www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyHoy a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 12:24

Si, y Ekstrom tuvo que elegir, ya que le coincidia con la última del DTM y tuvo que jugarselo todo a una carta. Y le salió bien.

El Mundial de RallyCross es un campeonato que cada año va a mejor, con retransmisiones en directo, buenos resumenes, y cada vez más pilotos se animan a correrlo. Y la verdad, las carreras son muy entretenidas.

De este pasado finde en Alemania por ejemplo. Resumen del día 1.



Yo lo sigo y el año pasado pensé en abrir un hilo para esta temporada, pero al final no lo hice.

---------------------

Por otro lado comentar que un periodico finlandés ha tenido acceso a las instalaciones de Toyota en Finlandia hace unos días. Se aprecia un nuevo alerón trasero en el Yaris WRC. Dejo las fotos. Son solo 3.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mRj6WgAAs68e
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mUycXgAEKETW
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mViSWcAEYpU4
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Lun 17 Oct - 14:01

Si que estan entretenidos los RC, la verdad que si. Me alegro por Ekstrom.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 17 Oct - 21:51

Parece que Kevin Abbring no está contento con su situación actual en Hyundai Motorsport.
Para el año que viene quiere un programa de al menos 10 rallyes con un WRC. No quiere estar como estos dos últimos años de piloto probador y corriendo 4 o 5 rallyes con un WRC antiguo como ha echo. También daba casi por echa la salida de Neuville del equipo, y le molesta, ya que se pensaba que iba a ocupar su plaza.

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/10/17/kevin-abbring-no-se-quiere-quedar-en-hyundai-a-cualquier-precio/

Lo que se podría descartar es un programa con Hyundai en el WRC2. Hyundai va a tener la politica de no luchar contra sus clientes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 10:18

Dos novedades esta mañana:
- Juho Hänninen con Toyota para 2017.
- Pascal Couasnon, Director de Michelin Motorsport ha anunciado algo que no me sorprende pero siempre está bien compartirlo. Se renueva acuerdo en el WRC, hasta 2019. Como curiosidad, la participación de Michelin en el WRC se remonta al campeonato inaugural en 1973. Desde entonces, ha sido el suministrador oficial del Campeonato Mundial de Rally salvo en cuatro temporadas.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Mar 18 Oct - 10:45

Buena noticia lo de Häninen. Falta por confirmar si Lappi será quien lleve el segundo coche. En principio, creo que tenían la idea de hacer correr un tercer coche una vez volviera el campeonato a Europa, por lo que habría otra plaza libre.

Yo me pregunto, si en M-Sport son pilotos fijos para 2017 tanto Tanak como Camili, qué pasará con Östberg. En mi opinión, es un piloto que lleva varios años ya con un rendimiento bastante discreto pero su experiencia con WRC puede ser útil para ayudar al desarrollo tanto del Fiesta como incluso del Toyota. Además, es un piloto que siempre hace puntos, por lo que como segundo o tercer espada puede ser útil de cara al campeonato de marcas. Sobre todo a partir de 2017 que puntuarán los dos mejores coches de cada equipo.

Abring también sería una buena opción por aquello de que conoce el Hyundai del año que viene, aunque le falta experiencia en el campeonato. Y no le veo con los coreanos el año que viene. Si quiere crecer tiene que buscar un programa para el año que viene y el WRC2 sería una buena alternativa para ir conociendo el campeonato.

¿Qué opináis?
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Mar 18 Oct - 10:53

Rasantes escribió:
Por otro lado comentar que un periodico finlandés ha tenido acceso a las instalaciones de Toyota en Finlandia hace unos días. Se aprecia un nuevo alerón trasero en el Yaris WRC. Dejo las fotos. Son solo 3.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mRj6WgAAs68e
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mUycXgAEKETW
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Cu9mViSWcAEYpU4
Un poco traca lo de la foto del EVO en las instalaciones de Toyota, ¿no?

