www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

+19
make_c4
llorens87
Rager
Rasantes
sonjor
barb
Pacotrampas
Ruben18
clsWRC
Racing Extremadura
CarlesWRC
barrabas74
afergon11
nuubic
manc0ntr0
Troy34
WRCEXTREME
Rally Legend
chaca_f22
23 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 13 Oct - 10:42

Ruben18 escribió:Yo me había hecho mi película y creía que Croacia sería prueba de tierra. Tenéis algún vídeo de este rally de asfalto para tener referencias?. Gracias.
Viendo que la base estará en Zagreb yo imagino que utilicen los que se usan en el INA Delta Rally, que se disputa en esa zona.

Yo creo que algo así podremos esperar:



Última edición por Rasantes el Jue 19 Nov - 11:22, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por chaca_f22 Mar 13 Oct - 13:52

Rasantes escribió:
Ruben18 escribió:Yo me había hecho mi película y creía que Croacia sería prueba de tierra. Tenéis algún vídeo de este rally de asfalto para tener referencias?. Gracias.
Viendo que la base estará en Zagreb yo imagino que utilicen los que se usan en el INA Delta Rally, que se disputa en esa zona.

Yo creo que algo así podremos esperar:


El primer tipo soy yo con cualquier auto sin setup en los caminos españoles del Dirt Rally...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Mar 13 Oct - 18:42

Por lo que se ve Prokop va a jubilar a Fiona que se irá de retiro a su museo particular. Y según comenta podría adquirir un R5.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Mar 13 Oct - 19:04

Ya esta el llorica de Ogier otra vez pokey el pasado finde quejándose de que Dani salía detrás con los tramos barridos y ahora con que el director del Ypres es Alain Penasse y podría favorecer a Hyundai.

Seb Ogier: Es "un poco extraño" que el jefe de Hyundai organice el Rallye Ypres:

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/seb-ogier-es-un-poco-extrano-que-el-jefe-de-hyundai-organice-el-rallye-ypres-58605

Que se retire ya es lo que tiene que hacer, es penoso, lo tengo cruzao roto2
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 14 Oct - 10:32

Rally Legend escribió:Por lo que se ve Prokop va a jubilar a Fiona que se irá de retiro a su museo particular. Y según comenta podría adquirir un R5.
Exacto. Fiona se va junto con el C2 S1600 con el que ganó el JWRC hace ya sus años. Para las salidas que hace le merece más la pena un R5. Y yo creo que seguirá con un Ford ya que en raids también corre con la marca.

WRCEXTREME escribió:Ya esta el llorica de Ogier otra vez pokey el pasado finde quejándose de que Dani salía detrás con los tramos barridos y ahora con que el director del Ypres es Alain Penasse y podría favorecer a Hyundai.

Seb Ogier: Es "un poco extraño" que el jefe de Hyundai organice el Rallye Ypres:

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/seb-ogier-es-un-poco-extrano-que-el-jefe-de-hyundai-organice-el-rallye-ypres-58605

Que se retire ya es lo que tiene que hacer, es penoso, lo tengo cruzao roto2
Que mire desde cuando Alain Penasse lleva organizando Ypres... Muchas veces gana más callando que hablando Ogier.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 14 Oct - 10:34

En una semana Hyundai Motorsport nos presentará el nuevo Hyundai i20 R5/Rally2.
Eso es lo que han dejado ver hoy, justo una semana antes. Primeras imágenes en las que se ve que el diseño exterior al menos es totalmente nuevo.



