www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyAyer a las 22:22 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2023

+28
Andriusracing
MatiWRC89
arrancador de esterco
Gilles27
ANBALDO
rafael martinez esteve
QQQ
iraspe
zipiflo
Benabarrewrc
miguel_illo
Corocotta
Novitec
Oscarevo
ARC
yagorv25
llorens87
WRCEXTREME
Rager
afergon11
Rally Legend
CarlesWRC
Djwrc
chaca_f22
sonjor
barrabas74
Dani
Rasantes
32 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por CarlesWRC Dom 6 Ago - 0:26

De hecho es el primer año que casi no sigo el campeonato. Nunca me había pasado esto. Y en general veo muchas quejas en redes, no creo que sea el único...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por Andriusracing Dom 6 Ago - 15:29

Nueva victoria de Toyota en el Rallye de Finlandia, en este caso con Evans. Segundo Neuville y tercero Katsuta. Sorprendente que no hubiera finlandeses en el podio en el rallye de casa. Latvala satisfecho con el quinto puesto, aunque fácil debido a la ausencia de más Rally1.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

A CarlesWRC y a barrabas74 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por CarlesWRC Mar 22 Ago - 15:36

Habéis visto la nueva App del WRC+? Que opináis?
Mi suscripción ha caducado y no sé que tal está
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por sonjor Miér 6 Sep - 12:29

que parado está el foro!.
Una lastima.
Alguien sabe si, debido a las lluvias, peligra el rally de Grecia?
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por ARC Miér 6 Sep - 21:43

no hay fotos de como están los tramos ?
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por CarlesWRC Vie 8 Sep - 13:28

sonjor escribió:que parado está el foro!.
Una lastima.
Alguien sabe si, debido a las lluvias, peligra el rally de Grecia?
Está paradisimo sí. A Rasantes hace tiempo que no le veo entrando, espero que esté bien.

Creo que hay una desmotivación generalizada. Los Rally1 son espectaculares, pero espectacularmente caros. Falta renovación de pilotos y más competencia.. y para eso es necesario más asientos.

M-Sport en el primer día, otra vez, completamente out. Está claro que financieramente los Rally1 no les compensa. No tienen forma de compensar esos costes descomunales al no poder vender coches ni prácticamente alquilarlos, y sin el apoyo de ford es imposible invertir para estar a la última. Tienen que hacer replanteamiento absoluto del campeonato o equipos sin estructura 100% oficial no son viables en este campeonato.

Respecto a la App, me respondo a mi mismo a la pregunta que lancé el otro día. Me he suscrito y es bastante peor que la anterior: no puedo enviar la imagen a la TV, la TV no dispone de App para instalar, el menú es engorroso y cuesta hasta encontrar el directo, y encima el sistema de suscripciones no funciona bien. He pagado, puedo entrar a ver el contenido, pero sigue apareciendo el "reactivar suscripción" en vez de aparecerme que tengo la suscripción activa. De hecho, no me han enviado ni correo de bienvenida. Un completo desastre esta nueva plataforma.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por barrabas74 Vie 8 Sep - 14:28

CarlesWRC escribió:
sonjor escribió:que parado está el foro!.
Una lastima.
Alguien sabe si, debido a las lluvias, peligra el rally de Grecia?
Está paradisimo sí. A Rasantes hace tiempo que no le veo entrando, espero que esté bien.

Creo que hay una desmotivación generalizada. Los Rally1 son espectaculares, pero espectacularmente caros. Falta renovación de pilotos y más competencia.. y para eso es necesario más asientos.

M-Sport en el primer día, otra vez, completamente out. Está claro que financieramente los Rally1 no les compensa. No tienen forma de compensar esos costes descomunales al no poder vender coches ni prácticamente alquilarlos, y sin el apoyo de ford es imposible invertir para estar a la última. Tienen que hacer replanteamiento absoluto del campeonato o equipos sin estructura 100% oficial no son viables en este campeonato.

Respecto a la App, me respondo a mi mismo a la pregunta que lancé el otro día. Me he suscrito y es bastante peor que la anterior: no puedo enviar la imagen a la TV, la TV no dispone de App para instalar, el menú es engorroso y cuesta hasta encontrar el directo, y encima el sistema de suscripciones no funciona bien. He pagado, puedo entrar a ver el contenido, pero sigue apareciendo el "reactivar suscripción" en vez de aparecerme que tengo la suscripción activa. De hecho, no me han enviado ni correo de bienvenida. Un completo desastre esta nueva plataforma.

