www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyAyer a las 16:48 por mfoto

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptySáb 13 Abr - 23:25 por starman30555

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Vie 20 Oct - 23:21

miguelwrc89 escribió:
CarlesWRC escribió:Llamadme loco, pero no veo a Ogier campeón del mundo en 2018 si se pasa a Citroën. Pese a que Citroën es todo un equipazo con contrastada experiencia, no creo que de la noche a la mañana el C3 se convierta en un cohete en tierra. Sabemos lo bueno que es en asfalto, pero en tierra creo que aún le falta, se ha visto a lo largo de la temporada que es un coche bastante impredecible. Ogier ganará bastantes rallyes en Citroën, pero le faltaría un coche consistente.
Poner en duda la capacidad de Ogier me parece hasta una temeridad por tu parte, pero he de respetar tu opinión. No ganará tantos rallies como antes pero está sabiendo correr de otra manera. No es casualidad que este año haya preferido guardarse en los finales para ser 2°-3° y así asegurarse el título.Neuville ha corrido rápido este año pero en el momento que se ha visto con verdaderas opciones, fracasó.Hay que saber jugar a ser líder y en eso el francés sabe un rato.

No sé si llegará al nivel de Loeb (sobre todo porque igual le faltaría ambición por seguir tantos años corriendo), pero está muy cerca. Lo que sí va a conseguir es ser campeón con una 2° marca, algo de lo que no puede presumir el otro.

Mi deseo para reyes es que ambos coincidan en Montecarlo 2018 y a ser posible con distintas monturas... Puede ser antológico.

En cuanto al C3 WRC, sí que me parece rápido. Meeke ha ganado en tierra y asfalto, pero el problema ya sabemos cuál es . Muchos pensábamos al inicio de temporada que Hyundai se iba a llevar el título de marcas y fijaros lo "frágil" que se ha mostrado. Para mí la mayor decepción en cuanto a nivel de pilotos y presupuesto.

Soy de la opinión del compañero Txesz: igual Ogier sabe más que nosotros de las intenciones de Ford y/o M-Sport y quiere ser el líder. Tanak era un fuerte enemigo.

No me mal interpretes, Ogier es un Crack, y la temporada que está haciendo es para quitarse el sombrero. thumbsup Sabe mejor que nadie manejarse en todas las situaciones.

Me refiero a que mucha gente cree que la dupla Ogier-Citroën va a ser imbatible, y que yo en cambio no lo veo tan claro. Una vez más, me parece alucinante que Ford no apueste por el mundial de rallyes, teniendo ahora mismo el mejor equipo, con un coche fiable y capaz de ganar en todos los terrenos (es el que más ha demostrado ser neutro, puede ganar donde sea), y con el mejor piloto actual.

En fin.. que rabia. Veremos qué ocurre, pero no parece que Ford esté por la labor.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Vie 20 Oct - 23:23

afergon11 escribió:Pues yo creo q Latvala ha hecho un gran año sin los problemas mecánicos de juventud del Yaris estaría en la lucha y al contrario q otros años sin fallos de pilotaje

+1 Considero que Latvala ha hecho una gran temporada, mostrando una gran velocidad y una gran fiabilidad. De no ser por los problemas en el Yaris, estaría ahora mismo en una posición muy poderosa. Me encanta Latvala, creo que es un pilotazo, y ojalá el próximo año todo se ponga de su parte para ganar el WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por m-ast Sáb 21 Oct - 0:42

afergon11 escribió:Australia con 34 coches, no me parece un rallye mundialista por mucho q la fia quiera ir por diferentes países el público y los equipos regionales  son necesarios un rallye no es una carrera de circuito, se corre en terrenos abiertos y con vehículos de diferentes categorias

y de esos 34, 15 no cumplen normativa FIA y no puntuan, aunque tambien parte de la ausencia de equipos en wrc2 la provoca el ser la ultima prueba del año no solo la ubicación, esta claro que en cuanto se sale de europa las listas se quedan en mínimos y no debería ser así
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Sáb 21 Oct - 8:19

Llevo unos días desconectado y me habéis dado trabajo de lectura, cabrones jaja.


