www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2019

+71
NBG
ap90
borjatletico
Local_hero
alberto gajardo
tdi
memo wrc
polomayu
zipiflo
WRCEXTREME
Troy34
rallycor
Burns555
almunari
miguelwrc89
ARC
charlie1973
Estrozon
dani_zafra
Aleja55
peiton91
llanta
nkx7
Corocotta
Gilles27
davmanypsp
GTRally
iraspe
Secadura
jorge_brenlla
Oscarevo
mg1998ify
gsdieg
escuadro
Andriusracing
CarlesWRC
miguel_illo
manubrio
018
grancab
KekoRomo
Miro Pereira
make_c4
Flatout
nhervio
clsWRC
Benabarrewrc
Racing Extremadura
Nacho Diaz
TissoTe
Martín Lejarraga
Tomascratch
SENSES
Amador
MatiasWrc
Javi Lucas
chaca_f22
MatiWRC89
Chofer
nuubic
manc0ntr0
barrabas74
manuel85
sonjor
GuTyWRC
Rally Legend
Djwrc
Pacotrampas
afergon11
Dani
Rasantes
75 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por manuel85 Miér 10 Abr - 15:37

Petter Solberg anuncia su retirada a tiempo completo
El noruego realizará un tour de despedida en diferentes eventos durante 2019
10/04/2019 | David Durán | Fotos: Josito Gómez / Scratch Media | Leído: 1064
Compartir
Twittear

Twitter (@TheDDuran)


Petter Solberg ha anunciado durante la mañana del miércoles 10 de abril su retirada de la competición al máximo nivel, por lo que dejará de competir por campeonatos mundiales como había hecho hasta ahora. A sus 44 años de edad, el sueco lidera el equipo PSRX, con el que ganó los títulos mundiales de rallycross en 2014 y 2015 (además de ser campeón mundial de rallyes en 2003 con el equipo Subaru.



Su carrera deportiva comenzó en la década de los noventa y pronto apuntó a los rallyes, compitiendo como piloto privado en sus primeros años. Su primera gran oportunidad en el Mundial de Rallyes fue a través de Malcolm Wilson, que le dio un programa parcial en Ford en 1999 con los entonces nuevos Ford Focus WRC en el equipo que lideraba Colin McRae. Para el año 2000 ficharía por el equipo Subaru (gestionado por Prodrive), logrando el título mundial en 2003.


Solberg fue uno de los grandes rivales de Sébastien Loeb en la década pasada, estando presente en el WRC hasta 2012 – si bien los últimos años lo hizo como piloto privado, peleando con el Citroën C4 WRC y el Citroën DS3 WRC con muy poco apoyo oficial. La excepción fue en 2012, cuando Wilson le repescó para competir una vez más en M-Sport. A finales de ese año Solberg dejó el WRC, dedicándose a competir en rallycross.


La aventura en esta disciplina, con su equipo PSRX, comenzó en 2013 para después convertirse en la primera fuerza dominante del mundial de rallycross, llevándose los títulos de 2014 y 2015 con su Citroën DS3 RX Supercar. En 2016 fue Mattias Ekström quien le apeó del trono, pero PSRX, con apoyo de Volkswagen a nivel semioficial (a través de Volkswagen Suecia), lograría los títulos de 2017 y 2018 gracias a los esfuerzos de Solberg y Johan Kristoffersson, que se llevó los títulos de pilotos.




Hay que remarcar que ya en 2017 compitió pese a que sufría de sarcoidosis pulmonar, una enfermedad que le hacía sentirse mucho más cansado pese a que se ha caracterizado siempre por ser una persona muy activa – tan pronto fue diagnosticado y tratado, fue mejorando hasta recuperar su nivel de energía habitual. También ha estado centrado en apoyar a su hijo Oliver Solberg en dar los primeros pasos a nivel deportivo: hoy día Solberg es campeón del RallyX Nordic finlandés y este año cuenta con un programa oficial en el Campeonato Americano de Rallyes con Subaru, ligando de nuevo el apellido con la marca.


