www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 11:33

Yo me ciño a los comunicados y al uso de las redes sociales para poner las cosas aquí. Así de simple. Yo revistas no compro qmeparto:

Confirmado lo de Hyundai si. Presentarán el coche el 1 de Diciembre en Monza.
No lo tienen en la web pero lo han anunciado a traves de las redes sociales.
También han anunciado que uno de los 4 pilotos estará disputando el rallye con uno de los actuales i20 WRC de esta temporada. Recordemos que Neuville ya lo corrió el año pasado con una de las unidades de HMI.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GiSK Miér 19 Oct - 12:22

Tu eres el pilar de esto, aquí y también en Twitter  thumbsup
Dani escribió:
SENSES escribió:
GTRally escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo alguno de los nuevos WRC. mparto:
No me extraña qmeparto: mparto: qmeparto:
En Monza parece ser que podremos ver el Jundai.

Tomascratch escribió:Vi el video esta mañana, pero no me iba el traductor, y estaba en ruso creo roto2 .
Ahora ya caigo... qmeparto:
Deben de estar desde primerisima hora, allí es sólo una hora más. También en Francia jornada de test para Dani Sordo, le van a venir muy bien.

Buena info  thumbsup. Hace bien, a tope que hay que ir a por el subcampeonato.
Aquí un video que vi por twitter hace un rato:

https://twitter.com/i/videos/788465067452923909

Se confirma lo del Monza Rally Show, gracias por el avance.

Y sí, Sordo está de test, no se en que parte de Francia será, lo lei antes.
Pues por lo que he visto a @rourebel en Instagram, que está subiendo videos, sospecho que por la zona norte, alrededores de Lisieux.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 13:25

Los test que hizo ayer Dani eran de cara a Gales y si, eran en Francia. Los hizo con el actual i20 WRC.

Hoy en cambio cambia de coche. Le toca rodar en los test de desarrollo del i20 WRC 2017.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14632883_1447965568553289_6377893187684596547_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 19 Oct - 13:35

Vaya lio roto2
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 19 Oct - 13:36

Aclarado.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 18:07

Según publica Rallye Magazin, Túrquia es la prueba que más papeletas tiene de entrar en 2017 en el calendario. 3 personas de la organización estuvieron este fin de semana en el RallyRACC para presentar ante la FIA su prueba.
Al parecer tienen muchos apoyos de las distintas regiones de Turquía (no como China el año pasado, por ejemplo), tienen suficientes plazas hoteleras y ponen facilidades para el transporte de los equipos.

https://www.rallye-magazin.de/wm/artikel/d/2016/10/18/wm-2017-rueckkehr-in-die-tuerkei-so-gut-wie-sicher/

Recordemos que esta gente ya sabe lo que es organizar una prueba del WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 19 Oct - 18:49

Lo que parece raro que con el poder económico que tiene Abu Dhabi no se haga una prueba allí, ya creo yo que estan tardando...
Será lo de siempre, rodeado de conflictos armados por los cuatro costados; Norte el ISIS, noroeste Palestina, al sur Yemen y al este Irak y Afganistan. Y con los yihadistas crecidos y en pie de guerra en todo el mediterráneo. Y a tiro de piedra del cuerno de África, ya sabéis; Eritrea, Somalia, Djibouti, Sudan del Sur...
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 19 Oct - 21:29

Martín Lejarraga escribió:Lo que parece raro que con el poder económico que tiene Abu Dhabi no se haga una prueba allí, ya creo yo que estan tardando...
Será lo de siempre, rodeado de conflictos armados por los cuatro costados; Norte el ISIS, noroeste Palestina, al sur Yemen y al este Irak y Afganistan. Y con los yihadistas crecidos y en pie de guerra en todo el mediterráneo. Y a tiro de piedra del cuerno de África, ya sabéis; Eritrea, Somalia, Djibouti, Sudan del Sur...
No les interesará de momento.
En el MERC se hacen pruebas por todo Oriente Medio y de momento no han tenido ningún problema.

