www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FOTOS 48 Rallye Islas Canarias 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMiér 8 Mayo - 14:53 por mfoto

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMar 7 Mayo - 7:37 por Dani

» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyDom 5 Mayo - 15:42 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017

+112
Burns555
Chofer
PepeRally
mrodrireus
DaniR5Turbo
alex2dad
chemi WRC
nkx7
Pedro_Racing
RaLLy
Lancia Martini
IMPREZA
vvs
franco_Ar17
PONCISTA
Gilles27
grancab
Mick Doohan
Troy34
ERNESWRC
Droklis
alex olliver
memo wrc
llanta
CarlesWRC
Miro Pereira
rally123
Juhopack
Aerovitol
m-ast
pepewrc
manubrio
SergioWRC
charlie1973
Cobreti78
chaca_f22
Motorín
Benabarrewrc
tost
kpboateng
spv
barrabas74
fogonazo
miguelwrc89
SSunklug
Atob WRC
kernel_gdi
miguelonen
mikel-racing
Andriusracing
Txesz
Delta86
nhervio
eltoledan
Arraskis
Pajunen
Jota
Pacotrampas
helequer wrc
jordikela
chivi
sonjor
KekoRomo
gsdieg
Oscarevo
el carmen-torre
CUPRITA
RUsieto
isaac wrc
Josebaracing
carles
Corocotta
Estrozon
Martín Lejarraga
MatiWRC89
Arcas
WRCEXTREME
miguel_illo
barb
fregonas
GuTyWRC
adrykds
El Palas
DeLado
clsWRC
mogo_s2000
manc0ntr0
iraspe
karasu
Nacho Diaz
Racing Extremadura
Djwrc
ARC
018
afergon11
TissoTe
gariko_
tdi
Rally Legend
120cv
MarcosWRC
Hector_HM
Flatout
GTRally
Amador
Ido85
SENSES
Rhapsody
GiSK
Tomascratch
Dani
Rasantes
116 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Miér 25 Ene - 20:09

Nadie habla de alquilar los polo de 2016, se habló de esa posibilidad,y me parece una opción para mikkelsen más factible q la del polo 2017 con la cual podía hacer buenos resultados

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por m-ast Miér 25 Ene - 20:14

MarcosWRC escribió:Un gran acierto cambiar el JWRC a vehiculos R2. Mucha más variedad y espectacularidad ya que los R3T no me transmitian mucho. Ya que dices lo de Tannert, se saben los pilotos oficiales de Opel para el ERC?

De momento solo han confirmado a Jari Huttunen, campeon de la copa adam el año pasado
m-ast
m-ast
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 18/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Miér 25 Ene - 21:24

afergon11 escribió:El JWRC se correrá con los Fiesta.
Ya ya. Se debió de hablar ya en las primeras páginas de este hilo.

kpboateng escribió:Mikkelsen sigue con el objetivo de correr alguna prueba con el Polo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy cabezón. Ya vió que el otro día los equipos oficiales se negaron a la homologación del Polo R WRC 2017.
Aunque como bien dice la noticia habrá otra reunión con los 4 equipos... Ya veremos.
Y me parece bien lo de hacer los reconocimientos de todos los rallyes del año aunque no corra.

m-ast escribió:
MarcosWRC escribió:Un gran acierto cambiar el JWRC a vehiculos R2. Mucha más variedad y espectacularidad ya que los R3T no me transmitian mucho. Ya que dices lo de Tannert, se saben los pilotos oficiales de Opel para el ERC?

De momento solo han confirmado a Jari Huttunen, campeon de la Copa Adam el año pasado.
Exacto.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por grancab Miér 25 Ene - 21:40

m-ast escribió:Habrá que ver que Toyota se monta ahora para correr el Lahti como todos los años, el padre tambien suele correr con un Lancer WRC.

