www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Lun 20 Ago - 10:36

Desde luego Dani se ha ganado con creces la renovación tras Neuville está siendo el mejor del equipo, en cuanto a Citroën lo veo difícil la solución solo la veo poniéndole un pastizal a Ogier.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 20 Ago - 17:01

A mi no me importaría ver de nuevo a Ogier en Citroen la verdad, si Sordo renueva con Hyundai intentaran ir a por Paddon en Citroen.

Kopecky es un tío muy rápido, en asfalto el C3 es un coche rápido, en asfalto pero en unas buenas manos no en las de Breen y Ostberg, Kopecky va líder del WRC2 no se que contrato tendrá con Skoda pero en Citroen lo deberían de mirar es un piloto que deberían de tener en cuenta, Kopecky y rallyes de asfalto Citroen C3 puede ser una buena opción.

Por cierto ayer viendo en Red Bull TV el resumen del día 3 que es practicante el Power Stage por que del día 3 de resumen ponen nada, salio una imagen momentánea y rápida de Hirvonen en el equipo Citroen con todos los de Citroen vestido con ropa de Citroen, me extraño mucho, sabéis si ocupa algún cargo o le han dado algún cargo en el equipo?
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 20 Ago - 18:03

WRCEXTREME escribió:A mi no me importaría ver de nuevo a Ogier en Citroen la verdad, si Sordo renueva con Hyundai intentaran ir a por Paddon en Citroen.

Kopecky es un tío muy rápido, en asfalto el C3 es un coche rápido, en asfalto pero en unas buenas manos no en las de Breen y Ostberg, Kopecky va líder del WRC2 no se que contrato tendrá con Skoda pero en Citroen lo deberían de mirar es un piloto que deberían de tener en cuenta, Kopecky y rallyes de asfalto Citroen C3 puede ser una buena opción.

Por cierto ayer viendo en Red Bull TV el resumen del día 3 que es practicante el Power Stage por que del día 3 de resumen ponen nada, salio una imagen momentánea y rápida de Hirvonen en el equipo Citroen con todos los de Citroen vestido con ropa de Citroen, me extraño mucho, sabéis si ocupa algún cargo o le han dado algún cargo en el equipo?

¿Breen no tiene buenas manos? No estoy de acuerdo.. en mi opinión es un piloto que está mostrando destellos de calidad y merece seguir pilotando para seguir sumando experiencia. Este año ha tenido que lidiar con situaciones difíciles y creo que lo ha hecho bien.

Mads tampoco es un piloto para liderar un equipo, pero ha hecho algunos resultados buenos este año a pesar de haber estado muy desconectado durante un período largo de tiempo. Creo que está haciendo un buen papel, no se le puede pedir más. Citroën necesita un piloto puntero para ocupar el primer asiento. Pilotos como Breen y Ostberg pueden ir bien para ocupar el segundo y tercer asiento, sobretodo en el caso de Breen, que en mi opinión merece un año más para que pueda mostrar su potencial (ya sea en un segundo o tercer coche). En cualquier caso las opciones de Citroën con un piloto puntero y rodado me parecen bastante escasas a día de hoy  sconf: Si quieren atacar el mundial de marcas (en el caso que no puedan pescar un piloto puntero como Ogier), quizás les podría funcionar contratar a gente muy regular como Sordo, junto con un Ostberg y Breen (ya más rodados el año que viene).

En cuanto a Kopecky no lo veo saltando al WRC, me parece que siempre ha tenido una importante conexión con Skoda. Lo vería en todo caso si al final aquellos rumores se materializan, pasando a construir un Fabia WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 20 Ago - 18:28

WRCEXTREME escribió:A mi no me importaría ver de nuevo a Ogier en Citroen la verdad, si Sordo renueva con Hyundai intentaran ir a por Paddon en Citroen.

Kopecky es un tío muy rápido, en asfalto el C3 es un coche rápido, en asfalto pero en unas buenas manos no en las de Breen y Ostberg, Kopecky va líder del WRC2 no se que contrato tendrá con Skoda pero en Citroen lo deberían de mirar es un piloto que deberían de tener en cuenta, Kopecky y rallyes de asfalto Citroen C3 puede ser una buena opción.

Por cierto ayer viendo en Red Bull TV el resumen del día 3 que es practicante el Power Stage por que del día 3 de resumen ponen nada, salio una imagen momentánea y rápida de Hirvonen en el equipo Citroen con todos los de Citroen vestido con ropa de Citroen, me extraño mucho, sabéis si ocupa algún cargo o le han dado algún cargo en el equipo?
De ver a Jan Kopecky fuera de Skoda Motorsport olvidaté. Es un hombre de equipo y hasta el día de su retirada estará en la que es su casa, Skoda Motorsport. De ahí no se va a ir nunca.
A Breen dale tiempo como dice Carles. A el y por ejemplo a Suninen no se les puede pedir más. Poco a poco irán evolucionando como por ejemplo lo está haciendo más rápido que ellos Lappi. Poco a poco.

Hirvonen si. Trabaja para Citroen. Es el ouvrier de Craig Breen.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por WRCEXTREME Lun 20 Ago - 18:53

Pues misterio resuelto con lo de Hirvonen jeje icon_lol no lo sabia.

Si no digo que Breen no merezca estar en Citroen más legal y buen tipo que se le ve al chaval y lo vive puramente incluso lo hee visto emocionarse más de una vez solo con que el coche le fuera bien disfrutando con el pilotaje, pero que yo recuerde sus dos mejores resultados son segundo en Suecia este año y tercero en Finlandia 2016,necesita ganar ya necesita una victoria ya, no se yo la paciencia que va a tener con el Pierre Budar si le renovara para el año que viene o no, con Meeke no le ha temblado el pulso,pero que vamos los dos rallys que ha hecho Breen en Finlandia y Alemania con dos errores suyos son para hacérselos mirar.

Nos olvidamos de Kopecky ok tapta: pero es un pilotazo para estar en el WRC, dicho queda.

Mirar lo que dicen aquí:

Citroën trabaja para tener a Ogier y Sordo para 2019

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Lun 20 Ago - 19:28

Hombre! Pedir una victoria a Breen teniendo a un paisano al que quieres sentar en un WRC oficial en 2019, al cual le llevó, ya ni se cuantos años, una vida, ganar un rallye es un poco incongruente.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 20 Ago - 20:24

Creo que Suninen y Breen no están para ganar aún rallyes, ni siquiera en 2019. Gente como Neuville o Tänak, hoy en día pilotazos imprescindibles del máximo nivel del WRC, han tenido que pasar años de bastantes calamidades. Sin ir más lejos, Tänak llegó a ser "relegado" del WRC al WRC 2.. pero una nueva apuesta por él por parte de Wilson lo situó en lo más alto en el momento correcto. Hay que darles tiempo a ambos. Los dos pilotos me gustan, aunque especialmente Breen. Se le ve un tío que lo vive con mucha pasión, tiene mucha suerte de poder estar donde está. Además tiene pinta de ser un tío cojonudo como persona.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Lun 20 Ago - 21:13

Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 20 Ago - 21:32

WRCEXTREME escribió:Mirar lo que dicen aquí:

Citroën trabaja para tener a Ogier y Sordo para 2019

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada que no hayan dicho ya los británicos de Autosport la semana pasada antes del rallye. Estos de Revista Spam de dos noticias hacen una qmeparto:

CarlesWRC escribió:Creo que Suninen y Breen no están para ganar aún rallyes, ni siquiera en 2019. Gente como Neuville o Tänak, hoy en día pilotazos imprescindibles del máximo nivel del WRC, han tenido que pasar años de bastantes calamidades. Sin ir más lejos, Tänak llegó a ser "relegado" del WRC al WRC 2.. pero una nueva apuesta por él por parte de Wilson lo situó en lo más alto en el momento correcto. Hay que darles tiempo a ambos. Los dos pilotos me gustan, aunque especialmente Breen. Se le ve un tío que lo vive con mucha pasión, tiene mucha suerte de poder estar donde está. Además tiene pinta de ser un tío cojonudo como persona.
Exacto. Ni más ni menos.

Chofer escribió:Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.
Citroen no tiene ningún poder en la FIA. Que Yves Matton ahora trabaje allí no quiere decir nada. Se lo ofrecieron y se fué. No va a beneficiar ni perjudicar a nadie. No nos montemos peliculas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Lun 20 Ago - 21:55

Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.
Citroen no tiene ningún poder en la FIA. Que Yves Matton ahora trabaje allí no quiere decir nada. Se lo ofrecieron y se fué. No va a beneficiar ni perjudicar a nadie. No nos montemos peliculas.
Quiza no tenga "poder". Tienes razón. No nos montemos películas.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por CarlesWRC Lun 20 Ago - 22:32

Poder no.. pero a estos niveles tan altos, muchas veces los contactos pueden tener una cierta "influencia". Pero efectivamente no debería de tener ningún tipo de plus el ir a Citroën en este aspecto. Veremos que ocurre..

