www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Miér 2 Ago - 19:28

Si hay alguien de aquí que vaya al rally de Alemania que por favor me mande un MP
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manubrio Jue 3 Ago - 17:54

Jajaj, o sea, que ha habido decenas de finlandeses voladores. No creo que sea cuestión de discutir quién fue el primero.
Por otro lado. ¿Es cierto que Kubica está probando un F1 en Hungría?

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Jue 3 Ago - 20:04

manubrio escribió:Jajaj, o sea, que ha habido decenas de finlandeses voladores. No creo que sea cuestión de discutir quién fue el primero.
Por otro lado. ¿Es cierto que Kubica está probando un F1 en Hungría?

Un saludo

Si y parece que haciendo bastantes más vueltas que en un GP con lo que en teoria confirma que físicamente es apto para la F1, así que bueno ojalá le den la oportunidad al hombre. He visto unas fotos en el que se ve el estado de su brazo derecho y joder.. BIG BALLS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manubrio Jue 3 Ago - 20:15

Lo de los huevos de este Kubica es indudable pero, que queréis que os diga, a mí en sus tiempos de wrc me generaba sentimientos contrapuestos. Por un lado era un espectáculo verlo, pero por otro daba la impresión de conducir como si estuviera enajenado. Como si no le importase una mierda hacerse pupa. Y eso tampoco es plan.
Un daludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Jue 3 Ago - 21:28

manubrio escribió:Lo de los huevos de este Kubica es indudable pero, que queréis que os diga, a mí en sus tiempos de wrc me generaba sentimientos contrapuestos. Por un lado era un espectáculo verlo, pero por otro daba la impresión de conducir como si estuviera enajenado. Como si no le importase una mierda hacerse pupa. Y eso tampoco es plan.
Un daludo

Cierto es que alguna vez pensé que este tio se iba acabar haciendo daño o liarla con los espectadores pero en mi opinión tampoco creo que fuese un piloto suicida. Aparte de seguro tener el chip de los circuitos (sin guardarse nada) tenía las pelotas y creo que el presupuesto para ir siempre al limite sin miedo a hacer chapa, en un equipo oficial con ese balance de rallys/accidentes no duras mucho.

Pero en general me parece que cualquier campeonato acaba ganando con la presencia de Kubica.



Mikkelsen de test.


Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 3 Ago - 23:13

Kubica es un grande, y ojalá vuelva en algún momento al WRC. Pero está claro que está muy viciado por los circuitos, y esa estrategia aplicada en los tramos no funciona (haces tiempos, hasta que te la hostias por no guardar un margen cuando toca). De todas formas es un pilotazo, y con la experiencia suficiente podría ser un piloto sólido en el WRC para estar siempre en la pomada.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Jue 3 Ago - 23:16

Joder como tira el Citroen en asfalto
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Vie 4 Ago - 9:04

yo he tenido la suerte de verlo en Portugal y Cataluña y era impresionante donde frenaba a ese ritmo al minimo fallo estas fuera

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Vie 4 Ago - 17:06

manubrio escribió:Lo de los huevos de este Kubica es indudable pero, que queréis que os diga, a mí en sus tiempos de wrc me generaba sentimientos contrapuestos. Por un lado era un espectáculo verlo, pero por otro daba la impresión de conducir como si estuviera enajenado. Como si no le importase una mierda hacerse pupa. Y eso tampoco es plan.
Un daludo

Era un peligro. Quizas un par de temporadas en el wrc2 le habrian servido para hacer escuela en su cabeza. Porque aptitudes al volante tenia de sobra. Continuar en los rallys como lo estaba haciendo, lo habría llevado a los wrc actuales y quizas se habria lastimado.

La F1 requiere un pilotaje menos "polivalente". No dudo que va a estar muy bien ahí, aunque el pobre de Palmer terminara pagando la factura mrgreen

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Vie 4 Ago - 20:18

Meeke sacando otra vez el DS3 a ver si suena la flauta como en Mexico? mparto:

Están un poco perdidos parece..



Última edición por Miro Pereira el Sáb 5 Ago - 9:54, editado 1 vez
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Sáb 5 Ago - 4:55

veo pesima señal que a estas alturas del año tengan que sacar el DS3 para ver en que dirección desarrollar el auto; aunque tambien me parece que es el camino correcto, el C3 debe ser tan docil como el DS3, al unico que no le gustaba el auto era a Sordo que "se le iba de atrás", pero debe ser el único piloto que ha reclamado eso del coche............y de todos los coches......
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 5 Ago - 10:55

Muchos pilotos se han quejado del DS3. Decían que era bastante especial de conducir
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Sáb 5 Ago - 17:16

Ya que nadie habla ni reconoce por aqui el pedazo de Rally que se marco en Finlandia Evans hay el interes de Toyota y Makinen y las palabras de Wilson en reconocimiento al Finlandia de Evans


Makinen:
“Hizo una actuación muy buena y sería interesante lo que hará la próxima temporada. Siempre hay interés en los pilotos jóvenes cuando son capaces de dar resultados de este tipo así que sería interesante hablar para el año que viene. Estamos trabajando en ello, no hay nada decidido. Tenemos que hablarlo (con la parte japonesa de Toyota Gazoo Racing) sobre lo que quieren para el año que viene y lo estamos haciendo. Después de eso sabremos algo más”, declaró Mäkinen.

