www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyAyer a las 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Mar 21 Ago - 23:11

manc0ntr0 escribió:Citroen tendrá el mismo poder que el resto, digo yo, ¿no? La verdad que no entiendo muy bien a qué se refiere Chofer con eso.
Leo tu comentario y me anima a escribir y tratar de que me entiendas mejor.
A mi la Imaginación, me funciona, e "imaginando" digo que:

Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.

(¿Poder? Pues el que sea, pero a favor de Ogier y no en contra.)

Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Me parece que Citroen, ha sido el más beneficiado del actual Orden de salida, imagino que "solo" si ficha a Ogier, seria el más interesado en cambiarlo.
Imagino que en este momento y de cara al año 2019, también estarían interesados Toyota, Hyundai y Ford.
No pretendo perjudicar a nadie, ni digo como debe ser, aunque "imagino" varias posibilidades... nuevas.
Imagino que de este comentario, pueden surgir nuevas dudas o discrepancias. Yo estoy a tu-vuestra disposición.
Pero bueno, no me hagas caso, que solo son "imaginaciones" mías.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Mar 21 Ago - 23:24

Hoy en el De Rally han comentado varias cosas, Chile y Japón entran el año que viene y podría salir una de estas: Catalunya, Cerdeña o Alemania.

Que Citroen va a soltar la pasta por Ogier y el deseo de los franceses para el otro coche era que se lo repartiesen Loeb y Sordo, pero parece que este último se va a quedar en Hyundai. Lappi parece que también está en la orbita de Citroen.

Tambien han comentado que parece que Paddon no esta interesado en seguir otro año más con programa reducido.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 23:52

ARC escribió:Pensar que todos tienen peso por igual en la FIA es un poco de ingenuos no os parece?

Aquí tachamos de casa de putas a las federaciones porque las conocemos más y os aseguro que todas funcionan igual:

Osea a base de intereses.
Pues yo imagino que todos tengan el mismo peso. Como debe de ser.
Que en España pase no quiere decir que pase a nivel de la FIA. Que aquí en nuestro país somos unos artistas de la corrupción... No tiene porque pasar fuera lo que pasa aquí, que la mayoría de las cosas se mueven por intereses.

Chofer escribió:Pero bueno, no me hagas caso, que solo son "imaginaciones" mías.
No es una imaginación tuya, tu expones lo que piensas, que para eso está el foro. Para dar opinión. Ya entiendo lo que dices, y te digo que Citroen le podría ayudar como le podría ayudar hoy día M-Sport, Toyota o Hyundai.
Te expongo mi opinión.
Que Citroen hoy se beneficie del orden de salida, si. Claro, después de la temporada que hicieron el año pasado o este año... según reglamento salen atrás y eso les beneficia en determinados rallyes. ¿Que quieren cambiar el orden de salida en el caso de que Ogier vaya?. Que lo intenten, al igual que los demás equipos, todos tienen el mismo peso dentro de la FIA. Eso se vota en el consejo mundial de la FIA, donde vota mucha gente, representantes de muchas federaciones. Esto no se cambia porque un equipo quiera de un día para otro.

Miro Pereira escribió:Hoy en el De Rally han comentado varias cosas, Chile y Japón entran el año que viene y podría salir una de estas: Catalunya, Cerdeña o Alemania.

Que Citroen va a soltar la pasta por Ogier y el deseo de los franceses para el otro coche era que se lo repartiesen Loeb y Sordo, pero parece que este último se va a quedar en Hyundai. Lappi parece que también está en la orbita de Citroen.

Tambien han comentado que parece que Paddon no esta interesado en seguir otro año más con programa reducido.
Si. Justo he visto a Moya decirlo. No se, Cataluña para mi es de lo mejor del mundial. Tiene su encanto al ser el único rallye mixto del campeonato. No se porque motivo puede estar en la cuerda floja. Veremos.