Si fuera Akio Toyota estaría con un mosqueo de aúpa. Es que no se le ocurre ni al que asó la manteca. sconf:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 10:59

Nacho Diaz escribió:Dos novedades esta mañana:
- Juho Hänninen con Toyota para 2017.
- Pascal Couasnon, Director de Michelin Motorsport ha anunciado algo que no me sorprende pero siempre está bien compartirlo. Se renueva acuerdo en el WRC, hasta 2019. Como curiosidad, la participación de Michelin en el WRC se remonta al campeonato inaugural en 1973. Desde entonces, ha sido el suministrador oficial del Campeonato Mundial de Rally salvo en cuatro temporadas.
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 V8k07c
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Mar 18 Oct - 11:11

Lo esperado lo de Hanninen y Michelin.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 11:15

Como decía hace unas horas, es novedad, ya que ahora si es oficial, pero no se puede decir que sea sorpresa.

Hänninen será el primero piloto de cara al 2017 del WRC en lo que supone el regreso de la marca japonesa al Mundial de Rallies tras ¡16 años! de ausencia. Como digo, algo esperado ya que ha ha sido el encargado de llevar a cabo la mayoría de test del nuevo Toyota Yaris WRC, por lo que se ha convertido en parte fundamental del desarrollo.
Por su labor y tras completar los reconocimientos de cada rally, su contratación se daba por hecha.
Por el momento, se ha firmado sólo una temporada, por lo que el piloto finlandés competirá en todas las rondas del WRC en 2017 a los mandos de uno de los Toyota Yaris WRC, existiendo la opción de ampliar esta relación más allá del próximo año. Como hasta ahora, Juho Hänninen estará acompañado a su diestra por el experimentado copiloto Kaj Lindström, que en el pasado trabajó junto al propio Mäkinen. Por su parte, el patrón del Toyota Gazoo Racing ha aplazado la confirmación del segundo piloto hasta la ronda final del WRC en Australia, siendo Esapekka Lappi el gran favorito para este puesto, como bien dice GTRally.
En cualquier caso, la contratación de Hänninen no es casual. El campeón del IRC en 2010, de la categoría SWRC del Mundial en 2011 y del Europeo de Rallies en 2013 fue parte importante del desarrollo del primer Hyundai i20 WRC, y se lo tiene más que merecido desde mi punto de vista.
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Mar 18 Oct - 11:20

Hombre sorpresa para mi no es... si ha sido el que más ha desarrollado el Toyota

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 11:50

Nacho Diaz escribió:Como decía hace unas horas, es novedad, ya que ahora si es oficial, pero no se puede decir que sea sorpresa.

Hänninen será el primero piloto de cara al 2017 del WRC en lo que supone el regreso de la marca japonesa al Mundial de Rallies tras ¡16 años! de ausencia. Como digo, algo esperado ya que ha ha sido el encargado de llevar a cabo la mayoría de test del nuevo Toyota Yaris WRC, por lo que se ha convertido en parte fundamental del desarrollo.
Por su labor y tras completar los reconocimientos de cada rally, su contratación se daba por hecha.
Por el momento, se ha firmado sólo una temporada, por lo que el piloto finlandés competirá en todas las rondas del WRC en 2017 a los mandos de uno de los Toyota Yaris WRC, existiendo la opción de ampliar esta relación más allá del próximo año. Como hasta ahora, Juho Hänninen estará acompañado a su diestra por el experimentado copiloto Kaj Lindström, que en el pasado trabajó junto al propio Mäkinen. Por su parte, el patrón del Toyota Gazoo Racing ha aplazado la confirmación del segundo piloto hasta la ronda final del WRC en Australia, siendo Esapekka Lappi el gran favorito para este puesto, como bien dice GTRally.
En cualquier caso, la contratación de Hänninen no es casual. El campeón del IRC en 2010, de la categoría SWRC del Mundial en 2011 y del Europeo de Rallies en 2013 fue parte importante del desarrollo del primer Hyundai i20 WRC, y se lo tiene más que merecido desde mi punto de vista.
Bueno, desde hace unas horas no. A las hora que lo has puesto esta mañana ya llevaba anunciando un buen rato en la pagina web de Toyota GAZOO Racing.

