www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Miér 5 Oct - 9:48

El Fiesta es horrendo... icon_pp
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 11:59

GTRally escribió:Lo de M-Sport no lo veo. Quiero decir que como no entre Ford como oficial a medio plazo me cuesta creer que hagan un coche competitivo. No lo digo porque no sean capaces,  que lo son y mucho, sino porque competir contra equipos oficiales es casi imposible para un equipo privado. Tampoco descubro la pólvora mparto: mparto: Pero ver que apenas han empezado a rodar cuando el resto van ya como van a estas alturas...

Lo que sí es verdad es que Wilson y su gente tienen muchísimo mérito y ojalá me callen la boca. thumbsup
En empeño nadie les gana y ojalá les salga un gran coche. Han empezado tarde, pero bueno, quien sabe, todos los WRC 2017 a día de hoy son una incógnita.

Ha sido una mañana movidita en cuanto a movimientos de varios equipos. Hablo de Citroen y Hyundai:

- Citroen Racing ha anunciado esta mañana su equipo para las dos proximas temporadas.
Estará formado por Kris Meeke, Stephane Lefebvre y Craig Breen. Apuestan por los dos jovenes.
En varios rallyes aparecerá un 4º C3 WRC que será pilotado por Khalid Al Qassimi.

http://www.citroenracing.com/en/2016/news/wrc-news/70730/citroen-reveals-its-crews-for-the-2017-and-2018-fia-world-rally-championships/

- Al rato del anuncio de Citroen, en Hyundai Motorsport saltaba la noticia.
Thierry Neuville renueva contrato con el equipo coreano por las dos proximas temporadas. Parece que la última oferta de Nandan le ha gustado y se queda en el que ha sido su equipo estos últimos años. Con lo que los coreanos ya tienen su equipo para las dos proximas temporadas: Neuville, Sordo y Paddon.

http://motorsport.hyundai.com/en/news/view/6535


Solo queda saber que pilotos estarán la proxima temporada en M-Sport y Toyota. Esperemos que pronto nos saquen de dudas.

Por otro lado hoy M-Sport continua con los test del Fiesta WRC 2017 en Cataluña. Dejo un par de imágenes donde se puede ver mejor el nuevo kit aerodinámico. A la tarde tendremos vídeo:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Ct_bgiCWIAATAHR
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Ct_bhGPW8AAhtLX
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 5 Oct - 13:23

Sí es la carrocería del nuevo Fiesta. Fijaos en los pilotos traseros. Ahora, por el resto del diseño, a bote pronto, cualquiera diría que se trata del actual. thumbsup

Lo que es verdad es que con tanto trabajo aerodinámico no me termina de gustar ninguno. Supongo que será cuestión de tiempo acostumbrarse, como pasa en los F1 cuando cambian la normativa. Y, a decir verdad, aunque igual me matáis por lo que voy a decir, los Grupo B (salvo excepciones ) no es que fueran muy agraciados estéticamente. mrgreen
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 5 Oct - 13:29

Respecto a las alineaciones de pilotos, yo veía a Neuville fuera de Hyundai y haciendo equipo con Meeke. Aunque imagino que a Matton no le haya quedado más remedio que subir a Breen y a Lefevre al WRC. Apuntan maneras pero Neuville ya es un piloto top, y con el C3 (que yo creo que va a ser competitivo desde el primer rally) podríamos verle buenas carreras. No sé, veo el equipo galo un poco cojo. Aparte que me hubiera gustado ver a Abring en un WRC y de esta manera será un poco más complicado.thumbsup

Bueno, da igual. El caso es que lleguen caras nuevas. A ver por quién se decide el bueno de Makkinen. ¿Lappi y Häninen?¿Suninen?¿Rovampera? popcorn
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 5 Oct - 18:30

GTRally escribió:Respecto a las alineaciones de pilotos, yo veía a Neuville fuera de Hyundai y haciendo equipo con Meeke. Aunque imagino que a Matton no le haya quedado más remedio que subir a Breen y a Lefevre al WRC. Apuntan maneras pero Neuville ya es un piloto top, y con el C3 (que yo creo que va a ser competitivo desde el primer rally) podríamos  verle buenas carreras.  No sé, veo el equipo galo un poco cojo. Aparte que me hubiera gustado ver a Abring en un WRC y de esta manera será un poco más complicado.thumbsup

Bueno, da igual. El caso es que lleguen caras nuevas. A ver por quién se decide el bueno de Makkinen.  ¿Lappi y Häninen?¿Suninen?¿Rovampera? popcorn
En Toyota parece que tendrá un sitio fijo Hanninen. Y con el pues a ver quien, se decía de Lappi(al parecer no ha renovado con Skoda). Rovanpera para un futuro, que tiene 16 años jaja.

