www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2016

+44
CUPRITA
make_c4
superrallyelapalma
Rally Legend
fregonas
gorila
afergon11
CarlesWRC
chivi
clsWRC
Juhopack
J.Santos
C2R2MAX
MatiWRC89
cantone
SSunklug
josepulido88
zipiflo
Racing Extremadura
Amador
SENSES
Rhapsody
llanta
TissoTe
GiSK
Martín Lejarraga
MarcosWRC
Tomascratch
Nacho Diaz
Dani
Hector_HM
PepeRally
Rasantes
El Palas
Delta86
miguel_illo
saki6916 mci
YerayFR
adrykds
120cv
GuTyWRC
Mariete
Javi Lucas
GTRally
48 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 2 Nov - 1:43

Por cierto, se está especulando con qué hará Red Bull tras la espantada de VW. Puestos a hacer cábalas, no descartaría el fichaje de Ogier por M-Sport con los colores de la bebida energética en las puertas del Fiesta. Sería el tan ansiado esponsor que lleva reclamando Wilson hace tiempo con el que sufragar la ficha de un piloto top. Ojo que Tito Malcolm se mueve como pez en el agua en estos saraos y a río revuelto...
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Miér 2 Nov - 6:11

Pues sí qmeparto: qmeparto: qmeparto:
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Amador Miér 2 Nov - 7:34

La fuente es totalmente fiable. Pero raro raro rarooooo, y más a estas alturas. Espero que sea un amago, como aquel de Citroen en el año 2000, en pleno desarrollo del T4 (Xsara WRC), que cancelaron el proyecto. Luego dieron marcha atrás, y se retomó. Recordemos que el T4 Fase 1 no se llegó ni a homologar y solo logró un permiso especial de la FIA para disputar rallyes, en Francia, pero el T2 fue cancelado de un día para otro.
Otro caso reciente, lo tenemos en el tema Nokia hace 2 o 3 años.

Por último, los test continúan y nuevamente Juho Hänninen le metio caña Toyota Yaris WRC sobre tierras españolas.
El equipo realizó un test más en grava con algunos cambios aerodinámicos notables.



Amador
Amador
S1600
S1600

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Miér 2 Nov - 8:35

Esperemos confirmación de VW, pero vamos, que con el paso de los días está más que cantado. Ahora el baile de pilotos va a ser todo un culebrón qmeparto:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GiSK Miér 2 Nov - 8:45

Racing Extremadura escribió:Esperemos confirmación de VW, pero vamos, que con el paso de los días está más que cantado. Ahora el baile de pilotos va a ser todo un culebrón qmeparto:
¡Ya te digo! Seb, Latvala, Mikkelsen...
GiSK
GiSK
Historico
Historico

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 2 Nov - 9:03

Hay que esperar, paciencia eaea1
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 2 Nov - 11:39

GTRally escribió:Por cierto, se está especulando con qué hará Red Bull tras la espantada de VW. Puestos a hacer cábalas, no descartaría el fichaje de Ogier por M-Sport con los colores de la bebida energética en las puertas del Fiesta. Sería el tan ansiado esponsor que lleva reclamando Wilson hace tiempo con el que sufragar la ficha de un piloto top. Ojo que Tito Malcolm se mueve como pez en el agua en estos saraos y a río revuelto...
Ten claro que si este hombre puede conseguir lo que quiera. Si VW se va Red Bull se queda sin publi en uno de los equipos oficiales y a la marca de bebidas energéticas le interesaría seguir, ya que además es el promotor del WRC.
Y no me extrañaría que si quiere conseguir a Ogier, lo haría. Veo al francés antes con un Ford que con un Toyota, un coche que como quién dice "ha echo en su garaje Makinen".

De todas formas hay que esperar a que VW se pronuncie.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 2 Nov - 12:09

Ya es OFICIAL. Ahora sí.

VW Motorsport abandona el WRC. Lo hará al final de esta temporada tras la disputa del Rallye de Australia.
La decisión la ha tomado el Consejo de Administración del Grupo VAG, como hicieron con la decisión de Audi y el WEC.

