www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2012

+33
sierra7
Amador
omaracing
Honru
Nacho Diaz
Rodri_GoPlay
Racing Extremadura
Motorín
DaniGijon
boliwey
fvb_racing2
Delta86
BIERZORALLY
chivi
Chuster47
kikecampeon
Carlos Portillo
GTRally
Javi Lucas
Mariete
osfago
PepeAlonso
Martín Lejarraga
pascu156
miguel_illo
El Palas
DeLado
carles
Er cocu
Hector_HM
Dani
GuTyWRC
Rasantes
37 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Miér 14 Mar - 21:26

Rasantes escribió:La deco que llevara Brendan Reeves en su Fiesta R2 de la Academy.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Fuuck6

pajote
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 15 Mar - 12:37

Atkinson saldrá también con el Fiesta en Nueva Zelanda y Finlandia :copi:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Jue 15 Mar - 21:18

Rasantes escribió:Atkinson saldrá también con el Fiesta en Nueva Zelanda y Finlandia :copi:

applaudit applaudit
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por chivi Jue 15 Mar - 21:25

Rasantes escribió:Atkinson saldrá también con el Fiesta en Nueva Zelanda y Finlandia :copi:

mooooola!!!!
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Vie 16 Mar - 12:19

Deco que llevara Yuri Protasov en el Impreza con el que correra el PWRC.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 4jkyzn
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Delta86 Vie 16 Mar - 15:31

Pues no esta mal, a mi me gusta esa decoracion palomitas:
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Dom 18 Mar - 21:42

Otsberg parece que se aburre en su tiempo libre y a batido el record del mundo de un salto en nieve, le ha dejado en 50 m.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 19 Mar - 12:22

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 4ujift
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por El Palas Lun 19 Mar - 21:57

Yeray Lemes no estará en Portugal...
http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=3303
En fin, con todo lo que tenían planeado, y al final...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 19 Mar - 22:00

Joder, que putada...primero lo del S2000 y ahora esto... :pe45:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por BIERZORALLY Mar 20 Mar - 8:40

Muy mala suerte la de este chaval, se le van pasando las oportunidades sin poder hacer nada .... facepalm1
BIERZORALLY
BIERZORALLY
S2000
S2000

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2012

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por chivi Mar 20 Mar - 10:39

ostias qué mala pata está teniendo Yeray...
chivi
chivi
Historico
Historico

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por miguel_illo Mar 20 Mar - 13:26

...no creo que sea mala suerte...Creo que Lemes tiene un caracter muy especial, que le lleva a perder en los despachos todo lo que gana en los tramos.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 20 Mar - 13:47

miguel_illo escribió:...no creo que sea mala suerte...Creo que Lemes tiene un caracter muy especial, que le lleva a perder en los despachos todo lo que gana en los tramos.

Tienes razon, recuerdo hace unos meses cuando andaba buscando presupuesto para salir con un S2000 que dijo que no se iba a volver a montar en un R2, que era un paso inferior. En fin, haber si encuentra pasta para las demas de la Academy y pude salir.

Por otra lado, ya tenemos los primeros inscritos para el Rally Class, son:

-Ricardo Triviño.
-Yuri Protasov.
-Neiksans Letonia Andis.
-Rifat Sungkar.


Ya se hablo de ello pero lo recuerdo. Es como una competicion paralela dentro del PWRC, todos iran con sendos Subaru Impreza de Symtech Racing equipados con neumaticos DMACK. El ganador tendra el premio de que la temporada que viene hara 5 rallyes con un Impreza R4. Todo ello comenzara despues de Portugal, y haran los rallyes de Grecia, Alemania, Francia, Italia y España.

http://www.wrc.com/news/publicada-la-lista-de-pilotos-del-rally-class/?fid=16315
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Miér 21 Mar - 12:15

Dani Sordo: "Me gustaría que el mundial tuviera más repercusión en los medios"

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 2py6zxz

Daniel Sordo Castillo (2 de mayo de 1983, Torrelavega, Cantabria, España) es actualmente el único piloto español en el WRC. Aterrizó en dicho campeonato de la mano de Mitsubishi en 2003, con una fugaz aparición en el Rally de España. Tras proclamarse campeón del Campeonato Mundial Junior de Rally y Campeón de España de Asfalto, Citroën la dió un volante para pilotar. Eso sucedió en 2006 y hasta 2010 permaneció a manos del Citroën acompañado de un grande del rally como es Sebastian Loeb. Ahora está en Mini, donde espera consechar grandes resultados a pesar de las duras condiciones económicas del equipo.