Pues en el Corolla AE86 que usaba cuando era un quinceañero o con el Corolla WRC de papá que ya usó en algunos rallys hace años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por chaca_f22 Jue 26 Ene - 0:33

Latvala tampoco tiene problemas de dinero, no?
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Gilles27 Jue 26 Ene - 0:42

Al hilo de la participación de Latvala en historicos, dejo una foto de cuando estuve en el Lathi en 2015. En aquella ocasión Jari Matti salio con un Audi Quattro resultando vencedor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gilles27
Gilles27
S2000
S2000

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Troy34 Jue 26 Ene - 1:42

chaca_f22 escribió:Latvala tampoco tiene problemas de dinero, no?

muy pocos pilotos de cualquier disciplina lo tienen.
Troy34
Troy34
Historico
Historico

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por chaca_f22 Jue 26 Ene - 4:51

un interesante articulo de Brembo sobre los frenos en el WRC y donde comentan que la mayor diferencia va a ser en asfalto y que de hecho en tierra, dan a entender que el sistema es el mismo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chaca_f22
chaca_f22
Historico
Historico

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por charlie1973 Jue 26 Ene - 9:34

A mí me da que Mikkelsen quiere salir con el WV para que no tengan referencia directa de sus prestaciones, imagina que alquila un Ford y le ganan Ogier, Tanak y Evans que están cansados de conducir ese coche.

También en caso contrario, que le ganará Mikkelsen a alguno de ellos sería un buena hostia en toda la cara.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Miro Pereira Jue 26 Ene - 12:56

charlie1973 escribió:A mí me da que Mikkelsen quiere salir con el WV para que no tengan referencia directa de sus prestaciones, imagina que alquila un Ford y le ganan Ogier, Tanak y Evans que están cansados de conducir ese coche.

También en caso contrario, que le ganará Mikkelsen a alguno de ellos sería un buena hostia en toda la cara.

Hombre un tio que estuvo con Ogier y Latvala 4 años y les gano rallys no creo yo que ese sea el motivo..

Yo supongo que insiste tanto en homologar el Polo porque estará convencido de que el coche es muy bueno, y es muy probable que así sea.
Miro Pereira
Miro Pereira
Historico
Historico

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Jue 26 Ene - 13:06

Muy interesante el tema de los frenos.

Al final lo que comentamos en Monte-Carlo de que Toyota había tenido problemas era cierto.
Pero aún así los dejaron correr.
Para Suecia tienen que cambiar el montaje de la suspensión, ya que hay demasiada distancia entre los amortiguadores traseros y sus puntos de anclaje al chasis.
Y para México los obligarán a cambiar las válvulas de los cuatro cilindros, al parecer por haber utilizado en ellos algún tipo de material no permitido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Tomascratch Jue 26 Ene - 13:09

A saber que material han metido, desde luego que aquí es donde se notan esos pequeños detalles y diferencias de ingeniería. Deben de tener sus propiedades muy estudiadas, dadas las condiciones extremas de funcionamiento a las que están sometidas las guías de dichas valvulas.
Tomascratch
Tomascratch
S1600
S1600

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por RUsieto Jue 26 Ene - 15:59

Buenas gente, estoy mirando de ir al Rally de Corcega del 6 al 9 de Abril. Si alguien quiere ir o tiene un grupo de amigos con quien ir. POR FAVOR que me avise, por un mensaje privado.
RUsieto
RUsieto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por PONCISTA Vie 27 Ene - 0:19

isaac wrc escribió:Anda que tuvieron que ser dificiles de encontrar esos Evo 3 oficiales que tiene... no se mira ninguno por ningun lado casi.

Este se encontraba en Tenerife desde hace años y por desgracia se acaba de vender a la República Checa.


PONCISTA

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por franco_Ar17 Vie 27 Ene - 1:42

Miro Pereira escribió:
charlie1973 escribió:A mí me da que Mikkelsen quiere salir con el WV para que no tengan referencia directa de sus prestaciones, imagina que alquila un Ford y le ganan Ogier, Tanak y Evans que están cansados de conducir ese coche.

