www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 1 Mar - 18:59

Txesz escribió:Pero desde luego que nadie espere una Safari como los de antes. La época de los WRCs con snorkels y mataburros terminó hece mucho.
Eso ni por asomo. Si acaso que lleven una protección frontal por si se cruza algún animal pero poco más.

Txesz escribió:Semi Off-Topic que creo que no se ha comentado: eWRC-results pide donativos para mantener la web en marcha. Les quedan 11 días para reunir el dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo he ido dejando y a ver si en estos días que queda les dono algo, aunque sean 10 €. Totalmente merecido. La mejor web que hay hoy día en tema de base de datos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Vie 2 Mar - 1:35

El Rally más duro a dia de hoy en el calendario es Cerdeña no Argentina 

El Acrópolis cuando se corría en Junio también era bastante duro y rompe coches 

El Rey el Safari eso esta claro,

Lo de la evolución de Breen no solo es que lo bajen para que corra Loeb en México si no que en Corcega tampoco correra por que Loeb correra,osea dos Rallys seguidos parado,nada bueno para su evolución .
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Vie 2 Mar - 9:04

Los rumores apuntan a que Citroen va a intentar sacar un tercer coche en Córcega, a ver si es verdad.

Lo del Safari a la antigua usanza olvidaos, creo que será un rally de tierra más, igual un poco más duro que otros, a no ser que llueva y se formen los barrizales de antaño.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por manc0ntr0 Vie 2 Mar - 18:12

Si no recuerdo mal antes era un rallye de regularidad y no de velocidad.
Hoy olvidaos de ver algo así, serán tramos cronometrados como los que estamos acostumbrados a ver
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Vie 2 Mar - 20:57

Supongo que sí, que sera un Safari al 'sprint'. No creo que los equipos estén por la labor de crear coches distintos únicamente para el Safari.. aunque quien sabe, evidentemente me alegraría de que fuese al revés!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 3 Mar - 14:20

Argentina en si no es que tenga tramos "duros" a veces las lluvias hacen su juego y quedan bastante rotos pero nada similar a un safari.... Sudamérica es considerada tan lejana y exótica por un par de tramos rotos que cualquier tramo de la zona de calamuchita o el mismisimo tramo de Los Gigantes es un billar, impecables, como diria Tanak :" a proper gravel rally".
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 3 Mar - 14:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi es el piso del tramo de El Condor Copina para la segunda pasada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y asi es el del tramo San Rosa San Agustin
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Lun 5 Mar - 6:52

Txesz escribió:Semi Off-Topic que creo que no se ha comentado: eWRC-results pide donativos para mantener la web en marcha. Les quedan 11 días para reunir el dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Son tiempos duros para todo este mundo de los rallyes, y más si tienes altos costes.
Por eso desde aquí no tenemos publi, pero tampoco costes.
No lo tienen merecido, esperemos que recuperen y siga todo como hasta ahora, haciendolo tan bien como siempre.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Lun 5 Mar - 16:42

Sería una pena que se cayera e-wrc results, es una página acojonante que tiene de todo lo que te puedes imaginar y más.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 5 Mar - 18:44

Citroen ultima ya el desarrollo del C3 R5, cuya homologación esta prevista para dentro de nada, ya que tienen previsto debutar con el en el Tour de Corse.

Y en Corcega están desde hoy. Stephane Lefebvre se ha subido hoy al Citroen C3 R5 en la isla de Corcega para rodar sobre asfalto. No solo estarán hoy, durante gran parte de la semana estarán rodando por allí.
Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por borjatletico Mar 6 Mar - 1:46

Para mi llegarán con muy pocos test comparados con la competencia. En tierra no recuerdo más que una o dos veces tener información de sus test.

Compara con VW o Skoda...

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Mar 6 Mar - 2:41

La verdad, pareciera que los Skoda por fecha testean más que Citroen en el desarrollo de sus R5; asi no tienen por donde ganar, ni siquiera ser competitivos.

Entiendo que el bolsillo esta apretado, pero se sabe que de la venta de R5 exitosos se puede financiar o apoyar el programa de WRC; pero si el auto no corre, no vende, salvo importadores o equipos "oficiales" de ciertos paises.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Mar 6 Mar - 9:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante la entrevista a Loeb. Después de leerla yo creo que si se ve fuerte en estos tres rallyes que va a correr este año veo muy posible su vuelta para el año que viene.

Dice que dejó los rallyes para probar nuevas disciplinas pero que en los rallyes es donde más se divierte y que seguramente no hará el Dakar el próximo año.Y ese frase que dice "de momento..." yo creo que se muere de ganas de volver al WRC pero solo si se ve competitivo. Me voy a mojar y digo que el año que viene hace el mundial al completo roto2 sisi:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 6 Mar - 11:14

borjatletico escribió:Para mi llegarán con muy pocos test comparados con la competencia. En tierra no recuerdo más que una o dos veces tener información de sus test.

