www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyAyer a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por barrabas74 Jue 29 Dic - 22:08

Hola mi primer post, un gusto encontrar esta pagina, esperamos aportar algo durante lo que se viene. Saludos desde Chile
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GuTyWRC Jue 29 Dic - 22:19

Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba fijándome ahora y según la guía solo se podrá ver el rallye en las zonas indicadas (Algo que el año pasado solo lo vi en la Power Stage). ¿Se van a tomar más enserio la seguridad durante el rallye? ¿o lo dejaran solo para los tramos del domingo donde esperaran que se concentre más gente?
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Corocotta Jue 29 Dic - 23:07

Interesante reportaje sobre los WRC 2017, aerodinámica principalmente, se espera la segunda parte mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Corocotta Jue 29 Dic - 23:23

Asi se construyo el C3

Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Djwrc Vie 30 Dic - 8:13

Parece que no llega, pero solo quedan 17días, dos semanitas y poco para el Monte, y para el comienzo de una nueva era en el wrc.
Djwrc
Djwrc
S1600
S1600

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 30 Dic - 8:26

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba fijándome ahora y según la guía solo se podrá ver el rallye en las zonas indicadas (Algo que el año pasado solo lo vi en la Power Stage). ¿Se van a tomar más enserio la seguridad durante el rallye? ¿o lo dejaran solo para los tramos del domingo donde esperaran que se concentre más gente?

El último día del rally ya de por sí está bastante más "controlado" que el resto de días (shakedown incluido). Posiblemente sea por el cambio de las agrupaciones policiales que acuden a los tramos del domingo, pero son bastante más exigentes y cuadriculados que los de la zona del viernes y sábado.

Aún así, el tema de las zonas de público no es tipo a Portugal, donde se supone que no te dejan salirte; nosotros el año pasado, que también tenían bien marcadas las zonas de público, el domingo vimos una pasada dentro de una de ellas y la otra fuera.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por spv Vie 30 Dic - 9:24

Y el shake estaba controlado, pero se podía ver en todo su recorrido. Lo único es que no te dejaban entrar andando por la carretera y no te podías colocar en algún sitio, pero nada incomodo.

Esas zonas del mapa el año pasado ya estaban, y yo pienso que lo único que indican son sitios más cómodos para llegar o aparcar.

Que pena no volver este año, porque es de los mejores para ver.
spv
spv
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por jordikela Vie 30 Dic - 10:01

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba fijándome ahora y según la guía solo se podrá ver el rallye en las zonas indicadas (Algo que el año pasado solo lo vi en la Power Stage). ¿Se van a tomar más enserio la seguridad durante el rallye? ¿o lo dejaran solo para los tramos del domingo donde esperaran que se concentre más gente?

Espero que no.. sera mi primer monte carlo y estoy mirando zonas que no son ZP.... seria una pua muy grande que mi hicieran improvisar in situ
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 30 Dic - 10:57

jordikela escribió:Espero que no.. sera mi primer monte carlo y estoy mirando zonas que no son ZP.... seria una pua muy grande que mi hicieran improvisar in situ
Estate tranquilo, no van a restringir a esas zonas casi seguro (seguro 100% no podemos estar nadie).

Te digo que a nivel de control de público es lo peor que he visto desde hace años (público mal colocado y al lao de un comisario, que no les dice nada, policías que no te dejan cruzar y te obligan a caminar por el tramo en el mismo sentido que el propio tramo, o sea, dándole la espalda a los coches que vengan...todo un sinsentido); siempre se comentó que el Monte Carlo estaba en el Mundial por el rally que es, no por lo bien organizado que está (mismamente lo comentaba Moya en el resumene del plus del 97).
A mi entender, este tema lo tienen a un nivel muy bajito, mismamente está muy por debajo de rallyes de nuestro Nacional y no es solo por burrería del público, sino por dejadez de la propia organización; eso favorece en unas cosas (sobre todo a los que nos tiramos nuestro tiempo buscando zonas entretenidas) y penaliza por otras...porque si algún día vuelve a pasar algo serio en un Monte Carlo, quizás sí empiecen a hacerse las cosas de otra manera.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por barb Vie 30 Dic - 12:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esperemos que no haya ninguna perdida de alerones, aletas y demás aditamentos aerodinámicos, ya vimos en los primeros test de estos coches, (que no llevaban ni una cuarta parte de aditamientos) a la que saltaban en algún rasante parecían motos encabritadas.
Tal como dice el amigo KekoRomo (saludos desde Vic sisi: sisi: ) hasta que no pase nada serio, no se empezaran a tomar medidas.
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por kpboateng Vie 30 Dic - 13:09

KekoRomo escribió:
jordikela escribió:Espero que no.. sera mi primer monte carlo y estoy mirando zonas que no son ZP.... seria una pua muy grande que mi hicieran improvisar in situ
Estate tranquilo, no van a restringir a esas zonas casi seguro (seguro 100% no podemos estar nadie).

