www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!

Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES

Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS RallyRACC Catalunya 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyVie 25 Oct - 7:46 por Dani

» FOTOS Rallye Comunidad de Madrid 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyLun 14 Oct - 8:01 por Dani

» FOTOS 47 Rallye Villa de LLanes 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyVie 27 Sep - 8:20 por Dani

» WRC Temporada 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyMiér 25 Sep - 7:25 por Martín Lejarraga

» FOTOS 61 Rally Princesa de Asturias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:31 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:30 por Dani

» Omloop van Vlaanderen Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:29 por Dani

» FOTOS 53 Barum Czech Rally Zlín 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:24 por Dani

» Rallye de la Famenne 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 8:23 por Dani

» 68. EKO Acropolis Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptySáb 7 Sep - 12:57 por Andriusracing

» Mi C4 VTS - Xsara VTS + EVO VIII
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyMar 13 Ago - 0:09 por Dani

» WRC 73. Secto Rally Finland 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 EmptyMiér 31 Jul - 12:28 por Andriusracing

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

+48
Estrozon
llorens87
nuubic
nkx7
Dolomite
clsWRC
JaviSanGo!
MatiasWrc
Corocotta
Burns555
iraspe
barrabas74
Pacotrampas
Flatout
WRCEXTREME
GTRally
CarlesWRC
Racing Extremadura
Rasantes
afergon11
afracha
mArtini a tope
Javiddf
Djwrc
Txesz
Chofer
mg1998ify
Javi Lucas
manuel85
polomayu
zipiflo
ARC
GuTyWRC
miguelwrc89
chaca_f22
MatiWRC89
miguel_illo
tdi
llanta
borjatletico
Dani
manc0ntr0
alex olliver
miguelonen
Miro Pereira
charlie1973
grancab
Rally Legend
52 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por afergon11 Dom 16 Sep - 19:46

Estoy totalmente de acuerdo.

afergon11
Historico
Historico

World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II - Página 15 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018 Vol. II

Mensaje por Rasantes Lun 17 Sep - 13:10

Publicada la lista de Gales.

60 inscritos entre los que vemos 11 WRC y 24 R5.
Solo una pareja española: Nil Solans y Marc Martí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

https://www.desdelacuneta.com

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 18:35

A ver que tal Nil por tierras británicas. Esperemos que el barro no le retrase mucho, o veremos primero si hay barro para esa época.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Mensaje por Rally Legend Lun 17 Sep - 19:15

Racing Extremadura escribió:A ver que tal Nil por tierras británicas. Esperemos que el barro no le retrase mucho, o veremos primero si hay barro para esa época.
Con la humedad que hay por allí creo que aunque no llueva habrá barro si o si. El año pasado fuimos y de los seis días que estuvimos por allí solo nos llovió en el tramo del sábado por la noche. Y barro no faltó nunca cunaooooo
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Lun 17 Sep - 19:48

Rally Legend escribió:
Racing Extremadura escribió:A ver que tal Nil por tierras británicas. Esperemos que el barro no le retrase mucho, o veremos primero si hay barro para esa época.
Con la humedad que hay por allí creo que aunque no llueva habrá barro si o si. El año pasado fuimos y de los seis días que estuvimos por allí solo nos llovió en el tramo del sábado por la noche. Y barro no faltó nunca cunaooooo
No me extraña, pero este año creo recordar que es uno de los más secos en Gran Bretaña, exactamente en la zona del rallye no tengo ni idea, pero generalizando está siendo un año bastante seco en UK. Ojalá y haya barro, por mi mejor y para el espectáculo también sisi:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por Flatout Lun 17 Sep - 22:44

Yo vivo al norte del rally y te digo que Junio fue excelente no llovió ni un día, pero Agosto y Septiembre han sido una loteria, y ya ha empezado a hacer frio y llover llueve a cada rato. Pero vamos que puede estar seco o mojado, y barro en las zonas boscosas asegurado.
Flatout
Flatout
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rally Legend Mar 18 Sep - 9:18

Esta noche en el resumen del rally de Turquía del programa de Ponseti tenemos a los hermanos Solans como invitados.
El que no estará es Luis Moya que será operado hoy. Esperemos que todo salga bien.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Mar 18 Sep - 10:05

Le deseo lo mejor al bueno de Luis Moya.

Cuando creeis que sabremos algo?
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 18 Sep - 11:04

CarlesWRC escribió:Le deseo lo mejor al bueno de Luis Moya.

