www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 2mh7a0y WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2021

+44
Djwrc
Spect84
charlie1973
NBG
Novitec
manuel85
miguel_illo
polomayu
rallycor
MatiWRC89
MatiasWrc
escuadro
Chofer
ANBALDO
spv
Gilles27
barb
Jota
KekoRomo
yagorv25
chaca_f22
mg1998ify
barrabas74
Troy34
iraspe
Racing Extremadura
TanaKa
Pacotrampas
ARC
Ruben18
manc0ntr0
zipiflo
Rager
Rally Legend
afergon11
sonjor
make_c4
llorens87
clsWRC
Javi Lucas
CarlesWRC
WRCEXTREME
Dani
Rasantes
48 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por ARC Jue 8 Jul - 15:36

Este es ya tubular, no?.

Muy guapo.
ARC
ARC
Historico
Historico

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Jue 8 Jul - 15:51

llorens87 escribió:Itinerario del RallyRACC:

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Img-2010
La verdad es que pensaba que sería mucho más mierda el recorrido. Alguno de los tramos nuevos ojito sisi:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 8 Jul - 16:12

ARC escribió:Este es ya tubular, no?.

Muy guapo.
Si, este ya es tubular. Malcom Wilson ha comentado en los medios que ha sido uno de los mayores desafíos que han tenido, no ya tanto por la hibridación (que también), si no por el cambio radical de filosofía.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Jue 8 Jul - 17:26

La verdad es que si no me dicen, con colores de guerra, hasta lo confundo con un Fiesta 😂
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rager Jue 8 Jul - 18:33

ARC escribió:Este es ya tubular, no?.

Muy guapo.
Correcto, chasis tubular, lo cual significa que una vez desarrollado el interior del coche pueden poner él cualquier modelo de serie siempre que respete, si no me equivoco, la estructura de 5 elementos, se comentaba que uno de los que aparecería serían los retrovisores, cosa que no he visto en esta presentación.
Por otro lado, me he llevado una gran decepción al ver como los ingenieros de M-Sport no han logrado encontrar una mejor solución a la refrigeración de los elementos eléctricos del motor a las grandes branquias laterales, me aterra ver eso y, visto lo visto en los test, supongo que en el resto de equipos será igual.
Agradecer el apoyo de Ford, que parece que se tira a la piscina de nuevo, no como marca oficial pero espero que el apoyo a M-Sport sea mayor a lo visto hasta ahora ya que el constructor ha dado una grandísima visibilidad a su Fiesta durante los últimos años.
Rager
Rager
S2000
S2000

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 02/02/2019

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 8 Jul - 18:43

Al final jubilan el Fiesta WRC. Y ahora me cuadra el tema de las barras antivuelco en los test que se veían por la ventanilla al llevar la carroceria del Fiesta WRC.

ARC escribió:Este es ya tubular, no?.

Muy guapo.
Exacto.

Rally Legend escribió:La verdad es que pensaba que sería mucho más mierda el recorrido. Alguno de los tramos nuevos ojito sisi:
Eso te iba a decir. Que al final no está nada mal.

Rager escribió:Por otro lado, me he llevado una gran decepción al ver como los ingenieros de M-Sport no han logrado encontrar una mejor solución a la refrigeración de los elementos eléctricos del motor a las grandes branquias laterales, me aterra ver eso y, visto lo visto en los test, supongo que en el resto de equipos será igual.
Quedan todavía muchos meses de test. De este Puma que nos han enseñado hoy al que veremos finalmente seguro que cambian muchas cosas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Troy34 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 8 Jul - 18:49

Bueno, pues la FIA acaba de publicar las decisiones que han tomado hoy en el Consejo Mundial.

Del WRC solo el calendario. O parte de el.
Confirman totalmente Monte-Carlo y Suecia. También han aprobado la inclusión de otras siete pruebas. Las cuatro restantes(hasta llegar a trece, serán anunciandas más tarde):

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 3079ca29ffccb42d6224d7c92c1537be

También ha habido cambios en el reglamento, los cuales no publican, pero serán minimos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Djwrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 8 Jul - 19:20

Turno hoy para Kalle Rovanpera y Jonne Halttunen en los test previos de Toyota Gazoo Racing de cara a Estonia:





Dejo también el recorrido del RallyRACC con el kilometraje de cada tramo, cosa que no han publicado esta mañana:

Viernes 15 de Octubre:

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 E5ykf0CWQAg9PiK?format=png&name=medium

Sábado 16 de Octubre:

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 E5ykg1UXEAgVIf4?format=png&name=medium

Domingo 17 de Octubre:

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 E5ykh0oWYA00NLr?format=png&name=900x900


Última edición por Rasantes el Jue 8 Jul - 19:23, editado 1 vez
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A Djwrc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Jue 8 Jul - 19:22

Lo que se venia rumoreando desde hace más de un año que seria el Ford Puma, viendo las fotos a mi personalmente me gusta más de lo que preveía, me lo esperaba más feo ya que en el fondo ese coche es un suv y a mi los suv no me gustan.

