www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 3 Ene - 13:27

Hoy la revista francesa Autohebdo en su edición impresa ha publicado cosillas sobre Eric Camilli.
Por lo que parece disputará la temporada al completo con M-Sport.
Los 4 primeros rallyes del año los hará al volante de un Fiesta R5, y los demás, segun disponibilidad de coche y resultados(y construcción de unidades) lo haría al volante de uno de los nuevos Fiesta RS WRC 2017. O en el R5. Pero al nuevo WRC se subirá.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Mar 3 Ene - 15:19

Buen ritmo lleva Skoda vendiendo el Fabia R5, un coche que cosechara un gran palmares.
Yo creo que por que Camilli se pase la temporada completa con el Fiesta R5 no le va a pasar nada...
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Mar 3 Ene - 16:41

Alguien sabe algo de Cohete??
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Mar 3 Ene - 17:55

MarcosWRC escribió:Alguien sabe algo de Cohete??
En el último programa de rally de la temporada de Movistar +, Ponseti entrevisto a Sainz y dijo que estaban trabajando para cerrar un programa tanto para Pepe López como para Cohete pero no especificó nada más.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por SergioWRC Mar 3 Ene - 19:51

Según puso el propio Neuville en su twitter, el equipo le dejó elegir el número 5 para esta temporada. E imagino que Paddon pudo elegir en segundo lugar entre el 4 y el 6, y a Sordo le quedó el 6.

Thierry Neuville ‏@thierryneuville 5 h
"5 will be the number on our @HMSGOfficial i20WRC for the @OfficialWRC. You like it? Happy the team give me the opportunity to choose for it"
SergioWRC
SergioWRC

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Mar 3 Ene - 21:17

SergioWRC escribió:Según puso el propio Neuville en su twitter, el equipo le dejó elegir el número 5 para esta temporada. E imagino que Paddon pudo elegir en segundo lugar entre el 4 y el 6, y a Sordo le quedó el 6.

Thierry Neuville ‏@thierryneuville  5 h
"5 will be the number on our @HMSGOfficial i20WRC for the @OfficialWRC. You like it? Happy the team give me the opportunity to choose for it"
Así es. Estos serán los dorsales que llevarán en Hyundai Motorsport esta temporada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Mar 3 Ene - 21:43

CUPRITA escribió:

Qué maravilla de vídeo.. ojalá las retransmisiones oficiales del WRC fuesen la mitad de buenas.

Y qué bonito es el sonido del i20 WRC. La verdad es que todos los WRC de 2017 tienen su sonido característico, algo que se echaba en falta. Los hay de todas las melodías, no nos vamos a aburrir jejeje
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Mar 3 Ene - 21:55

Joer, que buen andar tienen el Hyundai no? Con los pocos videos que he visto de los 4 WRC para este año, para mi el que más me gusta es el Hyundai, se le ve con potencial al coche. Despues irian Citroen-Ford, aunque tal vez un poco por encima el Citroen. Eso si, no dudo que Ogier haga de el Ford un coche ganador. Al que peor veo es al Toyota, para mi gusto le falta "chicha" aunque espero que Latvala con el paso de los rallyes le vaya sacando un buen rendimiento al coche, eso si Latvala no sigue a sus tradiciones... roto2
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Motorín Mar 3 Ene - 23:29

My first @OfficialWRC event will be @RallySweden in a -17 car.

El propio Ostberg lo confirma en las redes sociales.
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Mar 3 Ene - 23:46

Motorín escribió:My first @OfficialWRC event will be @RallySweden in a -17 car.

El propio Ostberg lo confirma en las redes sociales.


Pues descartados los VW la única opción es con un Ford, y desde luego es curioso como el equipo con menos recursos es el que tiene más unidades fabricadas a principio de mundial icon_66
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Miér 4 Ene - 0:25

Y el ultimo que empezo su desarrollo esta claro que la experiencia es un grado.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 4 Ene - 1:07


Os imagináis una parienta con esa voz??   campeon:  mparto:
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Miér 4 Ene - 9:38

La Copa WRC si llega a los 5 pilotos inscritos necesarios será por lo pelos. Podemos echar en falta a Nasser, Al-Rahji y Gorban en Montecarlo, pero no creo que haya muchos más que la hagan al completo. Henning Solberg puede hacer rallies sueltos, pero no creo que la Copa.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por isaac wrc Miér 4 Ene - 9:41

charlie1973 escribió:La Copa WRC si llega a los 5 pilotos inscritos necesarios será por lo pelos. Podemos echar en falta a Nasser, Al-Rahji y Gorban en Montecarlo, pero no creo que haya muchos más que la hagan al completo. Henning Solberg puede hacer rallies sueltos, pero no creo que la Copa.
Pues la Copa WRC a mi me parece una idea buenisima y pilotos como Prokop que estuvo buscando que la crearan para poder pelear por algo no se por que no la esta corriendo.
isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por iraspe Miér 4 Ene - 9:55

isaac wrc escribió:
charlie1973 escribió:La Copa WRC si llega a los 5 pilotos inscritos necesarios será por lo pelos. Podemos echar en falta a Nasser, Al-Rahji y Gorban en Montecarlo, pero no creo que haya muchos más que la hagan al completo. Henning Solberg puede hacer rallies sueltos, pero no creo que la Copa.
Pues la Copa WRC a mi me parece una idea buenisima y pilotos como Prokop que estuvo buscando que la crearan para poder pelear por algo no se por que no la esta corriendo.