“Tengo noticias… no habrá más campeonatos para mí, pero no colgaré el casco del todo. Quiero hacer cosas guays, incluyendo un ‘tour de despedida’ este año”, aseguraba el propio Solberg a través de su cuenta de Twitter. Según el medio Motorsport.com, entre esos eventos del tour de despedida están el Festival de Goodwood en julio, el Norges Raeste Bakkelop (la subida de montaña más importante de Noruega) y el Gymkhana GRiD, que se celebrará durante el mes de septiembre.


Por tanto, de ahora en adelante el ex campeón mundial de rallyes y rallycross se dedicará a competir en eventos aislados, pero descarta tener programa a tiempo completo como había tenido hasta la pasada temporada. En 2018, gracias a su relación con Volkswagen, fue uno de los dos pilotos, junto con Eric Camilli, que estrenó en el mundial de rallyes el Volkswagen Polo GTI R5.




El noruego siempre se ha caracterizado por ser una persona muy directa y transparente (Revista Scratch ha podido entrevistarle en tres ocasiones separadas hasta ahora), mostrando en todo momento su dedicación por el automovilismo, lo cual comparte con toda su familia. Su retirada se anuncia en los albores de la llegada de su hijo Oliver al WRC, pues se espera que haga su debut a finales de esta temporada o en 2020.

Volkswagen Subaru Citroën Ford
Advertisement
Scratch Store

manuel85

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Miér 10 Abr - 18:10

Pues si, Petter se retira de la competición al más alto nivel pero ha dejado claro que hará carreras esporádicas de vez en cuando. Lo que no se compromete ya es a hacer un campeonato completo.

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Yo la verdad es que si el Safari no vuelve como el rally más duro del calendario que es como era (adaptado a los tiempos actuales, pero con ese toque de supervivencia) se lo podian ahorrar..  Que sentido tiene hacer un rally de 300 km por pistas en Africa nuse:
Que yo me huelo que es lo que será. Con lo que anda metida la FIA en temas de seguridad y demás, no creo yo que veamos un Safari de los de antaño si al final llega a entrar en el WRC.
Ya bueno pero entiendo que si se sigue haciendo el Dakar(no se si la FIA tiene mano ahí) también se podría hacer un Safari ''parecido'' a los antiguos.
La FIA(ni la FIM en caso de las motos) pueden hacer nada en el Dakar ya que todo lo controla ASO, no tienen poder sobre la carrera.

MatiasWrc escribió:
chaca_f22 escribió:Alguien sabe donde testeo M-Sport?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están en UK imagino que testeando de cara a Chile porque son todo lo contrario a Argentina esos caminos.
Así es, en UK en el tramo de pruebas de tierra que tienen cerca de las instalaciones suyas de M-Sport.

Me suena que la pasada semana estuvieron en Portugal o Cataluña al igual que Toyota estos días pero no hay imágenes de dichos test.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Miér 10 Abr - 19:02

Comercial de la fecha cordobesa del WRC:



Y el de la fecha de Chile me da vergüenza ponerlo... Pero apuesto por M-Sport, y por Evans.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por charlie1973 Jue 11 Abr - 12:46

Para flipar, un rally con preinspección para el mundial con 123 km. de tramos cronometrados, ver para creer. Una auténtica locura lo que quieren hacer.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 11 Abr - 18:56

charlie1973 escribió:Para flipar, un rally con preinspección para el mundial con 123 km. de tramos cronometrados, ver para creer. Una auténtica locura lo que quieren hacer.
Pues yo no lo veo nada raro. Es un rallye en el que la FIA y el promotor del WRC tendrán que mirar más a la organización, seguridad, montaje, etc... que a los propios tramos. Vamos, creo yo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por clsWRC Jue 11 Abr - 19:50

Que un rallye tenga pre-inspección no quiere decir que tenga que tener el kilometraje que si tendrá que tener en caso de pasar a ser puntuable el año siguiente.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por ARC Jue 11 Abr - 21:19

Pero.... de que rally habláis??
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Jue 11 Abr - 21:22

ARC escribió:Pero.... de que rally habláis??
El que se hará para que se examine la entrada a Japón. Lo comenté en la página anterior a esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por ARC Jue 11 Abr - 21:28

Vale vale, Charlie tiene parte de razón hay MUCHAS variables que cambian de un rally de 100 kms a uno de 300 que no se van a poder examinar.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Vie 12 Abr - 5:57

La preinspeccion nuestra fue de 150 kms.... no me parece grave....

