www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Oscarevo Vie 23 Dic - 16:37

Yo creo que a Latvala le faltaba ésa motivación extra de ser un jefe de filas y ahora la está sacando en Toyota y ojalá gane rallyes y demuestre todo su potencial.
Oscarevo
Oscarevo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Vie 23 Dic - 16:55

Lo mismo Latvala va a estar más arriba de lo que algunos esperamos,puede que este luchando por el top 5 desde Montecarlo y Suecia,creo que como va evolucionando el Yaris va a tener un buen ritmo antes de lo esperado.

Los Hyundai me parecen unos pepinacos de coches creo que van a correr mucho.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Vie 23 Dic - 17:12

Y otra cosa de la que no se esta hablando mucho es de la fiabilidad de los coches. Veremos cual es el que rompe menos
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Vie 23 Dic - 17:57

Ogier: "No tengo nada que perder ni que demostrar"

Ogier concedió su primera entrevista después de hacerse oficial su fichaje por M-Sport Ford para 2017 una vez que se había quedado sin equipo tras la decisión de Volkswagen de disolver su escuadra. El francés afronta su nueva etapa como un reto. "He logrado mucho estos últimos años. Estoy en una posición en la que no tengo nada que perder. Ni tampoco nada que demostrar nunca más", afirmó para Red Bull. El galo sabe de las complicaciones de su aventura. "Daré lo mejor de mí mismo. Definitivamente, es un buen desafío intentar llevar de nuevo al éxito a un equipo que ha sufrido mucho los últimos años", expuso.El tricampeón del mundo apenas tiene tiempo para rodarse con vistas al Rally de Montecarlo, que se disputa desde el 20 de enero. "Tuve dos días de test esta semana en Suecia en lo que fue mi primer test. Tendré otro test en enero antes del Rally. Normalmente son dos días, con lo que no tendré mucho tiempo de estar con el coche. Espero que el feeling llegue muy rápido. Por eso digo que estoy ante un reto tan grande y es un poco pronto para saber lo que seremos capaces de conseguir", manifestó.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Vie 23 Dic - 18:35

Vaya gallinero hay aquí montado no sabe uno que comentar, porque hay tanto que a la hora de escribir ya se me ha olvidado lo que quería poner. jeje

Pero bueno, del porque Ogier a acabado en MSport y mis suposiciones:
Sabiendo como se sabía en los motorhomes, antes de que saliese la noticia oficial, la retirada de VW. Los contactos con Ogier y sus novias ya llevaban tiempo. Y los guiños indicaban que tito Wilson se le iba a llevar a la cama. Por lo que no me parecería descabellado que Makinen le pusiese un Toyota un tanto cojo para que Ogier no le fuera con el cuento a su nueva novia. Y más sabiendo que Makinen se entiende mejor en Finlandes y que tenía a su alcance al guapo de Latvala, que otra cosa no, pero dar explicaciones y contar sensaciones con el coche lo hace tanto y tan bien como chocar. De ahí la evolución del coche.

Del tema Haninen: No meterse con Haninen, ni le infravaloréis coño, que mirar donde planto el Skoda S2000 comiéndole la tostada al piloto de la casa, un tal J. Kopeski, además que es uno de mis favoritos.

Del tema Mikkelsen: Este tío se esta agarrando a la marca porque quiere ser campeón del mundo y a VW no le hace falta tener a un Ogier para ganar un mundial. Igual Mikkelsen quiere gastar todas las balas del cargador antes de descartar VAG que le puede hacer campeón del mundo aunque sea a largo plazo.

De que si un coche corre más que otro y tal, reglajes y demás sensaciones ópticas, hasta que no se vean 3 o 4 rallyes no sabremos nada. Lo que sí coincido en que el tema de la fiabilidad ahora que todos son nuevos será importante, además de conservar el coche lo más entero posible porque el comportamiento con un alerón más o uno menos cambia y otra cosa que me parece interesante va a ser el tema de reglar los coches para cada bucle, porque con estas aerodinámicas las opciones se amplían, y es que debido a los cambios geográficos no sabes ni que viento te pega...el comportamiento de los coches puede sufrir cambios radicales, de un tramo a otro.

Seguro que me dejo algo por ahí, pero bueno entre cuñados ya tal...