Respecto a Lappi no le veo saliendo de Toyota. Cada día va a mejor y yo apuesto ya a estas alturas de la temporada que Makinen va a tener el mismo equipo en 2019 que esta temporada: Tanak, Latvala y Lappi. Yo no le dejaría escapar.
A Paddon si le veo en Citroen. Es una de las opciones que pueden barajar los franceses en el caso de que Sordo(no tiene muchas ganas y si Hyundai le ofrece la renovación va a decir que si) y Ogier(ha dicho hoy, que lo he leido esta tarde que no le importa el dinero, que el prefiere sentirse agusto en un sitio).
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Miér 22 Ago - 0:07

Tu echa cuentas Rubén, en Galicia está en juego haber cuantas Pirelli se venden, en España haber cuantos coches fabrica RMC, imagínate los millones de ventas que se juegan las marcas en el WRC, van existir muchos intereses lo quieras o no.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 22 Ago - 10:44

ARC escribió:Tu echa cuentas Rubén, en Galicia está en juego haber cuantas Pirelli se venden, en España haber cuantos coches fabrica RMC, imagínate los millones de ventas que se juegan las marcas en el WRC, van existir muchos intereses lo quieras o no.
Existen intereses claro está. Pero no para cambiar el orden de salida de un día para otro porque cierta marca tenga "supuestamente" más poder en la FIA, que para mi no es así.
Las marcas se juegan sus ventas a traves de la imagen que dan(resultados más que nada) y de su publicidad. Hoy día te compras un Toyota antes de que un Citroen viendo sus resultados.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 22 Ago - 11:04

Hoy en Japón ha sido presentado el futuro Rallye de Japón. Y se han dado datos. Ahi van:

- Según ellos, ya que el promotor y organizador del WRC no se ha pronunciado, han firmado por 4 años. Desde 2019 hasta 2022.
- Posibles fechas: del 12 al 15 de Septiembre., del 7 al 10 de Noviembre o del 14 al 17 de Noviembre.
- Zona por la que se disputaría: Prefectura de Aichi y Prefectura de Gifu.
- Service Park: Estaría situado en Morikoro Park.


Obviamente como ya sabemos el rallye sería de asfalto. + info, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Javiddf Miér 22 Ago - 13:54

Entra Japón con un rally de asfalto, eso es bueno, se echan en falta más. Y luego leo que saldría Alemania, Córcega o España, es decir, nos quedamos como estamos jajjaja. Es una pena perder cualquiera de esos tres rallyes, pero espero que no le toque a España...

Edito: Leí Córcega pero pone Cerdeña, perdonad, la dislexia gaydude Ojalá salga Cerdeña entonces. lol!


Última edición por Javiddf el Miér 22 Ago - 15:31, editado 1 vez
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 11/05/2012

http://rallymadrid.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Miér 22 Ago - 14:31

Hace unas semanas decian que salia Corcega, tengo la sensacion de que Sardegnia y y los nuevos tramos de Turquia son rallys muy parecidos y  que puedan cargarse el italiano. Por otro lado creo que es el primer rally de asfalto fuera de europa que se hace en el mundial despues del intento fallido de China hace un par de años.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por mArtini a tope Miér 22 Ago - 15:01

No se van a cargar ningún rally por tener tramos parecidos a otro, de la misma manera que no van a mantener ninguno por que sea bonito.

Los criterios siempre fueron, son y serán otros, bastante más lógicos. €€€€. Esto no es gratis ni se hace por amor al arte.

Yo juraría que quitarán el rally menos solvente económicamente. O el que prefieran las marcas.
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 22 Ago - 15:04

De Corcega siempre se habla y luego sigue. Veremos a ver en Octubre que nos dice el Consejo Mundial de la FIA.

Toyota Gazoo Racing está de estreno.
Ya se han instalado en sus nuevas instalaciones en Estonia.
A partir de ahora todo el mantenimiento y reconstrucciones de los coches se harán en esa base.
La base de Finlandia seguirá activa, pero en ella solo se trabajará en el desarrollo de los coches y nuevas evoluciones:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 22 Ago - 17:49

Pues que quiten Cerdeña que para mi con México son los dos rallys más feos del campeonato, quitar Cataluña o Alemania que son dos de los rallys de asfalto más guapos me parecería un gran error.

