www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Dic - 22:12

018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.

A éste hombre se le fue la cabeza siendo jefazo del equipo VW. Hizo lo imposible para destrozar la esencia de los rallyes. Por ejemplo, quiso instaurar de la mano de Red Bull, el famoso 'shootout', que consistía en que en el último tramo del último día, la clasificación final del rally se decidiese en ese último tramo, independientemente de las diferencias cosechadas por los pilotos a lo largo de toda la competición. Por ejemplo, supongamos que Ogier le lleva medio minuto al segundo, Neuville. Pues bien, en ése último tramo la diferencia volvería a ser cero, y se decidiría a una carta quien se lleva la primera posición y quien se queda en la segunda. Para el tercer y cuarto puesto lo mismo, competición a una carta entre ellos, y así sucesivamente por parejas. Ésta locura además se pretendía hacer siempre que fuese posible, en un tramo espectáculo. Un insulto a la tradición, a la afición, y a la esencia pura de los rallyes. Una auténtica barbaridad, que a punto estuvo de cuajar.. (de hecho en su día ya dije que si eso hubiese llegado a pasar, dejo de seguir el WRC). Vaya forma de prostituir el Mundial de Rallyes.

Éste tío, y desde mi punto de vista, cuanto más lejos esté del mundial de rallyes, muchísimo mejor.

Menos mal que en su momento la FIA usó el razonamiento lógico, y tras meses de presiones para cambiar la esencia de los rallyes, la FIA dijese tajantemente que no.


Última edición por CarlesWRC el Jue 22 Dic - 22:18, editado 2 veces
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Dic - 22:13

Casi me olvidaba.. respecto al tema Capito-McLaren, tras la marcha de Ron Dennis, Capito podría tener pie y medio fuera de la escudería.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 22 Dic - 22:14

+1, Carles. A todo lo que has escrito, palabra por palabra.
018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW.
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
Ni a muchos foreros ni a mi tampoco. Es un tio que por lo menos no es de mi agrado.

Claro que se fué a McLaren, donde le han abierto la puerta hace unos días para que se large. Poco ha durado en la F1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Jue 22 Dic - 22:15

A Capito (según cuentan) le van a largar de McLaren en breve. Era una apuesta personal de Ron Dennis y ahora que le han dado puerta igual va detrás.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Flatout Jue 22 Dic - 22:17

No creeis que Mikkelsen no iendo a otro equipo puede ser que este esperando salir con el Polo a partir de Suecia y que no haya sido antes porque a Na$$er Al Attiyah no le cuadraran la fechas del Monte?

Se sabe algo de Ostberg?
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Jue 22 Dic - 22:22

Rasantes escribió:+1, Carles. A todo lo que has escrito, palabra por palabra.
018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW.
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
Ni a muchos foreros ni a mi tampoco. Es un tio que por lo menos no es de mi agrado.

Claro que se fué a McLaren, donde le han abierto la puerta hace unos días para que se large. Poco ha durado en la F1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te me adelantaste Rasantes... jejejejeje

Y sí, a mí también me cae como el culo. Tanta paz lleve como descanso deja. campeon:

Por cierto, queda un día menos para saber qué modelo sustituirá al S60 de reconocimientos de M-Sport. Se aceptan apuestas... Yo voto (ojalá aunque lo dudo) por el Focus RS. pajote
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Dic - 22:23

Flatout escribió:No creeis que Mikkelsen no iendo a otro equipo puede ser que este esperando salir con el Polo a partir de Suecia y que no haya sido antes porque a Na$$er Al Attiyah no le cuadraran la fechas del Monte?

Se sabe algo de Ostberg?

Yo creo que los tiros van por ahí. Las negociaciones no llegaron a tiempo para Monte Carlo, y a partir de Suecia tendríamos ese supuesto 'Qatar WRT'.

