www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

+22
Javi Lucas
merkemerke
Tomascratch
Er cocu
Delta86
make_c4
chivi
GiSK
GTRally
Chekkilsen
Carlos Portillo
DeLado
TissoTe
El Palas
miguel_illo
DaniGijon
Hector_HM
Makko
fvb_racing2
Dani
Mariete
Rasantes
26 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GTRally Miér 24 Oct - 18:13

Chekkilsen escribió:
GTRally escribió:Yo lo tendría claro, el noruego este año ha hecho, para mí, una campaña lamentable.

Otsberg, sinceramente, no creo que esté al nivel de ninguno de los dos. Regularidad tiene toda pero ya. Yo creo que acabará en Ford o, si se tuerce, en Prodrive (aunque yo ni me lo pensaría porque el Fiesta es un coche ganador).

A mi es que Ostberg me parece un gran piloto, con una estructura privada y sin correr demasiados riesgos ha demostrado en muchas ocasiones estar casi a la par de los mejores, y lo más importante, sobre las tres superficies posibles. No digo que se merezca más o menos el asiento oficial, sólo digo que ha hecho méritos y nunca ha tenido una oportunidad de ese estilo, cosa que los demás si. Incluso, tiene una victoria que más quisiera alguno que otro gaydude

Sobre las palabras de Matton, las había leído pero hace ya algún tiempo, por lo que igual las cosas han cambiado en los últimos días.
¿Tú le ficharías antes que a Sordo? Yo no. Pero ni de coña. Dani ha demostrado que tiene ritmo para estar arriba tanto en tierra como en asfalto. Además, es difícil verle cometer fallos. Si lo quieres es un piloto regular y que te pueda ganar algún rally, de lo que hay ahora en el mercado, Dani es la mejor opción.

A Ostberg le veo en Ford el año que viene de primer piloto. Veremos si, entonces, da el nivel para estar arriba rally tras rally.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Miér 24 Oct - 18:30

Yo a Otsberg le veo en Ford, pero de segundo piloto, no de primero.
Vamos con un par de noticias de hoy.

Volkswagen presentará su equipo el próximo 8 de diciembre

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Rally-legend-2012

Cada vez conocemos más datos del equipo Volkswagen, pero todavía falta ver su presentación oficial y el resto de detalles que conformarán el programa de la marca alemana. Para ello tendremos que esperar al menos mes y medio más, en concreto hasta el próximo 8 de diciembre, momento en el que Volkswagen con Jost Capito al frente, presentará su equipo para la próxima temporada en Mónaco.

Desvelados ya sus dos espadas, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, y la continuidad del programa de jóvenes pilotos, queda todavía por conocer cuál es la decisión en torno a Andreas Mikkelsen. El noruego parece que podría debutar con la tercera unidad del Polo R WRC a partir de la cuarta prueba de la temporada 2013, el Rally de Portugal, tal y como se comentó hace un par de meses.

Además es de esperar que ya podamos ver al Volkswagen decorado con sus nuevos colores y patrocinadores, entre los que se espera que esté Red Bull. A falta de no poderle ver rodar en el próximo Rally de Catalunya como coche 0, siempre es bueno poder ver a los equipos sin tener que esperar hasta el enero del próximo año.


Peugeot y Renault buscan arrebatar la WRC Academy a M-Sport

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Peugeot_208_R2

A Malcolm Wilson, que tiene su circo montado desde hace años, es ahora cuando le han empezado a crecer los enanos. Por si no fuera poco con la pérdida del apoyo financiero de Ford a su equipo oficial en el Mundial de Rallyes, ahora son dos marcas las que optan a sustituir a su equipo, M-Sport, en la gestión de la categoría de iniciación del WRC, la llamada WRC Academy.

No se puede decir que éste campeonato haya sido un éxito hasta ahora, con deserciones múltiples a lo largo de la temporada, y listas de inscritos paupérrimas en este segundo año, además de un dudoso proceso de promoción, en el que el ganador simplemente se lo lleva todo (cinco rallyes con un S2000 o la temporada siguiente al completo con un R2), mientras sus rivales, no necesariamente menos talentuosos, se quedan en la estacada, como ocurrió con Egon Kaur y Yeray Lemes, protagonistas junto al campeón Craig Breen en su primer año.

Por ello la FIA busca cambiar de aires y abrió un proceso de selección de nuevos gestores de cara a la próxima temporada, al cual han respondido, según la publicación francesa AUTOhebdo, además de M-Sport, Renault y Peugeot. El interés de Renault Sport no es nuevo, pues ya se ofreció en 2010 a suministrar su por aquel entonces recién estrenado Twingo R2, pero la FIA optó por concederle el certamen a Malcolm Wilson.

