www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024 - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyJue 18 Abr 2024 - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024 - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMar 9 Abr 2024 - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMar 9 Abr 2024 - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMar 2 Abr 2024 - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024 - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 EmptyLun 18 Mar 2024 - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 5 Sep 2017 - 15:33

Uff ni lo de Colin está bien ya que no hay nada confirmado (aunque es muy probable que así sea) ni lo de Sordo son maneras..

Matton parece que ya descarta a Mikkelsen y el baile de pilotos va a estar bien interesante, yo por desgracia veo a Sordo con muchas posibilidades de quedarse sin asiento aunque Paddon tampoco ha hecho méritos para renovar.. difícil hacer un pronostico cunaooooo
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 5 Sep 2017 - 16:11

De aqui a Diciembre nos vamos a arrancar los pelos viendo los pases de pilotos amigos, hay fijos que me gustaria mantener, Neuville en Hyundai, Ogier en Ford, Meeke en Citroen y Latvala en Toyota, deberian ser las armas de cada marca, y el resto entrar en pases.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 5 Sep 2017 - 16:13

Y me resulta demasiado extraño esta posibilidad de Mikkelsen en Hyundai cuando Nandan siempre fue demasiado estricto con que eran inamovibles sus pilotos, y más con Paddon, no lo se, no lo entiendo bajo ningun termino.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 5 Sep 2017 - 16:32

Pues Sordo ya puede correr como nunca en Catalunya si quiere conservar el asiento.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manc0ntr0 Mar 5 Sep 2017 - 16:48

Menudos bailes y eso que no empezó la orquesta a tocar todavía. Creo que vamos a tener un final de temporada movidito por varios frentes y no sólo en cuanto a competición se refiere.
A ver en qué acaba todo pero pinta que puede haber unos cuantos cambios de aires, empezando por el "noruegués"
manc0ntr0
manc0ntr0
S2000
S2000

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Sep 2017 - 16:56

Matton la vuelve a cargar una vez más al no contar con Mikkelsen, a no ser que sea Mikkelsen el que ha descartado a Citroën para fichar por Hyundai. Cosa muy rara cuesta creerlo pero viendo la temporada de Paddon es creible salvo el segundo puesto de Polonia no ha hecho nada resaltable,

Y a Sordo más le vale ganar el Cataluña este año por dos motivos puede ser su última oportunidad de ganar en casa y puede por lo que leo como están las cosas que el año que viene no corra en Hyundai y nadie le fiche.

Todo esto me huele a que Ogier esta cerca de fichar por Citroën.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Mar 5 Sep 2017 - 17:09

Rasantes escribió:Y comentar que Matton ha confirmado lo que se decía esta mañana. Meeke, Lefebvre y Al Qassimi son los que estarán en Cataluña. Ha confirmado que Breen vuelve en Australia.

Y por otro lado a Colin Clark le ha dado por decir que será Sordo el que no corra los dos últimos rallyes(cuando no es así, puesto que no se sabe nada) y Dani no se ha quedado callado. Le ha soltado estas dos perlas en twitter hace un ratito. Y ojo, tiene toda la razón(al menos para mi):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi modo de ver también tiene toda la razón.
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Sep 2017 - 17:18

Me huele a que Hyundai va a poner 4 coches para 2018 uno para Mikkelsen.

Y que Sordo correra en Cataluña y Gales y Paddon correra en Australia no creo que Paddon se pierda Australia.

Este movimiento por parte de Hyundai es para intentar ganar el mundial de marcas.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MarcosWRC Mar 5 Sep 2017 - 18:02

O tambien cabe la posibilidad de tener a Neuville y Mikkelsen y rotar el tercer coche entre Paddon y Sordo para el año que viene
MarcosWRC
MarcosWRC
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 5 Sep 2017 - 18:02

Miro Pereira escribió:...yo por desgracia veo a Sordo con muchas posibilidades de quedarse sin asiento aunque Paddon tampoco ha hecho méritos para renovar.. difícil hacer un pronostico cunaooooo
Ambos tienen contrato hasta finales de 2018.

MatiWRC89 escribió:Y me resulta demasiado extraño esta posibilidad de Mikkelsen en Hyundai cuando Nandan siempre fue demasiado estricto con que eran inamovibles sus pilotos, y más con Paddon, no lo se, no lo entiendo bajo ningun termino.
Y inamovibles siguen siendo, ¿acaso ha echado a alguno del equipo?.

