www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sezoens Rally 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyHoy a las 13:51 por rallye07videos

» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

+52
jorge_brenlla
tost
Txesz
MarcosWRC
barrabas74
miguelwrc89
PepeRally
Rhapsody
m-ast
Burns555
Juhopack
josepulido88
Racing Extremadura
WRCEXTREME
GuTyWRC
MatiWRC89
borjatletico
charlie1973
Rally Legend
CarlesWRC
Miro Pereira
Rasantes
DeLado
ARC
Dani
Aga
barb
kpboateng
CUPRITA
MatiasWrc
NBG
jordikela
zipiflo
adrykds
GTRally
Local_hero
clsWRC
Estrozon
Troy34
Flatout
miguelonen
eltoledan
IMPREZA
miguel_illo
manc0ntr0
chaca_f22
afergon11
manubrio
llanta
Chofer
Gilles27
alex olliver
56 participantes

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Jue 24 Ago - 22:08

Txesz escribió:Lo paga Red Bull y este año también Volkswagen, como indemnización por haber roto el contrato.

Esto lo comentaba yo en Diariomotor, que Ogier cobró en sus 3 primero años en VW un total de 10 millones, y era una promesa, una gran promesa, pero un campeón aún.

Cuando renovó a finales de 2014 ya contaba con 2 títulos ganados con holgura, asi que tenía buenos argumentos para negociar. De hecho parece ser que en 2015, entre unas cosas y otras, se llevó 7.7 millones.

Asi que este año, con 4 mundiales consecutivos, y aunque tuviese a 2 empresas pagándole, no creo que corra medio gratis para M-Sport.

Quien quiera contratarlo para 2018 tendrá que reunir lo que paga ahora Wilson más lo que dejará de poner VW. Y si logra el título, nada imposible, el extra correspondiente que suba su caché: el tercer piloto que se prclama campeón con equipo diferentes. También sería el segundo que lo hace pilotando un Ford, pero eso sumará menos...

A fin de cuentas tiene una familia que mantener sisi: sisi:

Tiene pinta de que en efecto debe de ser el que más gana de largo en el WRC.. yo creo que los sueldos máximos del resto como mucho llegan a 2 millones.. evidentemente es un suponer claro. Viendo cómo ha subido su sueldo, no es descabellado pensar que ahora pide 10 millones por temporada. Algo inasequible para M-Sport sin soporte directo de la marca.. Desconozco si el resto de marcas entran en sus planes pagar tanto por un único piloto. Hay que recordar que aunque sean equipos oficiales, no deben de tener el budget tan brutal que tenían en VW, en el que arrasaron con todo lo que había por delante.
Quizás Toyota querría pagar tanto?
PD. Espero que Latvala no se encuentre de nuevo con Ogier en su equipo. Le está sentando muy bien el liderar el equipo y el evolucionar el coche a su modo.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Jue 24 Ago - 23:36

Me suena leer no se dónde que en pretemporada Toyota iba casi con un cheque en blanco para Ogier... Por desgracia o por suerte, el tacto del Yaris no le convenció.

Imagino que ahora Toyota tendrá la tentación de ficharlo, ya que el coche ha demostrado ser bastante mejor de lo esperado. Pero también creo que de momento Makkinen tiene la última palabra, y los resultadoa avalan su gestión al frete de TGR.

Asi que supongo que de alguna manera "vetará" a Ogier. La duda la tengo con Mikkelsen. En caso de que el de Gap vuelva a casa, no sería raro que Andreas saliese de Citroën, y diría que su primera opción podría ser sustituir a Haninen.

En ese caso me pregunto que tal se llevarían él y Latvala, y si a este último le agradaría volver a tnerlo de compañero o si preferiría evitarlo...
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 26 Ago - 2:23

No se si ya se habló del tema, pero recien caigo que este auto es la mezcla de un WRC 2016 y un 2017, recien me percato, mirandolo bien, en el sonido, en la forma de moverse, algo me sonaba raro, no tiene ni un ensanche de los actuales más que el aleron y las pegatinas, me parecio super raro.

MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por chaca_f22 Sáb 26 Ago - 19:27

Ogual es raro el bicho por que es el coupe, y ese es el chasis WRC17, el WRC16 es 5 puertas-

Probablemente sea un muleto.
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Sáb 26 Ago - 21:25

Revise bien, creo que es una de las primeras evoluciones de los test del WRC 2017.

MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Txesz Dom 27 Ago - 17:31

En teoría ese coche que usó Neuville en el Eiffel Rally el i20 coupé que debería haber debutado en la segunda mitad de la temporada 2015 y luchar por todo en 2016.

Pero era sobre la caroocería de 3 puertas del nuevo i20, y no se habían fabricado las suficientes unidades como para poder homologarlo. Pero creo que llegó a haber una unidad de test a finales de 2014.

De forma que en 2015 se continuó con el modelo viejo, para deseperación del piloto belga y se construyó la unidad de 2016 sobre la base de la carrocería de 5 puertas, que si cumplía el nº mínimo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo lógico es que sobre aquel prototipo inicial se constinuase con el desarrollo del coche, una vez que las normas para la temporada actual quedaron establecidas, si no me equivoco por agosto de 2015.
Txesz
Txesz
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Dom 27 Ago - 22:40

Algo habíamos comentado el en hilo de nacionales europeos, buscando por la matricula parece que esa unidad no llegó a competir así que seguramente sea una unidad de pruebas con la configuración de motor de los 2017.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Lun 28 Ago - 5:53

Gracias a todos, perdon por repetir el tema, me habia quedado la duda, fue extraño, de hecho es extraño que lleven ese coche, pero bueno, se lo debe haber pasado lindo manejandolo!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ago - 14:30

Es una unidad rara. Y la verdad que si no era la primera vez que la sacaban cerca andaría. Es una mezcla entre varios i20 WRC.

MatiWRC89 escribió:Revise bien, creo que es una de las primeras evoluciones de los test del WRC 2017.

No. Esta es una unidad de test. Además que las matriculas no coinciden.

Miro Pereira escribió:Algo habíamos comentado el en hilo de nacionales europeos, buscando por la matricula parece que esa unidad no llegó a competir así que seguramente sea una unidad de pruebas con la configuración de motor de los 2017.
Exacto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 28 Ago - 16:59

Creéis que Tidemand tendra hueco el año que viene en algún equipo del WRC? 

O que seguirá con Skoda en WRC2?

Creo que el único hueco que puede tener es que Makinen lo fiche y lo suba por Hanninen, no lo veo en los otros equipos no hay sitio.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Lun 28 Ago - 17:21

Si por mi fuera ya haría tiempo que estaría subido en un WRC. Espero que tanto él como Suninen tengan un programa completo con un WRC.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por WRCEXTREME Lun 28 Ago - 17:41

En la entrevista de marca a Wilson dijo que le gustaría ver a Suninen subido toda la temporada que viene en un WRC que haria lo posible o algo de eso me parecio leer, supongo que dependerá de si continua Ogier o no, pero Tidemand lo va a tener difícil para encontrar hueco, pero preparado esta ya para dar el salto.
WRCEXTREME
WRCEXTREME
Historico
Historico

Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 17/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rally Legend Lun 28 Ago - 17:50

Si no recuerdo mal alguien de por aquí dijo que el equipo DMACK podría tener dos coches.
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Lun 28 Ago - 18:13

WRCEXTREME escribió:Creéis que Tidemand tendra hueco el año que viene en algún equipo del WRC? 

O que seguirá con Skoda en WRC2?

Creo que el único hueco que puede tener es que Makinen lo fiche y lo suba por Hanninen, no lo veo en los otros equipos no hay sitio.
Su representante, Erik Veiby, reconocía la semana pasada que va a estar muy dificil ver a Tidemand la próxima temporada en un WRC. Si acaso algunas carreras como privado de M-Sport con un Fiesta WRC en el caso de que no siga con Skoda Motorsport el año que viene, que todavía no se sabe.