Se van del WRC pero se mantendrán en competición, en otras modalidades menos costosas.
Mantendrán a los 200 trabajadores que tienen y los repartiran en varios proyectos: el Volkswagen Golf TCR, el Beetle Supercar del GRC y el nuevo Polo R5, ya que VW aunque se retire creará este coche durante 2017 para tenerlo listo en 2018. Será un coche carreras cliente, sin equipo oficial.

Lo que queda claro es que lo que VAG mantendrá es Skoda Motorsport, ya que la marca checa en su apartado deportivo se mantiene mayoritariamente de las ventas de sus coches, como el Fabia R5 o el antiguo S2000.

El comunicado:

https://www.volkswagen-media-services.com/en/detailpage/-/detail/Volkswagen-realigns-motorsport-programme/view/4159083/7a5bbec13158edd433c6630f5ac445da?p_p_auth=ublbR7q7

------------

Veremos que pasa con Ogier, Latvala y Mikkelsen. Los rumores de que Red Bull pueda sacar el equipo adelante con su dinero ahí siguen. Añadir que el motor del Polo R WRC 2017 ya había pasado hace un par de semanas la homologación FIA.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Dani Miér 2 Nov - 13:55

¡Ahora ya sí! Veremos entonces como queda todo.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Miér 2 Nov - 14:14

Lo que no veo tan claro, como están apuntando algunos, es que Red Bull haga correr los Polo '17 con una estructura privada, como pasara con los Xsara en 2016.

No es tanto una cuestión económica como de imagen. Como leía ayer por ahí, el dinero invertido en el programa del WRC es una gota de agua comparado con la multa a la que tiene que hacer frente VAG. Es ridículo que hagan correr sus WRC el año que viene si el motivo que esgrimen es que no casa con su nueva política de empresa. Al fin y al cabo, aunque VW no ponga un euro seguirán siendo sus coches los que salgan a correr, con lo que se seguirá asociando la marca con una actividad tan "medioambientalmente insostenible" como las carreras (manda cojones que vengan con esa milonga después de la estafa de las emisiones pero las grandes corporaciones no entienden de hipocresías). Así que yo me iría olvidando de ver debutar el nuevo Polo y me resignaría a contemplarlo como pieza de museo, como lo fue en su día el Audi Grupo S. Tenemos el precedente además del programa de raids.

Ahora, respecto al futuro de Ogier contemplo tres opciones y en dos de ellas Red Bull podría jugar un papel vital. La primera que Toyota eche el resto y lo contrate (para mi la más interesante porque de enfrentaría al reto de correr con un equipo que, a priori está en inferioridad de condiciones que Hyundai y Citroën). Y las otras dos que recale en Ford o en Citroën y en ambas creo que Red Bull llegaría en forma de patrocinio para pagar su multimillonaria ficha (recordemos que los franceses se las ha visto y deseado para alinear tres coches el año que viene y no creo que estén en condiciones de reunir presupuesto de la noche a la mañana para ofrecerle a éste lo que cobra si no media un aporte económico externo). Yo creo que la clave de su futuro va a estar en lo que decida Red Bull.

Lo que más me gustaría sería que acabara en M-Sport, aunque sea como recompensa por todo lo que han hecho por el WRC durante estos años. Y ya si de paso sirviera para aue Ford regresara sería la leche.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 2 Nov - 15:17

GTRally escribió:Lo que no veo tan claro, como están apuntando algunos, es que Red Bull haga correr los Polo '17 con una estructura privada, como pasara con los Xsara en 2016.

No es tanto una cuestión económica como de imagen. Como leía ayer por ahí, el dinero invertido en el programa del WRC es una gota de agua comparado con la multa a la que tiene que hacer frente VAG. Es ridículo que hagan correr sus WRC el año que viene si el motivo que esgrimen es que no casa con su nueva política de empresa. Al fin y al cabo, aunque VW no ponga un euro seguirán siendo sus coches los que salgan a correr, con lo que se seguirá asociando la marca con una actividad tan "medioambientalmente insostenible" como las carreras (manda cojones que vengan con esa milonga después de la estafa de las emisiones pero las grandes corporaciones no entienden de hipocresías). Así que yo me iría olvidando de ver debutar el nuevo Polo y me resignaría a contemplarlo como pieza de museo, como lo fue en su día el Audi Grupo S. Tenemos el precedente además del programa de raids.

