www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 23 Ago - 17:58

Eso sí sería un bombazo. No entendería que cuestionasen su gestión cuando, si no fuera por la piedra que se comió Tanak, ahí estaría peleando con otros 2 tíos en otros 2 coches diferentes.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Jue 23 Ago - 18:41

Yo no daría el titulo ya ganado por parte de Neuville,quedan 4 Rallys y me juego lo que sea que Neuville hace en alguno un Cero 0 y Ogier y Tanak si sigue a este nivel se meten de lleno en la lucha,es casi imposible que Neuville no haga un Cero 0 en todo el campeonato,si suma puntos en todos los Rallys seria muy meritorio y también tendría la suerte muy a su favor de no tener ninguna avería mecánica ni ningún error o salida de pista,

Los que no se pueden permitir ni un Cero 0 más son Ogier y Tanak por que si lo tienen ahora si que veo a Neuville campeón del mundo

No me creo eso de que Makinen este en la cuerda floja,esta obteniendo buenos resultados y victorias y van segundos en el campeonato de marcas

Un equipazo para Citroen seria primer piloto Ogier segundo piloto Sordo y el tercer coche rotarlo entre Loeb y Breen,os imagináis Montecarlo 2019 Citroen sale con Ogier y con Loeb...

Pero parece que Sordo va a renovar con Hyundai,no se si le ofrecerán un año o dos,pero si Hyundai le ofrece un año y Citroen 2 que se vaya a Citroen,y Ogier creo que acabara en Citroen,Si se va de M Sport Ford,a quien ficha el tito Wilson para suplirle?le va a pasar como al Madrid con Ronaldo,por que Evans y Suninen no están para liderar el equipo,tendrá que apostar por los jovenes talentos como a hecho otras veces anteriormente y fichar a Tidemand.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 23 Ago - 19:29

Rally Legend escribió:Si esto también lo comentaron en el programa de Movistar +. Tanto Ponseti,Moya y Albes tienen bastante claro que irá a Citroen no se veremos como acaba el culebrón jeje.
Joder, estos tres piensan lo contrario a mi. Bueno, yo lo que quiero es que Ogier siga a la vera de Malcolm Wilson.

CarlesWRC escribió:Por cierto, en el De Rally he visto que comentaban de que Makinen podría estar en la cuerda floja y salir del equipo? No entiendo como algo así puede ocurrir. Nadie tenía una gran fe en su proyecto (yo mismo dudaba al ver los primeros tests antes de la gran llegada de Latvala) y sin embargo alli les tenemos; en dos años están a un nivel excelente.
Ni idea. Yo de ese tema no he leido ni escuchado nada. No se, Makinen a mi gusto lo está haciendo bien.

WRCEXTREME escribió:Si se va de M-Sport Ford, a quien ficha el tito Wilson para suplirle?. Le va a pasar como al Madrid con Ronaldo, por que Evans y Suninen no están para liderar el equipo, tendrá que apostar por los jovenes talentos como a hecho otras veces anteriormente y fichar a Tidemand.
Sería la leche que fichara y le diera la confianza necesaria a ese hombre que ha salido este año por la puerta de atrás de Citroen: Kris Meeke.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Jue 23 Ago - 19:35

Yo a Kris Meeke no le veo otra vez en el WRC, sinceramente. Ya ha tenido muchos avisos, y la expulsión del equipo es debido a una situación límite. Wilson tampoco creo que esté interesado, puesto que lo último que quiere es hacer chapa con los presupuestos ajustados con los que andan..

Hacía demasiada chapa incluso cuando no estaba justificado arriesgar, y normalmente cuando hacía chapa el coche solo le quedaba un destino: el chatarrero. No son pequeños golpes como otros pilotos hacen.

Chapa por chapa, creo que es mejor darle la oportunidad a otro piloto que tenga una mayor proyección. Y que conste que me encanta Kris Meeke, es un tío genial y además a pie de tramo es el que más transmite sin lugar a dudas.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Jue 23 Ago - 19:38

Rasantes escribió:Siguiendo con el tema Ogier, noticia de Autosport de esta mañana.
El actual campeón del mundo ha hablado con ellos y ha dicho que el contrato que firme será el último antes de su retirada. E incluso piensa en la retirada, pero parece que quiere estar un año más.
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.


Dice que para el la prioridad es el rendimiento y conseguir más victorias. Que el dinero(como ya dije ayer) no es importante para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de finales del mes que viene quiere tener decidido su futuro.