Y en 2020 entrara el Safari de Kenia, es bueno que el campeonato se vaya internacionalizando con más pruebas internacionales, por que últimamente parece el Europeo WRC de Rallyes, se hecha de menos Nueva Zelanda esos tramos tan guapos que dejaban bonitos paisajes, yo quitaba Australia y metía Nueva Zelanda, ya cansa ver cerrar el campeonato en Australia, el campeonato debe de cerrarlo Gales como se hacia antiguamente en Noviembre con las condiciones ideales de lluvia barro niebla ect... veremos este año Gales a principios de Octubre si se dan las condiciones climáticas míticas, me da que se correrá en seco y soleado.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Miér 22 Ago - 18:14

WRCEXTREME escribió:Pues que quiten Cerdeña que para mi con México son los dos rallys más feos del campeonato, quitar Cataluña o Alemania que son dos de los rallys de asfalto más guapos me parecería un gran error.

Y en 2020 entrara el Safari de Kenia, es bueno que el campeonato se vaya internacionalizando con más pruebas internacionales, por que últimamente parece el Europeo WRC de Rallyes, se hecha de menos Nueva Zelanda esos tramos tan guapos que dejaban bonitos paisajes, yo quitaba Australia y metía Nueva Zelanda, ya cansa ver cerrar el campeonato en Australia, el campeonato debe de cerrarlo Gales como se hacia antiguamente en Noviembre con las condiciones ideales de lluvia barro niebla ect... veremos este año Gales a principios de Octubre si se dan las condiciones climáticas míticas, me da que se correrá en seco y soleado.
Dicen que el calendario del próximo año cierra en Gales, ojala, estoy viviendo en Liverpool y para mi es el rally de casa campeon: por lo del tiempo aquí es una loteria ayer estaba despejado y ahora esta cayendo un palo de agua.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Miér 22 Ago - 18:23

Más que el Europeo del WRC, parece el Campeonato Del mundo de Tierra. Que metan Japón y quiten otro de asfalto, me parece la mayor tontería que pueden hacer. Deberían de quitar más tierra y meter más asfalto, porque rallyes con poder y bonitos los hay para entrar en el campeonato.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 22 Ago - 18:55

Publicada la lista de Turquía.
13 WRC contando el del Al Rajhi que es versión 2016. 52 inscritos. 18 R5. A destacar la presencia de Henning Solberg con un Fiesta R5 o de Chris Ingram con el Skoda que utiliza en el ERC:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Miér 22 Ago - 19:25

mArtini a tope escribió:No se van a cargar ningún rally por tener tramos parecidos a otro, de la misma manera que no van a mantener ninguno por que sea bonito.

Los criterios siempre fueron, son y serán otros, bastante más lógicos. €€€€. Esto no es gratis ni se hace por amor al arte.

Yo juraría que quitarán el rally menos solvente económicamente. O el que prefieran las marcas.

Toda la razón, también comentaron ayer en el programa que en principio la idea es aumentar las pruebas del campeontao, por ejmplo si entra Japon y Chile y sale Cerdeña se quedaría en 14 pruebas. Tambien dijeron que Corcega es una especie de rally fetiche para Jean Todt pero bueno veremos porque para mi es de los rallys más flojos del mundial en cuanto a numero tramos y público.

Pero bueno esta claro que si hay tantos interesados en entrar al mundial y pagar el canon correspondiente algo se estará haciendo bien. No había otro rally de centro Europa casi confirmado también, Bulgaria puede ser?

Edito: Era Croacia pero no se en que quedaría la cosa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Miér 22 Ago - 21:11

Ferrari Debutara en 2021 con el GTC4 Lusso en el WRC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Miér 22 Ago - 22:28

joder menudo curro del coreano ese.

PD yo lo del GTC4 Lusso, pensé que era porque era portugués mparto:
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Miér 22 Ago - 22:40

Pues si que se lo ha currado

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Miér 22 Ago - 22:55

Chofer escribió:
manc0ntr0 escribió:Citroen tendrá el mismo poder que el resto, digo yo, ¿no? La verdad que no entiendo muy bien a qué se refiere Chofer con eso.
Leo tu comentario y me anima a escribir y tratar de que me entiendas mejor.
A mi la Imaginación, me funciona, e "imaginando" digo que:

Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.

