www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Feb - 15:45

rallycor escribió:Hola, hace mucho no escribo pero si leo, algún sitio con la lista de México?. Quiero entrar a la página oficial de ese rally pero me indica sitio no seguro....
De momento no la han publicado(y ya lo tenían que haber echo). A ver si de esta semana no pasa.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Mar 20 Feb - 16:23

El retiro del piloto argentino Marcos Ligato en el WRC Argentina 2018:

Desde el año pasado tenía pensado hacer mi última carrera en el Rally Argentina 2018 y para ello estuvimos trabajando mucho durante el verano. Por suerte esa posibilidad se dio y estamos encaminados para correr el Mundial con un auto de primera línea. Era mi sueño poder despedirme en la fecha más importante que tiene nuestro país y vamos a dejar todo en esa carrera para que el resultado sea lo más representativo de lo que hemos podido lograr en todos estos años”, afirmó Ligato, que explicó que en algunos días realizará el anuncio oficial de su participación en la cita mundialista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Feb - 18:20

rallycor escribió:El retiro del piloto argentino Marcos Ligato en el WRC Argentina 2018:

Desde el año pasado tenía pensado hacer mi última carrera en el Rally Argentina 2018 y para ello estuvimos trabajando mucho durante el verano. Por suerte esa posibilidad se dio y estamos encaminados para correr el Mundial con un auto de primera línea. Era mi sueño poder despedirme en la fecha más importante que tiene nuestro país y vamos a dejar todo en esa carrera para que el resultado sea lo más representativo de lo que hemos podido lograr en todos estos años”, afirmó Ligato, que explicó que en algunos días realizará el anuncio oficial de su participación en la cita mundialista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quien sabe si apuesta por un WRC para hacer un despedida a lo grande. Hace dos años ya alquilo un DS3 WRC.
Si no lo más facil será que le veamos con un Fabia R5 de Saba Competición(ya corrió tres carreras del CODASUR el año pasado con dicho coche de dicho equipo)
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por miguel_illo Mar 20 Feb - 18:38

rallycor escribió:Hola, hace mucho no escribo pero si leo, algún sitio con la lista de México?. Quiero entrar a la página oficial de ese rally pero me indica sitio no seguro....

Jajaja...que esperabas México es uno de los países más inseguros del mundo... lol!

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Mar 20 Feb - 18:44

qmeparto: qmeparto: qmeparto:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Mar 20 Feb - 19:32

Uy que no se enojen los mexicanos... que han tenido un terremoto hace pocos días y se llevaron un gran susto.

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Mar 20 Feb - 19:58

Respecto a lo de Ligato supuestamente seria un WRC generacion 2017.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Mar 20 Feb - 21:13

MatiWRC89 escribió:Respecto a lo de Ligato supuestamente seria un WRC generacion 2017.
Pues sería lo suyo. Una despedida a lo grande, disfrutando de un gran coche.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Mar 20 Feb - 21:16

Este fin de semana corre Ligato en Carlos Paz por el nacional... a ver que dice.

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Miér 21 Feb - 0:43

Amigos de españa, perdón por el off topic, pero me cansé de buscar por todos lados en internet y no me deja ningun sitio seguro, alguien sabe si puedo conseguir y en que tienda en Madrid la T-SHIRT oficial del equipo Red Bull de Formula 1? O en su defecto, el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras de entrega en Europa? El 20 de marzo un familiar viaja para España y me gustaria poder conseguir eso!

LAMENTO EL OFF TOPIC, pero aprovecho a todos ustedes que son fierreros, si me pueden enviar un mensaje privado aconsejandome, mejor asi no molestamos al foro! Millones de gracias!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por chaca_f22 Miér 21 Feb - 3:59

Como me gustaria ver a Pozzo arriba de un WRC17, a ver cuantos tramos le dura  mparto: , o ya que estamos a Villagra yuuu

Seria lindo ver a los 3 en un Rally de Argentina con autos de punta en serio.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 21 Feb - 12:35

MatiWRC89 escribió:Amigos de españa, perdón por el off topic, pero me cansé de buscar por todos lados en internet y no me deja ningun sitio seguro, alguien sabe si puedo conseguir y en que tienda en Madrid la T-SHIRT oficial del equipo Red Bull de Formula 1? O en su defecto, el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras de entrega en Europa? El 20 de marzo un familiar viaja para España y me gustaria poder conseguir eso!