Me parece que es la primera vez, que Ogier, reconoce que puede "Irse a Citroen".
Este reconocimiento, la convierte en la opción más probable.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 23 Ago - 19:39

CarlesWRC escribió:Yo a Kris Meeke no le veo otra vez en el WRC, sinceramente. Ya ha tenido muchos avisos, y la expulsión del equipo es debido a una situación límite. Wilson tampoco creo que esté interesado, puesto que lo último que quiere es hacer chapa con los presupuestos ajustados con los que andan..

Hacía demasiada chapa incluso cuando no estaba justificado arriesgar, y normalmente cuando hacía chapa el coche solo le quedaba un destino: el chatarrero. No son pequeños golpes como otros pilotos hacen.

Chapa por chapa, creo que es mejor darle la oportunidad a otro piloto que tenga una mayor proyección. Y que conste que me encanta Kris Meeke, es un tío genial y además a pie de tramo es el que más transmite sin lugar a dudas.
Y no te falta razón. Lo que pasa es que quiero verle montado de nuevo en algo, sea lo que sea qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Jue 23 Ago - 19:44

Veo muy poco probable la vuelta de Meeke al WRC, todo lo que a dicho Carles tiene razón a el tito Wilson lo que le hacia falta es un destroza coches, ahora Meeke como persona es un 10, que si no le queda otra por que se vaya Ogier lo fiche y le de un año pues no se, cuando nadie apostaba por Petter Solberg al final de su carrera Wilson le ficho y corrió con M-Sport un año.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Jue 23 Ago - 19:50

Si Ogier deja a Ford M-Sport.
Si veo a Meeke en Ford. Con Evans, harían un tánden muy "british".
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Jue 23 Ago - 19:58

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Si esto también lo comentaron en el programa de Movistar +. Tanto Ponseti,Moya y Albes tienen bastante claro que irá a Citroen no se veremos como acaba el culebrón jeje.
Joder, estos tres piensan lo contrario a mi. Bueno, yo lo que quiero es que Ogier siga a la vera de Malcolm Wilson.

Hombre no es que lo piensen, si lo dice Albes o Moya es que algo habrán escuchado de primera mano, supongo que a Ogier una buena cifra en su salario le hará olvidar el pasado con Citroen por mucho que diga que el dinero le da igual.

Rasantes se sabe algo de la posible entrada del rally de Croacia en el mundial?. Por lo que he leído sería una prueba mixta igual que el Catalunya..

Yo lo siento por el rally de casa pero los tramos de asfalto son de lo más soso del mundial...
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Jue 23 Ago - 20:03

WRCEXTREME escribió:Ogier creo que acabara en Citroen, Si se va de M Sport Ford,a quien ficha el tito Wilson para suplirle?le va a pasar como al Madrid con Ronaldo,por que Evans y Suninen no están para liderar el equipo,tendrá que apostar por los jovenes talentos como a hecho otras veces anteriormente y fichar a Tidemand.

Por como ha "desaparecido" Tidemand, me hace suponer, que ya tiene algo firmado.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 23 Ago - 21:53

Chofer escribió:Me parece que es la primera vez, que Ogier, reconoce que puede "irse a Citroen".
Este reconocimiento, la convierte en la opción más probable.
No no, Ogier no reconoce nada.
En la misma noticia también hablan con Pierre Budar y es el el que reconoce que han hablado con el, que hay una oferta, pero Ogier no ha dicho nada sobre Citroen.

WRCEXTREME escribió:Veo muy poco probable la vuelta de Meeke al WRC, todo lo que a dicho Carles tiene razón a el tito Wilson lo que le hacia falta es un destroza coches, ahora Meeke como persona es un 10, que si no le queda otra por que se vaya Ogier lo fiche y le de un año pues no se, cuando nadie apostaba por Petter Solberg al final de su carrera Wilson le ficho y corrió con M-Sport un año.
Si yo también la veo poco probable. Lo he dicho más con el corazón que con otra cosa, que me gustaría volver a verle.

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Si esto también lo comentaron en el programa de Movistar +. Tanto Ponseti,Moya y Albes tienen bastante claro que irá a Citroen no se veremos como acaba el culebrón jeje.
Joder, estos tres piensan lo contrario a mi. Bueno, yo lo que quiero es que Ogier siga a la vera de Malcolm Wilson.
Hombre no es que lo piensen, si lo dice Albes o Moya es que algo habrán escuchado de primera mano, supongo que a Ogier una buena cifra en su salario le hará olvidar el pasado con Citroen por mucho que diga que el dinero le da igual.

