www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Miér 14 Dic - 19:18

Que raro Meekos pillando parcela roto2
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Dic - 19:26

Rally Legend escribió:Que raro Meekos pillando parcela roto2

Los precios del terreno parece que suben de nuevo, así que habrá que hacerse con la mejor oferta roto2

Por cierto, que buena pinta tiene el Fiesta sobre nieve.. da la impresión de que va fino fino. Entre la pinta de los nuevos coches, y toda esa potencia y par extra, verlos en directo va a ser espectacular. Deben de empujar una barbaridad.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 14 Dic - 20:55

Se complica el asunto para Mikkelsen, en revista Scratch he leído la noticia pero no me deja adjuntar el enlace por ser nuevo usuario
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Dic - 21:17

gariko_ escribió:Se complica el asunto para Mikkelsen, en revista Scratch he leído la noticia pero no me deja adjuntar el enlace por ser nuevo usuario

Efectivamente, yo también he leído lo mismo. Me parece que la cosa se está poniendo muy fea para Mikkelsen. Una pena que ninguno de los equipos oficiales haya intentado hacerse con sus servicios (o al menos, por lo que sabemos por ahora)..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 21:21

Veremos que hace DMACK, que se rumoreaba que podría alinear dos coches.
Y si no es así, no os extrañe ver a Mikkelsen disputando este año el Mundial de RallyCross o algunas pruebas sueltas del mismo. Yo si fuera el me lo pensaria.

Así rodaba Kris Meeke en el día de hoy. Por lo que se ve rodando muy muy fuerte. Normal que al final haya tenido ese pequeño toque en la parte trasera:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Miér 14 Dic - 21:24

Rasantes escribió:
Y si no es así, no os extrañe ver a Mikkelsen disputando este año el Mundial de RallyCross o algunas pruebas sueltas del mismo. Yo si fuera el me lo pensaria.

Si no consigue un programa a su altura y que le permita pelear con los gallos del mundial, correr el mundial de RallyCross seria la mejor alternativa.

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Dic - 21:28

Rasantes escribió:Veremos que hace DMACK, que se rumoreaba que podría alinear dos coches.
Y si no es así, no os extrañe ver a Mikkelsen disputando este año el Mundial de RallyCross o algunas pruebas sueltas del mismo. Yo si fuera el me lo pensaria.

Así rodaba Kris Meeke en el día de hoy. Por lo que se ve rodando muy muy fuerte. Normal que al final haya tenido ese pequeño toque en la parte trasera:




Diiiooooooossss y tanto que va a fuego! Hay momentos que verlo mete MIEDO. sconf:

Por otra parte, vaya pasada de máquina. El C3 tiene una pinta espectacular...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Miér 14 Dic - 21:30

Hector_HM escribió:
Rasantes escribió:
Y si no es así, no os extrañe ver a Mikkelsen disputando este año el Mundial de RallyCross o algunas pruebas sueltas del mismo. Yo si fuera el me lo pensaria.

Si no consigue un programa a su altura y que le permita pelear con los gallos del mundial, correr el mundial de RallyCross seria la mejor alternativa.

Pff yo antes que eso me pillaría un R5 para no perder el feeling de los rallyes, y al mínimo asiento libre, subir de nuevo al WRC. No se si es bueno salirse de la esfera del WRC ahora que empezaba a destacar claramente.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por GuTyWRC Miér 14 Dic - 21:34

Antes de bajar a un R5 un WRC de los actuales le ayudaría más y sobretodo en estos primeros rallyes, donde con las incógnitas de los nuevos WRC más las condiciones tan especificas podría dar alguna pequeña sorpresa.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por gariko_ Miér 14 Dic - 21:36

Si que va fuerte el amigo Kris, buenas sensaciones me transmite el C3, no dudo de Citroen vaya...

CarlesWRC escribió:
gariko_ escribió:Se complica el asunto para Mikkelsen, en revista Scratch he leído la noticia pero no me deja adjuntar el enlace por ser nuevo usuario

Efectivamente, yo también he leído lo mismo. Me parece que la cosa se está poniendo muy fea para Mikkelsen. Una pena que ninguno de los equipos oficiales haya intentado hacerse con sus servicios (o al menos, por lo que sabemos por ahora)..

De verdad sería escandaloso que un piloto de la calidad del noruego se quede sin asiento sconf:
No soy talibán de ningún piloto pero me fastidiaría muy mucho su ausencia
gariko_
gariko_
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 14 Dic - 22:06

La verdad que sería una mala noticia. Que el ganador del ultimo rallye de esta temporada no tenga coche para 2017... A nadie le gustaría.