En Citroen yo no los veo cojos. Tienen a un tio como Meeke que va bien en tierra y asfalto. Y luego dos jovenes que con el paso de los rallyes iran evolucionando a más, como ya están haciendo este año.

Y M-Sport ahora que recuerdo Camilli el año pasado firmó por dos años, asi que en 2017 en teoría el francés estará con Malcolm Wilson, vamos, que tiene sitio fijo. Veremos. Yo creo que Tanak se irá de DMACK a M-Sport, el rodó ayer con el Fiesta nuevo.

Ya tenemos el vídeo de los test de Tanak. El propio chaval que ha grabado el video comenta que han tenido, como ayer, problemas de motor.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 14:12

En Hyundai Motorsport no paran con los test y tras rodar ayer en Cataluña con el actual i20 WRC Dani Sordo se ha desplazado a Alemania para rodar sobre asfalto con el i20 WRC 2017. A ver si esta tarde tenemos algún vídeo:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14604851_1434074379942408_5093324026555528871_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Jue 6 Oct - 18:02

Rasantes escribió:En Hyundai Motorsport no paran con los test y tras rodar ayer en Cataluña con el actual i20 WRC Dani Sordo se ha desplazado a Alemania para rodar sobre asfalto con el i20 WRC 2017. A ver si esta tarde tenemos algún vídeo:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14604851_1434074379942408_5093324026555528871_n
El Hyundai parece que es el único WRC de nueva generación que lleva la salida del escape en la posición clásica. Mientras el resto lo llevan por encima del difusor trasero éstos lo tienen ahí incrustado. Es un poco raro que vaya ahí, justo en mitad de la salida del flujo de aire, ¿no?nuse:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 18:07

GTRally escribió:El Hyundai parece que es el único WRC de nueva generación que lleva la salida del escape en la posición clásica. Mientras el resto lo llevan por encima del difusor trasero éstos lo tienen ahí incrustado, lo que me lleva a pensar que no es el diseño definitivo que va a llevar el coche. Bueno, digo yo. Es un poco raro que vaya ahí, justo en mitad de la salida del flujo de aire. Oye, que lo mismo me equivoco pero la solución es curiosa. nuse:
Por lo que he leido esta tarde en las redes sociales de gente que se ha fijado en detalles de esta foto, al parecer ese difusor es nuevo, vamos, que lo están probando en estos test.
Pero la posición respecto a otros test es la misma, en el mismo lugar. Lo mismo como bien dices tu es una solución para que el coche haga algún tipo de efecto que le haga tener más agarre... A saber.
Ya veremos la versión final y haber donde va.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 6 Oct - 21:48

Hoy continuaron los test de los WRC 2017.

Tanak rodó un día más en Cataluña sobre asfalto. Y continuaron los problemas, al parecer el coche se sobrecalienta:



Y por otro lado Toyota contina con los test también en Cataluña. Rodó como Tanak por tercer día consecutivo con el Yaris WRC, pero en tierra.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 7 Oct - 11:44

El WRC cada vez se parece más a la F1 con difusores e historias de estas, e inventos para la aerodinámica, porque ese escape con ese difusor seguro que tiene su lógica.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 9 Oct - 19:19

Alguna historia tendrá si.

Durante el finde han seguido los test.
M-Sport en Cataluña con Camilli, Hyundai con Sordo y Neuville en Alemania y VW con Latvala en Finlandia(estrenando nuevo frontal el coche). Dejo unos vídeos:





Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Lun 10 Oct - 13:46

En el último vídeo hay un trozo de apéndice aerodinámico (no sé si del faldón delantero o de uno de los laterales), lo que me lleva a hacerme una pregunta. En estos nuevos WRC, en los que el trabajo aerodinámico parece tan importante, ¿no puede suponer problemas de estabilidad que se rompa alguno de estos aditamentos en rallies de tanta velocidad como Finlandia? Está claro que no llegarán a los niveles de los monoplazas de F1, donde la aerodinámica es fundamental y podemos ver que cuando sufren algún desperfecto en elementos como el alerón delantero se vuelven casi inconducibles, pero en rallies de tierra con continuos golpes y demás raro será el coche que llegue intacto a la asistencia, con lo que no sé hasta qué punto será determinante este aspecto en los nuevos coches.

Digo esto desde la ignorancia, que de aerodinámica sé lo justo por no decir que casi nada. sisi: ¿Qué opináis?

Lo que veo es que a nivel estético me parecen feos de cojones. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. mrgreen
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 10 Oct - 15:11

GTRally escribió:En el último vídeo hay un trozo de apéndice aerodinámico (no sé si del faldón delantero o de uno de los laterales), lo que me lleva a hacerme una pregunta. En estos nuevos WRC, en los que el trabajo aerodinámico parece tan importante, ¿no puede suponer problemas de estabilidad que se rompa alguno de estos aditamentos en rallies de tanta velocidad como Finlandia? Está claro que no llegarán a los niveles de los monoplazas de F1, donde la aerodinámica es fundamental y podemos ver que cuando sufren algún desperfecto en elementos como el alerón delantero se vuelven casi inconducibles, pero en rallies de tierra con continuos golpes y demás raro será el coche que llegue intacto a la asistencia, con lo que no sé hasta qué punto será determinante este aspecto en los nuevos coches.

