www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyHoy a las 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 2mh7a0y 33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2021

+21
josepulido88
yagorv25
manuel85
iraspe
clsWRC
CarlesWRC
Javi Lucas
MatiasWrc
MatiWRC89
Rager
Djwrc
spv
chaca_f22
manc0ntr0
Rally Legend
charlie1973
llorens87
afergon11
WRCEXTREME
Rasantes
barrabas74
25 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Mar 7 Dic - 19:05

roto2
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 8b8fe7205cdf77c0930fcbced01ed690

roto2
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Mar 7 Dic - 19:17

charlie1973 escribió:No sé si alguno habrá pensado que este ciclo 2022 - 2024 igual es el último que oímos motores de combustión en el WRC. Me temo que la normativa para 2025 serán coches eléctricos en tramos, y baterías cargadas por un motor de combustión, algo similar al Audi del Dakar.

Quieras o no es el futuro,yo creo que será el momento de dejar de seguir el campeonato en mi caso, paso de seguir un campeonato de lavadoras con ruedas sin sonido, pero es lo que esta por venir, solo hay que leer algunas noticias.

https://soymotor.com/coches/noticias/peugeot-quiere-ser-completamente-electrica-en-2030-992911
https://soymotor.com/coches/noticias/el-56-de-los-espanoles-piensa-que-su-proximo-coche-sera-electrico-992735
https://soymotor.com/coches/noticias/motor-de-combustion-acabara-medio-millon-empleos-europa-992917

UNA LISTA CADA VEZ MÁS NUMEROSA

Jaguar será la primera marca de coches que dejará de vender coches con motor de combustión en Europa. Lo hará en 2025.

Un año después, en 2026, le seguirá DS Automobiles. En 2027 será el turno de Alfa Romeo y en 2028 lo hará Opel.

Varias marcas –Bentley, Fiat, Ford, Volvo, ahora Peugeot– ya se han marcado 2030 como un objetivo.

Y aquí es especialmente importante el caso de Mercedes-Benz, que también quiere ser completamente eléctrica en 2030 en aquellos mercados que estén preparados para ello.

Mini –propiedad de Daimler– también apunta a 2030.


WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por clsWRC Mar 7 Dic - 20:10

chaca_f22 escribió:Dicen las malas lenguas que al parecer hubo un desacuerdo con la gerencia de la fábrica y Adamo prefirió partir a calentarse la cabeza, imagino que parte de problema fue la tardía decisión de los dirigentes de HMC de dar luz verde al programa 2022 y los retrasos que llevan acumulados.

Aunque bueno, con lo sorpresivo e inmediato del asunto puede ser cualquier otra cosa también, incluso un tema médico.
Las malas lenguas lo que dicen es que está implicado en un caso de acoso sexual y de ahi parece ser que viene el tema. Pero bueno. Sea lo que sea.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por barrabas74 Mar 7 Dic - 23:17

Una pena la salida de Adamo del WRC, sin duda su fuerte y elocuente personalidad se echaran de menos.
Personalmente me simpatizaba mucho.
Me temo que sin una cabeza fuerte y mediática Hyundai va a perderse.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Mar 7 Dic - 23:56

Parece ser que en Suecia estan teniendo problemas con los permisos para el cierre de carreteras y esto podria poner en peligro que se celebre el rally.
Cruzaremos los dedos.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Miér 8 Dic - 9:09

Rally Legend escribió:Parece ser que en Suecia estan teniendo problemas con los permisos para el cierre de carreteras y esto podria poner en peligro que se celebre el rally.
Cruzaremos los dedos.
Se sabe el motivo?. Motivos impuestos por polituchos patéticos, por variar?.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Miér 8 Dic - 10:15

Entre las presiones ecológicas y la electrificación veo negro el futuro de los rallyes

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 8 Dic - 12:36

WRCEXTREME escribió:roto2
33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 8b8fe7205cdf77c0930fcbced01ed690

roto2
Lo de Dani no es nada descabellado. El propio Adamo dijo hace pocas semanas que el cántabro sería buen director de equipo. Petter también lo podría hacer bien, pero yo no me metería en este berenjenal estando su hijo dentro del equipo.

clsWRC escribió:Las malas lenguas lo que dicen es que está implicado en un caso de acoso sexual y de ahi parece ser que viene el tema. Pero bueno. Sea lo que sea.
Yo he leido eso(eso si, de una persona que en redes nada más hacer que rajar y que poco me fío) y otra en un foro extranjero: que en Monza tuvo una pelea con un intregrante del equipo.

CarlesWRC escribió:
Rally Legend escribió:Parece ser que en Suecia estan teniendo problemas con los permisos para el cierre de carreteras y esto podria poner en peligro que se celebre el rally.
Cruzaremos los dedos.
Se sabe el motivo?. Motivos impuestos por polituchos patéticos, por variar?.
Yo lo que he visto ahora rebuscando es que se están retrasando en conceder dichos permisos. Ya los pueden dar rápido, que Febrero está ahi a la vuelta de la esquina.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Miér 8 Dic - 15:56

afergon11 escribió:Entre las presiones ecológicas y la electrificación veo negro el futuro de los rallyes
Yo creo que la mayor amenaza es la electrificación, al fin y al cabo rallyes hay en todas partes.. Regionales nacionales y de carácter más internacional.. Aunque por supuesto siempre hay gente con ganas de joder al resto.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Miér 8 Dic - 18:53

Lo dejo por aquí ya que os pasais más que por el hilo del ERC.

