www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024 - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyJue 18 Abr 2024 - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024 - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMar 9 Abr 2024 - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMar 9 Abr 2024 - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMar 2 Abr 2024 - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024 - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyLun 18 Mar 2024 - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2018

+69
make_c4
miguelonen
Rasantes
Racing Extremadura
Rally Legend
chaca_f22
borjatletico
Dani
MatiWRC89
CarlesWRC
manc0ntr0
charlie1973
WRCEXTREME
Txesz
polomayu
almunari
NBG
rallycor
iraspe
Gilles27
Estrozon
GuTyWRC
susojon
Nacho Diaz
vvs
kpboateng
llanta
Dani1mdc
Pacotrampas
Motorín
dani_zafra
alex olliver
Corocotta
Jota
Burns555
manuel85
Oscarevo
Troleiro
clsWRC
escuadro
fogonazo
SENSES
grancab
miguel_illo
Andriusracing
ARC
sonjor
barb
Flatout
Atob WRC
MatiasWrc
018
GiSK
tdi
Chofer
miguelwrc89
barrabas74
Miro Pereira
carles
pepewrc
JAVI_WRC
afergon11
jordikela
Djwrc
Juhopack
MarcosWRC
mArtini a tope
zipiflo
Mariete
73 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Burns555 Jue 11 Ene 2018 - 13:23

Toyota 2018:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Burns555 Jue 11 Ene 2018 - 13:26

jordikela escribió:Con lo bonito que estaba en blanco en aquellos videos de test...

El blanco era hermoso.:bail: ...iba a ser un cambio radical. lastima.
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Burns555 Jue 11 Ene 2018 - 13:31

El Hyundai WRC 2017 tenia doble difusores delanteros este año solo 1.
En cambio Toyota el año pasado con un solo difusor y este año 2. busca1
Burns555
Burns555
S2000
S2000

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 18/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Troleiro Jue 11 Ene 2018 - 13:33

Amador Vidal saldrá en Suecia con un Evo X:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Troleiro

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 11 Ene 2018 - 14:15

Desde luego no se lo han currado mucho con las decos este año no..

Interesante la posibilidad de ver este año todos los tramos en directo a través de WRC+, pero 90 euros por todo el año lo veo excesivo, si fueran 50 como antes casi seguro lo pillaba.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por charlie1973 Jue 11 Ene 2018 - 14:18

Osberg saldrá en Suecia con un C3 WRC.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 14:30

Troleiro escribió:Amador Vidal saldrá en Suecia con un Evo X:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así es. Además ya aparece en la lista provisional.

Miro Pereira escribió:Desde luego no se lo han currado mucho con las decos este año no..

Interesante la posibilidad de ver este año todos los tramos en directo a través de WRC+, pero 90 euros por todo el año lo veo excesivo, si fueran 50 como antes casi seguro lo pillaba.
La verdad que este año con las decoraciones no se han estirado mucho. Pero bueno, a mi me gustaban las del año pasado y este año son casi las mismas, con ligeros cambios. La de Citroen yo creo que ni la han tocado qmeparto:

charlie1973 escribió:Osberg saldrá en Suecia con un C3 WRC.
Así es. Y lo hará dentro del equipo oficial, no con la unidad de PH Sport alquilada. De momento es solo para esta carrera. Parece que los franceses quieren un buen resultado y con Ostberg lo pueden conseguir.

Por otro lado Hyundai ha anunciado las carreras en las que estarán Sordo y Paddon:

Sordo: Monte-Carlo, México, Córcega, Argentina, Alemania y España.

Paddon: Suecia, Cerdeña, Finlandia, Turquía, Gales y Australia.

Además ambos estarán en el Rally de Portugal, donde Hyundai alineará 4 coches.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por jordikela Jue 11 Ene 2018 - 14:33

Ya sale publicado en varios sitios que este año en WRC+ se emitirán todos los tramos del mundial en directo .. bien !!
jordikela
jordikela
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 14:39

jordikela escribió:Ya sale publicado en varios sitios que este año en WRC+ se emitirán todos los tramos del mundial en directo .. bien !!
Así es, pero también sube el precio:

8.99€ por mes.
89.99€ por 12 meses.


Además de tramos emitirán ceremonia de salida, el podio, las conferencias de prensa... vamos, TODO.

