociar con Red Bull, Qatar, Mikkelsen o quien sea, para tenerlo todo cerrado a fin de año, y homologar el coche como dios manda.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 20 Ene - 16:07

¿Qué pasa que está el volumen II bloqueado con sólo 1 mensaje?
Edito: vale, nada. No sé qué pasaría

Menudo ritmo Neuville y menuda sartenada segundos está palmando Sordo
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 24 Ene - 0:58

Se dice que el rally Catalunya podría volver a la zona de Vic.Concretamente el mítico tramo de Collsaplana podría substituir al tramo urbano que se celebra en Barcelona.
Visto que en los últimos años el Racc a tenido problemas para configurar el itinerario en Tarragona y esta última noticia no sería nada descabellado que en un futuro próximo que el rally volviera a sus orígenes.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GiSK Mar 24 Ene - 6:32

Eso si no me falla la memoria, también se comentaba el año pasado. Veremos a ver en que queda...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Mar 24 Ene - 8:29

manc0ntr0 escribió:
El Palas escribió:
manc0ntr0 escribió:
Rasantes escribió:tampoco entienden como si se han ido del WRC ahora quieran volver, aunque sea con capital privado.

Esto mismo comentaba yo hoy, que no tiene mucha lógica. Parece que quieran lucir marca y coche pero que ponga otro el parné

Yo creo que desde el minuto 0 tenian esa idea, creo que confiaban en que Red Bull se hiciera cargo del equipo. Aparte de por tener el coche ya desarrollado porque ahora tienen que mantener a toda la gente del equipo o bien indennizar los despidos y reubicar a otros... pero les ha salido el tiro por la culata, al menos de momento. Se han equivocado con la homologacion y ahora no tienen ni una cosa ni otra.

Es que eso es de tener mucha cara. Aparte que no iban a poner dinero para seguir desarrollando con lo que a mitad de año es muy probable que no pudieran luchar con el resto. Pero la morterada dejada para homologar y mantener ahí quedaría.

Son la peste. Me dejaron muy quemado con su prepotencia y el querer adueñarse del reglamento y hacer las cosas a su medida... y de hecho faltó el canto de un duro para que lo consiguieran (y yo habría dejado de seguir el WRC, lo tengo claro). Cuanto más lejos del mundial mejor. Tienen un morro que se lo pisan.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Mar 24 Ene - 8:36

Yo veo difícil que los del RACC vayan a mover el rally del sitio en el que se encuentra, debido a la influencia de Port Aventura...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por grancab Mar 24 Ene - 9:26

CarlesWRC escribió:
manc0ntr0 escribió:
El Palas escribió:
manc0ntr0 escribió:
Rasantes escribió:tampoco entienden como si se han ido del WRC ahora quieran volver, aunque sea con capital privado.

Esto mismo comentaba yo hoy, que no tiene mucha lógica. Parece que quieran lucir marca y coche pero que ponga otro el parné

Yo creo que desde el minuto 0 tenian esa idea, creo que confiaban en que Red Bull se hiciera cargo del equipo. Aparte de por tener el coche ya desarrollado porque ahora tienen que mantener a toda la gente del equipo o bien indennizar los despidos y reubicar a otros... pero les ha salido el tiro por la culata, al menos de momento. Se han equivocado con la homologacion y ahora no tienen ni una cosa ni otra.

Es que eso es de tener mucha cara. Aparte que no iban a poner dinero para seguir desarrollando con lo que a mitad de año es muy probable que no pudieran luchar con el resto. Pero la morterada dejada para homologar y mantener ahí quedaría.

Son la peste. Me dejaron muy quemado con su prepotencia y el querer adueñarse del reglamento y hacer las cosas a su medida... y de hecho faltó el canto de un duro para que lo consiguieran (y yo habría dejado de seguir el WRC, lo tengo claro). Cuanto más lejos del mundial mejor. Tienen un morro que se lo pisan.

Pues prepárate porque no se han ido del todo.... no están de cara al público por el escandalo de las emisiones pero el plan (junto con toyota) es que para 2020 se introduzcan vehículos híbridos si o si.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Mar 24 Ene - 10:27

Lo del Cataluña en Vic es para el tramo del jueves sólo. Me parece una tontería supina hacer más de 200 km. para un tramo espectáculo en asfalto con reglajes de tierra.