(¿Poder? Pues el que sea, pero a favor de Ogier y no en contra.)

Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Me parece que Citroen, ha sido el más beneficiado del actual Orden de salida, imagino que "solo" si ficha a Ogier, seria el más interesado en cambiarlo.
Imagino que en este momento y de cara al año 2019, también estarían interesados Toyota, Hyundai y Ford.
No pretendo perjudicar a nadie, ni digo como debe ser, aunque "imagino" varias posibilidades... nuevas.
Imagino que de este comentario, pueden surgir nuevas dudas o discrepancias. Yo estoy a tu-vuestra disposición.
Pero bueno, no me hagas caso, que solo son "imaginaciones" mías.

Yo sin embargo creo que Ogier salió tan espantado de Citroen que no le apetece nada volver. Sensación mía, por supuesto.
Y a colación igual va un poco la frase que puso Rasantes que había dicho sobre estar a gusto y no haciéndose millonario, que ya lo será además jeje.

Respecto a lo del cambio y que porque lo pida Citroen va a tener más opciones que si lo pide Ford, por ejemplo, pienso como Rasantes. Eso va a votación, da igual quién lo plantee.
Sinceramente no creo que vayan a intentar favorecer a nadie desde la FIA en ese sentido. El WRC tiene un color muy guapo ahora mismo entre espectáculo, lucha y 4 marcas conocidas en todo el planeta pegándose entre ellas. Vale que Citroen está un poco perdida, pero eso tiene solución.

Rasantes escribió:
Chofer escribió:Pero bueno, no me hagas caso, que solo son "imaginaciones" mías.
No es una imaginación tuya, tu expones lo que piensas, que para eso está el foro. Para dar opinión. Ya entiendo lo que dices, y te digo que Citroen le podría ayudar como le podría ayudar hoy día M-Sport, Toyota o Hyundai.
Te expongo mi opinión.
Que Citroen hoy se beneficie del orden de salida, si. Claro, después de la temporada que hicieron el año pasado o este año... según reglamento salen atrás y eso les beneficia en determinados rallyes. ¿Que quieren cambiar el orden de salida en el caso de que Ogier vaya?. Que lo intenten, al igual que los demás equipos, todos tienen el mismo peso dentro de la FIA. Eso se vota en el consejo mundial de la FIA, donde vota mucha gente, representantes de muchas federaciones. Esto no se cambia porque un equipo quiera de un día para otro.

Miro Pereira escribió:Hoy en el De Rally han comentado varias cosas, Chile y Japón entran el año que viene y podría salir una de estas: Catalunya, Cerdeña o Alemania.

Que Citroen va a soltar la pasta por Ogier y el deseo de los franceses para el otro coche era que se lo repartiesen Loeb y Sordo, pero parece que este último se va a quedar en Hyundai. Lappi parece que también está en la orbita de Citroen.

Tambien han comentado que parece que Paddon no esta interesado en seguir otro año más con programa reducido.
Si. Justo he visto a Moya decirlo. No se, Cataluña para mi es de lo mejor del mundial. Tiene su encanto al ser el único rallye mixto del campeonato. No se porque motivo puede estar en la cuerda floja. Veremos.

Respecto a Lappi no le veo saliendo de Toyota. Cada día va a mejor y yo apuesto ya a estas alturas de la temporada que Makinen va a tener el mismo equipo en 2019 que esta temporada: Tanak, Latvala y Lappi. Yo no le dejaría escapar.
A Paddon si le veo en Citroen. Es una de las opciones que pueden barajar los franceses en el caso de que Sordo(no tiene muchas ganas y si Hyundai le ofrece la renovación va a decir que si) y Ogier(ha dicho hoy, que lo he leido esta tarde que no le importa el dinero, que el prefiere sentirse agusto en un sitio).

No estaría bien que quitasen Cataluña, al menos tiene algo que ningún otro tiene. Y que igualen un poco la proporción tierra/asfalto ho! Ya les vale.
Montecarlo, Suecia y el resto a medias si puede ser.