Dejo el comunicado:

http://toyotagazooracing.com/release/2016/wrc/1018-01.html

Veremos quien es el segundo piloto. Todos los ojos miran a Lappi. Y probablemente se anuncie un tercer piloto, aunque hasta el Rallye de Cerdeña 2017 previsiblemente Toyota no alinee una tercera unidad.

Sin duda merecido para Hanninen. A nadie le pilla por sorpresa, yo ya lo daba por echo desde hace un tiempo. Es quien mejor conoce el coche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Mar 18 Oct - 11:52

Sin duda!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Nacho Diaz Mar 18 Oct - 11:54

Rasantes escribió:Bueno, desde hace unas horas no. A las hora que lo has puesto esta mañana ya llevaba anunciando un buen rato en la pagina web de Toyota GAZOO Racing.
Me has entendido mal compi. El comunicado no se cuando está fechado, yo lo he visto a través del Whatsapp.
Para mi tampoco es una sorpresa, pero al hacerlo oficial se convierte en noticia.
Saludos thumbsup
Nacho Diaz
Nacho Diaz
S2000
S2000

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Tomascratch Mar 18 Oct - 18:17

Bonito y más que merecido homenaje:

Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 18:30

Tras rodar durante varios días antes del RallyRACC en Cataluña, M-Sport y el nuevo Fiesta RS WRC 2017 están rodando hoy sobre tierra(y en los próximos días).

Se han desplazado a Finlandia. Hoy ha rodado Ott Tänak:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Tomascratch Mar 18 Oct - 18:48

Vi el video esta mañana, pero no me iba el traductor, y estaba en ruso creo roto2 .
Ahora ya caigo... qmeparto:
Deben de estar desde primerisima hora, allí es sólo una hora más. También en Francia jornada de test para Dani Sordo, le van a venir muy bien.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GiSK Mar 18 Oct - 19:08

GTRally escribió:Abring también sería una buena opción por aquello de que conoce el Hyundai del año que viene, aunque le falta experiencia en el campeonato. Y no le veo con los coreanos el año que viene. Si quiere crecer tiene que buscar un programa para el año que viene y el WRC2 sería una buena alternativa para ir conociendo el campeonato.

¿Qué opináis?
El bueno de Kevin estará esperando a ver que surge y como de la Copa Privados para sentarse a negociar con Hyundai Motorsport.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Mar 18 Oct - 20:58

Yo creo que hay muchos pilotos que deberian plantearse la nueva copa para equipos privados, entre ellos Abbring, creo que es una forma de estar corriendo el mundial a un alto nivel, y un suculento premio a pilotos como Prokop, Bertelli, el propio Abbring... etc que dentro del WRC no gaaran nada nunca, y un escalon entre los WRC 2017 y los R5.


Por otra parte acabo de leer en la Auto Hebdo que Cohete puede ser que siga dentro del WRC2 con Peugeot, aunque cambiando de equipo, ya que Peugeot quiere recompensarle de alguna manera por los miles de problemas mecanicos del coche este año. Seria un programa aparte del que tendra Pepe, es decir saldrian ambos.

A mi me suena raro, y más tras lo visto en Cataluña, aunque si es verdad que prescienden de Sainteloc...cosa que tambien se me antoja extraña.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 18 Oct - 21:32

El Palas escribió:Yo creo que hay muchos pilotos que deberian plantearse la nueva copa para equipos privados, entre ellos Abbring, creo que es una forma de estar corriendo el mundial a un alto nivel, y un suculento premio a pilotos como Prokop, Bertelli, el propio Abbring... etc que dentro del WRC no gaaran nada nunca, y un escalon entre los WRC 2017 y los R5.