Es verdad Rasantes era el que más movia el foro, se nota su ausencia.

Respecto al rally, pues es verdad los Rally1 estan matando la competitividad, y al menos para mi, son aburridos respecto a la competencia pura.
Lo más interesante esta en el WRC2, ojala el campeonato gire hacia alli, com ose dice con WRC2 vitaminados, pero muy poco
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por CarlesWRC Vie 8 Sep - 15:05

barrabas74 escribió:
CarlesWRC escribió:
sonjor escribió:que parado está el foro!.
Una lastima.
Alguien sabe si, debido a las lluvias, peligra el rally de Grecia?
Está paradisimo sí. A Rasantes hace tiempo que no le veo entrando, espero que esté bien.

Creo que hay una desmotivación generalizada. Los Rally1 son espectaculares, pero espectacularmente caros. Falta renovación de pilotos y más competencia.. y para eso es necesario más asientos.

M-Sport en el primer día, otra vez, completamente out. Está claro que financieramente los Rally1 no les compensa. No tienen forma de compensar esos costes descomunales al no poder vender coches ni prácticamente alquilarlos, y sin el apoyo de ford es imposible invertir para estar a la última. Tienen que hacer replanteamiento absoluto del campeonato o equipos sin estructura 100% oficial no son viables en este campeonato.

Respecto a la App, me respondo a mi mismo a la pregunta que lancé el otro día. Me he suscrito y es bastante peor que la anterior: no puedo enviar la imagen a la TV, la TV no dispone de App para instalar, el menú es engorroso y cuesta hasta encontrar el directo, y encima el sistema de suscripciones no funciona bien. He pagado, puedo entrar a ver el contenido, pero sigue apareciendo el "reactivar suscripción" en vez de aparecerme que tengo la suscripción activa. De hecho, no me han enviado ni correo de bienvenida. Un completo desastre esta nueva plataforma.

Es verdad Rasantes era el que más movia el foro, se nota su ausencia.

Respecto al rally, pues es verdad los Rally1 estan matando la competitividad,  y al menos para mi, son aburridos respecto a la competencia pura.
Lo más interesante esta en el WRC2, ojala el campeonato gire hacia alli, com ose dice con WRC2 vitaminados, pero muy poco
Exacto, a pie de cuneta son muy espectaculares, pero a nivel competencia no aportan nada. Sólo hay que ver las inscripciones y que en algún rally nos hemos quedado con 5 coches a las primeras de cambio..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por arrancador de esterco Dom 1 Oct - 22:44

como me gusta chile #noexist_emoticon_heart #noexist_emoticon_heart
arrancador de esterco
arrancador de esterco

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/03/2022

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por barrabas74 Lun 2 Oct - 14:48

Una pena que el foro este practicamente muerto.
Gran rally el de Chile, muy desafiante ,tecnico, estrategico y lleno de emocion.
Que gusto que ganara Tanak
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

A CarlesWRC y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por llorens87 Miér 4 Oct - 12:26

Tanak vuelve a Hyundai en 2024

https://www.wrc.com/a/news/w26780_HyundaiconfirmaelregresodeTnak

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por Andriusracing Miér 4 Oct - 13:28

Es verdad que el foro está muy parado últimamente pero tampoco hay muchas noticias que comentar. Con respecto al fichaje de Tanak con Hyundai para la temporada 2024 hay cosas que no entiendo. Vuelves a un equipo del que te vas porque no cumple tus expectativas ni te proporciona posibilidades de ser campeón y donde hay un primer piloto claro como es Neuville. A no ser que haya pedido libertad en carrera y que no haya primer y segundo piloto no lo entendería. Es verdad que la fiabilidad de Ford es baja, pero ha conseguido ganar dos rallyes este año.

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por sonjor Miér 4 Oct - 13:39

llorens87 escribió:Tanak vuelve a Hyundai en 2024

https://www.wrc.com/a/news/w26780_HyundaiconfirmaelregresodeTnak

Entiendo que es lo mejor para el Estonio, pero a mi no me gusta. El binomio Ford/Tanak era ahora mismo mi favorito. A ver quien puede hacer ganar al Ford.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por CarlesWRC Sáb 7 Oct - 16:04

sonjor escribió:
llorens87 escribió:Tanak vuelve a Hyundai en 2024

https://www.wrc.com/a/news/w26780_HyundaiconfirmaelregresodeTnak

Entiendo que es lo mejor para el Estonio, pero a mi no me gusta. El binomio Ford/Tanak era ahora mismo mi favorito. A ver quien puede hacer ganar al Ford.