Respecto a Lappi, si yo fuera él ni me platearía irme. A Latvala le queda poco ya y pasará a hacer dupla con Tanak. Terrible pareja puede ser esa, son dos tíos muy rápidos.

A Paddon seguramente la única salida que le queda es Citroen, porque me da que Hyundai se queda con Sordo. Yo al menos lo haría, lo está haciendo mejor que Mikkelsen y Paddon juntos.

Ogier, para mi, como ya he dicho arriba, no se va a Citroen.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 23 Ago - 13:20

Siguiendo con el tema Ogier, noticia de Autosport de esta mañana.
El actual campeón del mundo ha hablado con ellos y ha dicho que el contrato que firme será el último antes de su retirada. E incluso piensa en la retirada, pero parece que quiere estar un año más.
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.


Dice que para el la prioridad es el rendimiento y conseguir más victorias. Que el dinero(como ya dije ayer) no es importante para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de finales del mes que viene quiere tener decidido su futuro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 23 Ago - 13:23

manc0ntr0 escribió:No estaría bien que quitasen Cataluña, al menos tiene algo que ningún otro tiene. Y que igualen un poco la proporción tierra/asfalto ho! Ya les vale.
Montecarlo, Suecia y el resto a medias si puede ser.

Respecto a Lappi, si yo fuera él ni me platearía irme. A Latvala le queda poco ya y pasará a hacer dupla con Tanak. Terrible pareja puede ser esa, son dos tíos muy rápidos.

A Paddon seguramente la única salida que le queda es Citroen, porque me da que Hyundai se queda con Sordo. Yo al menos lo haría, lo está haciendo mejor que Mikkelsen y Paddon juntos.

Ogier, para mi, como ya he dicho arriba, no se va a Citroen.
Totalmente de acuerdo en este párrafo.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Racing Extremadura Jue 23 Ago - 13:24

Rasantes escribió:Siguiendo con el tema Ogier, noticia de Autosport de esta mañana.
El actual campeón del mundo ha hablado con ellos y ha dicho que el contrato que firme será el último antes de su retirada. E incluso piensa en la retirada, pero parece que quiere estar un año más.
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.


Dice que para el la prioridad es el rendimiento y conseguir más victorias. Que el dinero(como ya dije ayer) no es importante para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de finales del mes que viene quiere tener decidido su futuro.
Ojalá renueve un año más con Wilson, que este año nos tiene entretenidas las carreras sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 23 Ago - 13:49

Rasantes escribió:Siguiendo con el tema Ogier, noticia de Autosport de esta mañana.
El actual campeón del mundo ha hablado con ellos y ha dicho que el contrato que firme será el último antes de su retirada. E incluso piensa en la retirada, pero parece que quiere estar un año más.
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.


Dice que para el la prioridad es el rendimiento y conseguir más victorias. Que el dinero(como ya dije ayer) no es importante para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de finales del mes que viene quiere tener decidido su futuro.
Si esto también lo comentaron en el programa de Movistar +. Tanto Ponseti,Moya y Albes tienen bastante claro que irá a Citroen no se veremos como acaba el culebrón jeje. Yo personalmente sigo pensando que si Ogier gana el mundial se retirará. Lo que lo empieza a tener bastante jodido para revalidar el título.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Ago - 14:25

Esperemos que no le toque a España el perder la prueba mundialista! Es un Rally de asfalto, donde acude mucha gente de toda Espala y Francia. Por ser mixto, y por su situación estratégica (va mucho público), debería de seguir.
De los tres rallyes mencionados, Cerdeña sería la que tendría que caer, pese a que la isla me gusta. Es un rally con pocos espectadores y sin tanta tradición. Alemania, al igual que España, tiene que seguir en el calendario si o si.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Ago - 15:31

Por cierto, en el De Rally he visto que comentaban de que Makinen podría estar en la cuerda floja y salir del equipo? No entiendo como algo así puede ocurrir. Nadie tenía una gran fe en su proyecto (yo mismo dudaba al ver los primeros tests antes de la gran llegada de Latvala) y sin embargo alli les tenemos; en dos años están a un nivel excelente.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.