Un saludo!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Vie 23 Dic - 20:31

A Toyota yo creo que le esta viniendo más que bien la llegada de Latvala. Ojala Latvala pueda conseguir sacarle el maximo partido y obtener buenos resultados, aunque Latvala, coche nuevo,.... no se yo, espero que este bien centrado.
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por barb Vie 23 Dic - 21:26

el toyota, en los últimos test que hizo en catalunya con hanninen y suninen, ya se vio la evolución.
Latvala le ha dado un plus más, seguramente estara por delante de hanninen, pero ojo que este no es manco
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Corocotta Sáb 24 Dic - 0:27

WRCEXTREME escribió:Ogier: "No tengo nada que perder ni que demostrar"

Ogier concedió su primera entrevista después de hacerse oficial su fichaje por M-Sport Ford para 2017 una vez que se había quedado sin equipo tras la decisión de Volkswagen de disolver su escuadra. El francés afronta su nueva etapa como un reto. "He logrado mucho estos últimos años. Estoy en una posición en la que no tengo nada que perder. Ni tampoco nada que demostrar nunca más".
Ummm Demostrar desde luego que nada, ya sabemos como se las gasta, pero perder tiene mucho. Solo recordar que cuando eres campeón como el lo es, no ganar es perder.

  Ademas tiene tanto ego que no soporta que otro galo como es Loeb tiene aun muchos récords que el aun le quedan lejos, empezando con los 9 campeonatos de uno y los 4 del otro.
Corocotta
Corocotta
S2000
S2000

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Sáb 24 Dic - 1:08

Aparte del tema aerodinámica, después del test de Michelin,leo que el fundegomas de Latvala gaydude  está inquieto por el desgaste de las gomas, este nos llega en los hilos...

MSport junto a DMACK de vuelta a la junior,con un calendario de seis pruebas utilizara un formato de premios usado para la Fiesta Trophy el 2016, consiste en premiar( al piloto que haya acumulado más puntos cada dos rallyes) con dos pruebas en 2018 con R5.
El ganador de la junior una prueba en 2018 he creido entender.
Si el campeonato esta competido, podremos ver unos cuantos jóvenes pilotos con la oportunidad de subirse a un R5 el 18 clap2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Sáb 24 Dic - 3:15

Corocotta escribió:
WRCEXTREME escribió:Ogier: "No tengo nada que perder ni que demostrar"

Ogier concedió su primera entrevista después de hacerse oficial su fichaje por M-Sport Ford para 2017 una vez que se había quedado sin equipo tras la decisión de Volkswagen de disolver su escuadra. El francés afronta su nueva etapa como un reto. "He logrado mucho estos últimos años. Estoy en una posición en la que no tengo nada que perder. Ni tampoco nada que demostrar nunca más".
Ummm Demostrar desde luego que nada, ya sabemos como se las gasta, pero perder tiene mucho. Solo recordar que cuando eres campeón como el lo es, no ganar es perder.

  Ademas tiene tanto ego que no soporta que otro galo como es Loeb tiene aun muchos récords que el aun le quedan lejos, empezando con los 9 campeonatos de uno y los 4 del otro.
No creo que este muy obsesionado en superar los récords de Loeb.En más de una ocasión había leído que no pensaba estar durante muchos años más en el Wrc y si le sumamos que a causa del reglamento o neuras suyas se ha planteado la retirada alguna vez no veo yo que los 9 títulos le quiten el sueño.Supongo que el día que este aburrido se irá como hizo Loeb en su momento.
Sin duda lo bonito hubiera sido ver un duelo por el campeonato Loeb/Citroen vs Ogier/Vw babeando1
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Sáb 24 Dic - 8:53

Rally Legend escribió:
Sin duda lo bonito hubiera sido ver un duelo por el campeonato Loeb/Citroen vs Ogier/Vw babeando1

Eso sería un suicidio de Loeb y por eso dejó el mundial. No por el pilotaje si no por el coche e infraestructura

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Txesz Dom 25 Dic - 0:16

-Edito: lo primero, un saludo a todos-

Con lo de records y demás, yo tengo la idea que ya expise en FCom, que si Ogier gana M-Sport, estará a la misma altura que Loeb, y por encima si lo hace este 2017.

Loeb ganó sus 9 títulos consecutivos con el "mismo" equipo. Y el "mismo" por el impase de Citroën en 2006. Pero que narices, aquel año Kronos era Citroën Sport al 99%, más de lo que PH lo ha sido este año.

Ogier ahora tiene que adaptarse a una estructura totalemente ajena y eso supone un reto mayor. Hay varios pilotos que han sido campeones varias veces. Aun más que han pasado por equipos diferentes.

Que hayan hecho ambas cosas, sólo 2 leyendas: Walter Röhrl y Juha Kankkunen. El primero, forzado, como Ogier ahora. El segundo, de todo un poco.

Tengo la duda de si en el 87 no sería un "no me echais, me voy". Que el equipo te haga la cama nada más empezar...

Y bueno, por eso en mi clasificación personal, si bien el priemro el Loeb (9 son 9), Kankkunen es el 2º, por delante de Makinen y Ogier: ellos no cambiaron de equipo.