Rasantes se sabe algo de la posible entrada del rally de Croacia en el mundial?. Por lo que he leído sería una prueba mixta igual que el Catalunya..

Yo lo siento por el rally de casa pero los tramos de asfalto son de lo más soso del mundial...
Claro, algo sabrán ellos más que nosotros. Lo único que yo no quiero que acabe en Citroen. Me gusta verle donde está ahora.
Sobre Croacia este año tienen que pasar la preinspección/prueba de la FIA si mal no recuerdo. Y si, sería un rallye mixto como hoy en día es Cataluña. Eso ya lo dejaron claro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por llanta Jue 23 Ago - 22:01

Chofer no pierdas el tiempo.
No vale la pena.
Estoy contigo!!

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 23 Ago - 22:36

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Si esto también lo comentaron en el programa de Movistar +. Tanto Ponseti,Moya y Albes tienen bastante claro que irá a Citroen no se veremos como acaba el culebrón jeje.
Joder, estos tres piensan lo contrario a mi. Bueno, yo lo que quiero es que Ogier siga a la vera de Malcolm Wilson.

Hombre no es que lo piensen, si lo dice Albes o Moya es que algo habrán escuchado de primera mano, supongo que a Ogier una buena cifra en su salario le hará olvidar el pasado con Citroen por mucho que diga que el dinero le da igual.

Rasantes se sabe algo de la posible entrada del rally de Croacia en el mundial?. Por lo que he leído sería una prueba mixta igual que el Catalunya..

Yo lo siento por el rally de casa pero los tramos de asfalto son de lo más soso del mundial...
Totalmente de acuerdo a mi el tipo de tramos de asfalto que utilizan en Tarragona me parecen una patata a excepción de algunas zonas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Jue 23 Ago - 22:40

Rasantes escribió:
Chofer escribió:Me parece que es la primera vez, que Ogier, reconoce que puede "irse a Citroen".
Este reconocimiento, la convierte en la opción más probable.
No no, Ogier no reconoce nada.
En la misma noticia también hablan con Pierre Budar y es el el que reconoce que han hablado con el, que hay una oferta, pero Ogier no ha dicho nada sobre Citroen.

Perdona al leer:
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.

Entendí que era Ogier, el que las manejaba, por tu aclaración, he leído la noticia de Autosport y veo que son estos, los que manejan las opciones.

Ogier si dice:

"Está claro que estoy llegando al final de mi carrera, y si hay otro contrato, será el último"
"Tengo la suerte de haber tenido buenos años con buenas victorias. No se trata de dinero para mí.
"Como siempre, la primera prioridad será el rendimiento y la posibilidad de perseguir más victorias la próxima temporada".

Me parece, que esta anunciando su salida de Ford M-Sport.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Jue 23 Ago - 23:18

Ogier appears to have three opportunities for 2019.

Eso lo dice el periodista..."parece tener".
El resto me temo que son especulaciones porque ninguno confirma nada. Ogier ni los menciona de hecho.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 23 Ago - 23:33

Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Me parece que es la primera vez, que Ogier, reconoce que puede "irse a Citroen".
Este reconocimiento, la convierte en la opción más probable.
No no, Ogier no reconoce nada.
En la misma noticia también hablan con Pierre Budar y es el el que reconoce que han hablado con el, que hay una oferta, pero Ogier no ha dicho nada sobre Citroen.

Perdona al leer:
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.

Entendí que era Ogier, el que las manejaba, por tu aclaración, he leído la noticia de Autosport y veo que son estos, los que manejan las opciones.

Ogier si dice:

"Está claro que estoy llegando al final de mi carrera, y si hay otro contrato, será el último"
"Tengo la suerte de haber tenido buenos años con buenas victorias. No se trata de dinero para mí.
"Como siempre, la primera prioridad será el rendimiento y la posibilidad de perseguir más victorias la próxima temporada".

Me parece, que esta anunciando su salida de Ford M-Sport.
Claro, maneja tres opciones porque Budar ha dicho que han hablado y de momento siguen en ello, no les ha llegado un no por respuesta. De ahí que yo mismo lo metiera como opción. Ahora que lo leo si, yo mismo daba a entender eso y parecía que el propio Ogier lo había dicho. Perdón por el error jeje.

manc0ntr0 escribió:Ogier appears to have three opportunities for 2019.