Digo esto desde la ignorancia, que de aerodinámica sé lo justo por no decir que casi nada. sisi: ¿Qué opináis?

Lo que veo es que a nivel estético me parecen feos de cojones. Supongo que será cuestión de acostumbrarse. mrgreen
Yo no creo que tenga tanto que ver como en la F1, donde es muy importante por las velocidades que se alcanzan.
Yo creo que no tendrán problema, es más, eso de los laterales que comentas parecen más para airear frenos que para otra cosa.
Yo de arenodinámica tampoco se nada, vamos, que lo mismo he dicho eso y si que influye.
Ya lo veremos la temporada que viene.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Lun 10 Oct - 23:44

Pues me imagino que la perdida o rotura de esos elementos aerodinámicos no alteren su conducción. más que nada porque hay rallyes en los que no duren más de 5 km.

El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Mar 11 Oct - 19:50

Lo unico en zonas rapidas y paso por curva se tendra que notar...

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 21:05

Me dicen que el C3 WRC2017 no será la única versión de competición, sino que habrá un R5, evidentemente partiendo de la misma base, ¿qué se sabe?
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 21:29

SENSES escribió:Me dicen que el C3 WRC2017 no será la única versión de competición, sino que habrá un R5, evidentemente partiendo de la misma base, ¿qué se sabe?
Por lo que parece no tardando mucho empezarán a construir las primeras unidades para hacer test.
También comentar que de momento Citroen Racing no ha confirmado nada, pero por lo que parece el DS3 R5 tendrá heredero.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Mar 11 Oct - 21:31

Que bien, buena noticia entonces.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 11 Oct - 21:41

SENSES escribió:Que bien, buena noticia entonces.
Si, la verdad que si. Veremos si Peugeot se anima y desarrolla otro coche con la misma base del que parece futuro C3 R5. Recordemos que el 208 y el DS3 son iguales en todo menos en la carroceria.

Por otro lado comentar que hoy salió la lista de Gales. Aparte de Cohete y Sordo tendremos a otro español corriendo. Pepe López estará con el 208 R2. Habrá pocos R2 corriendo, pero tendrá un bonito duelo con Chris Ingram y su Adam R2.

Y comentar que el Abu Dhabi Total WRT tirará la casa por la ventana en Gales. Estarán con 5 DS3 WRC: Meeke, Breen, Lefebvre, Gilbert y Al Qassimi.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Jue 13 Oct - 8:28

Buena noticia esa. A ver si Peugeot se anima también.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 16 Oct - 13:25

Toyota no para y mientras se disputaba el RallyRACC han aprovechado y se han ido a rodar al Algarve.
Durante 2/3 días Juho Hanninen ha testado el Yaris WRC sobre tierra(el dia que lo hagan sobre asfalto va a ser para ponerlos un monumento).

Dejo unas fotos:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14718778_1456499721044857_2609808337597636442_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14595703_1456499724378190_4790689282424720726_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14650757_1456499821044847_8183570001329867518_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14650519_1456588224369340_6185253517644134466_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14590493_1456499824378180_1659729151711707509_n
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 14725623_1456499777711518_750615172703951031_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Dom 16 Oct - 16:34

Lo mejor, test pararelos a una prueba. Te evitas muchos problemas.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 16 Oct - 18:18

SENSES escribió:Lo mejor, test pararelos a una prueba. Te evitas muchos problemas.
Lo llevan haciendo toda la temporada. Rallye del WRC, test de Toyota. Hanninen reconoce el rallye y el mismo día que acaban los reconocimientos se coge un avión y se va para la zona de test. Y al día siguiente rodando.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Dom 16 Oct - 21:55

Un video cortito de los test de Hanninen de este fin de semana:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Lun 17 Oct - 9:37

Rasantes escribió:
SENSES escribió:Lo mejor, test pararelos a una prueba. Te evitas muchos problemas.

Lo llevan haciendo toda la temporada. Rallye del WRC, test de Toyota. Hanninen reconoce el rallye y el mismo día que acaban los reconocimientos se coge un avión y se va para la zona de test. Y al día siguiente rodando.
Sí sí, lo sé, por es digo, que mejor imposible, y eso sentará cátedra para siguientes temporadas.
Por cierto, como pequeño off-topic, la dominación de dos años de Solberg en la corta historia del Campeonato Mundial de RallyeCross, ha terminado. Hay nuevo campeón, que llevaba tiempo también corriendo de muerte; Mattias Ekström.
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.