Pregunta - Tú empezaste tu carrera con el motocross, ¿qué te lleva a cambiar el Motocross por las cuatro ruedas, primero en karts y luego ya en coches de rally?

Respuesta - Bueno, más que nada, yo empecé en motocross porque era una disciplina que se podía hacer más fácilmente cuando eres joven, y me gustaba también, pero tenía claro que lo que me gustaba eran los coches.

- P. Tus comienzos no fueron fáciles ¿qué fue lo más difícil de todo?

- R. Difícil es todo, porque tan difícil es debutar, como es estar ahí. Creo que lo más difícil es el empezar, el darte un poco a conocer y competir en las primeras carreras, es la etapa más difícil.

- P. ¿Qué sientes cuando saltas al WRC por primera vez y ves a los ídolos que llevas viendo desde pequeño?

- R. La verdad es que, al principio un poco de respeto, pero después, sabes que es tienes que luchar, que estar ahí delante y entonces, sí, te hace ilusión competir con gente que lleva ya mucho tiempo y tiene mucha experiencia.

- P. ¿Con qué te quedas de ese pasado?

- R. Con todos los podios que he hecho y con todos los buenos resultados que hemos obtenido. Me quedo con las cosas positivas.

- P. ¿Qué ha cambiado desde aquel Dani Sordo hasta el Dani Sordo actual?

- R. Sobretodo, mucha más experiencia, ahora tengo una manera diferente de afrontar las carreras. Al principio tienes un poco más de respeto, después ya, te vas soltando, tienes mucha más confianza en ti mismo y te sientes más a la altura de los otros.

- P. Tú debutaste como piloto oficial con Citroën en 2006 y estuviste ahí hasta 2010. ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Tienes buena sensación hacia ellos, por hacerte debutar o guardas cierto rencor por no dejarte explotar?

- R. No, la verdad es que estoy con todo el cariño hacia el equipo, me he tirado mucho tiempo con ellos y son un equipo con el que he podido aprender muchas cosas, con eso me quedo.

- P. Háblanos de Mini, ¿Qué esperas conseguir con este proyecto este año y a largo plazo?

- R. Ahora está todo un poco parado, porque Mini, ahora mismo, anda un poco mal. Estamos luchando ahora para sacar el coche adelante y esperemos que de ahora en adelante pues vaya todo un poco mejor.

- P. No pudiste participar en el reciente Rally de México por los problemas económicos de Mini, ¿qué sentiste viendo los pilotos por la televisión a pesar del buen comienzo de temporada realizado?

- R. La verdad es que no lo he visto mucho, ya que cuando estás en casa, pues no te gusta ¿no? Pero bueno, vamos a estar en Portugal y esperemos que haga un buen rally para recuperar.

- P. ¿Qué retos de futuro tiene Dani Sordo? ¿La primera victoria? ¿El mundial?

- R. El mundial no, porque sin correr todas las carreras es difícil el mundial, pero intentaré conseguir algún gran resultado.

- P. Como han hecho otros pilotos, como Carlos Sainz ¿te atreverías a correr el Dakar?

- R. Sí, sí que me atrevería, aunque no es una cosa que quiera hacer ya. Mi actualidad son los rallies y quiero estar centrado en ellos.

- P. ¿Tiene futuro el rally español, ves que hay pilotos jóvenes? ¿o te ves como una especie de llanero solitario?

