www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

www.desdelacuneta.com
¡¡Estamos de cumpleaños!!



Llevamos 9 años siendo la referencia nacional de este deporte, con 120 mensajes diarios y a punto de llegar al MEDIO MILLÓN DE MENSAJES TOTALES




Y para celebrarlo, durante todo el mes, ¡¡REGISTROS ABIERTOS!!
www.desdelacuneta.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ardenne Rally Festival 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyAyer a las 15:42 por rallye07videos

» Rallye de Wallonie 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyDom 28 Abr - 19:00 por rallye07videos

» Campeonatos Nacionales 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyLun 22 Abr - 7:24 por Dani

» FOTOS Rallye Festival Hoznayo 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyJue 18 Abr - 16:48 por mfoto

» FOTOS 41 Rallye Sierra Morena 2024 - Mfoto.es
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyJue 11 Abr - 7:59 por Dani

» 2023 45º Rallye Raid Dakar - Arabia Saudí [31-15 Enero]
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 8:02 por GiSK

» Lista de coches Cañizares
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyMar 9 Abr - 7:54 por GiSK

» Aneu Massa Tibats - Videos de Rallyes
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyMar 2 Abr - 8:01 por Dani

» El rincón musical
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyMar 19 Mar - 20:57 por arrancador de esterco

» Rallye des Ardennes 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyLun 18 Mar - 8:20 por Dani

» Nacionales de rallyes europeos[y no europeos] 2024
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:37 por Martín Lejarraga

» [VIDA NÓMADA] Explorando el mundo en una Vanette del 94
World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 EmptyJue 14 Mar - 8:23 por Martín Lejarraga

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 2mh7a0y World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Ixz02w

Conserva y comparte la dirección de www.desdelacuneta.com en tu sitio de bookmarking social


World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

+78
Atob WRC
Pedro_Racing
iraspe
943redo
Hector_HM
eltoledan
zipiflo
NBG
llanta
Aleja55
dani_zafra
charlie1973
Racing Extremadura
manc0ntr0
GTRally
Rasantes
Miro Pereira
Estrozon
WRCEXTREME
120cv
miguelonen
peiton91
Rally Legend
Flatout
m-ast
afergon11
grancab
El Palas
Dani
spv
alex2dad
Burns555
Aga
mArtini a tope
miguelwrc89
Droklis
Lancia Martini
rallycor
MatiasWrc
Nacho Diaz
franco_Ar17
018
Tomascratch
manubrio
Juhopack
sonjor
SENSES
Oscarevo
barrabas74
isaac wrc
Gilles27
KekoRomo
Djwrc
GiSK
GuTyWRC
polomayu
DeLado
almunari
Delta86
SergioWRC
RaLLy
MarcosWRC
kpboateng
ARC
gariko_
Txesz
MatiWRC89
pepewrc
borjatletico
llorens87
Pacotrampas
albertorv
miguel_illo
eduardo
IMPREZA
clsWRC
CarlesWRC
CUPRITA
82 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelwrc89 Miér 24 Mayo - 12:08

Preparémonos para ver la pila de kilómetros de test que va a hacer Mikkelsen. Si Citroën lo ficha es para que gane el rally, no para ser 3° en constructores por delante de Toyota. Pienso yo que el objetivo será ganar 3 ó 4 pruebas, y ya el año que viene estabilizarse un poco. No me cabe ninguna duda de las intenciones de Matton. Otra cosa es que el mojabragas sea capaz de estar ahí delante de Ogier o Neuville.

La primera etapa de Cerdeña tiene 4 tramos distintos a repetir por la tarde, con longitudes de 15 a 20 km, más bien cortitos. En total, 125 km. Por su posición de salida puede acabar perfectamente líder en esa jornada.
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 24 Mayo - 15:22

Miikkelsen de momento solo tiene programado un día de test antes de Cerdeña. Que luego ruede otro día, pero de momento solo un día.

El Palas escribió:Es que lo de Lefebvre clama al cielo desde hace dos años... yo nose que padrino tiene o quien en Citroen está encoñado es que es el nuevo Loeb pero se han cargado la temporada de Citroen a cuenta de este piloto que no ha demostrado absolutamente nada.
Ahora no creo que esté Loeb detrás de el, pero cuando corrió el WRC2 y ganó la 208 Rally Cup y el Junior ERC estaba Loeb detrás de el.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Miér 24 Mayo - 17:49

Rasantes escribió:Miikkelsen de momento solo tiene programado un día de test antes de Cerdeña. Que luego ruede otro día, pero de momento solo un día.

El Palas escribió:Es que lo de Lefebvre clama al cielo desde hace dos años... yo nose que padrino tiene o quien en Citroen está encoñado es que es el nuevo Loeb pero se han cargado la temporada de Citroen a cuenta de este piloto que no ha demostrado absolutamente nada.
Ahora no creo que esté Loeb detrás de el, pero cuando corrió el WRC2 y ganó la 208 Rally Cup y el Junior ERC estaba Loeb detrás de el.