Eso lo dice el periodista..."parece tener".
El resto me temo que son especulaciones porque ninguno confirma nada. Ogier ni los menciona de hecho.
Bueno, como le digo a Chofer en la misma noticia hablan con Budar y el si reconoce que han hablado.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Flatout Vie 24 Ago - 14:52

Me parece bastante joven para retirarse, pero ya lo lleva anunciando un par de temporadas.
Yo solo espero que consigan convencer a Loeb de volver un ultimo anio y salvar a Citroen de la sequia, a ver que tal se le da Catalunya, tengo la sensacion de que se estan midiendo para ver si mereceria la pena volver.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Ago - 18:33

Que los tramos de asfalto del Cataluña son feos son sosos son una patata bla bla bla :blahblah: y resulta que son los tramos más guapos de asfalto de todo el mundial actual donde más velocidad se alcanza en esta superficie, pero para gustos colores...

Se os olvido decir que Fernando Albes en la tertulia del plus dijo que Citroen que va a por Ogier y van a soltar la pasta van multiplicar por 3 o incluso por 4 su salario actual, no se lo que le pagaran a Ogier entre M-Sport Ford y Red Bull pero por poner un ejemplo, no creo que este ganando actualmente menos de 5 millones por temporada. si Citroen se lo triplica podría firmar un contrato mega millonario de cantidades cercanas a 20 millones de euros por dos años a 10 millones por temporada ,cuando estaba en VW creo que andaba por los 7 u 8 millones por temporada, el piloto que más gana ahora mismo creo que es Neuville, y dado que lo daban por hecho Luis Moya comento que estuvo hablando con el tito Wilson y que lo tenia casi asumido que Ogier se le va y que la prioridad para el es mantener al equipo M-Sport por encima de tener que pagarle una millonada a Ogier, eso dio a entender, así que Ogier si se va a Citroen no se va por la pasta no que va, a parte de ir a un equipo 100% oficial.

Otra cosa info de Iván Fernández:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dani Sordo también parece haber sido tentado por Citroën para unirse a sus filas en un contrato que según AUTOHebdo podría estar en el millón de euros por año con una duración por dos temporadas.

Pues si Citroen le ofrece a Sordo dos años y un millón por año y Hyundai solo un año y no se va a Citroen es para hacérselo mirar, por otro lado no se lo que cobrara Sordo en Hyundai ni lo que le van a ofrecer para renovar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Miro Pereira Vie 24 Ago - 20:09

WRCEXTREME escribió:Que los tramos de asfalto del Cataluña son feos son sosos son una patata bla bla bla :blahblah: y resulta que son los tramos más guapos de asfalto de todo el mundial actual donde más velocidad se alcanza en esta superficie, pero para gustos colores...

Se os olvido decir que Fernando Albes en la tertulia del plus dijo que Citroen que va a por Ogier y van a soltar la pasta van multiplicar por 3 o incluso por 4 su salario actual, no se lo que le pagaran a Ogier entre M-Sport Ford y Red Bull pero por poner un ejemplo, no creo que este ganando actualmente menos de 5 millones por temporada. si Citroen se lo triplica podría firmar un contrato mega millonario de cantidades cercanas a 20 millones de euros por dos años a 10 millones por temporada ,cuando estaba en VW creo que andaba por los 7 u 8 millones por temporada, el piloto que más gana ahora mismo creo que es Neuville, y dado que lo daban por hecho Luis Moya comento que estuvo hablando con el tito Wilson y que lo tenia casi asumido que Ogier se le va y que la prioridad para el es mantener al equipo M-Sport por encima de tener que pagarle una millonada a Ogier, eso dio a entender, así que Ogier si se va a Citroen no se va por la pasta no que va, a parte de ir a un equipo 100% oficial.

Otra cosa info de Iván Fernández:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dani Sordo también parece haber sido tentado por Citroën para unirse a sus filas en un contrato que según AUTOHebdo podría estar en el millón de euros por año con una duración por dos temporadas.

Pues si Citroen le ofrece a Sordo dos años y un millón por año y Hyundai solo un año y no se va a Citroen es para hacérselo mirar, por otro lado no se lo que cobrara Sordo en Hyundai ni lo que le van a ofrecer para renovar.

Para gustos colores no, es un hecho. Por algo creo que algunos pilotos al Catalunya le llaman ''el circuito''.