LAMENTO EL OFF TOPIC, pero aprovecho a todos ustedes que son fierreros, si me pueden enviar un mensaje privado aconsejandome, mejor asi no molestamos al foro! Millones de gracias!
En Madrid yo conozco esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no está en Madrid, está en Alcala de Henares, un pueblo cercano a Madrid. También hacen envios internacionales.
Respecto a lo de si el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras aquí en Europa pues yo de momento no te puedo decir nada, ya que nunca les he pedido nada. A ver si alguien conoce alguna más.
Y no pasa nada por el off topic, si luego esta info seguro que nos viene bien a todo el mundo para conocer otras tiendas o lugares donde comprar estas cosas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 21 Feb - 14:22

Los equipos ya se han puesto manos a la obra con los test previos a Mexico. Y varios en nuestro país. Hyundai está en Cataluña, Toyota en la zona de Almería, así como Citroen tambien al sur de España.

De momento tenemos imágenes de los de Hyundai. Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger rodaban hoy con el i20 WRC sobre tierra de cara a la cita mexicana. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Miér 21 Feb - 14:45

Ayer Moya en el De Rally casi daba por hecho la entrada de Chile en el mundial (no dijo año) y tambien comentó que ya había un itinerario hecho para un supuesto Rally Safari.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por MatiWRC89 Miér 21 Feb - 16:29

Rasantes escribió:
MatiWRC89 escribió:Amigos de españa, perdón por el off topic, pero me cansé de buscar por todos lados en internet y no me deja ningun sitio seguro, alguien sabe si puedo conseguir y en que tienda en Madrid la T-SHIRT oficial del equipo Red Bull de Formula 1? O en su defecto, el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras de entrega en Europa? El 20 de marzo un familiar viaja para España y me gustaria poder conseguir eso!

LAMENTO EL OFF TOPIC, pero aprovecho a todos ustedes que son fierreros, si me pueden enviar un mensaje privado aconsejandome, mejor asi no molestamos al foro! Millones de gracias!
En Madrid yo conozco esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no está en Madrid, está en Alcala de Henares, un pueblo cercano a Madrid. También hacen envios internacionales.
Respecto a lo de si el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras aquí en Europa pues yo de momento no te puedo decir nada, ya que nunca les he pedido nada. A ver si alguien conoce alguna más.
Y no pasa nada por el off topic, si luego esta info seguro que nos viene bien a todo el mundo para conocer otras tiendas o lugares donde comprar estas cosas.

Muchisimas gracias! Yo pense que en las tienda Puma allí podria encontrarlos pero parece que no, no pensé que solamente era por internet la compra, que lástima que sea tan dificil un acceso físico a estas cosas, intentare por internet, aun no hay tallas vi, pero supongo que en un mes los habrá!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Feb - 16:51

MatiWRC89 escribió:
Rasantes escribió:
MatiWRC89 escribió:Amigos de españa, perdón por el off topic, pero me cansé de buscar por todos lados en internet y no me deja ningun sitio seguro, alguien sabe si puedo conseguir y en que tienda en Madrid la T-SHIRT oficial del equipo Red Bull de Formula 1? O en su defecto, el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras de entrega en Europa? El 20 de marzo un familiar viaja para España y me gustaria poder conseguir eso!

LAMENTO EL OFF TOPIC, pero aprovecho a todos ustedes que son fierreros, si me pueden enviar un mensaje privado aconsejandome, mejor asi no molestamos al foro! Millones de gracias!
En Madrid yo conozco esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no está en Madrid, está en Alcala de Henares, un pueblo cercano a Madrid. También hacen envios internacionales.
Respecto a lo de si el merchandising de la pagina oficial del WRC suele tener demoras aquí en Europa pues yo de momento no te puedo decir nada, ya que nunca les he pedido nada. A ver si alguien conoce alguna más.
Y no pasa nada por el off topic, si luego esta info seguro que nos viene bien a todo el mundo para conocer otras tiendas o lugares donde comprar estas cosas.