Wilson:
“Elfyn no se va a ninguna parte. Como he dicho todo el tiempo, el caso ideal para mí es que mantengamos el equipo como está y eso significa que Elfyn se quede. Me ha impresionado lo que he visto de Elfyn en Finlandia. Sabemos lo rápidos que pueden llegar a ser los finlandeses y sabemos lo que significa estar ahí arriba en este rallye. Más allá del resultado, es la determinación de acero que Elfyn volvió a demostrar en este evento. El viernes fue duro pero supo reaccionar. Este resultado fue más impresionante teniendo en cuenta que no tuvo el test previo”, recordó Wilson.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Sáb 5 Ago - 23:38

A mi el bueno de Evans cada vez me gusta más y más. Su trayectoria creo que está siendo impecable, y se está convirtiendo en uno de los grandes. Me gustaría que el equipo de M-Sport siga tal como está el año que viene, con Ogier, Tanak, y Evans...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Dom 6 Ago - 1:00

Evans tuvo un momento en que parecía que le sobrepasaban un poco los WRC pero se ha sabido centrar y ahí están los resultados. A mi me parece buen piloto, no sé si llegará a crack pero buen piloto de los que ganan rallies sí me lo parece
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelonen Dom 6 Ago - 3:13

En dos años, pasamos de tener un piloto dictador, que dejaba en ridiculo a sus rivales, a tener muchos pilotos rapidos y consistentes. El mercado de pilotos va a estar muy movido este año y especialmente a finales de 2018. Yo no veo tan claro que a finales de esta o la proxima temporada, sordo o paddon, meeke o hanninen, tengan butaca. Mikkelsen, Tidemand, Suninen. Tienen el nivel para reemplazarlos y estan ahí, en el congelador.

miguelonen
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguel_illo Dom 6 Ago - 12:13

Creo que la "precariedad laboral" a llegado a los asientos oficiales del WRC. jejeje

Ahora mismo no es consistente ni el asiento, del bajado de los cielos, Ogier.

No sé hasta que punto compensará a un Wilson pagar la ficha de Ogier, teniendo a un mente fría como Evans que además es muy rápido y a 2 misiles como Tanak o Suninen. Sería un equipo que podría reportar un gran rendimiento a tito Wilson en relación inversión/resultados.

Lo mismo con Makinen teniendo a Lappi, que el chico no le ha temblado el pulso para ganar el rallye además sin querer entrar en peleas con Jose Mari. Un Jose Mari que tiene que ganar un mundial con Toyota/Makinen, así que seguirá.jajaja. Haninen pese a ser uno de mis ídolos no va a llegar mucho más lejos de donde está.

En Hyndai esta la mejor dupla piloto-maquina (Neuville-Hyndai) pero Paddon está haciendo aguas (aunque no lo descarto para seguir en el WRC) y Sordo está al final de su carrera. Y no me vengais con lo de los puntos, porque Sordo para coger X puntos le hacen falta 4 rallyes pero cualquiera de estos chavales en 4 rallyes te coge los mismos puntos, igual no acaban 2 pero te ganan los otros 2.

Y Citroen...veo a Meeke también en las últimas ya por años y por revienta coches, a Breen siendo un escudero de futuro a lo Sordo y Lefebvre muy perdido. Loeb no creo que vuelva al WRC sin garantías de ganar título y Mikkelsen, otro que le han bajado de los cielos al correr con el citroen. Aunque sería un piloto a tener en cuenta para el WRC, por algo estará en casita y los demás no.

Ostberg el hombre seguirá porque tiene pasta y es buen piloto pero no llega a tener el nivel para ganar rallyes, es del pelo de Sordo, cada uno en su estilo.

Por lo tanto veo, que hay mucho piloto puntero para pocas marcas. jajaja Aunque ahora están alineando 4 pilotos, lo normal es que con garantías de correr todo y optar al título solo son 2. Por lo que de 8 asientos veo a 9 o 10 pilotos más que capacitados para ellos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Dom 6 Ago - 14:09

Yo creo que Ogier sigue siendo el piloto más rápido y consistente del WRC, pero ha quedado claro que en años anteriores contaba con un misil. Algo que no era de extrañar, teniendo en cuenta que VW puso más pasta en el coche que todo el resto de equipos del WRC juntos. Es lo que tiene una marca como VW, que todo lo soluciona a base de toneladas de pasta, desvirtuando por completo las competiciones por donde pasa, sin importarle nada más que alimentar el ego de apisonadora de campeonatos, y a poder ser, cambiando las reglas del juego en su favor.