WRCEXTREME escribió:Y que Sordo correra en Cataluña y Gales y Paddon correra en Australia no creo que Paddon se pierda Australia.

Este movimiento por parte de Hyundai es para intentar ganar el mundial de marcas.
Opino igual, que Paddon solo lo veremos en Australia. Corre casi en casa y es una carrera que nunca se le ha dado mal.

Respecto a lo segundo no puedo estar más de acuerdo. Quieren lucharle a M-Sport el mundial de marcas y con Mikkelsen en el equipo lo van a intentar.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Mar 5 Sep 2017 - 19:38

Por hay dicen que Hyundai le va a ofrecer un programa completo la temporada que viene, no esta confirmado pero que serían estos tres rallys y la temporada que viene.

Cosa difícil Ford vuelve como marca apoyando a M-Sport y Ogier renueva.

Palo para Citroën otra vez con el mismo plantel de pilotos que este año, difícil pero no imposible. 

Error de Matton y Citroën dejar escapar a Mikkelsen. 

Si le falla Ogier se quedan con lo que tienen por que por hay solo esta Tidemand para fichar.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Mar 5 Sep 2017 - 20:31

Madre mía.. nos espera un final de temporada apoteósico en todos los sentidos posibles. Me parece que puede ocurrir cualquier cosa, incluidos aquellos pilotos que tengan contrato para el año que viene.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Mar 5 Sep 2017 - 20:48

Dudo mucho que Matton deje escapar a Mikkelsen si no es porque finalmente ha pescado al pez gordo.
Como ya bien dijo Ogier antes del Catalunya se sabra su futuro y dependiendo de eso veremos un efecto dominó. En pocos dias saldremos de dudas.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 5 Sep 2017 - 21:16

WRCEXTREME escribió:Por hay dicen que Hyundai le va a ofrecer un programa completo la temporada que viene, no esta confirmado pero que serían estos tres rallys y la temporada que viene.
De momento no hay nada de eso. Solo 3 carreras. Luego, ya se verá.

CarlesWRC escribió:Madre mía.. nos espera un final de temporada apoteósico en todos los sentidos posibles. Me parece que puede ocurrir cualquier cosa, incluidos aquellos pilotos que tengan contrato para el año que viene.
+1000.

Rally Legend escribió:Como ya bien dijo Ogier antes del Catalunya se sabra su futuro y dependiendo de eso veremos un efecto dominó. En pocos dias saldremos de dudas.
Exacto. Ahi les has dado. Después de que Ogier decida, veremos a los demás equipos moverse.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 5 Sep 2017 - 21:59

Por cierto, hoy Hyundai ha comenzado ya ha preparar el Rallye de Cataluña.
Precisamente sobre asfalto catalán ha rodado hoy Thierry Neuville con el i20 WRC:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por manubrio Mar 5 Sep 2017 - 22:48

Qué poco elegantes los Twitter de Dani. Y lo de citar a un tercero me parece feísimo.
Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por miguelwrc89 Mar 5 Sep 2017 - 22:59

Yo también creo que Sordo correrá en Cataluña y Gales, y Paddon en Australia.

El rendimiento de Paddon este año ha sido muy bajo. Recuerdo un periodo en el que mejoró considerablemente pero luego dio un paso atrás. Me parece que aunque tenga contrato para el año que viene, no corre la temporada completa ni de coña. Lo que no entiendo es cómo Hyundai se ha hecho YA con los servicios de Mikkelsen para estos 3 rallies que restan (apenas conoce el coche). Esto me hace pensar que quieren contar también con él en 2018, con lo que mi apuesta es: Neuville + Mikkelsen fijos, y el 3° coche para Sordo (en la mayoría de pruebas europeas), y Paddon ( Suecia-Finlandia, y fuera de Europa). Aunque igual me he aventurado mucho.

Citroen va a por Ogier. De lo contrario no tiene sentido dejar escapar a uno de los mejores pilotos del mundial como Andreas. Como siempre, Ogier es el que tiene la llave maestra. Los demás tienen que esperar su movimiento para mover ficha.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 6 Sep 2017 - 0:00

Matton ha confirmado esta misma tarde que estan negociando con Ogier y que es su objetivo numero uno para la próxima temporada.
También ha dicho que Loeb volverá a probar el coche en tierra este mismo mes y que según a comentado el propio Loeb estaría interesado en correr dos o tres rallyes el año que viene.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Miér 6 Sep 2017 - 0:11

Matton a dicho esta tarde en una entrevista a un diario francés que las negociaciones con Ogier están en marcha y que Ogier es la única prioridad para ellos y que por temas de presupuesto han descartado a Mikkelsen para centrarse en Ogier que es la prioridad. Y que Loeb tiene interés de correr dos o tres rallys en 2018. 