Una noticia de esta tarde.
Según publica AutoSport, Mads Ostberg tiene 3 ofertas encima de la mesa. Una parece que puede ser de Toyota.
También publican que lo más seguro es que Tanak corra para M-Sport la próxima temporada(normal, es el que está llevando todo el peso en los test) y si DMACK sigue Elfyn Evans podría ocupar su lugar. También se habla de la posibilidad de que Suninen fiche por M-Sport pero es todavía un rumor.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/126734/evans-chance-of-2017-wrc-seat-fading

Por otro lado hoy Tanak rodaba por segundo día consecutivo con el Fiesta RS WRC 2017 en Finlandia.
Dejo un vídeo y unas fotos:



World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5721
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5718
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5794
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5745
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5754
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 IMG_5801
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Martín Lejarraga Miér 19 Oct - 22:34

Rasantes escribió:
Martín Lejarraga escribió:Lo que parece raro que con el poder económico que tiene Abu Dhabi no se haga una prueba allí, ya creo yo que estan tardando...
Será lo de siempre, rodeado de conflictos armados por los cuatro costados; Norte el ISIS, noroeste Palestina, al sur Yemen y al este Irak y Afganistan. Y con los yihadistas crecidos y en pie de guerra en todo el mediterráneo. Y a tiro de piedra del cuerno de África, ya sabéis; Eritrea, Somalia, Djibouti, Sudan del Sur...

No les interesará de momento.
En el MERC se hacen pruebas por todo Oriente Medio y de momento no han tenido ningún problema.
Ya, pero si ese suelo lo pisasen Europeos quizás cambia la cosa nuse:
Martín Lejarraga
Martín Lejarraga
S2000
S2000

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Jue 20 Oct - 1:25

Turquía era un rallye interesante, al menos más interesante que Cerdeña, Cataluña, Mexico... y demás rallyes con un piso de tierra similar.

En cuanto a Ford, tienen uno de los mejores coches del mundial, pero llevan años sin un piloto capaz ni tan siquiera de aspirar al podium. Y de cara al año que viene tienen una situación muy complicada. Ostberg no es ni la mitad de lo poco que fue en el pasado, me recuerda ya a los ultimos años de Hirvonen que estaba corriendo por correr, con la diferencia que Ostberg encima no es ni la mitad de pilito que Hirvonen. El experimento con Evans y luego con Camilli ha sido nefasto, ni un resultado y encima mucha chapa. Y luego Tanak, una de cal y dos de arena, no se le puede confiar el peso de todo el equipo a él porque le falta un poco de templanza y confianza en si mismo. Con lo cual para el año que viene tiene que tratar de fichar bien, desde luego que de lo que tienen Tanak es el mejor, pero tienen que fichar o bien, o primer piloto de nivel, ojalá fuera Latvala, o en su defecto Mikkelsen. Pero nose como estarán de contratos. Porque los demas pilotos buenos ya están renovados. O bien arriesgarse con un piloto como Sunninen, o bien repescar a Evans, yo creo que una buena opcion es Tanak y Evans y Suninnen con un Ford de los actuales en la Copa de privados. Y así ir preparandole para el futuro, aunque en caso de fichar un piloto top, dejar a Evans en la copa de privados. Lo que si esta claro es que Ostberg fuera, y Camilli lo mismo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Oct - 8:53

El Palas escribió:Turquía era un rallye interesante, al menos más interesante que Cerdeña, Cataluña, Mexico... y demás rallyes con un piso de tierra similar.

En cuanto a Ford, tienen uno de los mejores coches del mundial, pero llevan años sin un piloto capaz ni tan siquiera de aspirar al podium. Y de cara al año que viene tienen una situación muy complicada. Ostberg no es ni la mitad de lo poco que fue en el pasado, me recuerda ya a los ultimos años de Hirvonen que estaba corriendo por correr, con la diferencia que Ostberg encima no es ni la mitad de pilito que Hirvonen. El experimento con Evans y luego con Camilli ha sido nefasto, ni un resultado y encima mucha chapa. Y luego Tanak, una de cal y dos de arena, no se le puede confiar el peso de todo el equipo a él porque le falta un poco de templanza y confianza en si mismo. Con lo cual para el año que viene tiene que tratar de fichar bien, desde luego que de lo que tienen Tanak es el mejor, pero tienen que fichar o bien, o primer piloto de nivel, ojalá fuera Latvala, o en su defecto Mikkelsen. Pero nose como estarán de contratos. Porque los demas pilotos buenos ya están renovados. O bien arriesgarse con un piloto como Sunninen, o bien repescar a Evans, yo creo que una buena opcion es Tanak y Evans y Suninnen con un Ford de los actuales en la Copa de privados. Y así ir preparandole para el futuro, aunque en caso de fichar un piloto top, dejar a Evans en la copa de privados. Lo que si esta claro es que Ostberg fuera, y Camilli lo mismo.
+1000
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 20 Oct - 11:51

El Palas escribió:Turquía era un rallye interesante, al menos más interesante que Cerdeña, Cataluña, Mexico... y demás rallyes con un piso de tierra similar.