Lo que sí supone una novedad es la presencia de Peugeot Sport en la terna de candidatos a gestionar la Academy, en lo que sería un primer escalón en su tan cacareada vuelta a los rallyes. No sólo Peugeot lograría a través de este certamen promocionar el recientemente homologado 208 R2, sino que además, estaría en disposición de ofrecer premios similares a los de M-Sport, gracias al estreno del 208 R5 en 2013. Y quién sabe si algo más a largo plazo, si es que Citroën deja los rallyes por el asfalto más liso…

Si la FIA cometió un error en 2010 al no ligar una marca nueva, en esta ocasión tiene dos opciones para no tropezar con la misma piedra. La gran duda estaría en saber si M-Sport aguantaría un nuevo golpe a su negocio. ¿La respuesta? Probablemente la sabremos antes del Rallye Catalunya.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Miér 24 Oct - 20:31

Rasantes escribió:Yo a Otsberg le veo en Ford, pero de segundo piloto, no de primero.
Vamos con un par de noticias de hoy.

Volkswagen presentará su equipo el próximo 8 de diciembre

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Rally-legend-2012

Cada vez conocemos más datos del equipo Volkswagen, pero todavía falta ver su presentación oficial y el resto de detalles que conformarán el programa de la marca alemana. Para ello tendremos que esperar al menos mes y medio más, en concreto hasta el próximo 8 de diciembre, momento en el que Volkswagen con Jost Capito al frente, presentará su equipo para la próxima temporada en Mónaco.

Desvelados ya sus dos espadas, Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala, y la continuidad del programa de jóvenes pilotos, queda todavía por conocer cuál es la decisión en torno a Andreas Mikkelsen. El noruego parece que podría debutar con la tercera unidad del Polo R WRC a partir de la cuarta prueba de la temporada 2013, el Rally de Portugal, tal y como se comentó hace un par de meses.

Además es de esperar que ya podamos ver al Volkswagen decorado con sus nuevos colores y patrocinadores, entre los que se espera que esté Red Bull. A falta de no poderle ver rodar en el próximo Rally de Catalunya como coche 0, siempre es bueno poder ver a los equipos sin tener que esperar hasta el enero del próximo año.


Peugeot y Renault buscan arrebatar la WRC Academy a M-Sport

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Peugeot_208_R2

A Malcolm Wilson, que tiene su circo montado desde hace años, es ahora cuando le han empezado a crecer los enanos. Por si no fuera poco con la pérdida del apoyo financiero de Ford a su equipo oficial en el Mundial de Rallyes, ahora son dos marcas las que optan a sustituir a su equipo, M-Sport, en la gestión de la categoría de iniciación del WRC, la llamada WRC Academy.

No se puede decir que éste campeonato haya sido un éxito hasta ahora, con deserciones múltiples a lo largo de la temporada, y listas de inscritos paupérrimas en este segundo año, además de un dudoso proceso de promoción, en el que el ganador simplemente se lo lleva todo (cinco rallyes con un S2000 o la temporada siguiente al completo con un R2), mientras sus rivales, no necesariamente menos talentuosos, se quedan en la estacada, como ocurrió con Egon Kaur y Yeray Lemes, protagonistas junto al campeón Craig Breen en su primer año.

Por ello la FIA busca cambiar de aires y abrió un proceso de selección de nuevos gestores de cara a la próxima temporada, al cual han respondido, según la publicación francesa AUTOhebdo, además de M-Sport, Renault y Peugeot. El interés de Renault Sport no es nuevo, pues ya se ofreció en 2010 a suministrar su por aquel entonces recién estrenado Twingo R2, pero la FIA optó por concederle el certamen a Malcolm Wilson.

Lo que sí supone una novedad es la presencia de Peugeot Sport en la terna de candidatos a gestionar la Academy, en lo que sería un primer escalón en su tan cacareada vuelta a los rallyes. No sólo Peugeot lograría a través de este certamen promocionar el recientemente homologado 208 R2, sino que además, estaría en disposición de ofrecer premios similares a los de M-Sport, gracias al estreno del 208 R5 en 2013. Y quién sabe si algo más a largo plazo, si es que Citroën deja los rallyes por el asfalto más liso…

Si la FIA cometió un error en 2010 al no ligar una marca nueva, en esta ocasión tiene dos opciones para no tropezar con la misma piedra. La gran duda estaría en saber si M-Sport aguantaría un nuevo golpe a su negocio. ¿La respuesta? Probablemente la sabremos antes del Rallye Catalunya.