Por otra parte, no creo que vayan a cambiar la normativa a medio plazo. Las cosas están funcionando bien tal como están.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 20 Ago - 23:23

Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo SI veo a Ogier en Citroen, para 2019.
Aparte del dinero, Citroen le puede ofrecer su "poder" en la FIA.
Citroen no tiene ningún poder en la FIA. Que Yves Matton ahora trabaje allí no quiere decir nada. Se lo ofrecieron y se fué. No va a beneficiar ni perjudicar a nadie. No nos montemos peliculas.
Quiza no tenga "poder". Tienes razón. No nos montemos películas.
A ver, poder tiene, pero en mi opinión Yves Matton no tiene que dejarse influenciarse por nadie, sea su antiguo equipo u otro. Y su poder lo tiene que utilizar para mejorar este deporte todo lo que pueda, no para favorecer a su ex equipo(como tu dices o dejas caer), que vamos, no creo que se le ocurra.

CarlesWRC escribió:Poder no.. pero a estos niveles tan altos, muchas veces los contactos pueden tener una cierta "influencia". Pero efectivamente no debería de tener ningún tipo de plus el ir a Citroën en este aspecto. Veremos que ocurre..

Por otra parte, no creo que vayan a cambiar la normativa a medio plazo. Las cosas están funcionando bien tal como están.
Matton que haga su trabajo como lo está haciendo. Tratando a todos por igual y sin favorecer a nadie. Que es como tiene que hacer su trabajo. A el le paga la FIA, no Citroen Racing.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Txesz Mar 21 Ago - 1:12

Yo solo veo a Ogier en Citroën si el C3 se mostrase competitivo en todas las pruebas que restan, lo cual incluye Alemania, tras el buen segundo puesto en Finlandia.

Pero en la tierra de Rhorl las cosas no es que hayan salido muy bien...

"Si hombre, si le ponen un buen cheque delante..."

¿Cómo tiene que ser ese cheque para compensar la perspectiva de una temporada entera trabajando tanto o más que en un equipo ganador, lejos de la famila, y todo sin saber a ciencia cierta si tendrá opciones reales de ganar el mundial?

¿Para qué esa incertidumbre si puede ganar casi la misma cantidad de dinero aprovechando su caché corriendo en otras especialidades de la mano de Red Bull, esforzándose menos y pudiendo pasar más tiempo en casa?

Si Neuville se convierte en campeón este año, no veo nada descabellado que el de Gap haga las maletas. En cambio si lohra su 6º mundial... tal vez decida continuar sin cambiar de aires.

Mejor lo malo conocido, que él, a estas alturas de la vida, ya no tiene nada que demostrar.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Mar 21 Ago - 8:38

Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 10:57

Txesz escribió:Yo solo veo a Ogier en Citroën si el C3 se mostrase competitivo en todas las pruebas que restan, lo cual incluye Alemania, tras el buen segundo puesto en Finlandia.

Pero en la tierra de Rhorl las cosas no es que hayan salido muy bien...

"Si hombre, si le ponen un buen cheque delante..."

¿Cómo tiene que ser ese cheque para compensar la perspectiva de una temporada entera trabajando tanto o más que en un equipo ganador, lejos de la famila, y todo sin saber a ciencia cierta si tendrá opciones reales de ganar el mundial?

¿Para qué esa incertidumbre si puede ganar casi la misma cantidad de dinero aprovechando su caché corriendo en otras especialidades de la mano de Red Bull, esforzándose menos y pudiendo pasar más tiempo en casa?

Si Neuville se convierte en campeón este año, no veo nada descabellado que el de Gap haga las maletas. En cambio si lohra su 6º mundial... tal vez decida continuar sin cambiar de aires.

Mejor lo malo conocido, que él, a estas alturas de la vida, ya no tiene nada que demostrar.
Exacto. Yo también lo veo así. Y no le veo yendose a Citroen y ponerse a trabajar en un coche que ya se ha visto que ha sido "mal parido" desde sus inicios.

Chofer escribió:Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Citroen le podría ayudar proponiendo un cambio como hoy día lo puede hacer M-Sport, Hyundai o Toyota. Y ya está.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Mar 21 Ago - 11:11

Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Citroen le podría ayudar proponiendo un cambio como hoy día lo puede hacer M-Sport, Hyundai o Toyota. Y ya está.
¿Que quieres decir? con: Y ya está.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 11:40

Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Citroen le podría ayudar proponiendo un cambio como hoy día lo puede hacer M-Sport, Hyundai o Toyota. Y ya está.
¿Que quieres decir? con: Y ya está.
Que si Citroen pide cambiar el orden de salida, o lo que sea, tiene las mismas posibilidades de que la propuesta salga adelante o no que los demás equipos. Ya te digo(desde ayer) que la presencia de Matton en la FIA no es ninguna ventaja para Citroën como tu quieres hacer ver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 11:42

Cambiando ya de tema tendremos a un equipo completamente femenino corriendo este año en RallyRACC.
Se trata de Anna Tallada y Laura Camps, que estarán presentes con un Ford Fiesta R2T del equipo andaluz Jaber Alkílame Competición.
De momento llevarán estos colores a falta de que se una a su proyecto algún que otro patrocinador más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Chofer Mar 21 Ago - 16:27