Por otra parte acabo de leer en la Auto Hebdo que Cohete puede ser que siga dentro del WRC2 con Peugeot, aunque cambiando de equipo, ya que Peugeot quiere recompensarle de alguna manera por los miles de problemas mecanicos del coche este año. Seria un programa aparte del que tendra Pepe, es decir saldrian ambos.

A mi me suena raro, y más tras lo visto en Cataluña, aunque si es verdad que prescienden de Sainteloc...cosa que tambien se me antoja extraña.
Lo del tema de los privados podrían ponerlos un premio jugoso. Prokop ya lo lleva pidiendo un tiempo. Y si se hace el estará, así como Bertelli hasta que su trabajo se lo permita. Y seguro que alguno más.

Lo de Cohete yo creo que seguirá un año más, date cuenta quien es su padrino. Aunque me extraña que lo haga con otro equipo que no sea Sainteloc. Es el unico equipo satelite que tiene Peugeot.

Ya veremos.

Dejo unas fotos de los test de Tanak de hoy:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 _50A7176
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 9Y7A7599
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 9Y7A7590
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 9Y7A7583
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 9Y7A7607
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Mar 18 Oct - 22:52

Me sangran los ojos cada vez que veo alguno de los nuevos WRC. mparto:

Respecto a lo de Cohete, pues ojalá repita el WRC-2. Este año parece que le ha mirado un tuerto. Pero también es verdad que el 208 está un pasito por detrás del Skoda y del Fiesta. A ver cómo Lidia con ese miura Pepe el año que viene.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Mar 18 Oct - 22:58

A Pepe las cosas como son, el primer año en el WRC2, con el Peugeot le van a meter unas chaquetas... es bueno, sin duda, pero a dia de hoy no tiene nivel para estar entre los 5 primeros.

Solo hay que comparar lo que esta haciendo Cohete o lo que hizo Nil anteriormente.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 18 Oct - 23:04

GTRally escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo alguno de los nuevos WRC. mparto:
No me extraña qmeparto: mparto: qmeparto:
En Monza parece ser que podremos ver el Jundai.
Tomascratch escribió:Vi el video esta mañana, pero no me iba el traductor, y estaba en ruso creo roto2 .
Ahora ya caigo... qmeparto:
Deben de estar desde primerisima hora, allí es sólo una hora más. También en Francia jornada de test para Dani Sordo, le van a venir muy bien.
Buena info  thumbsup. Hace bien, a tope que hay que ir a por el subcampeonato.
Aquí un video que vi por twitter hace un rato:

https://twitter.com/i/videos/788465067452923909
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Miér 19 Oct - 8:40

Yo espero que Cohete y Pepe Lopez anden por el mundial, Cohete porque volver atrás ya es estancarse, y Pepe Lopez porque va por el camino correcto para seguir avanzando.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 19 Oct - 10:23

SENSES escribió:
GTRally escribió:Me sangran los ojos cada vez que veo alguno de los nuevos WRC. mparto:
No me extraña qmeparto: mparto: qmeparto:
En Monza parece ser que podremos ver el Jundai.

Tomascratch escribió:Vi el video esta mañana, pero no me iba el traductor, y estaba en ruso creo roto2 .
Ahora ya caigo... qmeparto:
Deben de estar desde primerisima hora, allí es sólo una hora más. También en Francia jornada de test para Dani Sordo, le van a venir muy bien.

Buena info  thumbsup. Hace bien, a tope que hay que ir a por el subcampeonato.
Aquí un video que vi por twitter hace un rato:

https://twitter.com/i/videos/788465067452923909
Se confirma lo del Monza Rally Show, gracias por el avance.
Y sí, Sordo está de test, no se en que parte de Francia será, lo lei antes.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Amador Miér 19 Oct - 10:34

Nunca entendere como sabéis cosas antes de ser oficiales. De verdad, tras 6 años aquí, toda mi admiración, especialmente para Rasantes. Que gran trabajo de fuentes y de información veraz. Me parece increíble que haya gente que siga comprando revistas que te dicen lo que sabemos hoy a la siguiente semana.
Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 24 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.