Qué grande que ese horrorosa marca se haya ido del WRC, nos han hecho un favor a todos apartando esa montaña de pasta que lo único que hacía era apisonar el resto de equipos, muchos de ellos más tradicionales del WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Dom 6 Ago - 16:39

Y a esos sumales los que vienen por detras de esos Huttunen que gano en Finlandia en WRC 2 Nil Solans que veremos si es el sustituto de Sordo de aqui a unos años,Rovampera que seguro que en un par de años o tres llegara fijo Y Tidemand que seria un buen sustituto para Hanninen en Toyota,

La egemonia Francesa va a cambiar de nuevo por la Finlandesa
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Dom 6 Ago - 22:30

miguel_illo escribió:Creo que la "precariedad laboral" a llegado a los asientos oficiales del WRC. jejeje

Ahora mismo no es consistente ni el asiento, del bajado de los cielos, Ogier.

No sé hasta que punto compensará a un Wilson pagar la ficha de Ogier, teniendo a un mente fría como Evans que además es muy rápido y a 2 misiles como Tanak o Suninen. Sería un equipo que podría reportar un gran rendimiento a tito Wilson en relación inversión/resultados.

Lo mismo con Makinen teniendo a Lappi, que el chico no le ha temblado el pulso para ganar el rallye además sin querer entrar en peleas con Jose Mari. Un Jose Mari que tiene que ganar un mundial con Toyota/Makinen, así que seguirá.jajaja. Haninen pese a ser uno de mis ídolos no va a llegar mucho más lejos de donde está.

En Hyndai esta la mejor dupla piloto-maquina (Neuville-Hyndai) pero Paddon está haciendo aguas (aunque no lo descarto para seguir en el WRC) y Sordo está al final de su carrera. Y no me vengais con lo de los puntos, porque Sordo para coger X puntos le hacen falta 4 rallyes pero cualquiera de estos chavales en 4 rallyes te coge los mismos puntos, igual no acaban 2 pero te ganan los otros 2.

Y Citroen...veo a Meeke también en las últimas ya por años y por revienta coches, a Breen siendo un escudero de futuro a lo Sordo y Lefebvre muy perdido. Loeb no creo que vuelva al WRC sin garantías de ganar título y Mikkelsen, otro que le han bajado de los cielos al correr con el citroen. Aunque sería un piloto a tener en cuenta para el WRC, por algo estará en casita y los demás no.

Ostberg el hombre seguirá porque tiene pasta y es buen piloto pero no llega a tener el nivel para ganar rallyes, es del pelo de Sordo, cada uno en su estilo.

Por lo tanto veo, que hay mucho piloto puntero para pocas marcas. jajaja Aunque ahora están alineando 4 pilotos, lo normal es que con garantías de correr todo y optar al título solo son 2. Por lo que de 8 asientos veo a 9 o 10 pilotos más que capacitados para ellos.


Veremos a ver pero yo si que diría que este será el último año de Meeke en Citroen ( a no ser que se ponga a ganar rallys ahora y vuelva a subir su caché) lo normal es que apostasen por Mikkelsen como primer piloto, está el rumor de Loeb tambien pero es dificil de creer.

Lo que no estoy de acuerdo que Meeke esté en las últimas, tiene años pero fisicamente se le ve mejor (no homo :sisgay3: ) que algún chaval de los que vienen, ha demostrado ser de los más rápidos del mundial y para mi está en ese pequeño grupo de pilotos del WRC (se cuentan con los dedos de una mano)
que son capaces de ganar rallys en cualquier superficie.

Pero bueno está claro que viene gente nueva y alguno de los habituales puede que se quede fuera..
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Dom 6 Ago - 23:57

Pues Matton a hecho unas declaraciones en las que no le cierra la puerta a que Loeb vuelva en 2018

Un Loeb -Mikkelsen - Meeke vaya equipazo 

Pero no creo que Loeb vuelva mucho le tendría que picar cuando pruebe el C3 para volver a correr y medirse con los Ogier Neuville Latvala Tanak y dar un buen nivel. 

El test de Loeb creo que es para este semana
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Lun 7 Ago - 7:32

Loeb no vuelve, tal vez rallies sueltos, pero a temporadas a Full, ni en broma....
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Gilles27 Lun 7 Ago - 17:00

El retorno de Turquia y la inclusión de Croacia por primer vez podrían ser las novedades del calendario para la temporada que viene. Los damnificados serian Nueva Zelanda, a quienes la prueba turca les habría adelantado en interés, y Polonia que cuenta con las papeletas para caerse por los problemas de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Lun 7 Ago - 21:55

yo prefiero Croacia tierra hay de sobra y falta mucho asfalto

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Lun 7 Ago - 22:27

Croacia si los tramos son tipo rally Barum puede estar muy bien sisi:

Nueva Zelanda tambien molaba que volviese a entrar pero no se si tiene mucho sentido hacerlo con Australia en el calendario, en todo caso alternándose cada año.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 2 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.