- R. Ojalá que hubiese más españoles, pero desafortunadamente no hay ninguno más. Intentaré luchar yo sólo, pero ojalá que pueda acceder algún piloto más en breve.

- P. Para acabar ya, ¿qué te parece el tratamiento informativo que recibe el WRC por parte de los medios?

- R. Bueno, ahora está un poco apagado todo ¿no?, porque, encima ahora, no hay televisión y tal. Además que a mí me gustaría que tuviera un poco más de repercusión, pero parece que se están poniendo un poco más torcidas las cosas. Confiemos en que los medios nos consulten y puedan hacer algo bonito.

http://www.vavel.com/motor/rally/121595-exclusiva-dani-sordo-me-gustaria-que-el-mundial-tuviera-más-repercusion-en-los-medios.html
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 22 Mar - 18:15

Deco que llevara Pontus Tideman en el Fiesta R2, no se ha complicado, muy simplona.

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 33us5e0
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Jue 22 Mar - 20:43

Y tanto!
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Vie 23 Mar - 14:08

Las imágenes del WRC, por Teledeporte

Gracias al acuerdo alcanzado entre la FIA y la UER, la retransmisión del Mundial de Rallyes se ha salvado, y podremos ver las imágenes de la competición en televisión. En España, a través de Teledeporte.

Después de toda la incertidumbre suscitada en las primeras pruebas del Mundial, con tiras y aflojas por parte de la FIA y las diferentes empresas implicadas, el acuerdo ha llegado. El máximo organismo mundial ha cerrado un acuerdo con la UER (Unión Europea de Radiodifusión), gracias al cual las imágenes de todas las pruebas del Mundial, que quedan por disputarse, se ofrecerán a las distintas cadenas de televisión.

En nuestro país será Teledeporte la encargada de ofrecer estas imágenes, comenzando por las de la prueba que está a punto de comenzar: el Rallye de Portugal. Después de un año en el que la cadena temática de TVE, estuvo “relevada” por Nitro, volverá a ser la televisión pública la que ofrezca los mejores momentos de las pruebas del Mundial.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Delta86 Vie 23 Mar - 16:03

Que buena noticia, a ver si tambien echan el powerstage en directo o algun tramo aunque me parece que va a ser mucho pedir gaydude
Delta86
Delta86
Historico
Historico

Mensajes : 6174
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Chuster47 Vie 23 Mar - 16:44

buah, menos mal, porque estaba ya de Nitro hasta los mismísimos...
A ver si al menos es como antes, resúmenes diarios a horas normales, cosa que ya sería enormemente mejor que Nitro... y si hay retransmisiones en directo, uf... mejor que mejor!
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Chuster47 Vie 23 Mar - 16:51

Por cierto, añado el enlace de la noticia. Hay rumores que apuntan a que tras los Juegos Olímpicos de Londres TVE dejará de retransmitir, pero en principio parece ser que no. Es reseñable lo que dice de que puedan mandar equipos informativos a la zona como si del dakar se tratara, la verdad es que sería una bendición para la difusión de este deporte.

http://6cero.com/a/vegasarq/2012/mar/excelente-noticia-wrc-teledeporte/151883
Chuster47
Chuster47
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Lun 26 Mar - 22:02

Eliseo Salazar estuvo hace unas semanas probando el Mini en Portugal de cara a su participacion en Argentina.

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Mar 27 Mar - 19:40

Toyota esta desarrollando un motor 1.6T en Alemania... busca1 busca1

http://as-web.jp/rallyplus/news/info.php?no=25149

Recomiendo encarecidamente el uso del traductor si quereis leer la noticia gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Dani Mar 27 Mar - 20:51

jajajjaa, vaya troll!
Me mola que vuelvan los rumores del motor Toyota...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Rasantes Jue 29 Mar - 13:24

Parece que Kris Nissen deja de ser responsable de VW Motorsport, le sustituira Jost Capito, procedente de Ford, ya fue entre los años 2003 y 2007 fue el encargado de dirigir al equipo de la marca del ovalo en el WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2012 - Página 25 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.