Ahora, respecto al futuro de Ogier contemplo tres opciones y en dos de ellas Red Bull podría jugar un papel vital. La primera que Toyota eche el resto y lo contrate (para mi la más interesante porque de enfrentaría al reto de correr con un equipo que, a priori está en inferioridad de condiciones que Hyundai y Citroën). Y las otras dos que recale en Ford o en Citroën y en ambas creo que Red Bull llegaría en forma de patrocinio para pagar su multimillonaria ficha (recordemos que los franceses se las ha visto y deseado para alinear tres coches el año que viene y no creo que estén en condiciones de reunir presupuesto de la noche a la mañana para ofrecerle a éste lo que cobra si no media un aporte económico externo). Yo creo que la clave de su futuro va a estar en lo que decida Red Bull.

Lo que más me gustaría sería que acabara en M-Sport, aunque sea como recompensa por todo lo que han hecho por el WRC durante estos años. Y ya si de paso sirviera para aue Ford regresara sería la leche.
Yo veo al Polo WRC 2017 guardado junto a los actuales Polo WRC y los Touareg del Dakar durante un largo tiempo. Se dice eso, pero me extrañaría ya que no creo que una estructura privada haga correr los coches. Lo primero porque no venden nada como todos sabemos. Me acuerdo cuando se fueron del Dakar que Al Attiyah intentó comprarlos todo y no quisieron. Y los Polo WRC más de lo mismo. Vemos como M-Sport, Citroen Racing o Hyundai Motorsport han vendido unidades, y ellos nada. Yo no lo veo. Australia será la última vez que veamos correr un Polo WRC en el mundial. Es lo que yo creo.

Respecto a lo de Ogier, yo también soy de los que quiere que acabe en M-Sport. Verle junto a Malcolm Wilson sería una alegría y además a M-Sport le podría venir dios a ver (como se suele decir) con el interés de posibles patrocinadores fuertes.
En Toyota junto a Makinen no le veo, ese coche es una incognita. Allí si que veo a Latvala por ejemplo.

Por cierto, estoy viendo ahora en twitter a Ponseti hablar en #0, un programa de Movistar en el que colabora.
Según ha comentado Citroen y M-Sport ya han contactado con Ogier. Y lo hicieron ayer ya. Veremos. Aqui lo podei ver:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Miér 2 Nov - 15:47

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Las especulaciones más "certeras" son las que comentáis.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 2 Nov - 18:29

Vamos con las primeras reacciones en forma de interes de otros equipos.

Los finlandeses de MTV.fi se han puesto en contacto con Makinen. Pronto les sonará el telefono a Ogier y Latvala. El finlandés ha dicho que al menos le interesaría y mucho tener en su equipo a uno de los dos.

http://www.mtv.fi/sport/ralli/uutinen/artikkeli/tommi-makinen-havittelee-ogieria-ja-latvalaa-mm-rallitiimiinsa/6148326?mtv_ref=twb_urheilu

Por otro lado en Francia la gente de L'Equipe se ha puesto en contacto con Yves Matton. Ha dicho que se ve en la obligación de llamar a su compatriota y preguntarle por su situación y mostrarle su interes en contar con sus servicios.

http://www.lequipe.fr/Rallye/Actualites/Apres-l-annonce-du-retrait-de-vw-ca-va-bouger-sur-le-marche-des-transferts/745067

Es curioso que ninguno de los dos muestre interés por Andreas Mikkelsen.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Miér 2 Nov - 21:22

Toyota, como ayer, rodó hoy de nuevo con el Yaris WRC en Cataluña sobre tierra.
Al volante un día más, Juho Hanninen:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por adrykds Jue 3 Nov - 1:10

Lo que está claro es que hay muchos culos para poquitos asientos, más de uno se va a tener que quedar en casa o buscandose la vida con un equipo privado... veremos a ver que pasa. Está claro que la llave la tiene Red Bull, a mi tambien me gustaría mucho ver a Ogier con M-Sport, aunque tambien me jode por Tanak que le meterian a el gallo en casa, incluso que lo dejen sin asiento.
adrykds
adrykds
S2000
S2000

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por TissoTe Jue 3 Nov - 10:44

D.E.P VW Polo 2017
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 3 Nov - 11:56

Esta pasada noche en El Larguero de la Cadena Ser, presentado por Manu Carreño y gracias a la intervención de Ponseti estuvieron hablando con Dani Sordo y Luis Moya sobre el tema de VW.

