www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 27 Sep - 18:27

Hyundai Motorsport ha anunciado esta tarde su alineación de pilotos para el Rallye de Gales.
La misma que en los últimos rallyes(incluido Cataluña).

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CtXfq_6WYAE2As4
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 28 Sep - 17:24

Ando más desconectado que antes, pero si no me equivoco, en unas horas se confirmaban las pruebas con sus respectivas fechas, del calendario para la temporada que viene.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 28 Sep - 18:00

Dani escribió:Ando más desconectado que antes, pero si no me equivoco, en unas horas se confirmaban las pruebas con sus respectivas fechas, del calendario para la temporada que viene.
Ya hay algunas confirmadas, como Suecia o Monte-Carlo.
El Tour de Corse parece que será entre Mexico y Argentina... Habrá cambios.
Pero de momento creo que no va a haber anuncio.

Por otro lado estos serán los colores que llevará el Evo X Gr. N(de Escuderia Faraón) que Roberto Rozada pilotará en el Rallye de Cataluña:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 14440623_1675824432734758_1892112588508301705_n

Rallye en el que volverá Martin Prokop al mundial con el Fiesta RS WRC. Parece que ya se le pasó el berrinche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 28 Sep - 18:22

Rasantes escribió:Rallye en el que volverá Martin Prokop al mundial con el Fiesta RS WRC. Parece que ya se le pasó el berrinche.
qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 28 Sep - 19:01

Pues tenias razón Dani. Y yo ni puta idea.
Hoy ha habido reunion de la FIA en Paris.
Han anunciado el calendario, en el que todavía quedan muchos rallyes por definir fecha.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CtdJQDQXYAAmQa4

Como veis solo hay 12.
Y puede haber 13 o 14. Hay tres candidatos para entrar: China, Turquía y Polonia(parece que tienen problemas, de €).

Por otro lado se crea una Copa para los WRC privados y actuales. Podrán seguir corriendo en manos de pilotos no oficiales.
Quedarán organizados en P1(WRC's 2017), P2(Copa de WRC actuales) y P3(WRC2).

Aparte cada constructor, cada equipo oficial podrá alinear un minimo de 2 coches y un maximo de 3 para el campeonato de constructores.
En el caso de que alineara algún equipo 3 unidades, puntuarian solo las 2 mejores clasificadas.

Y lo último. Solo los pilotos alineados por los equipos oficiales y tras tener la aprobación de la FIA podrán pilotar los WRC 2017.
Es decir, los privados, que se olviden.

Aqui lo teneis todo:

http://www.fia.com/news/fia-announces-world-motor-sport-council-decisions-3
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 28 Sep - 19:11

Sí, eso es. Y el otro día buscando videos para el hilo de todos los rallyes del mundo, me encontre con el tema de Turquia y parece que van enserio, veremos en que acaba, porque el traductor no daba una, no quería trabajar bien sconf:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 28 Sep - 21:22

Dani escribió:Sí, eso es. Y el otro día buscando videos para el hilo de todos los rallyes del mundo, me encontre con el tema de Turquia y parece que van enserio, veremos en que acaba, porque el traductor no daba una, no quería trabajar bien sconf:
Yo lo de Turquía no lo veo claro. + por la situación del país y lo de Siria y todo el tema político. Pero bueno, quien sabe.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 11:07

El Hyundai i20 WRC de 2017 va cobrando forma. No es la versión definitiva (esta se dejará ver en diciembre), pero había que dar color al stand del Salón de Paris y han hecho esto.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 11wczlw

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 29bbv2b

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 141oyee

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 O7uihf

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 2cekbww

Y este engendro ya cambia algo más también. Empiezo a ver bonita la parte trasera:
Rasantes escribió:Citroen Racing ha publicado hoy varias fotos del Concept Car del C3 WRC. Y un vídeo también.
Comentar que el coche será presentado a finales de este mes en el Salón del Automovil de Paris.
Dani escribió:Está claro que de esta versión a la definitiva, habrá muchos cambios... pero lo que es feo ahora seguirá siendo feo después. Eso creo yo...
GTRally escribió:Se ve brutísimo.
llanta escribió:Lo veo guapísimo.
120cv escribió:Lo veo con muchos enreos..mucha aerodinamica..en tierra van a aligerar mucho peso busca1
Rasantes escribió:Ahi tienes razón Javi. En tierra más de un trozó de paragolpes delantero y trasero se va a ir a la cuneta.

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 2s9u2j4

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 2vlrvbm

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 20kqgax
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 11:21

En persona siempre cambia...

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ctgp7-WWAAAuCMX

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ctgp9oeXEAAvC-E

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CtgqAs0WcAAGOIp

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ctgp_OEW8AAN0vb
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Jue 29 Sep - 11:49

Menuda barra de bar el paragolpes delantero del C3, es el único fallo que le pongo, por lo demás está mucho más guapo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 12:47

Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 14:06

Rasantes escribió:Yo creo que entre este y el Toyota estará la lucha por el más feo.
Sí, y yo creo que gana qmeparto: qmeparto:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CthQw6hWAAAF995

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CthQw6hWYAA0T3Q

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 CthQw6jXYAEhERh
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 29 Sep - 14:12

Joder que horror el Citroen en la realidad. Si hasta el Toyota me parece más bonito. Y me alegro de ese patrocinio de Microsoft, era de las empresas que no esperaba verlas nunca en el WRC.
El Hyundai mola mucho, es el que más me gusta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por 120cv Jue 29 Sep - 16:00

Joder... mira que es fea la C4 Picasso tunera que han hecho... por lo visto entro en MTV Tuning España junto con el Toyota nuse:
120cv
120cv
Historico
Historico

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Jue 29 Sep - 20:50

A mi el Toyota era el que menos me gustaba de todos, pero viendo ahora el C3, menudo engendro. Hasta el Toyota decorado me gusta mucho más. Y el Hyundai cada dia me gusta más.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Jue 29 Sep - 23:24

Sinceramente, son mil veces más bonitos los WRC actuales, el unico de los WRC 2017 que me gusta es el Hyundai, y sinceramnte me gusta más el actual. el Citroen es tremendamente feo, ese paragolpes delantero, los focos... horrible, el Toyota más de los mismo, es un coche pegado a un aleron, ridiculo.

Sinceramente creo que hubiera sido mucho más interesante que el aumento de potencia en los coches actuales, aunque ahora mismo estaban bien compensados. Estos coches se alejan bastante esteticamente de los coches de serie, y desde mi punto de vista son bastante tipo Pikes Peak, DTM... etc competiciones donde la aerodinamica es lo más importante, algo que en el WRC es más importante, dejando a un lado al motor que en todas las competiciones es lo más importante, los frenos, el reparto de pesos y las suspensiones.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Jue 29 Sep - 23:29

El Palas escribió:y desde mi punto de vista son bastante tipo Pikes Peak, DTM... etc
Exacto, yo he pensado lo mismo, sobre todo viendo la anchura y extensión que transmite el Citroen.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Vie 30 Sep - 10:30

El Toyota para mi gusto se lleva la palma. Parece una copia barata de slot típico que compras en un bazar de los chinos...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Vie 30 Sep - 11:56

El Palas escribió:Sinceramente creo que hubiera sido mucho más interesante que el aumento de potencia en los coches actuales, aunque ahora mismo estaban bien compensados. Estos coches se alejan bastante esteticamente de los coches de serie, y desde mi punto de vista son bastante tipo Pikes Peak, DTM... etc competiciones donde la aerodinamica es lo más importante, algo que en el WRC es más importante, dejando a un lado al motor que en todas las competiciones es lo más importante, los frenos, el reparto de pesos y las suspensiones.
Suscribo palabra por palabra lo dicho por ti Palas. Opino exactamente lo mismo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Hector_HM Vie 30 Sep - 15:45

Rasantes escribió:
El Palas escribió:Sinceramente creo que hubiera sido mucho más interesante que el aumento de potencia en los coches actuales, aunque ahora mismo estaban bien compensados. Estos coches se alejan bastante esteticamente de los coches de serie, y desde mi punto de vista son bastante tipo Pikes Peak, DTM... etc competiciones donde la aerodinamica es lo más importante, algo que en el WRC es más importante, dejando a un lado al motor que en todas las competiciones es lo más importante, los frenos, el reparto de pesos y las suspensiones.