¿No pueden hacer algo más cerca de Salou?

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Mar 24 Ene - 10:32

Yo hacer 200 km para un tramo lo veo un poco tonteria. Ya que estan, podrian aprovechar más tramos y hacer alli la jornada del viernes
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 24 Ene - 11:47

CarlesWRC escribió:Yo veo difícil que los del RACC vayan a mover el rally del sitio en el que se encuentra, debido a la influencia de Port Aventura...
+100.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 24 Ene - 12:01

MarcosWRC escribió:Yo hacer 200 km para un tramo lo veo un poco tonteria. Ya que estan, podrian aprovechar más tramos y hacer alli la jornada del viernes
+1
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Mar 24 Ene - 12:17

Ya es bastante locura hacerles subir de Salou al medio Barcelona y volver, como para querer que suban a Vic....por la C17 y en plena hora punta jiji
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 24 Ene - 14:00

Latvala fué ayer entrevistado por la tele finlandesa.
Y dejó varias perlas. Dijo textualmente que en su etapa en VW Ogier no compartía nada de información sobre el coche con el. Se negaba a compartir cosas como reglajes u otro tipo de cosas con el finlandés o su impresión del coche tras unos test. El francés se negaba a trabajar en conjunto con el.

Cosa que no le pasaba en su etapa en Ford cuando tuvo de compañeros a Hirvonen o Solberg o en su nueva etapa en Toyota con Hanninen o Makinen o los demás pilotos que han pilotado el coche en test.

A Latvala le hubieran gustado que las cosas con Ogier hubieran sido más flexibles, cosa que ayuda a la estabilidad de un equipo. Fué muy difícil para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como bien deciamos el otro día parece que el cambio de Latvala a Toyota ha sido a bien. Se encuentra muy cómodo, cosa que en los cuatro anteriores años no le sucedía.
En el enlace teneis el video con la entevista, aunque como yo, no creo que entendais nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Mar 24 Ene - 14:51

¿Tanto miedo tenía Ogier a Latvala como para no compartir datos con él? ¿Y con Mikkelsen, tampoco lo hacía o sí?
La verdad que me parece un tanto egoísta de ser cierto, al final son un equipo.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 24 Ene - 15:11

manc0ntr0 escribió:¿Tanto miedo tenía Ogier a Latvala como para no compartir datos con él? ¿Y con Mikkelsen, tampoco lo hacía o sí?
La verdad que me parece un tanto egoísta de ser cierto, al final son un equipo.
Respecto a si compartía datos con Mikkelsen no ha dicho nada. Solo ha hablado de Ogier.
La verdad que eso de no compartir... ahora seguramente le toque vivirlo a Tanak.
Eso si, Latvala ha dejado claro que respetaba las decisiones en cuanto lo de no compartir datos de Ogier y que era otra forma de trabajar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Mar 24 Ene - 16:27

Hombre, VW tenía los mayores candidatos al título de pilotos, por un lado es normal que Ogier no quisiera compartir con su principales rivales.

El equipo funcionaba por méritos individuales (todos querían y podían quedar arriba) y con eso a VW le valía.

No sé si con Tanak será lo mismo, parece que hay muy buena relación (viendo la manera de subirle a hombros en el rallye de Polonia) aparte cuando hay más rivalidad con otros pilotos-coches como este año, la información que le pueda pasar Tanak también le puede venir bien.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Mar 24 Ene - 17:19

Yo creo que eso depende de la situación y de la temporada. En VW Ogier era el manda más y el que llevaba la voz cantante. Ahora en Ford es igual, con la única diferencia que ahora lo tiene más difícil con el equipo Hyundai pisandole los talones en cada tramo y parece que los Toyota también pueden plantar cara, y sobre todo a la espera del rendimiento real de Citroën. Por eso, yo creo que antes Ogier (y en parte lo entiendo) no compartía dato ninguno, ya que era como "yo hago el trabajo y vosotros me copiais". Ahora es más trabajo de equipo creo yo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Mar 24 Ene - 17:46

El tema de Ogier y Latvala, pues no es nada nuevo, en todos los equipos del mundial donde habia dos gallos habia confidencialidad entre ambos, uso de neumaticos,...