A ver con que nos sorprenden el próximo miércoles.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Troy34 Miér 14 Oct - 10:45

Espero que mejoren mucho la seguridad en el rally de Croacia y sinceramente no entiendo que la comision de seguridad del mundial le conceda un rally tan alegremente cuando el año pasado en ese mismo rally que ya era preinscripcion creo, pudimos ver a un piloto a fondo en un tramo que tubo que esquivar de milagro a un vehiculo que venia a contratramo. Al final lo de siempre, lo unico que importa son los dolares.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 14 Oct - 11:26

Troy34 escribió:Espero que mejoren mucho la seguridad en el rally de Croacia y sinceramente no entiendo que la comision de seguridad del mundial le conceda un rally tan alegremente cuando el año pasado en ese mismo rally que ya era preinscripcion creo, pudimos ver a un piloto a fondo en un tramo que tubo que esquivar de milagro a un vehiculo que venia a contratramo. Al final lo de siempre, lo unico que importa son los dolares.
Así es, ya estaba bajo supervisión de la FIA... Y pasó esto que dices en el shakedown:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 14 Oct - 12:08

A Ogier siempre le ha podido la boca. Cuando las reglas le favorecían a él no se quejaba.

Habrá que estar atento a Croacia a ver qué tal se da.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 14 Oct - 19:56

Breen no será el único piloto que se prepare para Ypres haciendo rallyes belgas sueltos como ya hizo este pasado fin de semana.

Toyota mandará el proximo fin de semana, el último de este mes, a Evans y a Ogier a disputar el Hemicuda Rallye, donde rodarán unos 80 km cronometrados con el Yaris WRC. También estarán Gryazin y Veiby en esa prueba.

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II UDyoYe8
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 14 Oct - 21:52

Skoda Motorsport continua rodando con el Fabia R5 Evo y esta vez ha tocado Bélgica. En unos tramos similares a los que usarán en Ypres.
Llevan dos días de test. Ayer con Kopecky y hoy con Mikkelsen. Ayer probando gomas Michelin y hoy probando gomas Pirelli.

Os dejo unos vídeos. Son test de desarrollo, no quiere decir que Skoda con ambos pilotos vaya a estar en la proxima prueba del campeonato:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 15 Oct - 10:49

El Rallye de Finlandia pierde a su principal patrocinador.
Tras 26 años consecutivos siendo el patrocinador de la prueba, la energética Neste dejará de serlo y a su vez dejará también de dar nombre a la prueba. Ponen sus miras en ser lideres de energías renovables a nivel mundial y centrarán todos sus esfuerzos en ello.
Hay que recordar que el Rallye de Finlandia cumplirá 70 años la próxima temporada.

https://www.nesterallyfinland.fi/en/info/uutiset/neste-cooperation-ends/

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Rf_2021_postiviidakko_600x300
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Vie 16 Oct - 16:55

Ayer era Oliver Solberg el que se subía al Skoda Fabia R5 Evo en los test de Skoda Motorsport en Bélgica. Hoy por lo que he visto están rodando de nuevo. Un vídeo de ayer. Al final del mismo sale una pequeña salida de carretera que tuvo:



Y por otro lado Ponseti ha hablado con Sordo esta semana tras su victoria en Cerdeña. Interesante entrevista:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 18 Oct - 16:24

Noticias sobre el tema de los hibridos.

- Los primeros test de los nuevos WRC para 2022 comenzarán en Febrero, un més después de los previsto. El motivo son unos pequeños problemas, sin importancia, que han surgido en Compact Dynamics, el proovedor.
Además la FIA va a hacer varios cambios en dichos coches: se aumentará la seguridad en el interior de los coches y por otro lado solo podrán usar dos motores por temporada en cada coche.

https://dirtfish.com/rally/wrc/wrc-2022-hybrid-testing-delayed-until-next-february/

--------------

Los R5/Rally2 montarán un pequeño sistema hibrido a partir de 2023. Llevarán incorporado un generador de 48 voltios que les proporcionará 10 cv extra. Tendrá un coste controlado y se espera que la FIA apruebe esto en septiembre de próximo año.

https://dirtfish.com/rally/wrc/wrcs-second-tier-will-go-hybrid-in-2023/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Dom 18 Oct - 19:13

Andreas Mikkelsen se ofrece a Toyota Gazoo Racing para sustituir a Sébastien Ogier cuando el francés decida no seguir.
La intención del hoy día probador de Pirelli es disputar tantas pruebas como pueda en 2021 al volante de un WRC(en este caso privado) y aspira a ocupar el asiento que deje libre el francés a finales de 2021(si renueva con Toyota para el año que viene, claro).

