www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyAyer a las 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por grancab Sáb 6 Ene - 16:15

chaca_f22 escribió:A decir verdad, la trompa entera del Toyota me parece nueva, esos alerones son bastante más grandes que antes y afilados, el aleroncillo del guardabarros es casi estetico al lado y ojo que atras tambien trae modificaciones.

Justo detras del aleroncito la aleta tiene una apertura para permitir la extración del flujo interior del morro y/o la propia aleta, el aleroncito parece destinado a desviar el aire que pudiera impedir la función de ese hueco. Algo similar a lo que hacen en el DTM con las branquias en la parte alta de las aletas delanteras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y.... es una alegría que lo de Moya haya ido bien, mis mejores deseos para su recuperación.

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Sáb 6 Ene - 21:56

Interesante grancab thumbsup

Y bueno desearle a Moya una pronta recuperación, la verdad es que estas cosas le pueden tocar a cualquiera porque alguna vez me han dicho que hace bastante deporte este hombre.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Sáb 6 Ene - 23:14

Ha dejado este mensaje hoy en twitter:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado han seguido los test previos a Monte-Carlo. En este caso de dos R5.
Quentin Giordano y Stephane Sarrazin han rodado hoy en el mismo tramo de cara a la primera cita del WRC:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Dom 7 Ene - 14:08

Txesz escribió:
Juhopack escribió:No recuerdo muy bien donde lo oí, y ya hace bastante tiempo, pero iros olvidando del San Remo para el Mundial porque los patrocinadores no ponen ni un duro, es triste, pero es así.

En cuanto al tema del kilometraje y de los dos días me gustaría hacer un apunte sobre el tema del orden de salida. Ha costado mucho tener un orden de salida bastante justo, pero al final se ha conseguido, pero está claro que si se acaba cambiando el formato de los rallys, probablemente el orden actual de salida se volverá bastante injusto, puesto que un piloto abrirá pista la mitad del rally.


El sistema no tiene por qué ser tan injusto. Todo depende de la competitividad/igualdad entre pilotos. Si hay poca diferencia de puntos habría una alternacia natural de una prueba a otra.

No olvidemos que en el pasado este asunto era más grave: muy pocas segundas pasadas, la gran mayoría de tramos se corría una sóla vez y el piloto que iba líder en cada momento casi nunca iba a encontar la pista limpia.

Pensando ent tod esto, no se si escanear alguna Auto hebdo del 94 con resultados de algún rally. Es para deprimirse a l compararlo con lo que tenemos a día de hóy y con lo que se pretende hacer para el futuro...

No estoy de acuerdo. La competitividad y la igualdad son dos magnitudes intangibles, no se pueden representar en unidades, simplemente podemos hacernos una idea un tanto subjetiva de lo que significan, por lo que no tiene mucho sentido comparar igualdades y competitividades con diferencias de puntos, que son totalmente representables. Con esto quiero decir que siempre habrá alguna cosa que hará que nuestros cálculos fallen, que no es una ciencia exacta, por lo que al final siempre acabará habiendo un beneficiado y un perjudicado y no tendrá ninguna relación con los factores que has comentado. Un poco enrevesado, pero yo me entiendo. roto2

En cuanto al tema del pasado, no se puede negar que a veces se han dado palos de ciego, pero se ha ido intentado evolucionar hacia sistemas cada vez un poco más justos. También en el pasado en ocasiones se hacía el mismo tramo en sentido inverso y, pese a que la trazada puede ser totalmente distinta, la pista se limpiaba igual. Está claro que siempre habrá algún perjudicado y algún beneficiado, pero es totalmente injusto que el orden de salida te prive de la victoria desde el kilómetro 0 de un rally, se mire por donde se mire.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Dom 7 Ene - 15:13

Uuuuuuufff que susto al leer lo de Moya!!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 7 Ene - 15:54

Toyota continua con los test previos a Monte-Carlo.
Tras rodar Latvala durante un par de días, hoy comenzaba el turno de Esapekka Lappi. Unos vídeos:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Txesz Dom 7 Ene - 16:52