A mi también me gustaba. Supongo que la desastrosa fiabilidad del coche durante este año le habrá ayudado el que tome la decisión de volver a Hyundai.

De todas formas no termino de entender las decisiones que suele tomar Tänak. Desde que se fue de Toyota siendo campeón ha sido una cagada tras otra. Y la verdad, a mi me daría cosa volver a un equipo que hace 12 meses estaba poniendo verde. Las polémicas se sucedían rally tras rally, incluso con varios comentarios muy negativos. nuse:

Veremos el año que viene M-Sport, si por lo menos, logra mantenerse en el mundial. Desde mi punto de vista, los Rally 1 se han cargado el campeonato ya del todo. Coches de más de un millón de euros y con un montón de dificultades técnicas en cuanto a operarlos y mantenerlos es una locura. Y un auténtico error.

Deberían de dar un paso atrás, como se hace a veces en el mundo del GT. A veces ir para atrás te permite volver a avanzar. Viendo la gran salud que gozan los Rally 2 (o los antiguos R5, a la FIA le mola cambiar de nombre cada dos por tres a todo), deberían de apostar directamente por cargarse los Rally 1. Todos con Rally 2, y que cada uno compita con lo que pueda (oficiales, semi oficiales, y privados a punta pala).

PD: La nueva app de rally tv me parece un horror. Me gustaba mucho más la anterior. Además ahora me tengo que conformar de ver el rally en la mini pantalla del móvil o en el PC, sin poder verlo en la tele.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A afergon11 y a Djwrc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por sonjor Mar 10 Oct - 19:13


[/quote]
PD: La nueva app de rally tv me parece un horror. Me gustaba mucho más la anterior. Además ahora me tengo que conformar de ver el rally en la mini pantalla del móvil o en el PC, sin poder verlo en la tele.[/quote]

A mi tampoco me acaba de convencer. De todos modos, he podido verlo en la TV y cambiar el idioma!!. Antes cuando lo pasaba a la TV, lo hacia directamente al ingles y sin opción de cambio.
Este finde, con el ERC, me encontré que algunos de los tramos, no estaban disponibles para verlos hasta muchas horas despues. Por ejemplo, el TC12. El ultimo del rally.

sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por josepulido88 Lun 16 Oct - 10:40

Os dejo por aquí lo visto en esta edición del Rally Legend, creo que no hay hilo por eso como hay wrc lo dejo por aqui!! jeje

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

A Djwrc y a sonjor les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por mg1998ify Jue 19 Oct - 17:27

Ya esta confirmado el calendario de 2024, las rondas que se caen son mexico y estonia, la que entran son Letonia y la vuelta de polonia
World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 9adf4d9c-01c7-4b49-b93c-3cf9263da5bd_191023atcalendar

mg1998ify

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/01/2017

A Djwrc y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty WRC Montecarlo

Mensaje por RasanteFlat Lun 23 Oct - 10:12

Hola buenas, alguien se anima a ir al Montecarlo desde Galicia? Vuelos baratos Santiago-Niza y apartamento cerca de Gap. Iba con dos colegas pero se les fastidio el plan así que si alguien se anima a venir genial.

RasanteFlat

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2023

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por Andriusracing Vie 17 Nov - 15:46

Y me quejaba yo de los rallyes de Finlandia o Kenya de los pocos Rally1, después de la primera etapa, pero lo de Japón es tremendo .. 🧐. A este paso Mikkelsen en el podio.

https://i.servimg.com/u/f80/19/66/72/01/screen10.jpg

Andriusracing
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por ARC Jue 14 Dic - 21:46

Por fin se enteraron en toyota que el negro disimula gaydude
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por josepulido88 Dom 17 Dic - 21:02

josepulido88
josepulido88
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/10/2014

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por llorens87 Sáb 23 Dic - 10:58

No hay mapas aun de Montecarlo ni horarios de cierre de carretera, alguien lo ha visto??

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por llorens87 Sáb 23 Dic - 11:58

llorens87 escribió:No hay mapas aun de Montecarlo ni horarios de cierre de carretera, alguien lo ha visto??

Perdon ya lo encontre colgaren ayer toda la info

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2023 - Página 14 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2023

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.