Cree que el ser hoy día probador de las nuevas gomas que ya montarán los WRC la próxima temporada le dará cierta ventaja.

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/andreas-mikkelsen-ofrece-sustituir-sebastien-ogier/
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Oct - 10:42

Rasantes escribió:Hyundai Motorsport ha anunciado la alineación para el Ypres Rally. La que preveiamos unas semanas en la que Sordo se queda fuera. Y es lógico, Breen tiene más experiencia en esta prueba al haber corrido varias ediciones en su epoca con Peugeot en el ERC.

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II 120617103_3657499240982599_7089983929165243566_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Op--IFI8wg4AX-9Ouxs&_nc_ht=scontent.fmad8-1

Además Breen disputará dos pruebas extra con el i20 WRC, ambas en Belgica, de cara a que vaya lo mejor preparado a Ypres.
Son:

- Aarova Rally Oudenaarde(10-11 de Octubre).
- South Belgian Rally(24-25 de Octubre).
Craig Breen y Paul Nagle no serán los únicos que estén este fin de semana en el South Belgian Rally, tercera cita del Campeonato Belga de Rallyes. Hyundai Motorsport ha decidido añadir un coche más y Ott Tanak y Martin Jarveoja estarán con otro Hyundai i20 WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 19 Oct - 11:35

Pues al final Breen a terminado teniendo un buen programa de carreras. Entre el ERC, algunas pruebas del WRC y otras salidas en nacionales de por ahí el tío no se a bajado mucho del coche clap2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Oct - 13:09

Pues si. No tendrá queja.

Noticias sobre Hyundai.
Según publica Dirtfish, el equipo surcoreano podría dejar el mundial de rallyes tras la próxima temporada y poner sus miras en la resistencia.
El motivo: Andrea Adamo quiere que se retrase un año la entrada de los WRC híbridos ya que según el no habrá tiempo suficiente para desarrollarlos.
En el caso de que se vayan, seguirian apoyando programas con el nuevo Rally2 que se presentará el miercoles y con un futuro Rally3 que parece que pronto se anunciará.

https://dirtfish.com/rally/wrc/hyundai-linked-with-move-away-from-wrc-from-2023/

Pero como bien dice Dirtfish, esto parece una medida de presión para que le hagan caso en la FIA y consiga algo en el tema de la entrada de los hibridos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por nuubic Lun 19 Oct - 13:26

Sigo pensando que con la que esta cayendo deberían repensarse lo de los nuevos Rally1, no tiene sentido ni por ahorro de costes(que esta por ver), ni por más prestaciones(de hecho los coches serán más pesados, no se si los 100CV del eléctrico compensaran), ni por tecnología...

Unos R5 vitaminados o incluso con mild hybrid habrían bastado para revolucionar la categoría...

nuubic
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2017

A WRCEXTREME le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 19 Oct - 15:29

Yo me repensaria lo de los nuevos WRC1 con la que está cayendo y que además por mucho que nos digan va a ser largo la crisis de los fabricantes será gorda con lo cual puede haber estampida general.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Lun 19 Oct - 17:06

A mí desde la retirada del equipo VW que ya no me sorprende nada en cuanto a las desbandadas de los otros equipos. Es más ni entiendo como aguanta tanto M-Sport(ole sus cojones) clap2

Es una lástima porque los WRC actuales son una pasada pero soy de los piensa que el futuro tendría que ir hacia los R5 "dopados" más variedad de monturas y más accesible para todos e incluso poder ver a pilotos privados repartiendo leña a los oficiales sisi:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por barrabas74 Lun 19 Oct - 17:47