La Academy deberia de ser monomarca, todos con R2, Ford Fiesta, Citroen C2, Renault Twingo, Peugeot 208 y Skoda Fabia, aparte de ser más espectacular, ayudaria a los pilotos a encontrar apoyos en las concesiones de cada marca en su pais. pero debe ser que hay alguien que con esto se lleva un buen bocado, y no interesa
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Miér 24 Oct - 21:41

Ya sabes que el dinero manda Palas.
Dani Sordo se ha inscrito con el Mini WRC en el Rallysprint de Praga, que es a finales de noviembre.

http://prazskyrallysprint.cz/cz.php?txt=aktuality&aktualita=84
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Makko Miér 24 Oct - 21:52

El Palas escribió:La Academy no (supongo que se te ha colado) deberia de ser monomarca, todos con R2, Ford Fiesta, Citroen C2, Renault Twingo, Peugeot 208 y Skoda Fabia, aparte de ser más espectacular, ayudaria a los pilotos a encontrar apoyos en las concesiones de cada marca en su pais. pero debe ser que hay alguien que con esto se lleva un buen bocado, y no interesa

+1 pero con condiciones, ya que viendo el plantel de los R2 actuales el C2 R2 max parece que esta un paso por delante del resto, y esto solo derivaria en monopolio o en una escalada de presupuestos, algo que iria en contra del "espiritu" de la Academy .

Lo ideal seria hacer un kit standar para todos (suspensiones, frenos, caja de cambios, ruedas...) y una potencia maxima del motor, y todos a correr!
Makko
Makko
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Chekkilsen Miér 24 Oct - 23:02

GTRally escribió:¿Tú le ficharías antes que a Sordo? Yo no. Pero ni de coña. Dani ha demostrado que tiene ritmo para estar arriba tanto en tierra como en asfalto. Además, es difícil verle cometer fallos. Si lo quieres es un piloto regular y que te pueda ganar algún rally, de lo que hay ahora en el mercado, Dani es la mejor opción.

A Ostberg le veo en Ford el año que viene de primer piloto. Veremos si, entonces, da el nivel para estar arriba rally tras rally.

Yo es que creo que tu descripción vale para los dos pilotos, regulares, no fallan y pueden llegar a ganar. Vayan a donde vayan serán segundos pilotos y la única diferencia que veo es que Ostberg no ha tenido oportunidades sobre un vehículo oficial y es más joven que Sordo.

A mi me gustaría que los dos tuvieran el próximo año un vehículo de los buenos y por lógica Dani con Citroën y Mads con Ford.

El Palas escribió:La Academy deberia de ser monomarca, todos con R2, Ford Fiesta, Citroen C2, Renault Twingo, Peugeot 208 y Skoda Fabia, aparte de ser más espectacular, ayudaria a los pilotos a encontrar apoyos en las concesiones de cada marca en su pais. pero debe ser que hay alguien que con esto se lleva un buen bocado, y no interesa

Totalmente de acuerdo, yo creo que las diferencias son mínimas y ganaría el mejor por calidad, no por prestaciones.
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por GTRally Jue 25 Oct - 0:02

Yo al chaval sigo sin verle pero ojalá me equivoque y tengamos piloto el año que viene para luchar por victorias con Ford. thumbsup

De todas formas, con Dani no soy imparcial, así que no me lo tengáis muy en cuenta. :sisgay3:
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Chekkilsen Jue 25 Oct - 0:36

GTRally escribió:De todas formas, con Dani no soy imparcial, así que no me lo tengáis muy en cuenta. :sisgay3:

Yo creo que todos queremos ver a Dani con lo mejor posible mparto:
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Hector_HM Jue 25 Oct - 8:43

El Palas escribió:

La Academy deberia de ser monomarca, todos con R2, Ford Fiesta, Citroen C2, Renault Twingo, Peugeot 208 y Skoda Fabia, aparte de ser más espectacular, ayudaria a los pilotos a encontrar apoyos en las concesiones de cada marca en su pais. pero debe ser que hay alguien que con esto se lleva un buen bocado, y no interesa

+1000 Eso lo llevo pensando yo desde que empezo...

Y en cuanto a Ostberg, seguramente termine en ford, a mi es un piloto que me encanta y que estara luchando por las victorias el año que viene (al menos eso espero...)