No hay tanto WRC para tanto piloto. Todos no pueden estar subidos a un coche oficial.

WRCEXTREME escribió:En la entrevista de marca a Wilson dijo que le gustaría ver a Suninen subido toda la temporada que viene en un WRC que haria lo posible o algo de eso me parecio leer, supongo que dependerá de si continua Ogier o no, pero Tidemand lo va a tener difícil para encontrar hueco, pero preparado esta ya para dar el salto.
Si, Wilson comentó que buscaría la forma para tenerlo en uno de sus coches el año que viene. Le ha causado mucha impresión.

Rally Legend escribió:Si no recuerdo mal alguien de por aquí dijo que el equipo DMACK podría tener dos coches.
Eso se dijo en pretemporada y de momento siguen con un coche. Quien sabe, todo es posible, pero desde hace meses no se ha vuelto a saber nada sobre ello.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 29 Ago - 3:31

Yo creo que esto se está tornando un poco como en el Moto GP, cuando hay pilotos buenos en el WRC2 ya los quieren arriba de un WRC.... y no es asi, que pasen 2 o 3 años arriba del coche, conociendo el campeonato y después subir, aunque sea de manera privada algunas fechas, como dijeron antes...no todos pueden ser pilotos de equipos oficiales.
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 29 Ago - 11:48

Exacto. Y como dije ayer no hay tanto WRC para tanto piloto. Es imposible que todos encuentren sitio.

Noticias sobre Kalle Rovanpera.
Según publica hoy un medio finlandés, pilotará un Ford Fiesta R5 en la última prueba del ERC(también puntuable para el campeonato letón, donde corre el) como es el Rally Liepaja.
Según publican ese rallye con el Ford será un test para que conozca el coche de cara al Rallye de Gales, que es 3 semanas después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 29 Ago - 13:03

Rasantes escribió:Exacto. Y como dije ayer no hay tanto WRC para tanto piloto. Es imposible que todos encuentren sitio.

Noticias sobre Kalle Rovanpera.
Según publica hoy un medio finlandés, pilotará un Ford Fiesta R5 en la última prueba del ERC(también puntuable para el campeonato letón, donde corre el) como es el Rally Liepaja.
Según publican ese rallye con el Ford será un test para que conozca el coche de cara al Rallye de Gales, que es 3 semanas después:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Genial ver a Rovanpera ya por el ERC, siendo terreno conocido seguro que sorprenderá.

Sobre los pilotos, es curioso como el año pasado y aún con el dominio aplastante de VW y Ogier comentábamos (creo que en el anterior foro) que no se veían llegar pilotos de calidad para el WRC y ahora vemos ganar a Lappi un rally, Evans a punto de hacerlo, Tanak ganando en asfalto o Suninen haciendo scratchs.

Vamos que como ha cambiado la cosa de un año para otro, ahora lo que sobra son pilotos y faltan coches qmeparto:
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Mar 29 Ago - 13:42

Miro Pereira escribió:Genial ver a Rovanpera ya por el ERC, siendo terreno conocido seguro que sorprenderá.
El no correrá ese rallye puntuando para el ERC, sino para el campeonato letón, como digo entre parentesis. Por edad todavía no puede correr en el ERC, pero si que podremos comparar tiempos.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Miro Pereira Mar 29 Ago - 16:28

Rasantes escribió:
Miro Pereira escribió:Genial ver a Rovanpera ya por el ERC, siendo terreno conocido seguro que sorprenderá.
El no correrá ese rallye puntuando para el ERC, sino para el campeonato letón, como digo entre parentesis. Por edad todavía no puede correr en el ERC, pero si que podremos comparar tiempos.
Vaya entendí mal, tal y como lo pusiste engaña un poco mparto:

Hoy he visto este reportaje que hace el que comentaba en la F1 en la que sale la unidad de la que hablábamos más arriba. Lo dicho, supongo que la usan para pruebas, shows o pasear a los vip.

Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por MatiWRC89 Mar 29 Ago - 17:01

No habia visto esa nota, gracias Miro!
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por CarlesWRC Miér 30 Ago - 10:56

MatiWRC89 escribió:Yo creo que esto se está tornando un poco como en el Moto GP, cuando hay pilotos buenos en el WRC2 ya los quieren arriba de un WRC.... y no es asi, que pasen 2 o 3 años arriba del coche, conociendo el campeonato y después subir, aunque sea de manera privada algunas fechas, como dijeron antes...no todos pueden ser pilotos de equipos oficiales.

Toda la razón. Después pasa que muchos tienen que volver al WRC 2 para terminar de aprender..
Y lo de Kalle Rovanpera.. se está poniendo mucho esfuerzo en que suba muy rápido y cuanto antes. No se yo si no lo terminarán quemando antes de tiempo.. no hay que perder de vista la edad, y que aún es un adolescente (no un adulto, por mucho que se quiera hacer correr el tiempo).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 30 Ago - 11:30

CarlesWRC escribió:Toda la razón. Después pasa que muchos tienen que volver al WRC 2 para terminar de aprender..
Y lo de Kalle Rovanpera.. se está poniendo mucho esfuerzo en que suba muy rápido y cuanto antes. No se yo si no lo terminarán quemando antes de tiempo.. no hay que perder de vista la edad, y que aún es un adolescente (no un adulto, por mucho que se quiera hacer correr el tiempo).
Yo ya lo dije hace unas semanas. Que un par de temporadas corriendo el WRC2 o el ERC(o ambas cosas) sin presión alguna por ganar le iban a venir muy bien. Aunque yo creo que Kalle tiene bien cubiertas las espaladas. Con su manager y su padre detrás van a hacer las cosas bien yo creo. Que en algún test pruebe un WRC, bien, pero yo creo que en los dos proximos años le vamos a ver en un R5.
Al chaval también hay que dejarle hacer su vida y que tome sus propias decisiones por otra parte.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Estrozon Miér 30 Ago - 12:48

Y con 18 años no tienes madurez ni templanza, creo que va tener golpes grandes, ojala me equivoque.

Estrozon
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Racing Extremadura Miér 30 Ago - 14:45

Rasantes escribió:
CarlesWRC escribió:Toda la razón. Después pasa que muchos tienen que volver al WRC 2 para terminar de aprender..
Y lo de Kalle Rovanpera.. se está poniendo mucho esfuerzo en que suba muy rápido y cuanto antes. No se yo si no lo terminarán quemando antes de tiempo.. no hay que perder de vista la edad, y que aún es un adolescente (no un adulto, por mucho que se quiera hacer correr el tiempo).
Yo ya lo dije hace unas semanas. Que un par de temporadas corriendo el WRC2 o el ERC(o ambas cosas) sin presión alguna por ganar le iban a venir muy bien. Aunque yo creo que Kalle tiene bien cubiertas las espaladas. Con su manager y su padre detrás van a hacer las cosas bien yo creo. Que en algún test pruebe un WRC, bien, pero yo creo que en los dos proximos años le vamos a ver en un R5.
Al chaval también hay que dejarle hacer su vida y que tome sus propias decisiones por otra parte.
+10000
Racing Extremadura
Racing Extremadura
Historico
Historico

Mensajes : 9904
Fecha de inscripción : 28/06/2011

https://www.youtube.com/user/rucri13?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Rasantes Miér 30 Ago - 15:30

Este próximo día 4 de Septiembre, Citroen Racing nos enseñará algo. Lo han publicado ahora en redes sociales acompañado de este vídeo:



¿Podrían presentar el C3 R5 o algo que tenga que ver con el?. La Formula E la descarto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III - Página 6 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.