Respecto a Ostberg, no me acabo de hacer a la idea de donde irá a parar.. pienso que quizás mediante el equipo Adapta compita con un Fiesta, pero a saber. Quizás si finalmente lo de Qatar acaba cuajando su destino sea ese para 2017. busca1
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Dic - 22:24

GTRally escribió:
Rasantes escribió:+1, Carles. A todo lo que has escrito, palabra por palabra.
018 escribió:Que le pasa a Capito?, en estos momentos está en Mclaren?
No era interesante en VW.
Creo que me he perdido algo, pues leo que no os gusta su nombre.
Ni a muchos foreros ni a mi tampoco. Es un tio que por lo menos no es de mi agrado.

Claro que se fué a McLaren, donde le han abierto la puerta hace unos días para que se large. Poco ha durado en la F1:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te me adelantaste Rasantes... jejejejeje

Y sí, a mí también me cae como el culo. Tanta paz lleve como descanso deja. campeon:

Por cierto, queda un día menos para saber qué modelo sustituirá al S60 de reconocimientos de M-Sport. Se aceptan apuestas... Yo voto (ojalá aunque lo dudo) por el Focus RS. pajote

jejeje yo creo que también serán los impresionantes RS, pero veremos. Se va a echar mucho de menos a esos Volvo S60.. han vivido de todo.


Última edición por CarlesWRC el Jue 22 Dic - 22:25, editado 1 vez
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Jue 22 Dic - 22:24

Flatout escribió:No creeis que Mikkelsen no iendo a otro equipo puede ser que este esperando salir con el Polo a partir de Suecia y que no haya sido antes porque a Na$$er Al Attiyah no le cuadraran la fechas del Monte?

Se sabe algo de Ostberg?
Yo a Mikkelsen le veo corriendo, avanzada la temporada, con un Fiesta de M-Sport. Siempre con vistas a conseguir un volante oficial en 2018.

Al fin y al cabo el resto de asientos, salvo desgracia o bajada de rendimiento alarmante de algún piloto, van a estar ocupados hasta final de año. Pero en 2017, si quiere correr con un WRC, tendrá que ser pasando por caja.

Östberg empezará su programa en cuanto Wilson tenga disponible un coche para alquiler. Dicen que a partir de Suecia.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 22 Dic - 22:29

gariko_ escribió:
Rally Legend escribió:Solo hubiera faltado que debajo de la sabana apareciera Jost Capito.Entonces la trolleada ya seria épica !! mparto:
mparto: mparto: mparto:
Esto se merece un video de los de antaño de Hitler...

A ver si alguien se atreve roto2 Vaya clásico esos vídeos.. jajajaja
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Jue 22 Dic - 22:35

Yo pienso que Mikkelsen está esperando que alguien o una marca apueste por el proyecto del Polo 2017, y por eso de momento sigue ligado al grupo VW corriendo con Skoda. Aunque no descarto que, esperr a ver que pasa en el Montecarlo y si no hay una diferencia de tiempos muy grande pueda optar por correr con un VW Polo actual.
Aun asi lo tiene bien, porque sinceramente de cara al año que viene correra de oficial casi al 100%, creo que Haninnen no va a dar la talla con el Toyota (aunque a mi me gusta como piloto), pero la inactividad y el ritmo del mundial pasa factura. Y también creo que Citroen tendrá que apostar por otros pilotos, Breen puede aguantar, pero Lefreve es carne de cañon.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por eltoledan Jue 22 Dic - 22:43

Yo no ve a Al Attiyah poniendo dinero suficiente como para hacer un programa de dos Polo 2017. En cuanto a Mikkelsen también pienso que a mitad de temporada se subirá a un Fiesta.
eltoledan
eltoledan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Jue 22 Dic - 23:02

manc0ntr0 escribió:Los coches nuevos no sé cómo serán de espectaculares al final, pero en las zonas rápidas me da que van a meter miedo.
Palabras de Meeke sobre los nuevos cacharros
« La voiture 2017 est une machine excitante, c’est une assez grosse évolution par rapport à 2016. Nous connaissons les changements du réglement mais quand vous attaquez avec ces autos, la voiture semble être une bête différente. Vous devez vraiment être tout le temps dans le rythme, à chaque mètre. Pour moi, le facteur humain va être plus important en 2017, car à certains endroits, il sera difficile d’extraire le potentiel complet des voitures. »