Moya más que otra cosa agradeció al equipo que contara con el todos estos años: "Respetamos su decisión y estaremos eternamente agradecidos a Volkswagen, desde que llegaron han hecho un trabajo magnífico."

Sordo si que se extendió más y le tendió la mano a Ogier: "Si fuera Hyundai le pondría el coche ahora mismo, no sé en qué equipo peude estar aunque creo que Citroen es el que tiene más posibilidades." "Ogier podrá subirse donde quiera, sería una garantía para el equipo, más que él no te va a dar nadie" y piensa que Latvala irá a Toyota, "allí está el clan finlandés".

Aqui podeis escuchar las entrevistas completas. Muy interesantes:

http://cadenaser.com/programa/2016/11/02/el_larguero/1478117298_689196.html

Ojo, Sven Smeets tiene el pensamiento de hacer el Polo R5... eléctrico!!
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Racing Extremadura Jue 3 Nov - 12:05

Rasantes escribió:Ojo, Sven Smeets tiene el pensamiento de hacer el Polo R5... eléctrico!!
Ya no me interesa ni verlo, solo con eso...
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por SENSES Jue 3 Nov - 12:48

Joder facepalm1
SENSES
SENSES
S2000
S2000

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Jue 3 Nov - 15:54

La huntada en jabón que le metió ayer Moya a VW fue de época. Es que parecía que se van haciendo un favor a la humanidad. Lo estuve escuchando en directo y me daba vergüenza ajena. Casi tanto como lo que dijo Dani de que Hyundai debería fichar a Ogier. Como si no fuera consciente de que a día de hoy tendría todas las papeletas para ceder amablemente su asiento al galo.

Por cierto, lo del R5 eléctrico no se lo cree ni él. Al menos no en una categoría de segunda. Basta tener dos dedos de frente para saber que la complejidad técnica y el nivel de inversión necesario para implementar esa tecnología en un producto carreras cliente no tiene ningún sentido. Sobre todo si partimos de la base de que el modelo de negocio de un programa de ese tipo es el retorno económico. Además está obviando que precisamente el principal motivo por el que se descartó hibridar los WRC de nueva generación (aspecto al que Toyota le interesaba por razones obvias) fue porque se disparaban los precios, lo que hubiera llevado a M-Sport a abandonar el campeonato (ahí están los precedentes además del WEC y la F1).

Vamos, que el bueno se Luis se ha tirado el moco. Entiendo que como embajador de la marca tiene que vender la burra pero en este viaje no me ha convencido.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 3 Nov - 18:25

GTRally escribió:La huntada en jabón que le metió ayer Moya a VW fue de época. Es que parecía que se van haciendo un favor a la humanidad. Lo estuve escuchando en directo y me daba vergüenza ajena. Casi tanto como lo que dijo Dani de que Hyundai debería fichar a Ogier. Como si no fuera consciente de que a día de hoy tendría todas las papeletas para ceder amablemente su asiento al galo.

Por cierto, lo del R5 eléctrico no se lo cree ni él. Al menos no en una categoría de segunda. Basta tener dos dedos de frente para saber que la complejidad técnica y el nivel de inversión necesario para implementar esa tecnología en un producto carreras cliente no tiene ningún sentido. Sobre todo si partimos de la base de que el modelo de negocio de un programa de ese tipo es el retorno económico. Además está obviando que precisamente el principal motivo por el que se descartó hibridar los WRC de nueva generación (aspecto al que Toyota le interesaba por razones obvias) fue porque se disparaban los precios, lo que hubiera llevado a M-Sport a abandonar el campeonato (ahí están los precedentes además del WEC y la F1).