Suscribo palabra por palabra lo dicho por ti Palas. Opino exactamente lo mismo.

+1

No se esta siguiendo el camino correcto... Lo que dice Palas, parecen coches más de WTCC, DTM... y cada vez se parecen menos a un WRC, a los bonitos, a los que se parecian a los coches de serie y no tanta aerodinamica que lo unico que hace es que vayan más sobre railes.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Lun 3 Oct - 14:13

Quentin Gilbert tendrá premio por su buena temporada con el DS3 R5.
Estará en Gales con un DS3 WRC dentro del Abu Dhabi Total WRT, que parece que alineará tres coches. Para Gilbert, Meeke y Breen.
Lo anunciaba ayer nada más acabar el Tour de Corse:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ct1Ku9aW8AEVMqa

----------------

Y según Autosport parece que Neuville se quedará en Hyundai. Según publica la web británica, parece que Nandan y su gente mejoraran la oferta que en un principio le habían puesto encima de la mesa(apuesto al tema €).

http://www.autosport.com/news/report.php/id/126496/neuville-poised-for-new-hyundai-deal
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 4 Oct - 12:50

Toyota Gazoo Racing vuelve a la accion con los test.
Están de vuelta a España, concretamente a Cataluña.
Y de nuevo sobre tierra. No se a que esperan para rodar sobre asfalto, ya que yo recuerde este coche(el anterior Yaris echo por TMG si) no ha pisado el asfalto todavía.
Al volante de Yaris WRC está Juho Hanninen:

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ct6ZRYiW8AAKS_r
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Ct6ZMhIWEAAx2-t
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Mar 4 Oct - 20:01

Ya te digo Rasantes. No entiendo por qué están tardando tanto con la configuración de asfalto. Vale que la mayor parte del campeonato se corre sobre tierra pero es que apenas les queda un mes (creo) para homologar el coche. Salvo que ya estén rodando por ahí y nadie se haya enterado aún, cosa rara porque los test de asfalto deberían ser fuera de Finlandia (o al menos el resto de fabricantes siempre suelen tirar hacia el sur).

Por cierto, acabo de leer que ya ha debutado sobre asfalto el Fiesta '17 con el kit aerodinámico: http://www.diariomotor.com/competicion/breve/el-ford-fiesta-rs-wrc-2017-ya-prueba-sobre-asfalto-con-una-imagen-renovada/

El coche se parece mucho al modelo actual pero la carrocería debería ser la del nuevo Fiesta que saldrá al mercado el año que viene. He visto algunas fotos espía del nuevo modelo y sí se parece bastante al que se vende actualmente pero no tengo ni idea de si finalmente lo harán sobre la base del nuevo o del viejo. ¿Qué sabéis vosotros?
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Mar 4 Oct - 21:31

Del nuevo modelo de Fiesta nada, esa es la primera foto que veo del WRC y del de calle no tengo ni idea, más que nada porque en temas de novedades de coches de calle no sigo nada, no tengo ni idea de como es el nuevo Fiesta qmeparto:

Lo de Toyota veremos, pero está ahi Monte-Carlo, a apenas 3 meses y poco y todavía no han rodado en asfalto.

De momento dejo un vídeo de los test de Hanninen de hoy:



De estos test del nuevo Fiesta WRC he leido que han tenido muchisimos problemas de motor.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 5 Oct - 1:03

Lo de M-Sport no lo veo. Quiero decir que como no entre Ford como oficial a medio plazo me cuesta creer que hagan un coche competitivo. No lo digo porque no sean capaces,  que lo son y mucho, sino porque competir contra equipos oficiales es casi imposible para un equipo privado. Tampoco descubro la pólvora mparto: mparto: Pero ver que apenas han empezado a rodar cuando el resto van ya como van a estas alturas...

Lo que sí es verdad es que Wilson y su gente tienen muchísimo mérito y ojalá me callen la boca. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.