Otro vídeo de los test de Meeke. Que bien va el C3 WRC sobre asfalto. Que ritmazo de Meeke:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por DeLado Miér 14 Dic - 22:32

Va fuerte sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Jue 15 Dic - 0:01

No me puedo creer q Mikkelsen pueda quedarse fuera haber si en el último momento encuentra una salida

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rally Legend Jue 15 Dic - 2:16

Falta por ver quién correrá en el equipo d-mack y si habrá uno o dos coches.Lo que no sé es cuántas unidades del nuevo Ford tendrá disponible para el Montecarlo,porque Camilli en teoría también es piloto oficial de m-sport.
Y otro rumor que he leído en las últimas horas es que habría un principio de acuerdo para hacer correr los Vw pero que no estarían en Montecarlo.Pero a saber que hay de cierto con la de cosas que se han dicho ya.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por fregonas Jue 15 Dic - 7:36

LOL, 115 mensajes ya roto2
fregonas
fregonas
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Jue 15 Dic - 8:50

Yo veo que la alternativa que le queda al noruego es DMack, esperemos que se quede con ese asiento y miren en él.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por barb Jue 15 Dic - 9:07

mikelsen, por su interés debería correr con un wrc 16 si no puede acceder a un 2017, más que nada por mantener el ritmo y reconocer los tramos nuevos que hay en cada rally
personalmente creo que no estará parado
barb
barb

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Racing Extremadura Jue 15 Dic - 9:12

Una pregunta, la copa de los WRC '16, en el caso de que los haya, si por algún casual gana algún rallye alguno, contaría para el campeonato y bloquearía puntos a los demás, o va a parte?
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Hector_HM Jue 15 Dic - 9:43

No va nada mal el C3 :copi:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por manc0ntr0 Jue 15 Dic - 10:35

Visto sin audio, pero al C3 se le ve muy bien la verdad. Por motor no va a ser, desde luego. Con el desarrollo que han hecho estando en el WTCC seguro que ese motor está fino fino.

En cuanto a Mikkelsen, otro que opina que sería una verdadera lástima no contar con todos los top subidos a los nuevos WRC. Más que lástima, injusticia porque el chaval ya se ha ganado el derecho a tener buen equipo
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 11:11

Racing Extremadura escribió:Una pregunta, la copa de los WRC '16, en el caso de que los haya, si por algún casual gana algún rallye alguno, contaría para el campeonato y bloquearía puntos a los demás, o va a parte?
Creo que no bloquearían puntos en un principio, pero ya veremos a lo largo de la temporada. Tampoco veo a ningún piloto de los top subido a un WRC antiguo. Pero ya iremos viendo.

manc0ntr0 escribió:Visto sin audio, pero al C3 se le ve muy bien la verdad. Por motor no va a ser, desde luego. Con el desarrollo que han hecho estando en el WTCC seguro que ese motor está fino fino.
Eso sumado a la libertad de test que han tenido este año al no estar inscritos como marca... Los motores del C3 WRC han pasado ya mil y una batallas hasta el día de hoy qmeparto:

Hoy Meeke está rodando por segundo día consecutivo con el coche. El toque de ayer se ha visto que no era mucho y lo han tenido listo para hoy.

Mientras tanto unas fotos de ayer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 11:45

Latvala se vuelve a poner hoy al volante del Yaris WRC.
Tras rodar ya dos veces con el sobre asfalto, hoy el finés tendrá su primer contacto sobre tierra con este coche:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por 018 Jue 15 Dic - 12:33

El Citroen parece una lapa pegada al suelo, como va Meeke.
018
018
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 15 Dic - 12:48

Va muy muy fuerte la verdad. Y el coche lleva un trabajo encima brutal.

Acabo de leer en una publicación extranjera que los tres pilotos de Toyota solo han firmado por una temporada, la que viene. Aunque con opción a otra. Era una de las cosas que el otro día tenian que haber dicho en la presentación.

Por otro lado Mikko Hirvonen está hoy presente en el segundo día de test de Kris Meeke en Francia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Jue 15 Dic - 14:46

Supongo que ninguno quiere arriesgarse a firmar por más de una temporada, debido a que es una incógnita la próxima temporada el rendimiento que pueda tener cada uno de los coches. Pero vaya, si todos quedan contentos con sus monturas, tampoco creo que tengan que haber cambios radicales como el de éste año, donde el mercado de fichajes ha sido una auténtica locura.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 5 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.