Así que me da que Ford va decirle que no a Wilson.

De fichar a Ogier, Meeke y Breen y los rallys que corra Loeb, Lefebvre al R5... no sería un mal equipo, imagino que Wilson subiria a Suninen, vamos viendo jajaja.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Miér 6 Sep 2017 - 2:39

Al que veo fuera de Citroen para el 2018 es a Matton... claramente.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por charlie1973 Miér 6 Sep 2017 - 9:32

Lo debe de tener muy claro Matton con lo de Ogier, si no se va a pegar un batacazo...

Otra cosa, Mikkelsen ha firmado tres rallyes este año, lo del año que viene son todo conjeturas. Aunque por las declaraciones de Matton parece como si ya supiera que ha firmado para 2018 con Hyundai. Y si en estos tres rallyes sus compañeros de equipo le ganan...

Recordemos que el único rallye que ha hecho decente este año es Alemania, en Cerdeña y Polonia sus tiempos no fueron buenos.

A Sordo y Paddon los veo mal, es muy sencillo ver que M-Sport va a ganar el Mundial de Marcas por tener varios pilotos rápidos, en Hyundai ves la diferencia de puntos Neuville - Sordo y Paddon y es para pensárselo. Yo los veo con un programa parcial en 2018 con el tercer Hyundai, y este año Cataluña para Sordo, Australia para Paddon y Gales no sé.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Sep 2017 - 11:00

Rally Legend escribió:Matton ha confirmado esta misma tarde que estan negociando con Ogier y que es su objetivo numero uno para la próxima temporada.
También ha dicho que Loeb volverá a probar el coche en tierra este mismo mes y que según a comentado el propio Loeb estaría interesado en correr dos o tres rallyes el año que viene.

WRCEXTREME escribió:Matton a dicho esta tarde en una entrevista a un diario francés que las negociaciones con Ogier están en marcha y que Ogier es la única prioridad para ellos y que por temas de presupuesto han descartado a Mikkelsen para centrarse en Ogier que es la prioridad. Y que Loeb tiene interés de correr dos o tres rallys en 2018.

Así es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

charlie1973 escribió:A Sordo y Paddon los veo mal, es muy sencillo ver que M-Sport va a ganar el Mundial de Marcas por tener varios pilotos rápidos, en Hyundai ves la diferencia de puntos Neuville - Sordo y Paddon y es para pensárselo. Yo los veo con un programa parcial en 2018 con el tercer Hyundai, y este año Cataluña para Sordo, Australia para Paddon y Gales no sé.
¿Sordo mala temporada?. Vale que no va a quedar subcampeón del mundo, pero que va quinto y solo tiene por delante de Ogier, Neuville, Tanak y Latvala, que en teoria son los que se van a jugar el campeonato.
Si esto es una mala temporada de Sordo...
Que no gana vale. Pero ya sabeis que es un hombre de equipo, te asegura puntos, y es lo que ha echo esta temporada... Y por eso le tienen en gran estima los equipos del WRC.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por borjatletico Miér 6 Sep 2017 - 11:43

Hombre la temporada de Dani no se si es mala, pero buena no es tampoco.

Con el mejor coche probablemente está muy muy lejos de Neuville, vale que es normal que los 4 que tiene por delante esten mejor que él, pero esa distancia no debería ser.

Por una u otra razón no acaba de tener un gran año, y si no gana en Cataluña o está cerca será una temporada bastante pobre.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Miér 6 Sep 2017 - 11:49

Yo no diría mala temporada pero si discreta. En los rallyes donde teóricamente tenía que brillar por una razón u otra al final tampoco estuvo en la pomada.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 6 Sep 2017 - 12:16

Discreta si, en algún rallye podía haber echo algo más, pero para nada es una temporada mala.

Mikkelsen está hoy en las instalaciones de Hyundai Motorsport. El objetivo, conocer el coche y todos sus entresijos antes de subirse a el en estos días para preparar Cataluña:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 8 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.