Dejo enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Vie 23 Dic - 0:09

CarlesWRC escribió:
Flatout escribió:No creeis que Mikkelsen no iendo a otro equipo puede ser que este esperando salir con el Polo a partir de Suecia y que no haya sido antes porque a Na$$er Al Attiyah no le cuadraran la fechas del Monte?

Se sabe algo de Ostberg?

Yo creo que los tiros van por ahí. Las negociaciones no llegaron a tiempo para Monte Carlo, y a partir de Suecia tendríamos ese supuesto 'Qatar WRT'.

Respecto a Ostberg, no me acabo de hacer a la idea de donde irá a parar.. pienso que quizás mediante el equipo Adapta compita con un Fiesta, pero a saber. Quizás si finalmente lo de Qatar acaba cuajando su destino sea ese para 2017. busca1
Yo también creo eso,es más según dijo Mikkelsen está mirando de salir con un Vw de los nuevos en Suecia.Y en cuanto a Ostberg yo apostaría a que cuando msport tenga unidades disponibles correrá con el equipo Adapta,según dijeron a partir de Suecia ya habrá varias unidades disponibles para alquilar o vender.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por helequer wrc Vie 23 Dic - 0:14

veo que no soy el único que se ha quedado culitorcido con lo del spot de vw...

estos salen en suecia con nasser y andreas...el jeque corre con los gastos,que para eso tiene el dinero...

helequer wrc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por WRCEXTREME Vie 23 Dic - 0:32

helequer wrc escribió:veo que no soy el único que se ha quedado culitorcido con lo del spot de vw...

estos salen en suecia con nasser y andreas...el jeque corre con los gastos,que para eso tiene el dinero...
Idem, ese Polo debuta en Suecia con Mikkelsen y Natiyas-Qatar
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Pajunen Vie 23 Dic - 2:26

Os pasa de que cuanto más videos de los nuevos coches veo, ya menos me "chocan"??

Eso sí, si veo ahora videos de los wrc de 2016 me parecen r5 todos.

Veo al yaris cada vez más serio. Ojito

Pajunen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por helequer wrc Vie 23 Dic - 6:12

Pajunen escribió:Os pasa de que cuanto más videos de los nuevos coches veo, ya menos me "chocan"??

Eso sí, si veo ahora videos de los wrc de 2016 me parecen r5 todos.

Veo al yaris cada vez más serio. Ojito

a mí ya me parece r5 hasta el hyundai'17,después de ver las burradas de citroën,m-sport y toyota...

veo al coreano algo más "proporcionado",solo algo...porque la vista frontal me recuerda a un mercedes del DTM...


al yaris también se le ve mejor pinta,sobre todo desde que le han caído encima las manos de jari matti...

helequer wrc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por nhervio Vie 23 Dic - 10:19


nhervio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por helequer wrc Vie 23 Dic - 10:50

acojona verle de frente,clavando morro en la frenada,y el alerón sobresaliendo por detrás...

y como suena,la madre de dios...

helequer wrc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por KekoRomo Vie 23 Dic - 11:48

Bueno, pues sí, el Toyota tiene mejor pinta que en el vídeo aquel en el que Ogier lo probaba.
En cuanto al cuento de la lechera este de VW... no se... A mí me encataría que salieran a correr, pero no lo termino de ver...
Si alguno de vosotros tuviera la sartén por el mango y ves que tienes alguna posibilidad de hacerlo correr en 2017, aunque llegues una o dos pruebas tarde, ¿dejaríais escapar a Ogier?
Yo no lo haría.
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por helequer wrc Vie 23 Dic - 13:06

