www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 19:02

MatiWRC89 escribió:Que gran decepcion la verdad leerlos!!!! Me da mucha bronca que suceda esto, normalmente nuestra fecha era puntuable para el CODASUR, o por lo menos los ultimos años lo venia siendo....
Aquí te dejo el calendario para que lo veas tu mismo. La próxima prueba es este finde en Paraguay:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------

Noticias sobre Skoda Motorsport.
Parece que quieren adelantar el debut del nuevo Skoda Fabia R5. Estaba previsto para el Rallye de Finlandia, pero por lo que se publica quieren estar, si es posible, en el Rallye de Portugal con dos unidades del nuevo coche para Kalle Rovanpera y Jan Kopecky:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 4 Abr - 19:18

La FIA, junto con Siemens, busca crear un nuevo dispositivo que detecte a los espectadores mal situados en las cunetas de los tramos.
En este articulo de DiarioMotor Competición vienen las opciones, que hay varias como aprovechar las nuevas tecnologías que la mayoría llevamos en nuestros bolsillos y poder cuadrangular la posición de los espectadores irresponsables a través de la localización de dichos Smartphones, incluso de seguir sus movimientos con drones u otros sensores (seguramente térmicos o de radiofrecuencia).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Troy34 Jue 4 Abr - 19:37

Rasantes escribió:La FIA, junto con Siemens, busca crear un nuevo dispositivo que detecte a los espectadores mal situados en las cunetas de los tramos.
En este articulo de DiarioMotor Competición vienen las opciones, que hay varias como aprovechar las nuevas tecnologías que la mayoría llevamos en nuestros bolsillos y poder cuadrangular la posición de los espectadores irresponsables a través de la localización de dichos Smartphones, incluso de seguir sus movimientos con drones u otros sensores (seguramente térmicos o de radiofrecuencia).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo de los moviles si vivieramos en USA no creo que hubiera problema, de hecho seguro que la NSA ya lo hace desde hace tiempo. Aqui en Europa seguro que es bastante ilegal, salvo que sea voluntario mediante una app en la que renuncies a tus derechos de privacidad.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Sáb 6 Abr - 9:51

Japón vuelve al WRC sera a finales del 2020 y supondrá la salida de alguna prueba en Europa, espero que no sea el RACC que también va hacia final de año.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por rallycor Sáb 6 Abr - 18:44

Corcega y Cerdeña no sería muy del agrado por ser islas, Gales tiene inconvenientes con los bosques leí en algún lado, no creo saquen el RACC.

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Dom 7 Abr - 10:39

Pues espero que no quiten un rally europeo para meter un rally con 20 inscritos o sin público en las cunetas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Dom 7 Abr - 11:03

Rally Legend escribió:Pues espero que no quiten un rally europeo para meter un rally con 20 inscritos o sin público en las cunetas.
Tal cual!!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 7 Abr - 18:59

afergon11 escribió:Japón vuelve al WRC sera a finales del 2020 y supondrá la salida de alguna prueba en Europa, espero que no sea el RACC que también va hacia final de año.
No es oficial pero parece que así será.
Ciesla ha estado esta semana por allí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

rallycor escribió:Corcega y Cerdeña no sería muy del agrado por ser islas, Gales tiene inconvenientes con los bosques leí en algún lado, no creo saquen el RACC.
Has dicho dos que seguirán seguro en 2020. Con Córcega han acabado muy muy contentos y Cerdeña se comenta que lo tiene muy bien atado y que va a renovar para 2020 gran parte del recorrido.

Y no solo entraría Japón. Michelle Mouton ha estado esta semana en Kenia reunida con la organización del Safari.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se comenta que también entraría en 2020 y serían dos pruebas las que saldrían del calendario.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Dom 7 Abr - 19:17

Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por ARC Dom 7 Abr - 19:19

Miro Pereira escribió:Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero nuse:
Japón no se hiciera en asfalto nunca?
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 7 Abr - 19:27

ARC escribió:
Miro Pereira escribió:Bueno lo de Japón ya se hablaba hace tiempo que iba a entrar y que sería en asfalto. La verdad es que ahora mismo no me suena que haya existido un rally de asfalto fuera de Europa en la historia del mundial con lo que igual sería el primero nuse:
Japón no se hiciera en asfalto nunca?
No, las 6 ediciones para las que puntuó para el WRC se corrieron en tierra: 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2010.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Lun 8 Abr - 0:15

Si como se comenta Japón sera de asfalto para mi lo más lógico sería quitar un rally de tierra para igualar poco a poco las superficies, de todas maneras también se hablo de que para el 2020 el RACC seria solo de asfalto por imposición de la FIA. Desconozco cuando termina el contrato con el promotor de cada una de las pruebas pues no creo que quiten una carrera con contrato vigente.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rally Legend Lun 8 Abr - 9:26

Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Espero que si vuelve a ser 100 % de asfalto cambie de ubicación y regrese a los tramos de la zona de Girona y Vic.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Lun 8 Abr - 12:37