Rally Legend escribió:A mí desde la retirada del equipo VW que ya no me sorprende nada en cuanto a las desbandadas de los otros equipos. Es más ni entiendo como aguanta tanto M-Sport(ole sus cojones) clap2

Es una lástima porque los WRC actuales son una pasada pero soy de los piensa que el futuro tendría que ir hacia los R5 "dopados" más variedad de monturas y más accesible para todos e incluso poder ver a pilotos privados repartiendo leña a los oficiales sisi:
Completamente de acuerdo, si no fuera por M-Sport, el campeonato perderia mucho interes.
Es la realidad, pero, creo que a diferencia de otros años, donde los Ford eran reconocidos por su fiabilidad, este año andan fallando mucho, supongo que están tratando de ahorrar al máximo, por ejem en recambio de piezas, reutilización de ciertos componentes, etc...

Los R5 vitaminados hubieran potenciado el campeonato a nivel de marcas y pilotos.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 19 Oct - 17:51

Rasantes escribió:Pues si. No tendrá queja.

Noticias sobre Hyundai.
Según publica Dirtfish, el equipo surcoreano podría dejar el mundial de rallyes tras la próxima temporada y poner sus miras en la resistencia.
El motivo: Andrea Adamo quiere que se retrase un año la entrada de los WRC híbridos ya que según el no habrá tiempo suficiente para desarrollarlos.
En el caso de que se vayan, seguirian apoyando programas con el nuevo Rally2 que se presentará el miercoles y con un futuro Rally3 que parece que pronto se anunciará.

https://dirtfish.com/rally/wrc/hyundai-linked-with-move-away-from-wrc-from-2023/

Pero como bien dice Dirtfish, esto parece una medida de presión para que le hagan caso en la FIA y consiga algo en el tema de la entrada de los hibridos.

Pues que tengan cuidadito en la FIA que Adamo y los jefazos de Hyundai no se andan con chiquitas, mira lo que hicierón en el WTCR hace unas semanas en Nürburgring.

Hyundai retira a sus equipos para las carreras de Nürburgring del WTCR:

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/polemica-a-la-vista-hyundai-retira-a-sus-equipos-para-las-carreras-de-nurburgring-del-wtcr/

https://automundo.com.ar/wtcr-hyundai-polemica/

Si Hyundai se va y se quedan solo Toyota y M-Sport el mundial morira, quedara KO, la FIA no se puede permitir que se marche otra marca.

El asiento de Toyota cuando se retire Ogier tiene muchas novias, así que Milkkesen que se espere sentado antes subirán al japo que a el o a Latvala.

Yo también soy de los que piensa que serian mejor unos R5 prepotenciados ya lo dije hace tiempo, este proyecto de los hibridos no me gusta nada y con la crisis que hay ya me dirás, lo suyo serian unos R5 prepotenciados a un precio asequible para pilotos privados, así habría más coches y más pilotos en las listas.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 19 Oct - 19:05

Si, lo del WTCR lo vi y es lógico que Adamo hiciera eso. Al fin y al cabo han salido perjudicados respecto a los demas.

Yo de los hibridos no hablo ya que no los he visto rodar, veremos si en Febrero al final, pero apostaría por seguir un año más con los WRC actuales o potenciar algo más los R5 e incluso veria bien meter esa pequeña hibridación que les van a meter. Llamaría la atención de más marcas al ser unos coches más baratos de hacer correr y de mantener.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 19 Oct - 19:09

Esperemos que no se caiga ninguno de los equipos actuales porque sino la cosa se va a poner muy negra. La retirada de Citroen ya fue muy mala noticia.

Creo que deberían de apostar por R5 potenciados, y para que los del marketing estén contentos, alguna clase de hibridación light. Casi todos tienen ya hibridos o hibridos enchufables, digo yo que se debería de poder homologar algún sistema usado en los coches de calle y implementarlo para los enlaces.

Tienen que buscar una solución barata y mantener el atractivo del campeonato, está claro...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2020 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.