Y comparar los tramos del Catalunya(puede que se salve alguno) con los de Corcega, Alemania o Montecarlo tiene delito..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Vie 24 Ago - 20:11

Rasantes escribió:
Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Me parece que es la primera vez, que Ogier, reconoce que puede "irse a Citroen".
Este reconocimiento, la convierte en la opción más probable.
No no, Ogier no reconoce nada.
En la misma noticia también hablan con Pierre Budar y es el el que reconoce que han hablado con el, que hay una oferta, pero Ogier no ha dicho nada sobre Citroen.

Perdona al leer:
Maneja tres opciones, las cuales ya todos sabemos:

- Renovar con Malcolm Wilson.
- Irse a Citroen.
- Retirarse.

Entendí que era Ogier, el que las manejaba, por tu aclaración, he leído la noticia de Autosport y veo que son estos, los que manejan las opciones.

Ogier si dice:

"Está claro que estoy llegando al final de mi carrera, y si hay otro contrato, será el último"
"Tengo la suerte de haber tenido buenos años con buenas victorias. No se trata de dinero para mí.
"Como siempre, la primera prioridad será el rendimiento y la posibilidad de perseguir más victorias la próxima temporada".

Me parece, que esta anunciando su salida de Ford M-Sport.
Claro, maneja tres opciones porque Budar ha dicho que han hablado y de momento siguen en ello, no les ha llegado un no por respuesta. De ahí que yo mismo lo metiera como opción. Ahora que lo leo si, yo mismo daba a entender eso y parecía que el propio Ogier lo había dicho. Perdón por el error jeje.

manc0ntr0 escribió:Ogier appears to have three opportunities for 2019.

Eso lo dice el periodista..."parece tener".
El resto me temo que son especulaciones porque ninguno confirma nada. Ogier ni los menciona de hecho.
Bueno, como le digo a Chofer en la misma noticia hablan con Budar y el si reconoce que han hablado.

Sí, lo he visto pero de ahí a que estén concretando ya cosas me parece que todavía queda. Fíjate que el periodista ni se moja del todo, porque dice "parece tener".
Me parece curioso además que también aparezca en escena el capo de Ford Performance en Europa:

Los comentarios llegan después de la participación de Gerard Quinn, director de Ford Performance en Europa durante el pasado fin de semana en el programa oficial del WRC, admitiendo que es importante para el equipo M-Sport y para Ford “mantener a Seb”. Sin embargo, el propio Quinn reconocía que las opciones de Ogier de permanecer en la estructura iban más allá de lo económico si se tienen en cuenta cómo llegó el francés a Dovenby Hall en 2017.

"Creo que siempre hay una cuestión de dinero, pero aparte de eso, si miras cómo Sébastien vino de su compromiso con un entorno completamente de fábrica con su equipo anterior, hacia un establo más orientado a la familia, creo que es importante para él. Le permitimos hacer lo que necesita porque ahora es padre y debe pasar más tiempo con su familia. Esta es una consideración prioritaria. Me gustaría pensar que estamos en una buena posición para mantener sus servicios para la próxima temporada. No hay contrato, no hay discusiones aún, tenemos un campeonato por ganar."
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Vie 24 Ago - 20:21

WRCEXTREME escribió:
Miro Pereira escribió:Que los tramos de asfalto del Cataluña son feos son sosos son una patata bla bla bla :blahblah: y resulta que son los tramos más guapos de asfalto de todo el mundial actual donde más velocidad se alcanza en esta superficie, pero para gustos colores...

Se os olvido decir que Fernando Albes en la tertulia del plus dijo que Citroen que va a por Ogier y van a soltar la pasta van multiplicar por 3 o incluso por 4 su salario actual, no se lo que le pagaran a Ogier entre M-Sport Ford y Red Bull pero por poner un ejemplo, no creo que este ganando actualmente menos de 5 millones por temporada. si Citroen se lo triplica podría firmar un contrato mega millonario de cantidades cercanas a 20 millones de euros por dos años a 10 millones por temporada ,cuando estaba en VW creo que andaba por los 7 u 8 millones por temporada, el piloto que más gana ahora mismo creo que es Neuville, y dado que lo daban por hecho Luis Moya comento que estuvo hablando con el tito Wilson y que lo tenia casi asumido que Ogier se le va y que la prioridad para el es mantener al equipo M-Sport por encima de tener que pagarle una millonada a Ogier, eso dio a entender, así que Ogier si se va a Citroen no se va por la pasta no que va, a parte de ir a un equipo 100% oficial.

Otra cosa info de Iván Fernández:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dani Sordo también parece haber sido tentado por Citroën para unirse a sus filas en un contrato que según AUTOHebdo podría estar en el millón de euros por año con una duración por dos temporadas.