Yo si acaso alguna vez cogería el de un mes, porque la mayoría de los findes estoy fuera y no puedo ver nada.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Jue 11 Ene 2018 - 14:42

Es para pensárselo sí chupi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rally Legend Jue 11 Ene 2018 - 15:13

Gran noticia lo de los tramos en directo!!!
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 16:10

El Fiesta R5 de Suninen para las 2 carreras que haga en el WRC2. Red Bull también lo patrocinará. Y se supone que en las 8 carreras que haga con el WRC vaya con los mismos colores que Ogier y Evans.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 11 Ene 2018 - 16:54

Sorpresa la de Ostberg con Citroën en Suecia

Y muy bueno que Red Bull patrocine a M Sport, el logo de Ford tan pequeño parece decir que no están muy del todo implicados pero ya sabemos que el nombre Ford aparecerá en el campeonato de marcas 

Como decís el Fiesta blanco de los test estaba muy guapo deberían de haber dejado el coche blanco en vez de ese azul oscuro 

Y de Citroën no hay fotos?
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 11 Ene 2018 - 17:00

Lo del plus del WRC para los ver los tramos en directo tiene facil solución, se compra una suscripción de un año entre todos los del foro que seguimos los rallys habitualmente y cuando Rasantes cree los hilos que ponga los enlaces donde van a dar los tramos en directo enlazados de la página de WRC hasta el foro y al hilo oficial del Rally y así todos podemos verlos, no se es una idea,total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria, es solo una idea.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Jue 11 Ene 2018 - 17:08

WRCEXTREME escribió:total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria,es solo una idea.
Es un foro privado, pero con más de 3.6000 usuarios. Aunque siempre seamos los mismos 150-180.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 18:23

WRCEXTREME escribió:Lo del plus del WRC para los ver los tramos en directo tiene facil solución, se compra una suscripción de un año entre todos los del foro que seguimos los rallys habitualmente y cuando Rasantes cree los hilos que ponga los enlaces donde van a dar los tramos en directo enlazados de la página de WRC hasta el foro y al hilo oficial del Rally y así todos podemos verlos, no se es una idea,total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria, es solo una idea.
Lo que yo no se es si por IP la cuenta del WRC+ aceptaría más de un usuario a la vez. Eso lo tienen que tener vigilado creo yo. Con una cuenta no nos vamos a meter 50 personas por poner un ejemplo.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 11 Ene 2018 - 18:31

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Lo del plus del WRC para los ver los tramos en directo tiene facil solución, se compra una suscripción de un año entre todos los del foro que seguimos los rallys habitualmente y cuando Rasantes cree los hilos que ponga los enlaces donde van a dar los tramos en directo enlazados de la página de WRC hasta el foro y al hilo oficial del Rally y así todos podemos verlos, no se es una idea,total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria, es solo una idea.
Lo que yo no se es si por IP la cuenta del WRC+ aceptaría más de un usuario a la vez. Eso lo tienen que tener vigilado creo yo. Con una cuenta no nos vamos a meter 50 personas por poner un ejemplo.

Eso se comprueba por ejemplo comprando un mes por ejemplo para el Monte-Carlo se pone el enlace en el hilo y intentamos conectarnos todos si deja pues funciona y si no es como dices un usuario por IP, todo es probarlo, si alguien que ya tenga el WRC Plus de por aquí del foro te mande la cuenta por privado y cuando crees el hilo del Monte-Carlo pones el enlace y probamos, si funcionará pues fité tu el chollo cabriamos a uno o dos euros cada uno ya que somos bastantes si no funciona pues nada solo era probar a ver si colaba.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 18:40

WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Lo del plus del WRC para los ver los tramos en directo tiene facil solución, se compra una suscripción de un año entre todos los del foro que seguimos los rallys habitualmente y cuando Rasantes cree los hilos que ponga los enlaces donde van a dar los tramos en directo enlazados de la página de WRC hasta el foro y al hilo oficial del Rally y así todos podemos verlos, no se es una idea,total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria, es solo una idea.
Lo que yo no se es si por IP la cuenta del WRC+ aceptaría más de un usuario a la vez. Eso lo tienen que tener vigilado creo yo. Con una cuenta no nos vamos a meter 50 personas por poner un ejemplo.
Eso se comprueba por ejemplo comprando un mes por ejemplo para el Monte-Carlo se pone el enlace en el hilo y intentamos conectarnos todos si deja pues funciona y si no es como dices un usuario por IP, todo es probarlo, si alguien que ya tenga el WRC Plus de por aquí del foro te mande la cuenta por privado y cuando crees el hilo del Monte-Carlo pones el enlace y probamos, si funcionará pues fité tu el chollo cabriamos a uno o dos euros cada uno ya que somos bastantes si no funciona pues nada solo era probar a ver si colaba.
Como veais, que la gente opine a ver que le parece y vamos viendo, que todavía quedan días para ello. Como bien dices por probar no se pierde nada.
El hilo espero que para el domingo lo abra si no pasa nada raro.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por WRCEXTREME Jue 11 Ene 2018 - 18:47

Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:
Rasantes escribió:
WRCEXTREME escribió:Lo del plus del WRC para los ver los tramos en directo tiene facil solución, se compra una suscripción de un año entre todos los del foro que seguimos los rallys habitualmente y cuando Rasantes cree los hilos que ponga los enlaces donde van a dar los tramos en directo enlazados de la página de WRC hasta el foro y al hilo oficial del Rally y así todos podemos verlos, no se es una idea,total como es un foro privado del foro no va a salir, no se si funcionaria, es solo una idea.
Lo que yo no se es si por IP la cuenta del WRC+ aceptaría más de un usuario a la vez. Eso lo tienen que tener vigilado creo yo. Con una cuenta no nos vamos a meter 50 personas por poner un ejemplo.
Eso se comprueba por ejemplo comprando un mes por ejemplo para el Monte-Carlo se pone el enlace en el hilo y intentamos conectarnos todos si deja pues funciona y si no es como dices un usuario por IP, todo es probarlo, si alguien que ya tenga el WRC Plus de por aquí del foro te mande la cuenta por privado y cuando crees el hilo del Monte-Carlo pones el enlace y probamos, si funcionará pues fité tu el chollo cabriamos a uno o dos euros cada uno ya que somos bastantes si no funciona pues nada solo era probar a ver si colaba.
Como veais, que la gente opine a ver que le parece y vamos viendo, que todavía quedan días para ello. Como bien dices por probar no se pierde nada.
El hilo espero que para el domingo lo abra si no pasa nada raro.

Si algun usuario del foro que tenga el WRC plus que se ofrezca que te mande un mensaje privado y cuando crees el hilo del Montecarlo pones el enlace y probamos.

Que los demás opinen a ver que les parece.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por clsWRC Jue 11 Ene 2018 - 19:55

Que yo sepa el WRC+ solo funciona digamos para un ordenador. Sino, sería el chollo de la abuela.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Dani Jue 11 Ene 2018 - 20:24

clsWRC escribió:Que yo sepa el WRC+ solo funciona digamos para un ordenador. Sino, sería el chollo de la abuela.
Es lógico, una conexión por dispositivo. Aunque bueno, todo lo programable, es hackeable.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28421
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Miro Pereira Jue 11 Ene 2018 - 20:54

clsWRC escribió:Que yo sepa el WRC+ solo funciona digamos para un ordenador. Sino, sería el chollo de la abuela.

Eso pienso yo tambien qmeparto:

Otra opción podría ser emitirlo en directo con una capturadora tipo como los youtubers pero de forma privada, logicamente a ese forero cada uno le daría la pasta correspondiente.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Rasantes Jue 11 Ene 2018 - 21:25

clsWRC escribió:Que yo sepa el WRC+ solo funciona digamos para un ordenador. Sino, sería el chollo de la abuela.
Exacto, lo que he dicho yo. Con solo una IP por cuenta. Si no ya este año pasado la gente habría echo algo como lo que propone WRCEXTREME.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por clsWRC Jue 11 Ene 2018 - 21:30

Por ejemplo con una clave de usuario, solo puede entrar un ordenador. Si yo estoy conectado con mi clave, aunque le de la clave a otra persona, si yo en ese momento estoy conectado, el no se va a poder conectar. Otra cosa será que se pueda hacer algún apaño que es de lo que se está hablando. Hoy en dia hay de todo. Pero ese tema ya lo desconozco.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Jota Jue 11 Ene 2018 - 21:50

El C3 también ha estado en el Autosport, aunque yo lo veo igual busca1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota
Jota
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2018 - Página 9 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.