También en caso contrario, que le ganará Mikkelsen a alguno de ellos sería un buena hostia en toda la cara.

Hombre un tio que estuvo con Ogier y Latvala 4 años y les gano rallys no creo yo que ese sea el motivo..

Yo supongo que insiste tanto en homologar el Polo porque estará convencido de que el coche es muy bueno, y es muy probable que así sea.

Si el polo es muy bueno, Ogier y Latvala no creo que permitan que los mismos corran
franco_Ar17
franco_Ar17

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 8:27

Yo sigo viendo difícil que el Polo llegue a salir a algún rallye. Y tampoco tiene mucho sentido que haga un par o tres de salidas para luego llevarlo al chaterrero definitivamente (supongo que los de VW lo destruirán).
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 8:32

Respecto al tema Toyota en MonteCarlo, creo que tuvimos muchísima suerte de que tuviesen un buen dia y que no los descalificaran, y más teniendo en cuenta las irregularidades detectadas. Si no recuerdo mal, hace unos pocos años descalificaron por completo a los coches de Ford por simplemente llevar unas ventanillas traseras con un espesor menor al reglamemtario. Eso fue de traca.

Me alegro de que los Toyota pudiesen seguir el rally, habría sido un palo tremendo nada más estrenar.
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por grancab Vie 27 Ene - 9:47

CarlesWRC escribió:Respecto al tema Toyota en MonteCarlo, creo que tuvimos muchísima suerte de que tuviesen un buen dia y que no los descalificaran, y más teniendo en cuenta las irregularidades detectadas. Si no recuerdo mal, hace unos pocos años descalificaron por completo a los coches de Ford por simplemente llevar unas ventanillas traseras con un espesor menor al reglamemtario. Eso fue de traca.

Me alegro de que los Toyota pudiesen seguir el rally, habría sido un palo tremendo nada más estrenar.

Los dejaron correr porque las irregularidades se le pasaron a los técnicos de la FIA durante la inspección de la homologación y porque no "mejoraban" las prestaciones del coche en ese rally, por eso para Suecia deben cambiar la suspensión trasera (donde si podría suponer una ventaja) y les dan mayor margen para lo del material de las vávulas (de tamaño andan bien sólo es cuestion del material).

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 27 Ene - 11:33

CarlesWRC escribió:Yo sigo viendo difícil que el Polo llegue a salir a algún rallye. Y tampoco tiene mucho sentido que haga un par o tres de salidas para luego llevarlo al chaterrero definitivamente (supongo que los de VW lo destruirán).
Hombre, destruir las unidades no creo.
Si acaso que los guarden junto a los Touareg del Dakar qmeparto:
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 27 Ene - 12:00

Por cierto, Martin Prokop lleva unos días en UK visitando la sede de M-Sport.
Ha ido allí de visita para supervisar el montaje de las dos unidades para el y para Ostberg y también para aprender del nuevo coche y que los ingenieros de M-Sport le expliquen todo sobre el. Junto a el está gran parte de su equipo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por grancab Vie 27 Ene - 13:01

Prokop se nos está haciendo mayor... mira que no llevarse el tigre a M-sport mparto: mparto: mparto:

grancab

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Rasantes Vie 27 Ene - 15:42

Estos serán los colores que llevará el Fiesta R5 del británico Gus Greensmith esta temporada en el WRC2. Estará bajo las carpas de M-Sport. Irá, digamos, como semioficial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por CarlesWRC Vie 27 Ene - 18:09

Muy guapa esa decoración del R5!!
CarlesWRC
CarlesWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1408
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por isaac wrc Vie 27 Ene - 19:33

Ford esta pensandose el volver al mundial despues de la victoria de Ogier en el monte... seria muy bueno que volvieran.
isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por afergon11 Vie 27 Ene - 19:42

La verdad es q tienen una oportunidad inmejorable para volver el piloto número 1 y Msport q es tener ya montado el departamento de competición

afergon11
Historico
Historico

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 - Página 33 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.