PD: todavia me da verguenza ponerlo, pero ya se me pego el Jingle... puto Jingle....



Estamos a años luz de los argentinos:

chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Vie 12 Abr - 17:01

Pues con el tema de la entrada de Japón, llamadme loco, pero debería de salir un rallye de tierra por este de asfalto. Sacar un rallye de asfalto del campeonato es empeorar la situación, puesto que quedas las mismas pruebas de tierra que de asfalto y encima en un rallye el cual no va a tener apenas repercusión. En fin, esperemos que hagan las cosas con cabeza.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por afergon11 Vie 12 Abr - 19:19

Totalmente de acuerdo contigo.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Vie 12 Abr - 19:55

Yo sacaría Cerdeña, honestamente... Me sobra desde que entró por el San Remo... Turquia lo reemplaza, Argentina lo reemplaza, Chile lo reemplaza... No aporta nada salvo ese salto monstruoso...
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por MatiWRC89 Dom 14 Abr - 18:27

La entrada de estas dos fechas nos descoloca un poco a todos, incluso en su momento cuando salió Argentina por Bulgaria fue un desastre, hay fechas que son HISTÓRICAS, CARACTERÍSTICAS DEL MUNDIAL DE RALLY, sino no sería mundial, no se si está bien eliminar Alemania, el San Remo era HISTORICO, pero mucha gente me habla muy bien del Rally de Cerdeña, por lo lindo que es el lugar, pero para buscar lugares lindos, nos vamos de vacaciones, o no?.
En fin, ojalá que puedan acomodarse bien tratando de no dañar al resto del campeonato, muchas veces se ha querido expandir buscando otros mercados, pero la esencia no deberia cambiar, bienvenido el Safari!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 14 Abr - 18:49

De momento no está confirmada su entrada, ambos tienen que pasar la preinspección, ojo.

Publicada la lista de inscritos de Argentina.
27 inscritos entre los que vemos 10 WRC, 3 WRC2Pro y 6 WRC2:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por otra parte hoy Peugeot nos ha mostrado una de las novedades de esta temporada, el nuevo 208 R2 o 208 R2T. Clavado al nuevo modelo de calle. A mi, no me disgusta.
Hoy están haciendo los primeros test con Yohan Rossel al volante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por WRCEXTREME Dom 14 Abr - 19:23

Buenas gente entro para saludar

No veas como a cambiado el WRC del año pasado a este en cuanto a fichajes jefes de equipo y novedades.

No estoy pudiendolo seguir por aqui por el foro por falta de tiempo a ver si más adelante dispongo de más tiempo y puedo participar más como antes ya que veo que los hilos de los rallys han pegado un bajón bueno de paginas.

Ojito a Evans este año lleva dos podiums seguidos haciendo tercero en Mexico y Corcega si no llega a ser por la putada del pinchazo en el Power Stage gana el rally en Corcega, que potra tuvieron Neuville y Ogier para ganar y quedar segundo, ojo con Evans creo que puede ser el cuarto piloto de este año por detrás de los 3 punteros.

Bueno un saludo gente a ver si más adelante puedo volver a dedicarle más tiempo al foro y me tenéis por aqui dando la lata jaja...
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Miro Pereira Dom 14 Abr - 20:45

WRCEXTREME escribió:Buenas gente entro para saludar

No veas como a cambiado el WRC del año pasado a este en cuanto a fichajes jefes de equipo y novedades.

No estoy pudiendolo seguir por aqui por el foro por falta de tiempo a ver si más adelante dispongo de más tiempo y puedo participar más como antes ya que veo que los hilos de los rallys han pegado un bajón bueno de paginas.