Juhopack escribió:

No estoy de acuerdo. La competitividad y la igualdad son dos magnitudes intangibles, no se pueden representar en unidades, simplemente podemos hacernos una idea un tanto subjetiva de lo que significan, por lo que no tiene mucho sentido comparar igualdades y competitividades con diferencias de puntos, que son totalmente representables. Con esto quiero decir que siempre habrá alguna cosa que hará que nuestros cálculos fallen, que no es una ciencia exacta, por lo que al final siempre acabará habiendo un beneficiado y un perjudicado y no tendrá ninguna relación con los factores que has comentado. Un poco enrevesado, pero yo me entiendo.  roto2

En cuanto al tema del pasado, no se puede negar que a veces se han dado palos de ciego, pero se ha ido intentado evolucionar hacia sistemas cada vez un poco más justos. También en el pasado en ocasiones se hacía el mismo tramo en sentido inverso y, pese a que la trazada puede ser totalmente distinta, la pista se limpiaba igual. Está claro que siempre habrá algún perjudicado y algún beneficiado, pero es totalmente injusto que el orden de salida te prive de la victoria desde el kilómetro 0 de un rally, se mire por donde se mire.

Pero ese problema existirá siempre en los rallys.

Un piloto que abre pista en un rally de tierra en seco perderá tiempo y, si los rivales tienen un nivel parecido, mezcla de competividad personal y mecánica, lo adelantarán y al final del rally puntuarán más que él.

El órden en la clasificación general cambiará y será otro piloto el que abra pista en el siguiente rally.

El problema está cuando se da una sitiación como en 2016: hay un piloto que siempre corre y acaba en el podio mientras que sus rivales ganan una carrera y, aun sin abrir pista en la siguiente, terminan sistematicamete fuera de los cajones porque, simplemente, no están a su nivel, ya sea por capacidad personal, mecánica o, eso quiero creer yo, la mezcla de ambos factores.

Y claro, todo lo anterior vale para rally de tierra secos. Si hay barro salir primero beneficia y otro tanto ocurre en asfalto, seco o mojado. Asi que tenemos a la situación de un órden de salida que no priva a un piloto de ganar, sino que le da cierta ventaja.

¿A que Ogier no se quejó de limpiar los tramos en Alemania 2016? Ni siquiera debió de hacerlo Capito...

Qu el órden de salida de beneficios y perjuicios según el terreno ha sido así desde siempre. El sistema actual es perfectamente válido incluso en un rally de 1 día (que ójal nunca llegue). Siempre y cuando haya la mayor igualdad entre pilotos y coches.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por SENSES Dom 7 Ene - 19:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 7 Ene - 21:50

Comentar que el de Hyundai es Mikkelsen. El equipo coreano ha vuelto hoy también a los test.
Un vídeo:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Lun 8 Ene - 5:14

Bueno, desde el otro angulo, no es tan estetico, pero si me parece que el rediseño del morro tendra más incidencia en el paquete, ademas que hay un "casi" ahi entre las palabras que no invalida mi comentario.

Es más, me parece que abrir tanto el guardabarros es un error de diseño horroroso en condiciones de suciedad, por que basta que exista un poco de barro y este se va a ir directo al parabrisas y tapar toda la ventana, vale en en gales siempre se ha corrido asi, pero en fin, es mi apreciacion, que se les tape la ventanilla por que hubieron 3 charcos en el tramo me parece una cagada.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Lun 8 Ene - 5:28

Por cierto, que alivio que lo de Luis tuvo una rapida reaccion y ojala mejore pronto y bien que es un tipo que a mi me genera mucha aficcion.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Juhopack Lun 8 Ene - 6:53

Txesz escribió:
Juhopack escribió:

No estoy de acuerdo. La competitividad y la igualdad son dos magnitudes intangibles, no se pueden representar en unidades, simplemente podemos hacernos una idea un tanto subjetiva de lo que significan, por lo que no tiene mucho sentido comparar igualdades y competitividades con diferencias de puntos, que son totalmente representables. Con esto quiero decir que siempre habrá alguna cosa que hará que nuestros cálculos fallen, que no es una ciencia exacta, por lo que al final siempre acabará habiendo un beneficiado y un perjudicado y no tendrá ninguna relación con los factores que has comentado. Un poco enrevesado, pero yo me entiendo.  roto2

En cuanto al tema del pasado, no se puede negar que a veces se han dado palos de ciego, pero se ha ido intentado evolucionar hacia sistemas cada vez un poco más justos. También en el pasado en ocasiones se hacía el mismo tramo en sentido inverso y, pese a que la trazada puede ser totalmente distinta, la pista se limpiaba igual. Está claro que siempre habrá algún perjudicado y algún beneficiado, pero es totalmente injusto que el orden de salida te prive de la victoria desde el kilómetro 0 de un rally, se mire por donde se mire.

Pero ese problema existirá siempre en los rallys.

Un piloto que abre pista en un rally de tierra en seco perderá tiempo y, si los rivales tienen un nivel parecido, mezcla de competividad personal y mecánica, lo adelantarán y al final del rally puntuarán más que él.

El órden en la clasificación general cambiará y será otro piloto el que abra pista en el siguiente rally.

El problema está cuando se da una sitiación como en 2016: hay un piloto que siempre corre y acaba en el podio mientras que sus rivales ganan una carrera y, aun sin abrir pista en la siguiente, terminan sistematicamete fuera de los cajones porque, simplemente, no están a su nivel, ya sea por capacidad personal, mecánica o, eso quiero creer yo, la mezcla de ambos factores.

Y claro, todo lo anterior vale para rally de tierra secos. Si hay barro salir primero beneficia y otro tanto ocurre en asfalto, seco o mojado. Asi que tenemos a la situación de un órden de salida que no priva a un piloto de ganar, sino que le da cierta ventaja.

¿A que Ogier no se quejó de limpiar los tramos en Alemania 2016? Ni siquiera debió de hacerlo Capito...

Qu el órden de salida de beneficios y perjuicios según el terreno ha sido así desde siempre. El sistema actual es perfectamente válido incluso en un rally de 1 día (que ójal nunca llegue). Siempre y cuando haya la mayor igualdad entre pilotos y coches.

Por eso mismo comenté que son magnitudes que no se pueden medir, los rallys ni por lo general ningún deporte no son 100% fiables, hay factores intangibles que pueden decantar la victoria hacia un lado o hacia otro, por lo que no hay un sistema completamente justo. Eso sí, y se ha visto en los últimos años, hay sistemas mucho más justos que otros, más allá de las igualdades de pilotos y coches que comentas. Es por esto que creo que este sistema no sería justo en 2 días de rally si el kilometraje se repartiese 50% el sábado y 50% el domingo.

En cuanto a los ejemplos que comentas del asfalto o el barro, creo que aquí todos sabemos que son bastante excepcionales y que no suelen pasar de los 4-5 rallys durante toda la temporada.
Juhopack
Juhopack
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por fogonazo Lun 8 Ene - 9:14

Buenas a todos, buscando información sobre el monte de este año encontré esta página con una guía muy buena con horarios descripción de tramos y mapas detallados. Está en francés eso si, pero metiendolo  al traductor de google se entiende bien, aunque queda algo gitano. Aquí os dejo el enlace por si a alguno le sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿qué os parece que este año haya kilómetros enteros de tramo con prohibido público?, la primera vez que lo he visto ha sido en el rally de Madrid del nacional de asfalto del pasado año, no se si hay precedente en el mundial. A mi me parece una cagada.. sus razones tendrán espero.

