www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 16 Dic - 10:47

Citroën debería de fichar a Mikkelsen si quieren asegurar puntos de forma regular. La velocidad brutal de Meeke es indiscutible, pero no es fiable (ojalá lo sea a partir de ahora). Los otros dos pilotos no están en disposición de jugarse puestos altos de la tabla para acumular jugosas cantidades de puntos. Mikkelsen sería la solución.

Ahora mismo la mejor situada para el mundial de marcas es sin duda Hyundai.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Vie 16 Dic - 11:33

CarlesWRC escribió:Citroën debería de fichar a Mikkelsen si quieren asegurar puntos de forma regular. La velocidad brutal de Meeke es indiscutible, pero no es fiable (ojalá lo sea a partir de ahora). Los otros dos pilotos no están en disposición de jugarse puestos altos de la tabla para acumular jugosas cantidades de puntos. Mikkelsen sería la solución.

Ahora mismo la mejor situada para el mundial de marcas es sin duda Hyundai.

Desde luego que si, Citroën tiene que ir a por Mikkelsen si quieren a priori luchar por el mundial de marcas, yo tengo la ilusión de que estén negociando ahora mismo y que por eso exista tanta incógnita en cuanto a su futuro palomitas:
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Vie 16 Dic - 12:14

CarlesWRC escribió:Ahora mismo la mejor situada para el mundial de marcas es sin duda Hyundai.
Totalmente.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 16 Dic - 12:40

Veo que soy el único que se ha fijado en lo muchísimo que se mueven las "aletas" del difusor del C3. Y es algo que me parece muy extraño, esas aletas son de fibra y no deberían moverse ni a golpes. Antes rompen que doblan.

---------------

Lo de Mikkelsen es muy raro. Ya debería haber sido anunciado en algún sitio.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 16 Dic - 13:23

CarlesWRC escribió:Ahora mismo la mejor situada para el mundial de marcas es sin duda Hyundai.
Yo creo y apuesto ahora mismo que se lo van a llevar de calle.

manc0ntr0 escribió:Veo que soy el único que se ha fijado en lo muchísimo que se mueven las "aletas" del difusor del C3. Y es algo que me parece muy extraño, esas aletas son de fibra y no deberían moverse ni a golpes. Antes rompen que doblan.
Los rallyes de tierra van a ser un festival de perdida de piezas.

Dejo por aqui un video y unas fotos de los test de Latvala de ayer. Tuvo un pequeño susto ayer. Hoy está rodando también, pero sobre asfalto:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GTRally Vie 16 Dic - 13:56

Es raro que Latvala esté rodando con el muleto y no con la versión definitiva. Igual es porque no tienen listas las especificaciones de tierra en el modelo definitivo. De todas formas, de aquí a Suecia queda tiempo y la mayor parte del desarrollo, además, ha sido sobre esta superficie así que cero dramas. biggrin

Por cierto, a falta de verlo decorado, creo que el Citroën es el WRC que más me gusta. Ahí ahí con el Hyundai anda pero creo que me quedo con el francés. thumbsup

Y estoy con vosotros. No sé a qué espera Matton para subir a los chavales al coche. Pero después de la (para mí) cagada de pasar de Mikkelsen me espero cualquier cosa. sconf:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por El Palas Vie 16 Dic - 14:02

A Citroen le va a pasar como en los ultimos años a Ford, tienen el mejor coche pero los peores pilotos. Meeke ganará rallyes, pero no el mundial porque es irregular, Breen hará algún buen rallye, pero no más y Lefreve que se conforme con ir por lo negro y entrar en algun rallye entre los 5 primeros
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Vie 16 Dic - 14:07

A lo mejor lo de Toyota es porque esa especificación es más efectiva en tierra que la que usan en asfalto. La verdad que no se me ocurre otra cosa porque con haber puesto la suspensión de tierra y demás ya lo tenían adaptado.
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 16 Dic - 14:56

GTRally escribió:No sé a qué espera Matton para subir a los chavales al coche. Pero después de la (para mí) cagada de pasar de Mikkelsen me espero cualquier cosa. sconf:
Desde los test en Gales que se subió Breen (hará ya más de un mes) no se han vuelto a subir ni el ni Lefebvre al C3 WRC. Y Meeke si. Yo creo que la opinión de los dos también tendría que contar para la gente de Citroen Racing.

manc0ntr0 escribió:A lo mejor lo de Toyota es porque esa especificación es más efectiva en tierra que la que usan en asfalto. La verdad que no se me ocurre otra cosa porque con haber puesto la suspensión de tierra y demás ya lo tenían adaptado.
Por lo que he visto antes en un video de hoy de Latvala en FB, en tierra están rodando con ese coche de las fotos y en asfalto con la versión definitiva (aunque con camuflaje) del Yaris WRC.
Es decir, que Toyota está en Francia haciendo test con dos chasis, uno para tierra y otro para asfalto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 16 Dic - 18:07

Tenemos noticias de uno de los pilotos desaparecidos durante estas últimas semanas.
Hablo de Mads Ostberg. Ha publicado hace menos de una hora esto en su pagina de FB:

To all of you waiting in excitement for me to announce my 2017 plans; I can confirm that I have a drive for next years WRC in a 2017 spec car. I plan to drive most of the WRC events, but I also have ambitions to drive selected rallies outside the WRC, like I did last year. There are still som details remaining before I can present you with the complete programme for next year. I will keep you posted.
#wrc #2motor


Viene a decir que durante los proximos años pilotará un WRC con especificaciones de 2017, de los nuevos.
No estará en todas las pruebas, pero si en la gran mayoría. Las que se pierda supongo que sean hasta que tenga el coche disponible(yo apuesto a que estará con un Ford).
Y también planea hacer salidas como hizo esta temporada en las que estuvo con el Fiesta R5 en Canarias, corrió también un rallye en Alemania, alguna prueba del nacional noruego, etc...
Y como veis tambien dice que todavía quedan detalles por cerrar para presentar definitivamente su programa para la próxima temporada.