Prokop está corriendo el Dakar. Me imagino que luego se unirá a la copa WRC.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 13/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por sonjor Miér 4 Ene - 11:01

y supongo que también Bertelli se una en alguna cita.
Yo lo que no acabo de entender es que Mikkelsen lo haga con un WRC16. No estaría más cerca de los oficiales que con el R5?
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 4 Ene - 11:41

Motorín escribió:My first @OfficialWRC event will be @RallySweden in a -17 car.

El propio Ostberg lo confirma en las redes sociales.
Así es. Pinta que será un Ford. Dejo lo que puso en FB. Correrá dos rallyes antes con el Fiesta R5 a modo de preparación y para estar en forma:

A little update; No need to worry friends. I will drive the WRC in a -17 spec car. My first rally in the Championship will be Rally Sweden.
Until then I will drive Rally Sigdal and Rally Finnskog, two winterrallies in the Norwegian Championship, in the Adapta Motorsport Fiesta R5.
I will get back to you with further info regarding my WRC programme when all details are in place.
#WRC #2motor


isaac wrc escribió:
charlie1973 escribió:La Copa WRC si llega a los 5 pilotos inscritos necesarios será por lo pelos. Podemos echar en falta a Nasser, Al-Rahji y Gorban en Montecarlo, pero no creo que haya muchos más que la hagan al completo. Henning Solberg puede hacer rallies sueltos, pero no creo que la Copa.
Pues la Copa WRC a mi me parece una idea buenisima y pilotos como Prokop que estuvo buscando que la crearan para poder pelear por algo no se por que no la esta corriendo.
Martin Prokop nunca quiso que crearan esta copa. El de lo que se ha quejado estos dos últimos años es de la poca presencia que los equipos privados tenian en las retransmisiones y del mal trato que recibian por esa parte. Por eso dejo de correr el WRC y volvió varios rallyes después en Cataluña.

sonjor escribió:y supongo que también Bertelli se una en alguna cita.
Yo lo que no acabo de entender es que Mikkelsen lo haga con un WRC16. No estaría más cerca de los oficiales que con el R5?
Bertelli ya ha dicho(y está más que hablado) que disputará unas 3 pruebas. El negocio familiar le va a quitar tiempo esta temporada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Miér 4 Ene - 12:10

sonjor escribió:y supongo que también Bertelli se una en alguna cita.
Yo lo que no acabo de entender es que Mikkelsen lo haga con un WRC16. No estaría más cerca de los oficiales que con el R5?

Hombre creo que sale como oficial con en Skoda con lo que no pondrá un duro, de la otra forma imagino que tendría que pagarse el alquiler de un WRC y total para quedar un poco más arriba en la clasificación.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por chaca_f22 Miér 4 Ene - 12:15

Debe se dificil dedicarse a dibujar carteras..... qmeparto:

Pero sin duda lo más difícil debe ser que después el chino que las corta y las arma entienda el garabato que hiciste y lo convierta en algo real….. cunaooooo




PD: para el que no entendio el chiste es sobre Bertelli y el negocio familiar.....Prada
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 4 Ene - 13:54

En Cabeceiras do Basto, en Portugal, están trabajando en poner a punto y arreglar uno de los tramos que este año estará dentro del Rallye de Portugal:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por isaac wrc Miér 4 Ene - 16:21

Parece que estan haciendo una nueva autopista  facepalm1 que mania con tocar los tramos!!! Que los dejen como estaban!!
isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Motorín Miér 4 Ene - 16:59

Para Suecia, habrá 4 Ford?? O bajarán a Evans??
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Miér 4 Ene - 17:02

isaac wrc escribió:parece que estan haciendo una nueva autopista  facepalm1 que mania con tocar los tramos!!! que los dejen como estaban!!
+1...pierde toda la esencia.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 4 Ene - 18:06

Motorín escribió:Para Suecia, habrá 4 Ford?? O bajarán a Evans??
Yo creo que Evans va a ir con DMACK ya en Monte-Carlo, habrá que estar atentos.
Si está Evans 4 Ford si habrá ya que respecto a lo de Ostberg ha publicado esta tarde Autosport que será un Fiesta RS WRC y disputará todas las pruebas del campeonato quitando Monte-Carlo y México(para esas fechas está previsto el nacimiento de su hijo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en ese mismo articulo Autosport comenta que sería un equipo con dos coches. El de Ostberg y el de Martin Prokop. La asistencia y mantenimiento por lo que parece de ambos coches correria a cargo de MP Sport(el equipo de Prokop). El equipo estaría bajo el paraguas de M-Sport, ya que así la FIA no les pondría restricciones para hacer correr los coches.
Veremos cuando acabe Prokop el Dakar que comenta al respecto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 4 Ene - 19:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues si parece que Prokop también se anima.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.