Por otra parte lo del Cataluña, nada que no comentarais aqui arriba, ridiculo el enlace para un tramo. Igual de ridiculo el recorrido solo por estar en torno a Salou.

Despues del Montecarlo me reafirmo en lo dicho antes de empezar la temporada, Citroen tendra un cochazo, pero, a que precio?, de momento estan pagando el no tener un piloto que sepa desarrollar un coche nuevo. Meeke nunca lo hizo, Lefreve no se entrera ni cuando se corre y Bengue es lo que es, asfalto regular y tierra ni pa los geranios. Y en cuanto al equipo, cuantos rallyes deben pasar para darse cuenta que Lefreve no es piloto para liderar un equipo del mundial?, deberian haber fichado a Mikkelsen como varios comentamos por el foro.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Mar 24 Ene - 18:17

La verdad que me ha dejado bastante sorprendido el que no compartiesen información. De todos es sabido 'lo suyo' que es Ogier, pero tanto como para no compartir información entre ellos dos.. además, Latvala durante la época VW ha estado completamente en la sombra, no eran rivales estrictamente directos.

Yo ya lo dije hace tiempo, incluso antes de la salida de VW, que Latvala necesitaba un cambio como fuese. Ha estado completamente eclipsado, y creo que estaba ya con la moral por los suelos. Estoy seguro que Latvala seguirá evolucionando el Yaris y volverá a ser un cohete a medio plazo. Se le vuelve a notar ilusionado, y liderando el equipo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 24 Ene - 18:20

CarlesWRC escribió:Yo ya lo dije hace tiempo, incluso antes de la salida de VW, que Latvala necesitaba un cambio como fuese. Ha estado completamente eclipsado, y creo que estaba ya con la moral por los suelos. Estoy seguro que Latvala seguirá evolucionando el Yaris y volverá a ser un cohete a medio plazo. Se le vuelve a notar ilusionado, y liderando el equipo.
Viendo fotos de Monte-Carlo suyas y comparandolas con las de anteriores años hasta le ha cambiado la cara la verdad. Parece otro. Está feliz.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Mar 24 Ene - 18:43

Anímicamente yo creo que ha sufrido un buen cambio del año pasado a este. Y yo que me alegro, me encanta cómo pilota y me parece un grandísimo talento. Le falta saber cuándo levantar el pie y asegurar lo que tiene
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Mar 24 Ene - 19:03

El Palas escribió:El tema de Ogier y Latvala, pues no es nada nuevo, en todos los equipos del mundial donde habia dos gallos habia confidencialidad entre ambos, uso de neumaticos,...

Por otra parte lo del Cataluña, nada que no comentarais aqui arriba, ridiculo el enlace para un tramo. Igual de ridiculo el recorrido solo por estar en torno a Salou.

Despues del Montecarlo me reafirmo en lo dicho antes de empezar la temporada, Citroen tendra un cochazo, pero, a que precio?, de momento estan pagando el no tener un piloto que sepa desarrollar un coche nuevo. Meeke nunca lo hizo, Lefreve no se entrera ni cuando se corre y Bengue es lo que es, asfalto regular y tierra ni pa los geranios. Y en cuanto al equipo, cuantos rallyes deben pasar para darse cuenta que Lefreve no es piloto para liderar un equipo del mundial?, deberian haber fichado a Mikkelsen como varios comentamos por el foro.

No tengo ni idea de si Meeke sabe desarrollar un coche lo que si tenia entendido es que era ingeniero e incluso trabajó una época en M-Sport de Ingeniero/mecánico, pero bueno quizás eso tampoco tiene que ver a la hora saber hacer unos reglajes buenos. Pienso que algo debería ayudar tener esa formación pero nuse..nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Mar 24 Ene - 19:33

Los tres equipos oficiales pienso que pagarán a sus pilotos. En M-Sport Ogier está claro que cobra no se si de Red Bull, M-Sport o de ambos pero los demás ya no lo tengo claro.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por 018 Mar 24 Ene - 19:53

Al ver la noticia del RACC, que podía ir a Vic, pensé ya tenemos de nuevo el rally por tierras de Girona, como en sus inicios, pero me parece que noooooo, una pena para los gerundenses.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.