En cuanto a Ford, tienen uno de los mejores coches del mundial, pero llevan años sin un piloto capaz ni tan siquiera de aspirar al podium. Y de cara al año que viene tienen una situación muy complicada. Ostberg no es ni la mitad de lo poco que fue en el pasado, me recuerda ya a los ultimos años de Hirvonen que estaba corriendo por correr, con la diferencia que Ostberg encima no es ni la mitad de pilito que Hirvonen. El experimento con Evans y luego con Camilli ha sido nefasto, ni un resultado y encima mucha chapa. Y luego Tanak, una de cal y dos de arena, no se le puede confiar el peso de todo el equipo a él porque le falta un poco de templanza y confianza en si mismo. Con lo cual para el año que viene tiene que tratar de fichar bien, desde luego que de lo que tienen Tanak es el mejor, pero tienen que fichar o bien, o primer piloto de nivel, ojalá fuera Latvala, o en su defecto Mikkelsen. Pero nose como estarán de contratos. Porque los demas pilotos buenos ya están renovados. O bien arriesgarse con un piloto como Sunninen, o bien repescar a Evans, yo creo que una buena opcion es Tanak y Evans y Suninnen con un Ford de los actuales en la Copa de privados. Y así ir preparandole para el futuro, aunque en caso de fichar un piloto top, dejar a Evans en la copa de privados. Lo que si esta claro es que Ostberg fuera, y Camilli lo mismo.
Camilli seguirá en 2017 si o si, Palas. El año pasado firmo un contrato por dos temporadas, esta actual y 2017.
asi que M-Sport en 2017 serán Camilli y 2 más. Y uno de ellos ten claro que será Tanak.
Y yo creo que sin el apoyo de Ford y habiendo tantas marcas como va a haber, pilotos de primer nivel como Latvala o Mikkelsen no se irian a M-Sport, donde no cobrarian lo mismo que cobran hoy dia.

Hyundai Motorsport acaba de anunciar su alineación de pilotos para la última prueba del mundial, Australia.
Neuville y Paddon formaran el primer equipo. Sordo correrá dentro del segundo equipo. Veo logico que Paddon esté en esta prueba en el primer equipo puesto que para el es como el rallye de casa:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 CvM7SnZWgAAIAps
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Jue 20 Oct - 12:26

M-Sport se precipitó en firmar un contrato por dos temporadas con Camilli...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Jue 20 Oct - 13:50

M-Sport hasta que Ford se decida a volver al campeonato (si es que lo hace) mucho me temo que estará de comparsa en el WRC. Me explico. De facto es un equipo oficial. Es decir, tienen medios tecnológicos y el know-how para hacer coches de carreras (de hecho, el actual motor del Fiesta, si no me equivoco, creo que ya no lo subcontratan a Pipo Moteurs sino que lo diseñan y construyen en Barnbury con el apoyo técnico de Ford, lo que da una idea del potencial del equipo) pero sin el soporte oficial de la marca, es decir, sin un patrocinio de varios millones de euros es casi imposible competir con el resto de equipos de fábrica. En una época como la actual en la que casi tras cada rally los equipos hacen test (con el dinero que eso conlleva), seguir el ritmo de evolución del resto es casi una quimera. No hay más que ver el retraso que llevan con el nuevo coche respecto al resto.

Tema aparte es el de los pilotos. Ya sabemos que Wilson muchas veces ha apostado por dar un volante al mejor postor e incluso apoyar a nuevos talentos. Un ejemplo es la época de Markko Martín y Cresta, que decidió apostar por estos dos a cambio de invertir lo que se ahorraba de la ficha de Colin y Sainz en el desarrollo del Focus WRC. Pero esa jugada te sale bien muy de vez en cuando y de los pilotos que tiene ahora en nómina (ojalá me equivoque) salvo por Tänak no veo que haya mucho de donde tirar. Aparte que en aquella época sí que contaba con el apoyo de la marca, cosa que hoy no tiene. Y mientras Ford no ponga el dinero que cuesta traer a un piloto top Wilson se va a tener que seguir confirmando con apostar por nuevos talentos.


Última edición por GTRally el Jue 20 Oct - 14:21, editado 1 vez
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 20 Oct - 13:56

GTRally escribió:M-Sport hasta que Ford se decida a volver al campeonato (si es que lo hace) mucho me temo que estará de comparsa en el WRC. Me explico. De facto es un equipo oficial. Es decir, tienen medios tecnológicos y el know-how para hacer coches de carreras (de hecho, el actual motor del Fiesta, si no me equivoco, creo que ya no lo subcontratan a Pipo Moteurs sino que lo diseñan y construyen en Barnbury con el apoyo técnico de Ford, lo que da una idea del potencial del equipo) pero sin el soporte oficial de la marca, es decir, sin un patrocinio de varios millones de euros es casi imposible competir con el resto de equipos de fábrica. En una época como la actual en la que casi tras cada rally los equipos hacen test (con el dinero que eso conlleva), seguir el ritmo de evolución del resto es casi una quimera. No hay más que ver el retraso que llevan con el nuevo coche respecto al resto.