Rasantes escribió:
Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Citroen le podría ayudar proponiendo un cambio como hoy día lo puede hacer M-Sport, Hyundai o Toyota. Y ya está.
¿Que quieres decir? con: Y ya está.
Que si Citroen pide cambiar el orden de salida, o lo que sea, tiene las mismas posibilidades de que la propuesta salga adelante o no que los demás equipos. Ya te digo(desde ayer) que la presencia de Matton en la FIA no es ninguna ventaja para Citroën como tu quieres hacer ver.
Perdona Rasantes, pero creo que no he faltado al respeto a nadie y no entiendo tu respuesta, como poco, parece que quieres imponer tu opinión.
Yo no he escrito nada de Matton, eres Tú solo, el que se monta la película ayer y sigues hoy.
Te agradezco que me "cites", pero no para reñir, en este caso, prefiero que me ignores.
Chofer
Chofer
Historico
Historico

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Mar 21 Ago - 17:09

Bufff....el síndrome postvacacional se coló en el foro.

Tranquilos señores!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 18:47

Que va Miguel. De sindrome nada. Cada uno expone su punto de vista, y ya está. Siempre con respeto.

Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:
Rasantes escribió:
Chofer escribió:Yo "solo supongo", que a Ogier, le ¿gustaría? cambiar el orden de salida y que Citroen le podría ayudar.
Citroen le podría ayudar proponiendo un cambio como hoy día lo puede hacer M-Sport, Hyundai o Toyota. Y ya está.
¿Que quieres decir? con: Y ya está.
Que si Citroen pide cambiar el orden de salida, o lo que sea, tiene las mismas posibilidades de que la propuesta salga adelante o no que los demás equipos. Ya te digo(desde ayer) que la presencia de Matton en la FIA no es ninguna ventaja para Citroën como tu quieres hacer ver.
Perdona Rasantes, pero creo que no he faltado al respeto a nadie y no entiendo tu respuesta, como poco, parece que quieres imponer tu opinión.
Yo no he escrito nada de Matton, eres Tú solo, el que se monta la película ayer y sigues hoy.
Te agradezco que me "cites", pero no para reñir, en este caso, prefiero que me ignores.
Yo no impongo mi opinión sobre la de nadie nunca. Ni mucho menos. Vamos, no tengo yo otra cosa que hacer  qmeparto: qmeparto:
Tu no has escrito nada de Matton, pero lo das a entender en todas tus respuestas. "Citroen le puede ofrecer su poder en la FIA", "Citroen le podría ayudar"... Yo tras eso he entendido(que lo mismo no es así) que tu dejabas caer que ahora que está Matton en la FIA pues pueden tener alguna ayudita.
Es lo que he interpretado yo, y seguro que alguno más también.
Porque yo que tenga entendido Citroen tiene el mismo poder en la FIA que los otros equipos...
Y te digo, nunca voy a impone mi opinión sobre la de nadie, sea quien sea.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por manc0ntr0 Mar 21 Ago - 20:00

Citroen tendrá el mismo poder que el resto, digo yo, ¿no? La verdad que no entiendo muy bien a qué se refiere Chofer con eso.

Ver a Kopecky fuera de Skoda debe ser tan fácil como buscar un vídeo de Ragnotti corriendo en algo que no sea un Renault jaja.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Djwrc Mar 21 Ago - 20:48

Una pregunta, ¿Mikkelsen tiene contrato para el año que viene con Hyundai?. La verdad que este año se "está ganando" bien el asiento...
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Mar 21 Ago - 21:39

manc0ntr0 escribió:Citroen tendrá el mismo poder que el resto, digo yo, ¿no? La verdad que no entiendo muy bien a qué se refiere Chofer con eso.

Ver a Kopecky fuera de Skoda debe ser tan fácil como buscar un vídeo de Ragnotti corriendo en algo que no sea un Renault jaja.
Yo a Chofer le entendí así, como ya habeis visto arriba. Y claro que tiene el mismo poder que el resto. A día de hoy ninguna ventaja respecto a los demás(y que así siga).

Djwrc escribió:Una pregunta, ¿Mikkelsen tiene contrato para el año que viene con Hyundai?. La verdad que este año se "está ganando" bien el asiento...
Si. Mikkelsen firmó por dos temporadas. 2018 y 2019. Hasta finales del año que viene no acaba contrato.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por ARC Mar 21 Ago - 22:56

Pensar que todos tienen peso por igual en la FIA es un poco de ingenuos no os parece?

Aquí tachamos de casa de putas a las federaciones porque las conocemos más y os aseguro que todas funcionan igual:

Osea a base de intereses.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.