Tremendo bombazo lo de Tanak, yo al menos no me lo esperaba para nada. No sé si es que sabe que Ford no entra en M-Sport o simplemente no quiere jugársela y ha optado por el equipo oficial. Aparte, Toyota se ha visto que al menos tiene buena planta por lo que no será un 'salto al vacío'.

Me da pena por Hanninen. Ha llegado tarde al mundial y al final no ha podido demostrar la velocidad que tiene. Quién sabe, lo mismo encuentra sitio en algún otro equipo, aunque lo veo difícil.

Sordo de momento sigue teniendo contrato para el año que viene, yo no creo que le veamos moverse. Otra cosa será lo que haga la próxima temporada y si decide buscar otro equipo.

Y ahora queda la incógnita Ogier y lo que va a pasar en M-Sport una vez se decida. Si se va parece que a M-Sport le queda Evans y algún novato. O ir a por Hanninen, pero no lo termino de ver, no sé.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Sáb 21 Oct - 11:58

Si Ogier termina en Citroën, a M-Sport la verdad que no le quedaría mucho por rascar.

Evans, ¿Ostberg?,¿Sunninen?, ¿Camilli?. Son los que han estado vinculados a la marca pero flojito lo veo.

¿Tidemand? me parece que nunca ha corrido con un WRC pero parece un tío con experiencia. En WRC2 no creo que haya mucho más que pescar.

Del resto, Hanninen está libre, y en mi opinión Sordo y Paddon tendrán programa parcial con Hyundai para 2018 porque es imposible que corran 4 a la vez. En cuanto a los pilotos Citroën, Breen o Lefevbre podrían verse fuera si fichara Seb.

Por todo ello, mi deseo es que M-Sport consiga retenerle sea como sea, ya que de lo contrario, caerían en picado.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Sáb 21 Oct - 12:57

miguelwrc89 escribió:Si Ogier termina en Citroën, a M-Sport la verdad que no le quedaría mucho por rascar.

Evans, ¿Ostberg?,¿Sunninen?, ¿Camilli?. Son los que han estado vinculados a la marca pero flojito lo veo.

¿Tidemand? me parece que nunca ha corrido con un WRC pero parece un tío con experiencia. En WRC2 no creo que haya mucho más que pescar.

Del resto, Hanninen está libre, y en mi opinión Sordo y Paddon tendrán programa parcial con Hyundai para 2018 porque es imposible que corran 4 a la vez. En cuanto a los pilotos Citroën, Breen o Lefevbre podrían verse fuera si fichara Seb.

Por todo ello, mi deseo es que M-Sport consiga retenerle sea como sea, ya que de lo contrario, caerían en picado.
Por el bien del campeonato seria buena cosa que Ogier siguiese en M-Sport.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Dom 22 Oct - 18:38

Miro Pereira escribió:
Rasantes escribió:
afergon11 escribió:Os hago una pregunta, creéis que Abu Dhabi es compatible con Red Bull como sponsor?
Todo es compatible, lo que pasa que a ver que piensa Al Qassimi sobre ello en caso de una posible llegada de Ogier con Red Bull como patrocinador.

Por otro lado Oreca sigue con los test del Kit FIA R4. Hoy han estado con el Etios en Italia, rodando sobre asfalto y con Sarrazin a los mandos del coche:


Me da la sensación de que el coche no sale muy alegre de las curvas lentas, si la idea es llegar a competir con los R5 de momento parece que estan lejos.
En teoría estos coches tendrán un rendimiento similar a los N5 españoles.

Miro Pereira escribió:Aunque seguramente ya lo hemos dicho muchas veces, a ver si el año que viene por fin es el año de Latvala que bien lo merece el hombre.
+1000. Ojalá llegue ese año. Sin duda lo merece.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Dom 22 Oct - 22:04

Estrozon escribió:
miguelwrc89 escribió:Si Ogier termina en Citroën, a M-Sport la verdad que no le quedaría mucho por rascar.

Evans, ¿Ostberg?,¿Sunninen?, ¿Camilli?. Son los que han estado vinculados a la marca pero flojito lo veo.

¿Tidemand? me parece que nunca ha corrido con un WRC pero parece un tío con experiencia. En WRC2 no creo que haya mucho más que pescar.

Del resto, Hanninen está libre, y en mi opinión Sordo y Paddon tendrán programa parcial con Hyundai para 2018 porque es imposible que corran 4 a la vez. En cuanto a los pilotos Citroën, Breen o Lefevbre podrían verse fuera si fichara Seb.

Por todo ello, mi deseo es que M-Sport consiga retenerle sea como sea, ya que de lo contrario, caerían en picado.
Por el bien del campeonato seria buena cosa que Ogier siguiese en M-Sport.

+1 Ojalá, me encantaría seguirlo viendo en M-Sport. Pero vaya, que si el apoyo oficial no llega, cosa que de momento tiene toda la pinta, casi seguro que entonces fichará por Citroën..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 23 Oct - 17:30

A Ogier le hace falta salir de Gales con 31 puntos de ventaja sobre Tanak o Neuville para ser campeón. 

Pues no se pero me da que no va a salir con 31 puntos de ventaja y que va a ser campeón en Australia. 

Si están mal hechas las cuentas lo corregis.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 18:15

WRCEXTREME escribió:A Ogier le hace falta salir de Gales con 31 puntos de ventaja sobre Tanak o Neuville para ser campeón. 

Pues no se pero me da que no va a salir con 31 puntos de ventaja y que va a ser campeón en Australia. 

Si están mal hechas las cuentas lo corregis.
Ahora mismo saca a Tanak 37 y a Neuville 38.
Creo que no es que le haga falta salir de Gales con más de 31 puntos de ventaja. Creo que lo que le hace falta son 31 puntos para ser campeón del mundo. Eso me pareció entender a mi al acabar el Rally de Cataluña, pero ahora tampoco estoy muy muy seguro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GuTyWRC Lun 23 Oct - 18:40

En este caso tiene razón WRCEXTREME, debido al numero de victorias, (Neuville tiene 3, Ogier y Tanak 2) le hace falta tener 31 puntos de ventaja, es decir, le haría falta sumar 29 puntos para asegurarse el titulo, por lo tanto sumando 24 puntos le dará igual lo que hagan tanto Tanak como Neuville, viendo como esta usando la calculadora este año, no me extrañaría que sumase un puñado de puntos y en Australia le valiese casi con acabar.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 18:51

GuTyWRC escribió:En este caso tiene razón WRCEXTREME, debido al numero de victorias, (Neuville tiene 3, Ogier y Tanak 2) le hace falta tener 31 puntos de ventaja, es decir, le haría falta sumar 29 puntos para asegurarse el titulo, por lo tanto sumando 24 puntos le dará igual lo que hagan tanto Tanak como Neuville, viendo como esta usando la calculadora este año, no me extrañaría que sumase un puñado de puntos y en Australia le valiese casi con acabar.
Vale, ya lo he entendido entonces. Al acabar Cataluña no se porque pero lo entendí de la otra manera. Y ahora he estado echando cuentas y teneis toda la razón. Fallo mío por entender las cosas al reves qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Lun 23 Oct - 19:31

Entonces en Walles para ser campeón le vale con ganar el rallye y además quedar 2º en la PS. Lo va a tener complicado, porque se lo van a poner difícil. Pero Ogier ya sabemos como es en este rallye. Ojalá se alargue hasta Australia, así hay más miga hasta el último rallye.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por afergon11 Lun 23 Oct - 21:00

Tambien depende de los puntos que logren Ott y Thierry.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 23 Oct - 21:22

afergon11 escribió:Tambien depende de los puntos que logren Ott y Thierry.
Exacto, hay que contar con ellos también.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 24 Oct - 2:00

Yo creo que Ogier si consigue los 29 puntos, independientemente de lo que hagan Neuville y Tanak lo tiene hecho, no?
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 24 Oct - 2:58

Partiendo de la base de que restan 60 puntos en juego, lo máximo que pueden llegar a puntuar Tanak y Neuville son 221 y 220 ptos respectivamente. Pero esto es difícil que se dé. (Ogier tiene 198 por el momento)

Ogier aventaja en 37 puntos a Tanak y 38 a Neuville. Con lo que habría que comparar las posiciones finales de uno y otro a final de Gales y ver que si no son capaces de recortar 7 y 8 puntos al francés, pierden todas sus opciones.

El abanico de posibilidades es amplísimo ya que los puntos de la PS cambia todo. Pero que el título se lo lleva Ogier está clarinete. Sólo un 0 aquí haría que, si alguno de sus perseguidores venciera y anotará un buen tiempo en la PS, se colocara en un margen de 8-12 puntos
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 24 Oct - 3:11

Racing Extremadura escribió:Yo creo que Ogier si consigue los 29 puntos, independientemente de lo que hagan Neuville y Tanak lo tiene hecho, no?

Ogier si suma 24 puntos de la manera que quiera, llegaría al total de 222 puntos, cifra inalcanzable matemáticamente para el resto. O que no le quiten 7 u 8 puntos Tanak o Neuville en Gales.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 12:54

Es que depende mucho de lo que hagan unos y otros.

Hyundai Motorsport ya ha elegido al equipo que le hará la asistencia y mantenimiento a la temporada de Jari Huttunen en 2018 en el WRC2.
Será Sarrazin Motorsport. Comentar que la unidad con la que saldrá en Gales será del equipo francés pero todavía no tendrá el apoyo directo de Hyundai Motorsport. Se lo paga el finés. Lo han anunciado esta misma mañana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 24 Oct - 17:06

Racing Extremadura escribió:Yo creo que Ogier si consigue los 29 puntos, independientemente de lo que hagan Neuville y Tanak lo tiene hecho, no?
29 puntos tiene que ganar el Rally y hacer cuarto en el power stage 30 puntos ganar el Rally y el power stage.

Otro dato es que si Ogier acaba por delante de Tanak y Neuville ya sería campeón hagan lo que hagan estos dos en Australia.


Última edición por WRCEXTREME el Mar 24 Oct - 17:35, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 24 Oct - 17:31

Rovanpera no lo va a tener muy difícil para ganar su primera prueba en WRC2 ya que en Australia es el único inscrito en la categoría del WRC2 jeje.

Pero seguro que en Gales no defrauda y se mete en el top 5.

11 WRC17 para Australia ni va Ostberg, ni Sordo, ni Hanninen.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 18:00

WRCEXTREME escribió:Rovanpera no lo va a tener muy difícil para ganar su primera prueba en WRC2 ya que en Australia es el único inscrito en la categoría del WRC2 jeje.

Pero seguro que en Gales no defrauda y se mete en el top 5.

11 WRC17 para Australia ni va Ostberg, ni Sordo, ni Hanninen.
La verdad que da pena ver la lista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La salvan los de siempre, los locales y que lo hacen sin puntuar para el WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por GuTyWRC Mar 24 Oct - 18:16

Viendo la lista no es descartable que Serderidis haga un Top Ten sconf:
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 18:20

GuTyWRC escribió:Viendo la lista no es descartable que Serderidis haga un Top Ten sconf:
Cierto gaydude
Solo 13 inscritos en el WRC. Como abandonen tres WRC ahí que le vemos. Es una mezcla de qmeparto: y facepalm1
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 24 Oct - 19:19

ORECA continua con los test del nuevo Kit FIA R4.
Ya lo testaron la semana pasada sobre asfalto, y hoy han vuelto a rodar.
Sarrazin se ha puesto al volante del Etios. Y a mi ver en este vídeo al coche se le ve muy rápido. Buen rodar tiene:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 22 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.