Ojito a Evans este año lleva dos podiums seguidos haciendo tercero en Mexico y Corcega si no llega a ser por la putada del pinchazo en el Power Stage gana el rally en Corcega, que potra tuvieron Neuville y Ogier para ganar y quedar segundo, ojo con Evans creo que puede ser el cuarto piloto de este año por detrás de los 3 punteros.

Bueno un saludo gente a ver si más adelante puedo volver a dedicarle más tiempo al foro y me tenéis por aqui dando la lata jaja...
Hombre cuanto tiempo compañero, un saludo.

El 208 nuevo sin ser un coche feo pienso que todos nos quedaríamos con el anterior tanto por mecánica como por estética. Pero es lo que hay en estos tiempos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Dom 14 Abr - 21:18

Re-bienvenido WRCEXTREME. Una alegria verte de nuevo.

Yo en cuanto estetica no me disgusta este nuevo 208. Lo que si perderemos es ese sonido atmosferico. Sonará similar al Fiesta R2T. Habrá que acostumbrarse.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Rasantes Lun 15 Abr - 18:29

Veremos a Lorenzo Bertelli de nuevo esta temporada tras estar presente en el Rallye de Suecia.
El piloto italiano ha anunciado esta mañana que estará presente en el Rallye de Chile con un Ford Fiesta WRC de M-Sport. Hoy está de test probando de cara a la cita sudamericana.

------------

Y si queriamos ver como sonaba el nuevo 208 R2T, ya podemos verlo(y oirlo). Sonido turbo, obviamente, pero a mi ver algo más fuerte al Fiesta R2T. Similar a los DS3 R3T.



El vídeo es de esta mañana. Hoy está rodando Rossel de nuevo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por rallycor Lun 15 Abr - 20:59

Por el campeonato argentino son 57 inscritos, los caminos suelen romperse mucho para las segundas pasadas, veremos que sucederá pero a muchos pilotos no les gusta que corran los nacionales.

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Lun 15 Abr - 22:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

62 binomios confirmados, más una que otra sorpresa habitual, que deberían hacer toda la ruta y todo el kilometraje, no la mitad(es lo bueno de tener un campeonato FIA).

También presentaron las rutas, horarios de cierre, accesos de caminos y otras cosas que voy a subir cuando se abra el tema del rally.

A cargo del coche 0 va a ir un piloto histórico del nacional, Gerardo Rosselot, y para la ocasión están dejando a punto los dos Lancer Evo X Gr. N del equipo.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por chaca_f22 Mar 16 Abr - 5:32

Antes de que se me pierda la informacion de las rutas y los accesos para el Rally de Chile:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página del evento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por CarlesWRC Mar 16 Abr - 9:32

Pues no suena mal el 208 nuevo, pero claro, se va a echar en falta el sonido del atmosférico y el petardazo al cambiar de marcha.. una pena. Pero en fin, hoy en día en los coches de calle todos los motores pequeños los turban para sacarles potencia y eficiencia.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Racing Extremadura Mar 16 Abr - 16:26

Rasantes escribió:Y si queriamos ver como sonaba el nuevo 208 R2T, ya podemos verlo(y oirlo). Sonido turbo, obviamente, pero a mi ver algo más fuerte al Fiesta R2T. Similar a los DS3 R3T.



El vídeo es de esta mañana. Hoy está rodando Rossel de nuevo.
Para mi gusto se han cargado el sonido, como es lógico con el motor turbo y además tricilíndrico...
Pero si, estéticamente no es feo y parece que tiene buen andar. También creo que se puede notar el Fiesta sea 1.0L y este un 1.2L.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por barrabas74 Mar 16 Abr - 19:24

chaca_f22 escribió:Antes de que se me pierda la informacion de las rutas y los accesos para el Rally de Chile:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Página del evento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por la info....intentaremos estar ahi el dia viernes.
Si llego el viernes de madrugada (tipo 2 a 3 am) al SS2 podre entrar al tramo?? para ponerme en la zona de publicco , o el cierre es antes?
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2019 - Página 18 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.