Edito: guía del espectador oficial en francés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por fogonazo el Lun 8 Ene - 10:43, editado 1 vez
fogonazo
fogonazo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por escuadro Lun 8 Ene - 10:17

Pregunta rápida, cuando saldrá publicado el itinerario del rally de portugal??

escuadro
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por clsWRC Lun 8 Ene - 10:38

Imagino que la próxima semana saldrá. Suele salir siempre 4 meses antes de la fecha del rallye.

escuadro escribió:Pregunta rápida, cuando saldrá publicado el itinerario del rally de portugal??

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por sonjor Lun 8 Ene - 10:59

fogonazo escribió:Buenas a todos, buscando información sobre el monte de este año encontré esta página con una guía muy buena con horarios descripción de tramos y mapas detallados. Está en francés eso si, pero metiendolo  al traductor de google se entiende bien, aunque queda algo gitano. Aquí os dejo el enlace por si a alguno le sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿qué os parece que este año haya kilómetros enteros de tramo con prohibido público?, la primera vez que lo he visto ha sido en el rally de Madrid del nacional de asfalto del pasado año, no se si hay precedente en el mundial. A mi me parece una cagada.. sus razones tendrán espero.

Edito: guía del espectador oficial en francés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este año, en el rally Catalunya. El tramo de Savalla tenia una zona totalmente prohibida al público. Eran unos 3 o 4 km aprox. si no recuerdo mal.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Lun 8 Ene - 11:25

fogonazo escribió:Buenas a todos, buscando información sobre el monte de este año encontré esta página con una guía muy buena con horarios descripción de tramos y mapas detallados. Está en francés eso si, pero metiendolo  al traductor de google se entiende bien, aunque queda algo gitano. Aquí os dejo el enlace por si a alguno le sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, ¿qué os parece que este año haya kilómetros enteros de tramo con prohibido público?, la primera vez que lo he visto ha sido en el rally de Madrid del nacional de asfalto del pasado año, no se si hay precedente en el mundial. A mi me parece una cagada.. sus razones tendrán espero.

Edito: guía del espectador oficial en francés:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por el PDF. Con respecto a las zonas prohibidas recuerda que el año pasado fallecio un espectador. Yo veo  que si la organizacion ve zonas donde no es factible colocar muchos espectadores de forma segura se prohiba el acceso. .
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Troleiro Lun 8 Ene - 15:06

En Portugal está prohibido el publico en todos los tramos con la excepción de las zonas acotadas.
Es lo que hay, y hacia donde van todos. Público si, pero donde lo podamos controlar. En el nacional no tardaremos; tiempo al tiempo.

Troleiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Lun 8 Ene - 15:24

Tal y como evoluciona esto de los rallyes pronto sólo habrá zonas de público con tribunas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Lun 8 Ene - 15:43

Bouffier pilotará el tercer Ford oficial en Monte-Carlo y también en Córcega.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 8 Ene - 18:33

Rally Legend escribió:Bouffier pilotará el tercer Ford oficial en Monte-Carlo y también en Córcega.
Así es. Eso si, unidad oficial pero Bouffier pone su parte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así irá decorado. A mi gusto muy bonito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Lun 8 Ene - 18:36

Muy chulo, como todo lo de Yacco!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 8 Ene - 18:59

Hoy era el turno de Dani Sordo y Carlos del Barrio en los test de Hyundai Motorsport de cara a Monte-Carlo.
Un par de vídeos del dúo cántabro:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Oscarevo Lun 8 Ene - 20:10

Rasantes escribió:
Rally Legend escribió:Bouffier pilotará el tercer Ford oficial en Monte-Carlo y también en Córcega.
Así es. Eso si, unidad oficial pero Bouffier pone su parte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así irá decorado. A mi gusto muy bonito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me pasa solo a mi o a alguno màis que no os dejan ver las imàgenes en algunos post del foro? Perdón por el off tópic.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Flatout Lun 8 Ene - 20:40

Buena noticia ver un tercer Ford, Bouffier nunca me ha parecido un piloto muy completo pero donde tienen experiencia corre bastante, es curioso como se esta poniendo el mundial con "especialistas" me gustaria ver a Ostberg en Suecia con el tercer Ford
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.