Como sabeis, el promotor del campeonato se quedó con los derechos del ERC a partir de la próxima temporada.

Pues bien, hoy se ha anunciado que el ERC se dará por WRC+.
Se dará un cobertura al ERC similar a la del WRC. Todos los tramos en directo, entrevistas, reportajes, GPS en tiempo real, onboards... Vamos, lo mismo.

Por el momento el promotor del WRC ha anunciado que no tendrá un coste extra y al contratar WRC+ en Enero(por ejemplo para Monte-Carlo) ya viene incluido dentro de ese paquete el ERC. De precio no han dicho nada, se espera que se mantenga el precio actual. Eso si, el ERC solo tendrá comentarios en inglés. En castellano no los habrá por el momento.

https://www.wrc.com/es/noticias/2021/wrcplus/la-emoci-n-del-campeonato-europeo-de-rallyes-se-a-ade-a-wrc-/

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 FGFtFRbXoAAOZtU?format=jpg&name=large
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Djwrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Miér 8 Dic - 20:44

Pues si Dani sigue los pasos de Latvala sera un buen final de carrera, retirarse para ser jefe de equipo mola

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Jue 9 Dic - 9:23

Lo de la electrificación es el mayor cuento jamás contado. Unos coches que a los seis años te gastas 5000 euros en baterías, que igual en ese momento vale poco más de eso el coche, o los tiras como si fuera un electrodoméstico. A ver donde vas a meter todos esos residuos, y de donde vas a sacar todo el litio para esas baterías.
Y eso sin contar con que la red eléctrica soporte que por la noche estén millones de coches cargándose. Y ya del coste de la factura eléctrica con tres coches en una casa por ejemplo, tampoco va a ser un chollo.  Y por seguir, que porcentaje de esa energía eléctrica vendrá de centrales que utilicen combustibles fósiles.
Y por no pensar que a la peña la pille una cola de narices con esas baterías o un temporal como Filomena.
Y el  precio de los coches que multiplica por 2,5 el de un gasolina similar.
Para mí el 100 por 100 eléctrico es una tontería de marketing. Un híbrido, o con pila de hidrógeno lo veo mil veces más lógico.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

A CarlesWRC, Rally Legend y a llorens87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 9 Dic - 10:28

Rasantes escribió:Lo dejo por aquí ya que os pasais más que por el hilo del ERC.

Como sabeis, el promotor del campeonato se quedó con los derechos del ERC a partir de la próxima temporada.

Pues bien, hoy se ha anunciado que el ERC se dará por WRC+.
Se dará un cobertura al ERC similar a la del WRC. Todos los tramos en directo, entrevistas, reportajes, GPS en tiempo real, onboards... Vamos, lo mismo.

Por el momento el promotor del WRC ha anunciado que no tendrá un coste extra y al contratar WRC+ en Enero(por ejemplo para Monte-Carlo) ya viene incluido dentro de ese paquete el ERC. De precio no han dicho nada, se espera que se mantenga el precio actual. Eso si, el ERC solo tendrá comentarios en inglés. En castellano no los habrá por el momento.

https://www.wrc.com/es/noticias/2021/wrcplus/la-emoci-n-del-campeonato-europeo-de-rallyes-se-a-ade-a-wrc-/

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 FGFtFRbXoAAOZtU?format=jpg&name=large
Pues la verdad es que me parece una idea genial, el WRC + aún será más atractivo. Me imagino que tendrán que poner otros comentaristas, no?. Ya que entiendo que el equipo de Becs y compañía seguirán dando cobertura solo al WRC.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 9 Dic - 10:31

charlie1973 escribió:Lo de la electrificación es el mayor cuento jamás contado. Unos coches que a los seis años te gastas 5000 euros en baterías, que igual en ese momento vale poco más de eso el coche, o los tiras como si fuera un electrodoméstico. A ver donde vas a meter todos esos residuos, y de donde vas a sacar todo el litio para esas baterías.
Y eso sin contar con que la red eléctrica soporte que por la noche estén millones de coches cargándose. Y ya del coste de la factura eléctrica con tres coches en una casa por ejemplo, tampoco va a ser un chollo.  Y por seguir, que porcentaje de esa energía eléctrica vendrá de centrales que utilicen combustibles fósiles.
Y por no pensar que a la peña la pille una cola de narices con esas baterías o un temporal como Filomena.
Y el  precio de los coches que multiplica por 2,5 el de un gasolina similar.
Para mí el 100 por 100 eléctrico es una tontería de marketing. Un híbrido, o con pila de hidrógeno lo veo mil veces más lógico.
Yo pienso lo mismo, para mí la mejor opción es lo híbrido, que permite entrar en las ciudades en modo eléctrico, y para todo lo demás, combustible. El tema es que los políticos de turno son unos impresentables.. Me voy a guardar lo que pienso de ellos, ya que no es el foro.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A llorens87 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Jue 9 Dic - 13:54