Pues si Citroen le ofrece a Sordo dos años y un millón por año y Hyundai solo un año y no se va a Citroen es para hacérselo mirar, por otro lado no se lo que cobrara Sordo en Hyundai ni lo que le van a ofrecer para renovar.

Para gustos colores no, es un hecho. Por algo creo que algunos pilotos al Catalunya le llaman ''el circuito''.

Y comparar los tramos del Catalunya(puede que se salve alguno) con los de Corcega, Alemania o Montecarlo tiene delito..

Digo para gustos colores por que si por eso mismo por que parecen circuitos y son muy rápidos y a mi personalmente me gustan las altas velocidades que se alcanzan en ellos y no son los tramos ratoneros de Monte-Carlo, Corcega por ejemplo, por eso digo que son únicos.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por GuTyWRC Vie 24 Ago - 20:59

WRCEXTREME escribió:
Miro Pereira escribió:
WRCEXTREME escribió:Que los tramos de asfalto del Cataluña son feos son sosos son una patata bla bla bla :blahblah: y resulta que son los tramos más guapos de asfalto de todo el mundial actual donde más velocidad se alcanza en esta superficie, pero para gustos colores...

Se os olvido decir que Fernando Albes en la tertulia del plus dijo que Citroen que va a por Ogier y van a soltar la pasta van multiplicar por 3 o incluso por 4 su salario actual, no se lo que le pagaran a Ogier entre M-Sport Ford y Red Bull pero por poner un ejemplo, no creo que este ganando actualmente menos de 5 millones por temporada. si Citroen se lo triplica podría firmar un contrato mega millonario de cantidades cercanas a 20 millones de euros por dos años a 10 millones por temporada ,cuando estaba en VW creo que andaba por los 7 u 8 millones por temporada, el piloto que más gana ahora mismo creo que es Neuville, y dado que lo daban por hecho Luis Moya comento que estuvo hablando con el tito Wilson y que lo tenia casi asumido que Ogier se le va y que la prioridad para el es mantener al equipo M-Sport por encima de tener que pagarle una millonada a Ogier, eso dio a entender, así que Ogier si se va a Citroen no se va por la pasta no que va, a parte de ir a un equipo 100% oficial.

Otra cosa info de Iván Fernández:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dani Sordo también parece haber sido tentado por Citroën para unirse a sus filas en un contrato que según AUTOHebdo podría estar en el millón de euros por año con una duración por dos temporadas.

Pues si Citroen le ofrece a Sordo dos años y un millón por año y Hyundai solo un año y no se va a Citroen es para hacérselo mirar, por otro lado no se lo que cobrara Sordo en Hyundai ni lo que le van a ofrecer para renovar.

Para gustos colores no, es un hecho. Por algo creo que algunos pilotos al Catalunya le llaman ''el circuito''

Y comparar los tramos del Catalunya (puede que se salve alguno) con los de Corcega, Alemania o Montecarlo tiene delito..

Digo para gustos colores por que si por eso mismo por que parecen circuitos y son muy rápidos y a mi personalmente me gustan las altas velocidades que se alcanzan en ellos y no son los tramos ratoneros de Monte-Carlo, Corcega por ejemplo, por eso digo que son únicos.

En el Cataluña no vendria mal más tramos como Pratdip con ese asfalto antiguo y bacheado, por lo menos a mi me impresiona más verlos en este tipo de carreteras que no en unas autopistas perfectamente asfaltadas.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Vie 24 Ago - 22:13

Nada, teneis razón, los tramos de asfalto del WRC son una mierda qmeparto: quitando Monte-Carlo con lluvia-nieve jajaja.

A ver cuando los traen para Galicia gaydude  

Habrá que visitar Inditex para que financie jeje.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Sáb 25 Ago - 1:15

Mejor no nos quejemos y disfrutemos de lo que hay, no vaya a ser que esta sea la ultima edición de nuestro Rally de España. Como se caiga, pueden pasar decadas a que sea reinstaurado.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por miguelwrc89 Sáb 25 Ago - 1:53

Pues anda que como se vaya Ogier a Citroën.... pobre Wilson... y sin Ott.

En cuanto al Cataluña, podrán gustar más o menos sus tramos de Tarragona, pero ya es hora de que al menos se molesten en cambiar un poco el recorrido. Me sé las zonas de acceso de memoria y eso que soy de Jaén y me pilla lejos.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 10 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.