Cuando creeis que sabremos algo?
Comentó en el video que subió anunciando lo de la operación que este fin de semana espera esta en casa y ya comentará como ha salido todo.
A ver si nos podemos enterar antes de algo por gente como Carlos Sainz o algún periodista como Fernando Albes.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Mar 18 Sep - 13:34

Ojalá y todo salga según lo previsto. Mucha suerte para él!
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 18 Sep - 14:38

Según publica Autosport hoy, Ogier ya habría tomado una decisión, volver a Citroen.
Comentan que sería un contrato por 3 años(recordemos que sería el último de su carrera deportiva en el WRC) y estaría muy bien pagado, cobrando más de lo hoy día cobra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se espera que si hay anuncio de Citroen y Ogier lo hagan antes del Rallye de Gales. Veremos. De momento no hay nada oficial.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Racing Extremadura Mar 18 Sep - 14:44

Pues yo creo que es una decisión desacertada para acabar su carrera allí. Yo si fuera él me hubiera ido este año o el que viene acabando mi carrera por la puerta grande en un equipo privado y luchando por el mundial. Pero claro, el ganar un mundial más con 3 coches diferentes es una apuesta muy golosa.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por mArtini a tope Mar 18 Sep - 15:09

Si gana este año, tendrá 6 títulos consecutivos con 2 coches diferentes.

Si gana los 3 años que ficha por Citroen…

Habrá ganado 9 consecutivos con 3 coches diferentes; uno de ellos privado(Ford), otro resucitando una marca(Citroën) y otro haciéndolo desde cero(VW).

Ojo...
mArtini a tope
mArtini a tope
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rasantes Mar 18 Sep - 15:43

mArtini a tope escribió:Si gana este año, tendrá 6 títulos consecutivos con 2 coches diferentes.

Si gana los 3 años que ficha por Citroen…

Habrá ganado 9 consecutivos con 3 coches diferentes; uno de ellos privado(Ford), otro resucitando una marca(Citroën) y otro haciéndolo desde cero(VW).

Ojo...
La verdad que es muy goloso como dice Ruso. Y por intentarlo tampoco pierde nada. Ya nos ha demostrado que es uno de los mejores de la historia. Veremos, pero pinta(aunque a muchos nos duela) que acabe en Citroen.

Noticias sobre Toyota.
Según la prensa finlandesa si Esapekka Lappi se va a Citroen(de segundo piloto junto a Ogier) ya habrían pensado en un recambio. Por lo que publican sentarían a Jari Huttunen, hoy día piloto de Hyundai Motorsport. Pero solo es un rumor, comenta Makinen que de darse el caso habría más candidatos, aunque Huttunen le gusta mucho:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por Javiddf Mar 18 Sep - 16:50

Ganar con 3 coches sería una pasada, creo que hace bien en irse a Citroen pero es una pena M-Sport se quede sin un piloto top, no se lo merecen. A ver qué se inventa Wilson.

Yo a Huttunen no lo veo en un WRC el año que viene, la verdad. Pero bueno, sí es cierto que Toyota se podría permitir tener a un aprendiz en el tercer coche.

Y Camilli inscrito en Gales con M-Sport, ya salió en Alemania también. En España con el Polo R5 aparte del desarrollo... ¿Este hombre trabaja para todos o cómo va esto? roto2
Javiddf
Javiddf
Copa promoción
Copa promoción

http://rallymadrid.weebly.com/

Mensaje por Rally Legend Mar 18 Sep - 17:47

Huttunen en serio?? Yo tampoco lo veo claro creo que hay varios candidatos mejor preparados o que merecen la oportunidad antes que Huttunen pero bueno igual lo suben y me como el zasca con patatas sisi:
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por CarlesWRC Mar 18 Sep - 19:23

Pues la verdad, tras ver la noticia de Ogier y Lappi en Citroën, me cuadra muy mucho. Y sin duda sería una gran apuesta y compromiso por parte de Citroën con el Mundial de Rallyes, con lo que es una gran noticia. Breen debería de ocupar el tercer coche para seguir aprendiendo.

Me sabe fatal por M-Sport ya que como ya he dicho muchas veces, me parece el mejor equipo teniendo en cuenta los presupuestos y material con el que cuentan. Pero sin duda es una gran bofetada a Ford, que se piensan que "todo vale". Está claro que no se han involucrado todo lo que deberían de haber hecho..
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por Miro Pereira Mar 18 Sep - 20:01

Bueno lo de Ogier hace semanas que ya se da por hecho, normal viendo el ''apoyo'' de Ford, que la proeza ya la hizo el año pasado y ya no tiene nada que demostrar y que ademas va a cobrar bastante más en Citroen por mucho que diga que la pasta no le importa qmeparto:

Lo que tiene pinta es que el año que viene M-Sport va a ser la Citroen de este año y el campeonato volverá a ser cosa de tres.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensaje por Rasantes Mar 18 Sep - 20:04

Javiddf escribió:Y Camilli inscrito en Gales con M-Sport, ya salió en Alemania también. En España con el Polo R5 aparte del desarrollo... ¿Este hombre trabaja para todos o cómo va esto? roto2
Toda la pinta tiene. La verdad que no se puede quejar, que por lo que se ve le quieren en todas partes.