Muchisimas gracias! yo pense que en las tienda Puma allí podria encontrarlos pero parece que no, no pensé que solamente era por internet la compra, que lástima que sea tan dificil un acceso físico a estas cosas, intentare por internet, aun no hay talles vi, pero supongo que en un mes los habrá!

Yo alguna vez he comprado merchandising de la tienda oficial del WRC y en no muchos días ya lo tenía en casa (vivo en España). No recuerdo exactamente cuanto me ha tardado las veces que he comprado (hace tiempo que no compro nada), pero no creo que tarde más de semana o semana y media en llegar.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Miér 21 Feb - 16:59

Miro Pereira escribió:Ayer Moya en el De Rally casi daba por hecho la entrada de Chile en el mundial (no dijo año) y tambien comentó que ya había un itinerario hecho para un supuesto Rally Safari.
Y también se comentó que Cohete Suárez lo tiene prácticamente cerrado para estar en WRC2 debutando en Córcega. Lo que de momento no dijo es en que coche.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 21 Feb - 18:40

CarlesWRC escribió:Yo alguna vez he comprado merchandising de la tienda oficial del WRC y en no muchos días ya lo tenía en casa (vivo en España). No recuerdo exactamente cuanto me ha tardado las veces que he comprado (hace tiempo que no compro nada), pero no creo que tarde más de semana o semana y media en llegar.
Bueno saberlo. Aunque de momento no los dejo dinero, que tienen unos precios exagerados qmeparto:

Rally Legend escribió:
Miro Pereira escribió:Ayer Moya en el De Rally casi daba por hecho la entrada de Chile en el mundial (no dijo año) y tambien comentó que ya había un itinerario hecho para un supuesto Rally Safari.
Y también se comentó que Cohete Suárez lo tiene prácticamente cerrado para estar en WRC2 debutando en Córcega. Lo que de momento no dijo es en que coche.
Eso parece. Y por lo que se dice alternaría ese programa en el WRC2 con otro en el Nacional de Asfalto. Pinta que Cohete tendrá un año bien completito. A ver si pronto sabemos más cosas sobre el.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por rallycor Miér 21 Feb - 19:10

Que va a suceder con los R4, un equipo argentino va a construir un Etios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rallycor

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 21 Feb - 19:28

rallycor escribió:Que va a suceder con los R4, un equipo argentino va a construir un Etios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De momento está confirmado ese y el de RMC. Poco más. En el WRC no se los podrá ver hasta 2021, quedan relegados para el ERC y campeonatos nacionales.

Ya tenemos vídeos de los test de Mikkelsen de hoy de cara a Mexico. Ahi ván:



Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Racing Extremadura Miér 21 Feb - 20:36

Con la de test que hacían antes por esta zona Suroeste de cara a México, y no han vuelto a venir :pe45:
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Miér 21 Feb - 21:15

Racing Extremadura escribió:Con la de test que hacían antes por esta zona Suroeste de cara a México, y no han vuelto a venir :pe45:
Pues si. La zona portuguesa pegando a Extremadura no la han vuelta a utilizar.

Noticias sobre Al Attiyah y su participación con un Yaris WRC.
La gente de Motorsport News ha hablado con Makinen y ha comentado que si no pasa nada para el Rally de Argentina tendrían lista una cuarta unidad para Nasser.
También ha dejado claro Makinen que Al Attiyah no sería en ningún momento piloto oficial. Iria como privado pero la asistencia se la haría Toyota. Vamos, que gestionarían su unidad:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por zipiflo Miér 21 Feb - 21:43

Muy buena noticia la de Al Attiyah.
zipiflo
zipiflo
S1600
S1600

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 18/10/2016

https://www.facebook.com/angelvillarfotos/

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por CarlesWRC Miér 21 Feb - 22:51

Me alegro por la noticia, además de ver a un coche más es un piloto de buen nivel. Veremos a ver cómo se adapta al nuevo reglamento.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Miér 21 Feb - 23:40

Muy buena noticia la de Nasser y Toyota.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 19 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.