Te digo que a nivel de control de público es lo peor que he visto desde hace años (público mal colocado y al lao de un comisario, que no les dice nada, policías que no te dejan cruzar y te obligan a caminar por el tramo en el mismo sentido que el propio tramo, o sea, dándole la espalda a los coches que vengan...todo un sinsentido); siempre se comentó que el Monte Carlo estaba en el Mundial por el rally que es, no por lo bien organizado que está (mismamente lo comentaba Moya en el resumene del plus del 97).
A mi entender, este tema lo tienen a un nivel muy bajito, mismamente está muy por debajo de rallyes de nuestro Nacional y no es solo por burrería del público, sino por dejadez de la propia organización; eso favorece en unas cosas (sobre todo a los que nos tiramos nuestro tiempo buscando zonas entretenidas) y penaliza por otras...porque si algún día vuelve a pasar algo serio en un Monte Carlo, quizás sí empiecen a hacerse las cosas de otra manera.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estuve en la versión 2014 y me sorprendió muy negativamente la organización, es el peor rallye que he estado del WRC en el aspecto de seguridad sin duda alguna. Espero que des del 2014 hacia aquí hayan puesto más empeño en ello y haya mejorado.
kpboateng
kpboateng

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 30 Dic - 13:45

GuTyWRC escribió:
Rasantes escribió:Para los que vayais a Monte-Carlo, hoy los franceses de Forum Rallye han subido la guia que todos los años hacen para la primera prueba del WRC.
Para mi viendola año tras año es de las más completas, con info de accesos y demás.
Aqui os la dejo por si os la quereis descargar o echar un vistazo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estaba fijándome ahora y según la guía solo se podrá ver el rallye en las zonas indicadas (Algo que el año pasado solo lo vi en la Power Stage). ¿Se van a tomar más enserio la seguridad durante el rallye? ¿o lo dejaran solo para los tramos del domingo donde esperaran que se concentre más gente?
Monte-Carlo y seguridad en una misma frase... ya sabes como es este rallye en esos temas.

Corocotta escribió:Interesante reportaje sobre los WRC 2017, aerodinámica principalmente, se espera la segunda parte mañana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad que si, muy muy interesante. Esperando esa segunda parte.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Vie 30 Dic - 15:30

Corocotta escribió:Asi se construyo el C3


Yo la verdad es que por los videos de test es el coche que veo más fuerte y pienso que serán el equipo a batir ( o al menos Meeke)

En el video muy buen rollo con los tres pilotos pero estando por ahí Mikkelsen tengo mis dudas de que los mismos tres pilotos acaben la temporada en el Citroën :sisi2: , sin duda al que más flojete veo es a Lefebvre.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 30 Dic - 15:35

Yo la verdad que del Mundial sólo conozco el Catalunya y, aunque los tramos de asfalto (para mi gusto) son una mierda pinchada de un palo, a nivel organizativo no puedo ponerles ningún pero. De 10 las dos veces que he ido. Lástima que pasen por "autopistas" y que hagan itinerarios con apenas accesos, que siempre dan pie a encontrarte con chusma de esa que va a los rallies a emporrarse y a decir sandeces. facepalm1

Por cierto, en relación a lo que comentáis de cuánto aguantarán las defensas y alerones de los nuevos WRC, el otro día comentaba FX Demaison en una entrevista a Autosport (creo que lo comentó alguien por aquí), que VW eligió un diseño del paquete aerodinámico relativamente conservador frente al de equipos como Toyota (especialmente) o M-Sport precisamente por ese motivo. Decía algo así como que prefería tener menos downforce durante todos los tramos que mucho durante 5 km y nada durante el resto. Creo que tiene bastante sentido común eso que comentó. Al fin y al cabo en los rallies cuenta más el trabajo de suspensiones y la tracción que la aerodinámica en si, que no deja de ser importante, pero carece de la trascendencia que tiene en otras disciplinas de circuitos como la F1 o Le Mans. Al final tienes que lograr una solución de compromiso.

En ese sentido, me llama mucho la atención que el difusor del Fiesta no vaya integrado en la defensa como en el resto y lo hayan acoplado directamente bajo el suelo del coche. Será efectivo pero no sé si lo suficientemente fiable en rallies tipo Finlandia, donde el coche va a estar continuamente cayendo sobre la trasera en los cambios de rasante. Si os habéis fijado en los vídeos que hay de los test que han hecho los equipos con los nuevos modelos tienden a pegar con el culo contra el suelo antes que con el morro (los actuales, al contrario, caían de morro). Supongo que lo tengan más que estudiado pero me choca esa solución. thumbsup
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por tost Vie 30 Dic - 17:05

Muy buenas! otro que se une al post para disfrutar de una temporada emocionante. Aunque todavia no hayamos visto nada como quien dice, sobre los nuevos coches, y sin tener en cuenta la fiabilidad de cada uno, yo veo el equipo más fuerte en Hyundai para el campeonato de marcas, ahora para el de pilotos, creo que Ogier seguira en su linea.
Respecto al tema zonas de espectador de MonteCarlo, yo no le daria mucha importancia, no suele ser nada restrictivo este rally. Si que en los ultimos dos años se han puesto mucho más serios sobre todo en la etapa del domingo, y en el shakedown desde que lo cambiaron el año pasado, pero el resto del rally cero problemas para moverte.
tost
tost

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://www.youtube.com/c/e-Rally

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 30 Dic - 17:30

Para ver la seguridad de un rally no hay mejor forma que ver vídeos de aficionados. Y en los del Monte se ve gente hasta subida a los muros al borde de la carretera
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 30 Dic - 18:21

GTRally escribió:Por cierto, en relación a lo que comentáis de cuánto aguantarán las defensas y alerones de los nuevos WRC, el otro día comentaba FX Demaison en una entrevista a Autosport (creo que lo comentó alguien por aquí), que VW eligió un diseño del paquete aerodinámico relativamente conservador frente al de equipos como Toyota (especialmente) o M-Sport precisamente por ese motivo. Decía algo así como que prefería tener menos downforce durante todos los tramos que mucho durante 5 km y nada durante el resto. Creo que tiene bastante sentido común eso que comentó. Al fin y al cabo en los rallies cuenta más el trabajo de suspensiones y la tracción que la aerodinámica en si, que no deja de ser importante, pero carece de la trascendencia que tiene en otras disciplinas de circuitos como la F1 o Le Mans. Al final tienes que lograr una solución de compromiso.
Cierto. Decía que ellos tenían como un diseño más neutro. No tan espectacular como los que comentas.

tost escribió:Respecto al tema zonas de espectador de MonteCarlo, yo no le daria mucha importancia, no suele ser nada restrictivo este rally. Si que en los ultimos dos años se han puesto mucho más serios sobre todo en la etapa del domingo, y en el shakedown desde que lo cambiaron el año pasado, pero el resto del rally cero problemas para moverte.
Cierto, sobre todo en el Turini es donde más pegas deben de poner. No quieren(como ya pasó hace unos años) que el tramo se neutralice por el público. Entendible.

Dejo este video por aqui que ha subido la gente de DJI(la empresa de drones que trabaja para el WRC) a modo de resumen de esta temporada 2016 con las mejores imágenes:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por tost Vie 30 Dic - 20:09

Espectacular, la verdad que quedan unas imagenes increibles con los drones ya que se pueden acercar mucho a los coches, a diferencia de los helicopteros. Eso si, no debe ser nada facil manejar eso, en Alemania y Gales este año, coincidi con ellos y habia cinco tios para un dron roto2
tost
tost

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2016

https://www.youtube.com/c/e-Rally

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GiSK Vie 30 Dic - 20:15

tost escribió:Espectacular, la verdad que quedan unas imagenes increibles con los drones ya que se pueden acercar mucho a los coches, a diferencia de los helicopteros. Eso si, no debe ser nada facil manejar eso, en Alemania y Gales este año, coincidi con ellos y habia cinco tios para un dron roto2
Es jodido sí. Y para comprar uno bueno, necesitas de 18.000€ en adelante.
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Vie 30 Dic - 20:49

Hay que decir que fue un acierto el contratar los servicios de esta compañía de drones, ahora falta que se curren un poco más los resúmenes y poner onboards decentes icon_cool
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Benabarrewrc Sáb 31 Dic - 0:29

Muy buenas a todos! Uno más que se une a este foro recomendado para los que nos gustan este apasionante deporte! Con ganas de que comience la nueva temporada y disfrutarla y compartirla con todos vosotros! Nos vemos en las cunetas y feliz año lleno de rallyes y grandes momentos! Gracias por vuestras aportaciones!

Benabarrewrc
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 30/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 31 Dic - 0:50

Alguien sabe algo de Ostberg? Al final VW nos pegó una trolleada con ese video,no?

Pd: alguien me ayudaria, no se como colocar una foto de mi perfil o avatar, como ustedes le digan, gracias!!!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 31 Dic - 0:54

Y otra consulta, de que manera se puede llegar a un moderador de la pagina? Sería de mucho agrado que el fondo de la pagina fuera blanco para destacar mejor los mensajes y las fotografias, está mal hacer esa aclaracion? Es con todo respeto!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Motorín Sáb 31 Dic - 1:08

Hola amigos, este año habrá que volver a darse una vuelta por el Montecarlo. Hay mucha gente aquí que controla bien, era bueno empezar a hacer seguimiento de esas pág francesas que publican fotos del aspecto actual de los tramos y seguir un poco el tema meteorológico para ver la evolución, si nos toca algo de nieve.

Yo empezaré el año con Montecarlo y Suecia como siempre, que es lo que me dió permiso por ahora la señora.
Motorín
Motorín
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por el carmen-torre Sáb 31 Dic - 10:53

Motorín escribió:Hola amigos, este año habrá que volver a darse una vuelta por el Montecarlo. Hay mucha gente aquí que controla bien, era bueno empezar a hacer seguimiento de esas pág francesas que publican fotos del aspecto actual de los tramos y seguir un poco el tema meteorológico para ver la evolución, si nos toca algo de nieve.

Yo empezaré el año con Montecarlo y Suecia como siempre, que es lo que me dió permiso por ahora la señora.

1- +1 a ver como esta que en comparacion con otros años parece que se ve menos.

2- Mandilin.

el carmen-torre

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.