-------------

Comentar también que el programa de Pepe López en el WRC2 con el 208 T16 R5 empezará en Monte-Carlo.

También se ha confirmado lo que se venia rumoreando desde hace semanas. Delecour estará con un 124 Abarth y con otra unidad también estará Gabriele Noberasco.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Vie 16 Dic - 18:32

Ostberg habrá comprado un Ford o quizás un VW roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GiSK Vie 16 Dic - 18:41

¿Equipo privado?
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por fregonas Vie 16 Dic - 18:46

Y Prokop? Es que nadie piensa en Prokop!? qmeparto: mparto: qmeparto:
fregonas
fregonas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 16 Dic - 18:52

GiSK escribió:¿Equipo privado?
Supongo que si. Adapta Motorsport.

fregonas escribió:Y Prokop? Es que nadie piensa en Prokop!? qmeparto: mparto: qmeparto:
A Prokop vamos a esperar que vuelva del Dakar, que es en lo que está centrado ahora.

Noticia de hace unos minutos.
Según publican los alemanes de Rallye Magazin(fuente muy fiable) Andreas Mikkelsen estará en Monte-Carlo. Pero no al volante de un WRC, si no al volante de un Skoda Fabia R5 e inscrito en el WRC2.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Vie 16 Dic - 19:00

Yo imagino que sea con un Ford lo de Otsberg, lo que ya comentamos hace dias, Adapta Motorsport y apoyo de M-Sport.

Lo de Andreas, una pena de ser cierto al final. Se merece un asiento en un WRC´17.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Vie 16 Dic - 19:15

Mikkelsen es cierto que sale con Skoda en el Monte pero no sé específica cómo seguirá el resto del año, puede que este a la espera de Qatar y VW.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Vie 16 Dic - 19:47

Me tiro a la piscina y digo que Mikkelsen sale en Suecia con un VW de Qatar.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Vie 16 Dic - 20:35

Yo también tengo esa esperanza.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 16 Dic - 20:45

Yo no tengo esa esperanza. No creo que llegue a buen puerto si no ha llegado ya. Pero ojalá, pero yo soy de los que piensa que eso no va a ocurrir.

Se siguen desvelando programas para 2017.
El italiano Andrea Crugnola disputará 5 carreras del WRC2 la proxima temporada. Son:

- Monte-Carlo.
- Tour de Corse.
- Portugal.
- Polonia.
- Finlandia.


Es raro que no corra Cerdeña, la prueba de casa para el.
Lo hará al volante de un Ford Fiesta R5 de los italianos de D-Max Racing.

Por cierto, en Citroen siguen de test. Si esta mañana hablabamos de que Lefebvre y Breen no se subian al C3 WRC desde hace un tiempo, nos han tapado la boca qmeparto:
Stephane Lefebvre ha rodado hoy con el nuevo coche de los franceses.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por MarcosWRC Vie 16 Dic - 21:06

Yo en un principio veia viable lo de VW pero despues de que publicaran los precios....ufff sconf: sconf: 15 millones la homologacion y 10 millones por unidad
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por TissoTe Vie 16 Dic - 23:23

Vaya pinta está cogiendo esta temporada y este post roto2
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 16 Dic - 23:48

MarcosWRC escribió:Yo en un principio veia viable lo de VW pero despues de que publicaran los precios....ufff sconf: sconf:  15 millones la homologacion y 10 millones por unidad

Bueno de los Jeques árabes te puedes esperar cualquier cosa.. tienen pasta que no se la van a gastar ni en 10.000 vidas, y cuando se les antoja algo lo llevan a cabo y punto.

Eso si, de la misma forma que se les antoja algo, al cabo de un tiempo se van para otro lado con la pasta. roto2
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 16 Dic - 23:49

Rasantes escribió:Yo no tengo esa esperanza. No creo que llegue a buen puerto si no ha llegado ya. Pero ojalá, pero yo soy de los que piensa que eso no va a ocurrir.

Se siguen desvelando programas para 2017.
El italiano Andrea Crugnola disputará 5 carreras del WRC2 la proxima temporada. Son:

- Monte-Carlo.
- Tour de Corse.
- Portugal.
- Polonia.
- Finlandia.


Es raro que no corra Cerdeña, la prueba de casa para el.
Lo hará al volante de un Ford Fiesta R5 de los italianos de D-Max Racing.

Por cierto, en Citroen siguen de test. Si esta mañana hablabamos de que Lefebvre y Breen no se subian al C3 WRC desde hace un tiempo, nos han tapado la boca qmeparto:
Stephane Lefebvre ha rodado hoy con el nuevo coche de los franceses.

Precisamente, hablando del rey de Roma roto2



palomitas: palomitas:
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 16 Dic - 23:56

Y éste si no me equivoco, no estaba puesto :)



Éstos WRC son rápidos, muy muy muy rápidos. Estamos ante el Grupo B moderno sin ninguna clase de dudas. Extremo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Sáb 17 Dic - 0:12

Latvala haciendo un poco de chapa hoy, con el Yaris:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 7 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.