Última edición por Txesz el Dom 25 Dic - 0:21, editado 1 vez (Razón : Saludar al perosonal...)
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Dom 25 Dic - 0:55

KKK para mi no bajará nunca del top 3 porque aparte de ganar con marcas diferentes, lo hizo con coches de normativas muy diferentes.
Además si había que ir con las ruedas torcidas se iba. Y punto jaja
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por jordikela Dom 25 Dic - 1:00

miguel_illo escribió:
Rally Legend escribió:
Sin duda lo bonito hubiera sido ver un duelo por el campeonato Loeb/Citroen vs Ogier/Vw babeando1

Eso sería un suicidio de Loeb y por eso dejó el mundial. No por el pilotaje si no por el coche e infraestructura

A mi me hubiera puesto mucho ver este duelo aunque fuese una sola temporada. No tengo nada claro que loeb se lo hubiera llevado, y poner como motivo el coche / infreastrucutra de equipo es algo que en el mundo del motor siempre está ahí. A caso el citroen de loeb no era mejor que el Ford que llevaron sus contrincantes en los nueve mundiales que se llevo?
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Dom 25 Dic - 1:44

Buenas y me estreno en el foro :penst:

Añadir a lo que dice Txesz que Loeb ganó como 4 mundiales luchando solo contra los Ford mientras que Ogier sus 4 mundiales hasta el momento siempre hubo 2/3 marcas rivales + 2 compañeros de equipo de primer nivel.

Así que yo también soy de la idea de que si Ogier es capaz de ganar también con M-Sport (teoricamente el equipo más modesto del mundial) para mi superará a la figura de Loeb, y ojo no estoy diciendo que Loeb no fuese capaz de hacerlo también pero le tocó esa época en el mundial y estaba muy ligado a Citroën.

De todas formas Loeb por palmares(9 títulos WRC, campeón de Le Mans, subcampeón WTCC, Pikes Peak, etc..) es ,y creo que lo será en muuucho tiempo, el mejor piloto de todos los tiempos.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por miguel_illo Dom 25 Dic - 7:57

jordikela escribió:
A mi me hubiera puesto mucho ver este duelo aunque fuese una sola temporada. No tengo nada claro que loeb se lo hubiera llevado, y poner como motivo el coche / infreastrucutra de equipo es algo que en el mundo del motor siempre está ahí. A caso el citroen de loeb no era  mejor que el Ford que llevaron sus contrincantes en los nueve mundiales que se llevo?

Si yo sigo que se lo llevaba Ogier de calle. El citroen ds3 estaba ya en su máxima evolución y el vw era un coche nuevo que de base era mejor que el ds3. Imagínate evolucionado.

Por otro lado creo que los focus wrc no tenían nada que envidiar a los c4s. Y tampoco los fiestas de Hirvonen, piloto que por cierto al ir a citroen llevó mejoras en las suspensiones sacadas de los ford.

Opino que Loeb es mejor piloto, habia un video por ahí en el que explicaba como cuando iba al límite con el coche es cuando más comodo se sentía. Esto le hacía saber capear la presión como ninguno. De ahí que hundió las carreras de Hirvonen y Sordo entre otros.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Dom 25 Dic - 11:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Dic - 11:21

Ya tenemos deco para M-Sport!!

Precioso el Fiesta de Ogier que ira decorado con colores de Red Bull. No sera asi con el coche de Tanak.


Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Dom 25 Dic - 11:41

Tanak sin patrocinio de red Bull.Le están haciendo bullying en M-sport o en este caso redbullying roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Dom 25 Dic - 12:03

Que Redbull no patrocine a M-sport al completo le abre una puerta a VW lol!
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Dic - 12:09

Decoracion que llevara Ogier.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta sera la que lleve Tanak.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Jota Dom 25 Dic - 12:25

Muy chulos los Fiesta.
Entre las dos prefiero la de Tanak sisi:
Jota
Jota
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Delta86 Dom 25 Dic - 12:41

La de Tanak esta chula con más azul palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Dom 25 Dic - 12:55

Ya se podia haber estirado un poco Red Bull para que también fuera el coche de Tanak con sus colores. Pero bueno, dos bonitas decoraciones. Desde 2005 no pasaba esto en M-Sport, que sus dos pilotos oficiales llevaran distinta decoración.
Muy muy bonitos ambos coches.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Dom 25 Dic - 13:13

Hubiese estado bien que Ford hubiese vuelto de forma oficial al mundial teniendo a Ogier corriendo con uno de sus coches.

Pocos patrocinadores se ven en el coche de Tanak.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 16 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.