Nota de esto.

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/nuevo-ford-puma-rally1-wrc/

Confirmando M-Sport que el apartado eléctrico estará disponible para múltiples impulsos de hasta tres segundos en el tramo. El modo 100% eléctrico se empleará para circular en los enlaces dentro de ciudades y pueblos, así como para la salida y entrada en el parque de asistencia.

Iros olvidando de ver los coches con sonido en los service park.

Y el itinerario del Cataluña no pinta nada mal, por ejemplo ese tramo del Domingo de Gavadà con asfalto antiguo y roto es interesante.

------------

Y Australia descartarla para la inclusión en el calendario 2022 ya que han cancelado todos los eventos de motor hasta 2023:

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/rally-de-australia-wrc-2022-ausente/

--------------

Jourdan Serderidis correrá el Rallye Acrópolis con un Fiesta WRC:

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/jourdan-serderidis-correra-el-rallye-acropolis-con-un-fiesta-wrc-62039

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Jourdan-serderidis-correra-el-rallye-acropolis-con-un-fiesta-wrc_full


Última edición por WRCEXTREME el Jue 8 Jul - 19:35, editado 1 vez
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Jue 8 Jul - 19:30

barrabas74 escribió:
WRCEXTREME escribió:Pues si va a fichar para el año que viene por M-Sport ya le podrían dar algún rally esta temporada con el Ford Fiesta WRC para irlo acoplando al equipo.

Yo no se que planteamiento para montar el equipo tendrá en la cabeza el Tito Wilson en cuanto a pilotos se refiere para el equipo de 2022 con los Rally 1 Hibridos, pero no se me ocurre un mejor equipo que Mikkelsen - Lappi - Fourmaux, por que Evans pronto va a anunciar su renovación con Toyota según dicen y no veo mejor plantel de pilotos que esos 3 en el mercado o quitar a Fourmaux y contar con Suninen aunque este tampoco ha demostrado nada aun.
No se porque, pero, creo que Mikkelsen no es santo de devoción del tío Wilson.
Mikkelsen dijo que no esta dispuesto a correr poniendo $$$.
Lappi, esta a la espera de lo que decida Ogier y volvería con Toyota
Fourmaux es la apuesta de M-Sport y de seguro estará en el 2022, junto a Greensmith si sigue poniendo pasta y el piloto top...???.
Ese es el problema, ese piloto top es Evans o no existe, no hay más, y dudo que consigan ficharlo por que todo parece que va a renovar con Toyota, a ver quienes pilotan ese nuevo Ford Puma Rally 1 finalmente.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Jue 8 Jul - 19:36

Cierto, lo de Serderidis que se publicó ayer. Le dará color al rallye que para el es el de casa. Que disfrute.

Por otro lado Hyundai Motorsport anunciaba también hoy su alineación para Ypres.
Los dos de siempre más Breen. Me parece un error no llevar a Sordo. Ya se vió que en Croacia se confundieron totalmente al llevar al irlandes y dejar al español en casa.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 E5wcXQRXEAEHbLs?format=jpg&name=4096x4096
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC y a Djwrc les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Jue 8 Jul - 21:59

Rasantes escribió:Cierto, lo de Serderidis que se publicó ayer. Le dará color al rallye que para el es el de casa. Que disfrute.

Por otro lado Hyundai Motorsport anunciaba también hoy su alineación para Ypres.
Los dos de siempre más Breen. Me parece un error no llevar a Sordo. Ya se vió que en Croacia se confundieron totalmente al llevar al irlandes y dejar al español en casa.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 E5wcXQRXEAEHbLs?format=jpg&name=4096x4096
Opino lo mismo, es una cargada dejar a Sordo fuera...
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rally Legend Jue 8 Jul - 23:24

No se si será una cagada o no lo de dejar a Sordo en casa para el Rally de Ypres. Pero también es cierto que Breen ya ha corrido en esos tramos y también ganó la edición del 2019.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Vie 9 Jul - 10:15

Rally Legend escribió:No se si será una cagada o no lo de dejar a Sordo en casa para el rally de Ypres. Pero también es cierto que Breen ya ha corrido en esos tramos y también ganó la edición del 2019.
Bien visto. Veremos a ver cómo le sale la jugada a Mr. Adamo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por charlie1973 Vie 9 Jul - 10:52