Rally Legend escribió:Huttunen en serio??. Yo tampoco lo veo claro creo que hay varios candidatos mejor preparados o que merecen la oportunidad antes que Huttunen pero bueno igual lo suben y me como el zasca con patatas sisi:
Yo antes que a el subía a Tidemand. Pero Tidemand tiene un problema. Que no es finlandés, y Huttunen si. Tiene ventaja ya solo por eso.

CarlesWRC escribió:Me sabe fatal por M-Sport ya que como ya he dicho muchas veces, me parece el mejor equipo teniendo en cuenta los presupuestos y material con el que cuentan. Pero sin duda es una gran bofetada a Ford, que se piensan que "todo vale". Está claro que no se han involucrado todo lo que deberían de haber hecho..
Antes pensando sobre esto y si Ogier acaba al final en Citroen, no es descartable que se lleve allí a Red Bull, como se lo llevó a M-Sport. Quien sabe si esto hace que Al Qassimi vuelva con el patrocinio de Abu Dhabi a M-Sport, como en la epoca del Focus WRC. Es una posibilidad y a M-Sport le vendría muy bien, aunque de vez en cuando tengan que poner un WRC al árabe.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensaje por CarlesWRC Mar 18 Sep - 21:18

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:Me sabe fatal por M-Sport ya que como ya he dicho muchas veces, me parece el mejor equipo teniendo en cuenta los presupuestos y material con el que cuentan. Pero sin duda es una gran bofetada a Ford, que se piensan que "todo vale". Está claro que no se han involucrado todo lo que deberían de haber hecho..
Antes pensando sobre esto y si Ogier acaba al final en Citroen, no es descartable que se lleve allí a Red Bull, como se lo llevó a M-Sport. Quien sabe si esto hace que Al Qassimi vuelva con el patrocinio de Abu Dhabi a M-Sport, como en la epoca del Focus WRC. Es una posibilidad y a M-Sport le vendría muy bien, aunque de vez en cuando tengan que poner un WRC al árabe.
Si el tema fuese por ahí, me parecería genial. La peor noticia sería que pierda todo apoyo de patrocinadores.. porque Ford, teniendo en cuenta el casi nulo apoyo que ha hecho al equipo estando Ogier, tiene todos los números de dejar de aportar lo poco que aportaba.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensaje por afergon11 Mar 18 Sep - 22:19

Yo por desgracia pienso que M-Sport lo va a pasar mal sin Ogier los patrocinadores pueden volar aunque Wilson se maneja muy bien en este mundo.

afergon11
Historico
Historico

Mensaje por Racing Extremadura Mar 18 Sep - 22:46

Los patrocinadores no creo que vuelen, puesto que el que ha traído Ogier ha sido Red Bull, y si se va con él, tampoco van a notarlo mucho en M-Sport puesto que el sueldo de Ogier no era cualquier cosa... el problema es traer a alguien que salve los muebles y sea piloto top sin tener muchas pérdidas económicas. Pero seguro que Wilson de eso sabe. Ojalá se tirara a por un Tidemand o un Breen, incluso Lappi, pero el dinero que les ofrecerán en Citroën no es el mismo que ofrece M-Sport, es con el handicap que juegan.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensaje por barrabas74 Mar 18 Sep - 23:28

Lo de Ogier suena muy factible sería una reconciliación a la francesa, un ménage a trois medio raro. Llegaria como el Salvador de los de Versalles.

M-Sport ya debe tener plan B y C, puede tentar a Paddon, Sordo, repescar a Camilli, Tidemand, o alguno más por ahí.

Toyota haría mal en contratar a Huttunen, aún está muy verde y no lo veo aún en un WRC, mejor que apuesten por el japonés.

Hyundai debería pasarle corriente a Mikkelsen, ya que no está a la altura salvo puntuales actuaciones.
barrabas74
barrabas74
S2000
S2000

Mensaje por iraspe Miér 19 Sep - 9:37

Si Citroen ficha a Ogier y a Lappi, va a tener muy buen equipo. No veo a Breen en Citroen si eso ocurre.

Yo si Fuese M-Sport y se me va Ogier, ficharía a Breen o Paddon o a ambos, para asegurarme unos pilotos medianamente buenos y de tercero a Evans.

Saludos.

iraspe
Copa promoción
Copa promoción

Mensaje por Rally Legend Miér 19 Sep - 10:51

Según dijo Fernando Albes durante el programa del pasado programa del Rally de Alemania, Hayden Paddon no es del agrado de Malcolm Wilson.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente