www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyMar 26 Mar - 18:09 por miguel_illo

» El rincón musical
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyJue 14 Mar - 8:34 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

» AYUDA. Trabajando en 205 GTI Jaime Azcona slot
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyJue 14 Mar - 8:20 por Martín Lejarraga

» Vendo Renault Clio Sport RS 197
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyJue 14 Mar - 8:09 por Martín Lejarraga

» FOTOS XIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2024 - Mfoto.es
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyMar 12 Mar - 18:33 por mfoto

» Rallye de Hannut 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyMar 12 Mar - 7:39 por Dani

» Campeonatos Nacionales 2024
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyLun 11 Mar - 7:49 por Dani

» Alojamiento Finlandia.
21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' EmptyMiér 6 Mar - 7:23 por Dani

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' 2mh7a0y 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

+23
arjalleiro
villorianu
Javi Lucas
kikecampeon
chivi
Pisco_Prado
miranda
ivancinho0
aitor_tsacianiego
osfago
make_c4
Hector_HM
DeLado
boliwey
Mariete
Alejandrovh
Carlos Portillo
El Palas
toni_ts
GuTyWRC
Rasantes
Dani
miguel_illo
27 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miguel_illo Mar 15 Feb - 15:54

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Slpdtl


Llega a primera prueba del Campeonato de España de rallyes de asfalto, que ha renovado el recorrido que está compuesto de ocho tramos.
La prueba se disputará los días 1 y 2 de abril

Con un recorrido renovado, con nuevos tramos y grandes atractivos para pilotos y espectadores, el 21 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca se prepara para inaugurar el Campeonato de España de rallyes de asfalto 2011. La Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), a poco menos de dos meses para la disputa de la prueba, acaba de dar a conocer el trazado de la carrera que componen un total de ocho tramos y que se disputará los días 1 y 2 de abril
El rallye está compuesto por cuatro secciones, con cuatro tramos que se convierten en ocho al darse dos pasadas a cada uno de ellos. La primera parte de la carrera, la que se disputará durante la mañana del sábado 2 de abril repite el recorrido el pasado año, siendo nuevo el recorrido de la parte final de la prueba. El 21 Rallye La Vila Joiosa Trofeo Costa Blanca arrancará con los tramos Orxeta-Relleu y Sella-Relleu, que son los mismos que componen la segunda sección que se disputará tras el reagrupamiento y parque de asistencia. De este modo se llegará al ecuador del rallye y se abordará la segunda parte de la competición. La tercera sección la formarán los tramos de Callosa y el Confrides-Relleu, repitiéndose estos dos tramos en la cuarta sección con la que concluirá la primera prueba del Nacional de asfalto. El Confrides-Relleu será la especial más larga del rallye, con casi 35 kilómetros y, por tanto, una dura prueba que será determinante para decidir el desenlace de la carrera, una característica que ha definido el rallye en las últimas ediciones. En total serán 158 los kilómetros cronometrados que tendrán que cubrir los vehículos participantes para completar el trazado que dará a conocer el primer líder del Campeonato de España de rallyes de asfalto 2011.

Itinerario - Horario

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' 2s9xehd

Cuadro horario de tramos

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' 2cqo6pt


Web: www.rallyelavilajoiosa.com


Última edición por Dani_r19 el Miér 16 Mar - 13:36, editado 1 vez (Razón : cartel)

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miguel_illo Mar 15 Feb - 16:00

Vamos a planear una pequeña excursión, si alguien se anima yo estoy dispuesto a ir y luego compartir allí un coche alquilao con los que se apunten.

Con Ryanair

IDA:
Jueves/31 Marzo -> Desde Santander ->8,80 EUR -> (22:10 Salida) (23:30 Llegada Alicante)
VUELTA:
Sábado/2 Abrial -> Desde Alicante -> 8,80 EUR -> (20:25 Salida) (21:45 Llegada Santander)

IDA + VUELTA + TASAS: 31,96€

El problema es que el vuelo es el sábado (el siguiente es un martes) e igual andamos algo pillaos de tiempo, no se si daría tiempo a ver la 2ª pasada del primer tramo de la tarde, ya que es a las 18:27 y el vuelo sale a las 20:25. En teoría desde ese tramo al aeropuerto hay 48 minutos. Lo que no se a que hora hay que estar en el aeropuerto para embarcar.

A ver que os parece.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Mar 15 Feb - 16:11

Interesante busca1
Ya te dire yo los números que tengo hechos con Hotel y coche alquilado.
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miguel_illo Mar 15 Feb - 16:14

Lo mio hay que ir puliendo... que lo he sacao ahora asi por encima.jeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Mar 15 Feb - 19:15

Yo haber como ando de pasta, el año pasado estuve, y este año tengo las cosas peor, a ver como van pasando las semanas.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por GuTyWRC Mar 15 Feb - 20:17

Por comodidad el avión es la mejor opción pero quizás lo mejor sea kilometrada en coche por el tema de poder ver el ultimo tramo, o sino otra podría ser que hicierais alguna escala o algo, para que pudierais ver el ultimo tramo.
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por toni_ts Miér 2 Mar - 13:36

Se traerá el material que se pueda del Vila que habrá novedades y cositas nuevas para ver, y que nos haga solecito.
toni_ts
toni_ts

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 14 Mar - 13:00

Bueno esta semana se irá animando la lista pajote
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por El Palas Lun 14 Mar - 13:43

Dani_r19 escribió:Bueno esta semana se irá animando la lista pajote
Te veo con ganas de viaje... :sisgay3:
El Palas
El Palas
Historico
Historico

Mensajes : 8490
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Rasantes Lun 14 Mar - 13:55

Dani_r19 escribió:Bueno esta semana se irá animando la lista pajote
gaydude gaydude
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Lun 14 Mar - 14:14

El Palas escribió:
Dani_r19 escribió:Bueno esta semana se irá animando la lista pajote
Te veo con ganas de viaje... :sisgay3:
Que va que va... lo cambio por Portugal, aunque el formato de este año jode bastante... pero bueno, hay unas cosillas que hacen que no me merezca la pena bajar...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Carlos Portillo Lun 14 Mar - 15:11

Dani_r19 escribió: hay unas cosillas que hacen que no me merezca la pena bajar...
Me huelo una baja... :watchout:
Carlos Portillo
Carlos Portillo
Historico
Historico

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Alejandrovh Mar 15 Mar - 11:26

Up!
Más novedades?
Alejandrovh
Alejandrovh
S1600
S1600

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Mariete Mar 15 Mar - 11:56

La lista no tiene mucho ahora que digamos!!!
Mariete
Mariete
Historico
Historico

Mensajes : 4427
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por boliwey Mar 15 Mar - 15:41

Dani_r19 escribió:
El Palas escribió:
Dani_r19 escribió:Bueno esta semana se irá animando la lista pajote
Te veo con ganas de viaje... :sisgay3:
Que va que va... lo cambio por Portugal, aunque el formato de este año jode bastante... pero bueno, hay unas cosillas que hacen que no me merezca la pena bajar...
Que mariquita que no baja!! Como sabias que bajo yo te has rajado eh!! jeje
Ten cuidado con las portugesas, que yo vi un par de autoctonas que tenian más pelo que ALF!!
Deseando que se llene la lista para este Villajoiosa!
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Mar 15 Mar - 15:43

boliwey escribió:Que mariquita que no baja!! Como sabias que bajo yo te has rajado eh!! jeje
Ten cuidado con las portugesas, que yo vi un par de autoctonas que tenian más pelo que ALF!!
Deseando que se llene la lista para este Villajoiosa!
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
El Villajosa que veras será el mejor inicio del nacional en años... sisi:
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Dani Miér 16 Mar - 13:37

Te lo actualice con el cartel Miguel icon_e_wink
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miguel_illo Miér 16 Mar - 15:17

jeje..OK!