El problema es que la deuda publica de occidente esta en manos de China y Corea.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 9 Dic - 19:00

CarlesWRC escribió:Pues la verdad es que me parece una idea genial, el WRC + aún será más atractivo. Me imagino que tendrán que poner otros comentaristas, no?. Ya que entiendo que el equipo de Becs y compañía seguirán dando cobertura solo al WRC.
Pues no tengo ni idea de como se lo montarán. De momento no se saben más datos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 9 Dic - 19:05

Un par de noticias que ha publicado hoy Dirtfish:

- Sobre Suecia. La organización confía en resolver los problemas del itinerario cuanto antes. No están teniendo problemas con los políticos, sino con dueños de ciertos terrenos por donde pasan los tramos. Son conscientes de que van tarde pero creen que lo sacarán adelante, eso si, con cambios respecto a lo que tenían pensado inicialmente.

https://dirtfish.com/rally/wrc/rally-sweden-organizer-confident-of-resolving-route-issues/

- Puede que veamos a Hayden Paddon de vuelta en 2022. En el WRC2. Quiere sacar adelante un programa a dos años con un Hyundai i20 N Rally2. Es consciente de que un Rally1 a día de hoy es imposible. Contaría con el apoyo de Hyundai New Zealand.

https://dirtfish.com/rally/wrc/paddon-closing-in-on-a-wrc2-deal/

-----------

Para la semana que viene como muy tarde abro el hilo nuevo. Estoy tardando pero es que ando sin tiempo apenas... qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC y a Djwrc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Vie 10 Dic - 9:05

Lo del paquete WRC/ERC a ver cuánto le va a costar a los organizadores en canon, porque me suena que este promotor viene a hacerse la pastita gansa.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por yagorv25 Vie 10 Dic - 9:52

Creo que ya se puso en el foro... pero no está de más recordar que la suscripción a WRC+ para 2022 tiene un importante descuento si se hace antes del 31 de Diciembre. Incluyendo ademas todo el ERC. OFERTON.

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Img_2012
yagorv25
yagorv25
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 14/12/2016

A Joetrik le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Vie 10 Dic - 10:50

No habrá quien nos saque de casa con tanto rally popcorn
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

A yagorv25 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Vie 10 Dic - 11:38

charlie1973 escribió:Lo del paquete WRC/ERC a ver cuánto le va a costar a los organizadores en canon, porque me suena que este promotor viene a hacerse la pastita gansa.
Yo por lo que se dijo y leí, quieren mantener todo como lo tenía antes Eurosport(hablo del ERC). No quieren que las organizaciones sufran muchos cambios con su entrada.

yagorv25 escribió:Creo que ya se puso en el foro... pero no está de más recordar que la suscripción a WRC+ para 2022 tiene un importante descuento si se hace antes del 31 de Diciembre. Incluyendo ademas todo el ERC. OFERTON.

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Img_2012
No. No estaba puesto. Allá voy. Precio de ganga... poco más y lo ponen gratis qmeparto:

Rally Legend escribió:No habrá quien nos saque de casa con tanto rally popcorn
Ojalá esto me sirva a mi para estar en casa los findes(será difícil, pero bueno) qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por llorens87 Vie 10 Dic - 11:56

yagorv25 escribió:Creo que ya se puso en el foro... pero no está de más recordar que la suscripción a WRC+ para 2022 tiene un importante descuento si se hace antes del 31 de Diciembre. Incluyendo ademas todo el ERC. OFERTON.

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Img_2012

Esto es para todo el 2022??????? :laleche: :laleche:

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Vie 10 Dic - 12:25

La putada es que a mi la suscripción me caduca el mismo 31 de diciembre facepalm1
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Vie 10 Dic - 12:39

llorens87 escribió:
yagorv25 escribió:Creo que ya se puso en el foro... pero no está de más recordar que la suscripción a WRC+ para 2022 tiene un importante descuento si se hace antes del 31 de Diciembre. Incluyendo ademas todo el ERC. OFERTON.

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Img_2012

Esto es para todo el 2022??????? :laleche: :laleche:

Por lo que leo, es hasta fin de mes.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por llorens87 Vie 10 Dic - 12:51

chaca_f22 escribió:
llorens87 escribió:
yagorv25 escribió:Creo que ya se puso en el foro... pero no está de más recordar que la suscripción a WRC+ para 2022 tiene un importante descuento si se hace antes del 31 de Diciembre. Incluyendo ademas todo el ERC. OFERTON.

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Img_2012

Esto es para todo el 2022??????? :laleche: :laleche:

Por lo que leo ,es hasta fin de mes

Si si pero que si se coge antes del 31 vale para todo el 2022, no vaya a ser que sea la suscripcion sea de este 2021 y no sirva para el que viene.

llorens87
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/12/2016

Volver arriba Ir abajo

33 - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.