Tema aparte es el tema de los pilotos. Ya sabemos que Wilson muchas veces ha apostado por dar un volante al mejor postor e incluso apostar por nuevos talentos. Un ejemplo es la época de Marko Martín y Kresta, que decidió apostar por estos dos a cambio de invertir lo que se ahorraba de la ficha de Colín y Sainz en el desarrollo del Focus WRC. Pero esa jugada te sale bien muy de vez en cuando y de los pilotos que tiene ahora en nómina (ojalá me equivoque) salvo a Tänak no veo que haya mucho de donde tirar. Aparte que en aquella época sí que contaba con el apoyo de la marca, cosa que hoy no tiene. Y mientras Ford no ponga el dinero que cuesta traer a un piloto top Wilson se va a tener que seguir confirmando con apostar por nuevos talentos.
+1000. No se puede explicar mejor.
Le va a tocar seguir tirando de nuevos talentos(y ver si alguno da la campanada y le sale bien) y también conformarse con lo poco que queda en el mercado como Ostberg(no es ya lo que era).

Respecto al tema motor y demás ya lo hacen todo ellos con el apoyo en la sombra de Ford como bien dices. Pipo ya no fabrica los motores para M-Sport como hace unos años.

-----------------

Cambiando de tema en Polonia parece que confirman que su rallye(que era de los que estaba en duda para 2017) si que estará en el calendario la próxima temporada:

http://rajdy.autoklub.pl/news/rajd-polski-w-kalendarzu-wrc-2017,71505

Con las papeletas que tiene Turquía(lo que puse ayer) de entrar y ahora Polonia de mantenerse parece que a China no la veremos en el calendario hasta 2018.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Amador Vie 21 Oct - 10:08

GiSK escribió:sospecho que por la zona norte, alrededores de Lisieux.
Que va, suroeste, esa zona hace tiempo que no la tocan.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 21 Oct - 10:32

Gran noticia lo de Polonia, la verdad.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Vie 21 Oct - 14:17

Dejo un vídeo de los test que realizó ayer Dani Sordo con el i20 WRC 2017 en Francia:



Por otro lado Citroen Racing ha estado esta semana en España. En concreto han rodado durante varios dias en las cercanias de Sevilla. Lo han echo con el C3 WRC sobre tierra.
Unas fotos:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14656267_10154058485137057_4189022619374083266_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14725767_10154058484957057_5642746667239987728_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14680753_10154058484947057_8584744236273972296_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14657247_10154058484747057_991753339392719776_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14717081_10154058484742057_2826665616628618182_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 14666135_10154058484672057_5213173238874741412_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Vie 21 Oct - 14:52

Me lo he perdido, me habían chivateado que eran en Almería, como a principio de año varios equipos. Voy a ver si me informo...
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 21 Oct - 16:35

Menudo sonido endiablado tiene el Hyundai sisi: pajote
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 23 Oct - 15:24

SENSES escribió:Me lo he perdido, me habían chivateado que eran en Almería, como a principio de año varios equipos. Voy a ver si me informo...
Fueron en Huelva.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Lun 24 Oct - 11:01

Es el octavo test del C3 WRC 2017 si no me falla la memoria.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 24 Oct - 11:03

Nacho Diaz escribió:Es el octavo test del C3 WRC 2017 si no me falla la memoria.
Si, solo hay que mirar el C3 WRC para verlo. #TEST8... qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Lun 24 Oct - 11:06

Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Es el octavo test del C3 WRC 2017 si no me falla la memoria.

Si, solo hay que mirar el C3 WRC para verlo. #TEST8... qmeparto:
¿Hay fotos? Desde el móvil no me están cargando entonces nuse:
Saludos.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 24 Oct - 11:08

Nacho Diaz escribió:
Rasantes escribió:
Nacho Diaz escribió:Es el octavo test del C3 WRC 2017 si no me falla la memoria.

Si, solo hay que mirar el C3 WRC para verlo. #TEST8... qmeparto:

¿Hay fotos? Desde el móvil no me están cargando entonces nuse:
Saludos.

Si claro, publiqué yo aquí las que subió Citroen Racing el pasado viernes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.