KekoRomo escribió:Bueno, pues sí, el Toyota tiene mejor pinta que en el vídeo aquel en el que Ogier lo probaba.
En cuanto al cuento de la lechera este de VW... no se... A mí me encataría que salieran a correr, pero no lo termino de ver...
Si alguno de vosotros tuviera la sartén por el mango y ves que tienes alguna posibilidad de hacerlo correr en 2017, aunque llegues una o dos pruebas tarde, ¿dejaríais escapar a Ogier?
Yo no lo haría.

en mi opinión,a seb le presentaron el programa VW'17...imagino que un programa sin evolución del polo,corriendo menos pruebas que el resto de equipos gordos del mundial,sin saber si en la 18 VW va a volver al wrc...

a un piloto ganador como seb le presentas esto y al tio le falta tiempo para hacer la maleta e irse a donde sea...

a citroën no iba a volver,tal y como se marchó de allí...en toyota probó y se vio en el fondo de la clasificación rally tras rally...en hyundai tenía las puertas cerradas...

y así acaba en m-sport,donde sabe que lo que él pida,el tito malcom va a perder el culo por darselo...

así que creo que no es tanto la posibilidad de VW de retener a seb,es la voluntad de seb de largarse de VW...


pero claro,esto es mi opinión de cuñao,en la cena de nochebuena,cubata en mano,dando la brasa a todo el mundo,quieran escucharme o no...

helequer wrc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 23 Dic - 13:45

gariko_ escribió:
manc0ntr0 escribió:Los coches nuevos no sé cómo serán de espectaculares al final, pero en las zonas rápidas me da que van a meter miedo.
Palabras de Meeke sobre los nuevos cacharros
« La voiture 2017 est une machine excitante, c’est une assez grosse évolution par rapport à 2016. Nous connaissons les changements du réglement mais quand vous attaquez avec ces autos, la voiture semble être une bête différente. Vous devez vraiment être tout le temps dans le rythme, à chaque mètre. Pour moi, le facteur humain va être plus important en 2017, car à certains endroits, il sera difficile d’extraire le potentiel complet des voitures. »

Dejo enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pues sí, yo tengo la sensación que para pasar a fondo algunas zonas se lo tienen que creer. Y posiblemente el coche las pase perfecto viendo lo bien que van en zona rápida. Hay vídeos del Citroen y el Hyundai en zonas viradas enlazando curvas que no se mueven y pasan fuertísimo.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 23 Dic - 13:46

Por cierto, me gusta ver a Latvala hablando y gesticulando con los ingenieros. Ojalá les guíe por la senda buena y estén luchando pronto.
Creo que todos queremos ver ahí arriba 5 o 6 coches de diferentes marcas pegándose entre ellos.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 23 Dic - 15:01

El Palas escribió: Aun asi lo tiene bien, porque sinceramente de cara al año que viene correra de oficial casi al 100%, creo que Haninnen no va a dar la talla con el Toyota (aunque a mi me gusta como piloto), pero la inactividad y el ritmo del mundial pasa factura. Y también creo que Citroen tendrá que apostar por otros pilotos, Breen puede aguantar, pero Lefreve es carne de cañon.
+1000 a lo de Hanninen, este año le hará completo pero en 2018 yo no lo veo en Toyota. Tanto tiempo parado...
Yo veo a Lefebvre mejor que Breen. El irlandés es más regular, pero Lefebvre a mi gusto más rápido y todavía le queda para llegar a su maximo nivel. Eso si, choca mucho y es una de las cosas que tendrá que dejar de hacer si quiere seguir en Citroen.

manc0ntr0 escribió:Por cierto, me gusta ver a Latvala hablando y gesticulando con los ingenieros. Ojalá les guíe por la senda buena y estén luchando pronto.
+1000. Ya esta visto de estas ultimas semanas que gracias a el el Yaris WRC ha dado un salto de gigante. Está acertando con todos los reglajes y al coche se le ve mejor. Ha echo más en dos semanas el solo que Hanninen, Makinen y compañia en todo un año.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.