En cuanto a lo del viaje, yo ya no voy a ir...me coincide el Costa Esmeralda aquí en Cantabria. Y teniendolo en casa no voy a ir a buscarlo fuera.jeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por DeLado Miér 16 Mar - 15:21

Dani_r19 escribió:
boliwey escribió:Que mariquita que no baja!! Como sabias que bajo yo te has rajado eh!! jeje
Ten cuidado con las portugesas, que yo vi un par de autoctonas que tenian más pelo que ALF!!
Deseando que se llene la lista para este Villajoiosa!
mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto: mparto:
El Villajosa que veras será el mejor inicio del nacional en años... sisi:

sisi: sisi:
DeLado
DeLado
Admin
Admin

Mensajes : 5697
Fecha de inscripción : 24/12/2009

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por GuTyWRC Miér 16 Mar - 15:59

miguel_illo escribió:jeje..OK!

En cuanto a lo del viaje, yo ya no voy a ir...me coincide el Costa Esmeralda aquí en Cantabria. Y teniendolo en casa no voy a ir a buscarlo fuera.jeje

Buff...no se yo si harás bien eh! De momento 11 inscritos y de ellos 7 son de regularidad...
GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por miguel_illo Miér 16 Mar - 17:34

Tranquilo hombre...no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Seguro que habra mejor lista en Alicante, pero yo confio que aqui la lista no va a ser tan mala y sobretodo no me voy a pegar una pechada de kms...jeje

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por GuTyWRC Miér 16 Mar - 18:42

miguel_illo escribió:Tranquilo hombre...no vendas la piel del oso antes de cazarlo. Seguro que habra mejor lista en Alicante, pero yo confio que aqui la lista no va a ser tan mala y sobretodo no me voy a pegar una pechada de kms...jeje
No se... de momento gente que saldría al Costa Esmeralda como Surha o Mantecon saldrán en Alicante, y luego tal vez habrá que añadir a España...
Pero bueno a ver que tal queda la cosa y esperemos que no te arrepientas de haberte quedado, que sera buena señal jejeje

GuTyWRC
GuTyWRC
Historico
Historico

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 15/02/2010

http://www.toranzowrc.com

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Hector_HM Miér 16 Mar - 19:05

España saldra en el Costa si no cambia nada....

Hector_HM
Historico
Historico

Mensajes : 6861
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por boliwey Jue 17 Mar - 11:48

Piloto: Victor M. Senra
Copiloto: David Vazquez
Vehiculo: Peugeot 306Maxi

:copi:
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por boliwey Jue 17 Mar - 11:58

Bueno ya que estoy liado voy a copiar info de otro lado, la verdad esque el tio se lo ha currado!!

Shakedown

Descripción general


Se trata de un trozo de tramo, donde encontramos una carretera estrecha, con el asfalto roto y sin desniveles apreciables.
Destaca por tener zonas rápidas y zonas desde las que se puede divisar bastante trozo de tramo.
Comentar que este tramo, es un trozo del tramo Sella-Rellu, que se disputa en sentido contrario.

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' 15303g1

La curva de la 1 parte del video,se trata del PUNTO A:



PUNTO B:



PUNTO C:



Esta curva pertenece al final del tramo (min 2:00), PUNTO D:



21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Vzjuhh

Zonas no localizadas del Shakedown:





Zonas de aparcamiento:

Las zonas de aparcamiento quedan limitadas a el comienzo del tramo y el cruce Sella-Relleu, en ambos lugares tenemos grandes posibilidades de aparcamiento.

Comentar que el parque de asistencia se situa en el pueblo de Sella y que acceden al Shakedown, subiendo por la carretera CV-770 y tomando le desvio por el camino auxiliar que he señalado en el mapa.

Sacado de FC
boliwey
boliwey
S1600
S1600

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca' Empty Re: 21 Rallye La Vila Joiosa 'Trofeo Mediterráneo Costa Blanca'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.