A ver si el domingo llega con emoción al domingo, porque en los últimos rallyes cuando hay diferencias, todos van de paseo guardando gomas hasta la power stage. Y esa es el poco espectacular y repetitivo Riudecanyes.
Yo soy la FIA y pongo una norma de que él que se quede a más del 102% en un tramo del scratch, no tiene derechos a los puntos de la power, porque esto ya comienza a ser una vergüenza.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por CarlesWRC Vie 9 Jul - 11:15

charlie1973 escribió:A ver si el domingo llega con emoción al domingo, porque en los últimos rallyes cuando hay diferencias, todos van de paseo guardando gomas hasta la power stage. Y esa es el poco espectacular y repetitivo Riudecanyes.
Yo soy la FIA y pongo una norma de que él que se quede a más del 102% en un tramo del scratch, no tiene derechos a los puntos de la power, porque esto ya comienza a ser una vergüenza.

Yo también creo que hay que hacer algo estricto con este tema. Si estás haciendo Super Rally y pierdes más de 2 segundos por kilómetro fuera de la Power. Me toca muchísimo la moral ver los paseos de algunos domingos..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por sonjor Vie 9 Jul - 13:43

Respecto al recorrido del Rally Catalunya, me espero a ver exactamente los planos de los tramos. Que no sea que han cambiado el sentido a algún tramo y digan que es totalmente nuevo. hay ganas de ver esos tramos nuevos.
sonjor
sonjor
S1600
S1600

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por afergon11 Vie 9 Jul - 15:14

Yo ya os dije que salvo en contadas ocasiones me estaba sobrando los domingos.

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

A chaca_f22 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por escuadro Vie 9 Jul - 18:43

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Etapa1
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Etapa2
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Etapa3

escuadro
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2016

A CarlesWRC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Dom 11 Jul - 2:50

Conferencia de prensa mundial en el Goodwood FOS para presentar el Fiesta, digo Puma Rally1 2022 #Hybrid
M-Sport Managing Director, Malcolm Wilson
M-Sport Team Principal, Richard Millener
Ford Performance Global Director, Mark Rushbrook
🌎📰


https://www.facebook.com/106632069379854/posts/4350750871634598/
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por clsWRC Dom 11 Jul - 12:28

Tests de Hyundai este fin de semana, para preparar Estonia.


clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Dom 11 Jul - 18:59

Rally Legend escribió:No se si será una cagada o no lo de dejar a Sordo en casa para el Rally de Ypres. Pero también es cierto que Breen ya ha corrido en esos tramos y también ganó la edición del 2019.
Lógico que ganara esa edición cuando solo puntuaba para los nacionales británico y belga. Si, tiene más experiencia, pero cuando corria en el ERC y llegaba Ypres no daba la talla. No se, lo mismo me llevo una sorpresa...

charlie1973 escribió:A ver si el domingo llega con emoción al domingo, porque en los últimos rallyes cuando hay diferencias, todos van de paseo guardando gomas hasta la power stage. Y esa es el poco espectacular y repetitivo Riudecanyes.
Yo soy la FIA y pongo una norma de que él que se quede a más del 102% en un tramo del scratch, no tiene derechos a los puntos de la power, porque esto ya comienza a ser una vergüenza.
Si, algo tienen que hacer respecto a eso.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por WRCEXTREME Lun 12 Jul - 19:16

El CEO de Ford muestra su apoyo público a M-Sport.

El mandamás del fabricante norteamericano está en el Goodwood Festival disfrutando del nuevo Puma Rally1.

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 El-ceo-de-ford-muestra-su-apoyo-publico-a-m-sport_full

https://www.revistascratch.com/wrc/noticia/el-ceo-de-ford-muestra-su-apoyo-publico-a-m-sport-62059



WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

A CarlesWRC, chaca_f22 y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Rasantes Lun 19 Jul - 19:20

Se han visto tapados por la disputa de Estonia. Skoda esta desarrollando su nuevo Fabia Rally2.

Durante la pasada semana tres pilotos se subieron a dicha montura en sus primeros test de desarrollo.
Tuvieron la ocasion de hacerlos Jan Kopecky, Pontus Tidemand y Kris Meeke.
Un vídeo de cada uno:







Unas fotos de los test:

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4289
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4320
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4206
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4332
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4435
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4144
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4441
WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Ine_dsc_4263
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

A CarlesWRC y a Troy34 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por chaca_f22 Lun 19 Jul - 21:30

El de Pontus no lo había visto, gracias!.

Ahh y por cierto, un gran apoyo a la categoría, ya que el Fabia de calle también cambia para 2022, así que imagino lo homologen para el MonteCarlo 👌👏
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

WRC - World Rally Championship: Temporada 2021  - Página 31 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2021

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.