Vamos, que el bueno se Luis se ha tirado el moco. Entiendo que como embajador de la marca tiene que vender la burra pero en este viaje no me ha convencido.
No, si a mi también me ha parecido algo similar lo de Moya. Pero bueno, todos sabemos que VW es quien le paga y no va a rajar de ellos qmeparto:
Lo que quiere Sven Smeets yo lo veo una utopía. A ver si este ahora va a ser peor que Capito diciendo esa clase de tonterías qmeparto:
Algún día habrá electricos, claro está, en un futuro(esperemos muy lejano) pero antes veremos correr a los híbridos. Eso lo tengo claro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por TissoTe Jue 3 Nov - 20:58

Por supuesto, mucho antes va la tecnología híbrida, donde desde luego Hyundai y Toyota van un paso por delante.
Luis ve todo esto como un negocio y el se debe a lo que se debe, desde que se retiró ha sido su manera de hacer las cosas, es un mercenario, le pagas y opina.
Respecto a Ogier, su situación es compleja, tendrá los oidos pitando. M-Sport es descartable, y Toyota, pues no estaría mal para dar ventaja a otros, pero ni le posiciona ni le da una estabilidad a corto plazo. Citroën, no se, ¿cómo lo veis? Está a huevo, y querer es poder.
TissoTe
TissoTe
S1600
S1600

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Rasantes Jue 3 Nov - 21:25

TissoTe escribió:Por supuesto, mucho antes va la tecnología híbrida, donde desde luego Hyundai y Toyota van un paso por delante.
Luis ve todo esto como un negocio y el se debe a lo que se debe, desde que se retiró ha sido su manera de hacer las cosas, es un mercenario, le pagas y opina.
Respecto a Ogier, su situación es compleja, tendrá los oidos pitando. M-Sport es descartable, y Toyota, pues no estaría mal para dar ventaja a otros, pero ni le posiciona ni le da una estabilidad a corto plazo. Citroën, no se, ¿cómo lo veis? Está a huevo, y querer es poder.
Citroen sería la opción más fácil para el. Equipo que ya conoce y parece que Matton tiene cierto interés. Y marca francesa y piloto francés, ya sabemos, les interesa... Eso si, habría que ver como le sentaría a Kris Meeke, que parece ya desde hace unos meses uno de los candidatos a luchar por el mundial en 2017.

Yo quiero verlo en M-Sport, ojalá le llegue un patrocinador fuerte al equipo del bueno de Wilson. Ojalá Red Bull...
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por GTRally Jue 3 Nov - 23:10

Yo también le veo en Citroën. Cualquiera de las otras dos opciones sería un gran reto para él. Ahora, si me das a elegir, me pone mucho lo de M-Sport. Pero claro, si no media un patrocinador es imposible.
GTRally
GTRally
Historico
Historico

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 10/10/2011

http://victor_agradecido@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por El Palas Jue 3 Nov - 23:52

Yo confío en que Red Bull se haga cargo del equipo, que eso es lo fácil, lo difícil es que VW acceda a ello. Aunque su política es que sus coches sólo son usados y gestionados por fábrica, por una cuestión de imagen. Pero por contra juega que han invertido mucho dinero en el VW Polo 2017, en infraestructura de equipo, y lo más importante, sus pilotos tienen contratos firmados. Y solo Ogier cobra 7 millones de euros anuales... más lo de Latvala y Mikkelsen y todo el equipo tecnico... es lo único que puede hacerles acceder a que sea una empresa privada quien asuma el programa en el WRC y los contratos.

Lo que si está claro es que si eso no es así Ogier tiene todas las papeletas de irse a Citroen, aunque irá donde vaya Red Bull. Mi apuesta es Ogier Citroen, Latvala Toyota y Mikkelsen Toyota.
Aunque de cara al campeonato me gustaría ver a Ogier en Ford o bien que fichen a Latvala y consigan que vuelva a motivarse para pelear con Ogier. Alqo que para Wilson no sera difícil.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2016 - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.