www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rallye de Wallonie 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyHoy a las 6:00 pm por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:24 am por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyJue Abr 18, 2024 3:48 pm por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyJue Abr 11, 2024 6:59 am por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2024 7:02 am por GiSK

» Lista de coches Cañizares
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyMar Abr 09, 2024 6:54 am por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyMar Abr 02, 2024 7:01 am por Dani

» El rincón musical
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 7:57 pm por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2024 7:20 am por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 7:37 am por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 7:23 am por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2024 7:20 am por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 2mh7a0y 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

+23
arjalleiro
villorianu
Javi Lucas
kikecampeon
chivi
Pisco_Prado
miranda
ivancinho0
aitor_tsacianiego
osfago
make_c4
Hector_HM
DeLado
boliwey
Mariete
Alejandrovh
Carlos Portillo
El Palas
toni_ts
GuTyWRC
Rasantes
Dani
miguel_illo
27 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Jue Mar 24, 2011 9:53 pm

Ya ordenaran un poco la lista Guty, no te preocupes jajaja.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Jue Mar 24, 2011 9:57 pm

Los errores en las listas no son nuevos.Ruben Gracia es el campeon de Produccion,que no se nos olvide.
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por El Palas Jue Mar 24, 2011 9:59 pm

GuTyWRC escribió:Cañizares delante de David Perez...en fin...bien esta que pueda tener tirón mediático...pero es que posiblemente le pesque en casi todos los tramos el andaluz, que encima su 2000 es muy superior al swift con el que sale, que encima aparece en la lista como grupo N!! Luego ver a Vallejo con el 9...no se, todos sabemos que es una incognita lo que pueda hacer pero creo que se merecería un mejor dorsal... pero despues veo el orden de la gente de la copa Twingo y se coronaron... por que aparte de dejarlos detrás de la gente de la Suzuki, que sera lo de menos, pero es que ponen a Ruben Gracia con el dorsal 8 y el siguiente de la copa es Miguel Arias (Que no me acuerdo si es el ultimo campeón o subcampeon de la copa clio) 30 puestos más atrás... no me quiero ni pensar como podría afectar asi una neutralizacion (Que ojala no la haya) de alguno de los coches que hay por medio...

Y luego dos apuntes, Surha parece que no sale con Borja Odriozola como salia en la lista sin ordenar, y sale con Borja Torre. No se si sera fallo de la página o es que de verdad cambia de copi. Y luego se ve que la copa Hankook del nacional no tiene mucho éxito...solo 3 inscritos(los 3 suzuki oficiales)...

Es el mismo, lo que pasa que han puesto el segundo apellido, Borja Odriozola Torre. Por lo demas ni me menciono, la lista nose si la ha hecho un niño de 3 años o el señor Gracia despues de llevar toda una mañana de blancos y una comida con su posterior chupiteo...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por El Palas Jue Mar 24, 2011 10:03 pm

Mariete escribió:Los errores en las listas no son nuevos.Ruben Gracia es el campeon de Produccion,que no se nos olvide.
No si el problema no es Gracia que esta claro que siendo piloto prioritario está bien colocado, el problema es que los demas Renault Twingo R2 no pueden estar con el dorsal 40 detras de los swift.
Espero que haya reclamaciones por parte de los pilotos e incluso de las marcas como Renault para cambiar el orden de salida, sino el rallye será un caos de adelantamientos, porque sin exagerar nada a Cañizares en un tramo largo le pueden pasar los 2-3 coches posteriores a el´por supuesto David perez en el Km 8 más o menos de cada tramo estará pegado a su culo.
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Jue Mar 24, 2011 10:10 pm

Esta claro que los Swift deberian ir detras de los R2.
Al mediatico le van a pasar más de 3 coches por tramo.
La organizacion le coloco demasiado arriba,fue un error...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por osfago Jue Mar 24, 2011 10:52 pm

Sois unos jodidos cracks!!!
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por aitor_tsacianiego Vie Mar 25, 2011 6:25 pm

yo estaré por allí no me lo pierdo ningún año
aitor_tsacianiego
aitor_tsacianiego
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por El Palas Dom Mar 27, 2011 8:23 pm

Modificada la lista de inscritos:
http://www.rallyelavilajoiosa.com/2011/download/Lista_FINAL_de_Inscritos_aprobada_CE.pdf
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom Mar 27, 2011 9:06 pm

El Palas escribió:Modificada la lista de inscritos:
http://www.rallyelavilajoiosa.com/2011/download/Lista_FINAL_de_Inscritos_aprobada_CE.pdf

Ahora ya parece otra cosa, aunque les ha faltado meter a los Twingo y a los Fiesta por delante de los Swift, vamos, a mi ver.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Hector_HM Dom Mar 27, 2011 9:14 pm

antes no habia 62 inscritos? nuse:

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Dom Mar 27, 2011 9:41 pm

Monarri demasiado retrasado,pero bueno!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Dom Mar 27, 2011 9:44 pm

Mariete escribió:Monarri demasiado retrasado,pero bueno!!!

Por¿?Estan todos los de la Swift juntos, no creo que hagan distincion en que si me llamo fulanito o menganito.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por osfago Dom Mar 27, 2011 9:48 pm

+1,5 ! sisi:
osfago
osfago
Historico
Historico

Mensajes : 2330
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por ivancinho0 Lun Mar 28, 2011 12:21 pm

normalmente a veces se toman referencia del tiempo que llevan corriendo y del nombre que tienen....

os pongo un ejemplo, si ahora yo saco un fabia s2000 como el de berti, no me van a meter ahi delante por tener ese coche y sin correr ningun rally

Se supone que miran tambien la experiencia y los rallyes recorridos....
ivancinho0
ivancinho0
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun Mar 28, 2011 12:31 pm

Vale que no le coloquen arriba,pero dentro de la misma copa si que tenia que estar muy arriba.
No es por nombre,sino por conduccion...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miranda Lun Mar 28, 2011 12:43 pm

Mariete escribió:Vale que no le coloquen arriba,pero dentro de la misma copa si que tenia que estar muy arriba.
No es por nombre,sino por conduccion...


yo hasta que no vea resultados no diría nada porque me da a mi que si quiere ganarla tendra de correr y mucho y yo no meteria la mano en el fuego, la swift este año es el que tendra más nivel con pazó, surhayen pernia, pablo rey, lluis perez que también es muy muy rapido,etc...

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun Mar 28, 2011 12:47 pm

Yo creo que Monarri se lo llevara de calle....
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Lun Mar 28, 2011 12:50 pm

miranda escribió:
Mariete escribió:Vale que no le coloquen arriba,pero dentro de la misma copa si que tenia que estar muy arriba.
No es por nombre,sino por conduccion...


yo hasta que no vea resultados no iría nada porque me da a mi que si quiere ganarla tendra de correr y mucho y yo no meteria la mano en el fuego, la swift este año es el que tendra más nivel con pazó, surhayen pernia, pablo rey, lluis perez que también es muy muy rapido,etc...

Exacto, eso mismo tio, mejor dicho no podia estar, y sumare a Victor Perez y alguno más.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por El Palas Lun Mar 28, 2011 12:57 pm

Si la verdad de la Swift este año no se está hablando mucho pero cuidao porque yo en la cabeza tengo varios pilotos que pueden optar a ella:
Pazo
Monarri
Victor Perez
Surahyen Pernia
Rey
Leal
Texeidor
Lluis Perez

Y despues ojito a Pinilla, Txutxi y Viloria en algunos rallyes...
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun Mar 28, 2011 1:12 pm

Vale que habra pilotos con opciones,pero Monarri es Monarri!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Lun Mar 28, 2011 1:16 pm

Mariete escribió:Vale que habra pilotos con opciones,pero Monarri es Monarri!!!

A Alberto con cualquier cosa que le des va rapido, pero en la Swift va a haber mucha competencia, todos con el mismo coche, la misma mecanica, y ningun piloto es manco, es muy pronto para decirlo, despues de este rallye ya se vera como van las cosas en ella.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miranda Lun Mar 28, 2011 1:17 pm

monarri en vilajoiosa y madrid si que le veo más opciones porque los ha corrido más veces que los otros y se los conoce muy bien, pero a la que lleguen las pruebas gallegas ojito que si quiere estar arriba tendra de correr muchisimo!!

miranda
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun Mar 28, 2011 1:38 pm

Rasantes escribió:en la Swift va a haber mucha competencia, todos con el mismo coche, la misma mecanica, y ningun piloto es manco
Exacto, este año la copa va a ser la hostia.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Lun Mar 28, 2011 1:45 pm

Que yo sepa Alberto en su palmares tiene ya dos copas monomarca como la C2 y el Desafio Peugeot,asi que a corrido tambien las pruebas del norte.Pero bueno ya veremos como son las cosas...
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Pisco_Prado Lun Mar 28, 2011 1:51 pm

Atentos a Leal en la Swift, este chaval promete mucho (aunque me imagino que saldrán a aprender......)

Por cierto, os dejo AQUI un video de los Test realizados por David Pérez y Miguel Fuster en Casabermeja (Málaga) con la intención de dejar preparadas sus máquinas para Villajoiosa.

Saludos!
Pisco_Prado
Pisco_Prado
S1600
S1600

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' - Página 3 Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.