Compara con VW o Skoda...
Si si. Tienes toda la razón. En tierra han rodado poco, en Francia y Cataluña y poco más... Donde más están rodando es en asfalto.

chaca_f22 escribió:Entiendo que el bolsillo esta apretado, pero se sabe que de la venta de R5 exitosos se puede financiar o apoyar el programa de WRC; pero si el auto no corre, no vende, salvo importadores o equipos "oficiales" de ciertos paises.
Exacto. Dicho dinero de las ventas también puede financiar al equipo del WRC... ahí está el caso de M-Sport en años anteriores. O de Skoda, que se autofinancia con las ventas del Fabia R5 y antes del Fabia S2000.

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante la entrevista a Loeb. Después de leerla yo creo que si se ve fuerte en estos tres rallyes que va a correr este año veo muy posible su vuelta para el año que viene.

Dice que dejó los rallyes para probar nuevas disciplinas pero que en los rallyes es donde más se divierte y que seguramente no hará el Dakar el próximo año.Y ese frase que dice "de momento..." yo creo que se muere de ganas de volver al WRC pero solo si se ve competitivo. Me voy a mojar y digo que el año que viene hace el mundial al completo roto2 sisi:
El Dakar ya dijo que no le haría porque si se iba Peugeot, el también.
Yo el año que viene le veo corriendo puntualmente como este año. Seguirá en el RallyCross.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 6 Mar - 11:31

Se ha presentado esta mañana el itinerario del Rally de Finlandia. Es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Mar 6 Mar - 15:33

Dos tramos menos que el año pasado.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Mar 6 Mar - 17:11

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante la entrevista a Loeb. Después de leerla yo creo que si se ve fuerte en estos tres rallyes que va a correr este año veo muy posible su vuelta para el año que viene.

Dice que dejó los rallyes para probar nuevas disciplinas pero que en los rallyes es donde más se divierte y que seguramente no hará el Dakar el próximo año.Y ese frase que dice "de momento..." yo creo que se muere de ganas de volver al WRC pero solo si se ve competitivo. Me voy a mojar y digo que el año que viene hace el mundial al completo roto2 sisi:

No cierra la puerta a volver.

Debería de volver el próximo año y intentar ganar su décimo mundial.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 6 Mar - 19:12

2º día de test para Citroen en Corcega con el C3 R5. Al volante de nuevo Lefebvre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 7 Mar - 11:08

Así rodaba ayer Lefebvre en Corcega con el C3 R5:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 7 Mar - 18:20

Siguen confirmadose programas. En este caso para el WRC2.
El hoy día subcampeón del mundo júnior, Nicolas Ciamin, ha anunciado que estará en 5 pruebas del WRC2 esta temporada.
Todas en Europa. Este es su programa:

Corcega
Cerdeña
Finlandia
Alemania
Turquía


Lo hará con un Hyundai i20 R5 de Sarrazin Motorsport y copilotado por Thibault de la Haye.
Así irá decorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Sáb 10 Mar - 11:06

Rally Legend escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante la entrevista a Loeb. Después de leerla yo creo que si se ve fuerte en estos tres rallyes que va a correr este año veo muy posible su vuelta para el año que viene.

Dice que dejó los rallyes para probar nuevas disciplinas pero que en los rallyes es donde más se divierte y que seguramente no hará el Dakar el próximo año.Y ese frase que dice "de momento..." yo creo que se muere de ganas de volver al WRC pero solo si se ve competitivo. Me voy a mojar y digo que el año que viene hace el mundial al completo roto2 sisi:

Muy buena la entrevista!! Veremos, pero lo que deja claro es que para él los rallyes siguen siendo lo mejor.. ojalá le salgan bien las cosas en el WRC y se plantee seriamente el volver a tiempo completo!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Dom 11 Mar - 18:21

Lefebvre que se estrena en Corcega con el C3 R5? Se sabe cuantos rallys va a correr o que programa tendra?

A ver como les sale el coche a Citroën.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Dom 11 Mar - 18:30

WRCEXTREME escribió:Lefebvre que se estrena en Corcega con el C3 R5? Se sabe cuantos rallys va a correr o que programa tendra?

A ver como les sale el coche a Citroën.
Si, ya saldrá en el Tour de Corse con el, lo confirmó Citroen el viernes. De momento no se sabe que programa tendrá, pero yo imagino que corra las pruebas europeas de Córcega en adelante.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Lun 12 Mar - 10:55

Lefebvre debe de llevar unos cuantos kms de test para el desarrollo del C3 en Corcega. Con un poco de mala suerte habra hecho recos ilegales sisi:
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Lun 12 Mar - 11:28

jordikela escribió:Lefebvre debe de llevar unos cuantos kms de test para el desarrollo del C3 en Corcega. Con un poco de mala suerte habra hecho recos ilegales sisi:
Se ha tirado por allí unos cuantos días, si. Tanto el como Bonato.

Pierre Louis Loubet ha presentado este fin de semana los colores que llevará esta temporada en el i20 R5 del equipo BRC. Recuerdo que estará en 7 pruebas del WRC2(comenzará el Córcega) y en 2 del ERC(Azores y Canarias).
Así irá decorado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 23 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.