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Jue 25 Oct - 10:09

Chekkilsen escribió:
GTRally escribió:De todas formas, con Dani no soy imparcial, así que no me lo tengáis muy en cuenta. :sisgay3:

Yo creo que todos queremos ver a Dani con lo mejor posible mparto:

sisi: sisi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por merkemerke Jue 25 Oct - 11:24

En Ford terminara el que le de un buen puñado de billetes al Sr. Wilson, que sin el apoyo de la marca no tendra ganas de dejarse muchos euros por el camino.
merkemerke
merkemerke
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Jue 25 Oct - 15:10

Pues hablando en temas de billetes, Novikov es el que más puede aportar jeje.
Un pequeño offtopic pero que tiene que ver con un piloto, en este caso Loeb. Corre este finde la ultima carrera del GT Tour en Paul Ricard con un McLaren MP4-12C GT3, haber que tal se le da sisi:

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 17011_432300896829477_1658677483_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por DaniGijon Jue 25 Oct - 15:54

Una pregunta desde la ignorarancia ¿de que tiene tanto dinero Novikov? Es que todo el mundo lo dice pero no lo encuentro, es curiosidad solo :-)
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Jue 25 Oct - 16:00

Creo que es de una petrolera o algo de eso, yo es que no lo se muy bien, solo se que para lo que quiera tiene pasta.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por DaniGijon Jue 25 Oct - 20:40

Rasantes escribió:Creo que es de una petrolera o algo de eso, yo es que no lo se muy bien, solo se que para lo que quiera tiene pasta.

Aaaaaaaahh Entonces si parece que tenga dinero si... roto2 gracias! campeon:
DaniGijon
DaniGijon
S2000
S2000

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por El Palas Jue 25 Oct - 20:49

Siendo ruso, posiblemente sea de algo de Gas, pero igual es una petrolera como dice Rasantes. De todas formas, seamos claros, estos paises tienen otra cultura en cuanto a patrocinios, es como los equipos ciclistas Kathusa y Astana. Que tienen mucho dinero, pero no es de un solo patrocinador, son varios inversores que se juntan (para blanquear dinero y aprovecharse de la ley de mecenazgo y patrocinio deportivo), es decir que la imagen de sus empresas les da exacatmente igual. Es como si en España se juntan Movistar, Repsol y Zara y en vez de poner sus nombres en el coche, le lleman a la empresa o equipo Desdelacuneta. Aqui en España esto lo hizo hace ya muchos años Juan Carlos Fernandez "el telefonico" que agrupo varias empresas en un equipo llamado Team Empresas y en el coche era lo que ponia.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Dani Jue 25 Oct - 22:05

Hostia El Telefonico, pena que se retirará, que risas cuando repartia gorras.
Lo del ruso es por el padre y es del gas creo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Dom 28 Oct - 22:02

Madre de dios que calentura llevaba hoy Solberg en el Oslo Motorshow con un Escort MkII. Merece la pena que lo veais, a el, y al video entero, que no sale el solo sisi:

Oslo Motorshow 2012 from Tor Andre Børresen on Vimeo.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 29 Oct - 15:47

Carlos Sainz y Ogier estaran esta semana por tierras andaluzas testeando el Polo WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 29 Oct - 21:43

Citroen Racing ya tiene disponible en su boutique el nuevo Citroen DS3 R1.

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 9108_10151122045077057_70245401_n

Las primeras unidades seran entregadas en diciembre.

http://boutique.citroenracing.com/actualite.php?id_nav=3&actualite_id=135
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Chekkilsen Lun 29 Oct - 22:22

¿Quién decía que había crisis en el grupo PSA?
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Lun 29 Oct - 22:42

Chekkilsen escribió:¿Quién decía que había crisis en el grupo PSA?

Lo hizo a modo de venganza gaydude gaydude

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Quesnel-passe-la-main_article_hover_preview
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Chekkilsen Lun 29 Oct - 23:10

Rasantes escribió:Lo hizo a modo de venganza gaydude gaydude

mparto: mparto: mparto:

Ya te digo qmeparto:
Chekkilsen
Chekkilsen
Historico
Historico

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 30 Oct - 18:14

Imagenes de la presentacion ante la prensa del DS3 R1. Haber si sale algun video y vemos su andar. El piloto que hizo andar al coche en la presentacion fue Bruno Thiry.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151255165754797.488095.605319796&type=1

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 293856_10151255175094797_1819335778_n

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 47404_10151255222204797_401688007_n

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 522164_10151255203114797_770392394_n

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 311098_10151255237264797_315321634_n

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 409153_10151255190179797_319611582_n
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Rasantes Mar 30 Oct - 22:07

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II) - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012 (VOL. II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.