Rally Legend escribió:Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Espero que si vuelve a ser 100 % de asfalto cambie de ubicación y regrese a los tramos de la zona de Girona y Vic.
Con el importante apoyo de Port Aventura se me hace complicado pensar que vayan a trasladar el rally. A mi también me gustarían más esos tramos.
Considero que el formato actual es excelente, con la etapa del viernes en tierra. Ojalá se mantuviese este formato porque le da una dimensión al rally increíble, es como ver dos rallyes en un solo fin de semana.
Dicho lo anterior, espero que sea como sea, el rally se mantenga en el calendario. No me gusta la dirección que están intentando tomar con esto de quitar rallyes europeos. Los rallyes de siempre son la base de la afición que sustenta el deporte!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Lun 8 Abr - 18:06

Totalmente de acuerdo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 8 Abr - 18:49

afergon11 escribió:Si como se comenta Japón sera de asfalto para mi lo más lógico sería quitar un rally de tierra para igualar poco a poco las superficies, de todas maneras también se hablo de que para el 2020 el RACC seria solo de asfalto por imposición de la FIA. Desconozco cuando termina el contrato con el promotor de cada una de las pruebas pues no creo que quiten una carrera con contrato vigente.
Se habla que el contrato con cada uno de los rallyes se renueva anualmente. Lo que no se es si habrá alguna excepción con alguno.

CarlesWRC escribió:
Rally Legend escribió:Pues sería una lástima perder los tramos de tierra que es de lo poco potable que le queda al Rally de Catalunya actual.
Espero que si vuelve a ser 100 % de asfalto cambie de ubicación y regrese a los tramos de la zona de Girona y Vic.
Con el importante apoyo de Port Aventura se me hace complicado pensar que vayan a trasladar el rally. A mi también me gustarían más esos tramos.
Considero que el formato actual es excelente, con la etapa del viernes en tierra. Ojalá se mantuviese este formato porque le da una dimensión al rally increíble, es como ver dos rallyes en un solo fin de semana.
Dicho lo anterior, espero que sea como sea, el rally se mantenga en el calendario. No me gusta la dirección que están intentando tomar con esto de quitar rallyes europeos. Los rallyes de siempre son la base de la afición que sustenta el deporte!!
Exacto, el RACC es unico y mola por el tema de que ves asfalto y tierra en un mismo finde. Y a los pilotos les encanta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 8 Abr - 21:20

En declaraciones a una web de su país, Tommi Makinen confirma que están construyendo un R5.

Eso si, no comenta en que fase de construcción/desarrollo está ahora mismo el coche.

Estarían trabajando en el en la base de Toyota en Puuppola(Finlandia), donde se centraría el trabajo de chasis, suspensiones, etc... El motor le tocaría desarrollarlo a Toyota Motorsport en Alemania:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por charlie1973 Mar 9 Abr - 11:07

Pues hay rumores que hablan de Alemania y Cataluña como dos de los rallyes con más opciones de salir. Sin entrar a a valorar otros rallyes, creo que hay rallyes con la mucho menos público y tradición en el WRC que Cataluña.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por ARC Mar 9 Abr - 11:47

Digo yo sin tener ni puta idea que el primero que caerá será México para entrar Kenia.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 9 Abr - 18:29

ARC escribió:Digo yo sin tener ni puta idea que el primero que caerá será México para entrar Kenia.
¿México?. Muy dificil. Lo tienen muy bien atado económicamente y al promotor le interesa tener pruebas al otro lado del charco. Si salen serán pruebas europeas.

Japón organizará esta temporada un rallye que servirá como candidato para entrar en 2020 al calendario.
Se llamará Central Rally Aichi 2019, se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre en la ciudad de Nagakute, en la isla principal de Japón, Honshu. Tendrá 7 tramos que cubrirán 123,26 km en la prefectura de Aichi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 9 Abr - 20:27

Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar.. Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa nuse:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Mar 9 Abr - 21:17

Miro Pereira escribió:Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar..  Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa nuse:
Que yo me huelo que es lo que será. Con lo que anda metida la FIA en temas de seguridad y demás, no creo yo que veamos un Safari de los de antaño si al final llega a entrar en el WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Mar 9 Abr - 21:53

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar..  Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa nuse:
Que yo me huelo que es lo que será. Con lo que anda metida la FIA en temas de seguridad y demás, no creo yo que veamos un Safari de los de antaño si al final llega a entrar en el WRC.

Ya bueno pero entiendo que si se sigue haciendo el Dakar (no se si la FIA tiene mano ahí) también se podría hacer un Safari ''parecido'' a los antiguos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 9 Abr - 23:52

Alguien sabe donde testeo M-Sport?
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiasWrc Miér 10 Abr - 13:58

chaca_f22 escribió:Alguien sabe donde testeo M-Sport?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están en UK imagino que testeando de cara a Chile porque son todo lo contrario a Argentina esos caminos.

MatiasWrc

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 17 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.