Con el tiempo llegaré a ponerme un poco al gran nivel de compañeros/as que escriben en este foro.

Loeb lo que le toca es ponerse de Director Deportivo de Citroën en el WRC.

Para desahogarse, cuando termine la temporada que haga un VAR (sí con V).

Otra cosa, no sabía que había tanto borreguismo (no quiero ofender a nadie) en los rallys.

Ejemplo, las decenas de miles de espectadores en el salto de Fafe.

El verdadero aficionado (no espectador), estoy hablando de auténtico aficionado a los rallys, dicho salto lo considera una payasada de circo.

En las zonas con trazadas técnicas (no hace falta que sean paellas) es donde se degustan las maravillas que hacen los buenos pilotos.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Miér 24 Mayo - 18:03

llanta escribió:Otra cosa, no sabía que había tanto borreguismo (no quiero ofender a nadie) en los rallys.

Ejemplo, las decenas de miles de espectadores en el salto de Fafe.

El verdadero aficionado (no espectador), estoy hablando de auténtico aficionado a los rallys, dicho salto lo considera una payasada de circo.

En las zonas con trazadas técnicas (no hace falta que sean paellas) es donde se degustan las maravillas que hacen los buenos pilotos.
Tiene que haber de todo. Habrá gente que le gusten zonas como el cruce del Confurco o el salto de Pedra Sentada y van allí. A mi por ejemplo a esos sitios solo se me ocurriria ir en el Serras de Fafe, no en el WRC.
Es eso, para gustos, colores, y en este caso, zonas.
Yo soy de los que prefiero estar en una zona rápida y casi solo, lo que no quita que alguna vez, porque no, visite alguna de esas "zonas" repletas de público.
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Miér 24 Mayo - 18:12

Rasantes escribió:
llanta escribió:Otra cosa, no sabía que había tanto borreguismo (no quiero ofender a nadie) en los rallys.

Ejemplo, las decenas de miles de espectadores en el salto de Fafe.

El verdadero aficionado (no espectador), estoy hablando de auténtico aficionado a los rallys, dicho salto lo considera una payasada de circo.

En las zonas con trazadas técnicas (no hace falta que sean paellas) es donde se degustan las maravillas que hacen los buenos pilotos.
Tiene que haber de todo. Habrá gente que le gusten zonas como el cruce del Confurco o el salto de Pedra Sentada y van allí. A mi por ejemplo a esos sitios solo se me ocurriria ir en el Serras de Fafe, no en el WRC.
Es eso, para gustos, colores, y en este caso, zonas.
Yo soy de los que prefiero estar en una zona rápida y casi solo, lo que no quita que alguna vez, porque no, visite alguna de esas "zonas" repletas de público.

Ya somos dos.

Otra cosa sería ponerse en uno o dos saltos del Mil Lagos. Allí es imprescindible degustarlos. Son saltos tècnicos, no salto circense como Fafe.

No como pasa en Fafe que hacen el salto para la galería, para dar de comer a los leones hambrientos como pasaba en los cosos romanos para deleite de las masas enfervorizadas.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por peiton91 Miér 24 Mayo - 20:39

Si lo peor no es el ir o no a esos sitios, es lo que ello conlleva, para ir al confurco nos dijo un chaval que tenia unos amigos que caminaron 6km desde el corte para llegar al cruce roto2 roto2 roto2 Cuando yo aparque el coche, en 15 min estaba en una zona sin gente en Fafe y encima tumbao a la sombra nuse:

peiton91
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por clsWRC Miér 24 Mayo - 22:31

Vamos a ver. No pretendo abrir ningún debate, ni mucho menos crear polémicas. Hay dos tipos de gente digamos. Unos van a las zonas de público y otros huyen de ellas por decreto y tratan por todos los medios de ir a otras zonas. Lo que está claro es que ir a zonas que no sean de público, no está digamos al alcance de todo el mundo. Lo primero porque hay que tener un gran dominio de la zona y conocerla muy bien. Lo segundo porque las pistas en su gran mayoría están como están y no son aptas para todo tipo de vehículos. Y lo tercero porque los GNR te aparecen en cualquier cruce y no te dejan pasar. Y si después de todo eso, consigues llegar al tramo, no te va a quedar otra que verlo al lado del GNR de turno que estará esperando tu llegada o escaparte por el monte como buenamente puedas. Por eso digo que hay que respetar a todo el mundo. A los que van a las zonas de público y a los que no van. En una zona de público, eres digamos un aficionado dentro de la ley. En otras zonas del tramo, eres poco menos que un fugitivo. Llevo más de veinte Portugales a mis espaldas y algo del Portugal entiendo. Y como digo todo es respetable. Pero el que vaya a zonas que no son de público y se encuentre con una alfombra roja para llegar al tramo, que levante la mano, que yo me apunto. Lo de leer o escuchar que llegué a un sitio guapo y que estaba yo sólo y que pa encima había un heladero, me suena a algo asi como que la abuela fuma.

clsWRC
Historico
Historico

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por MatiWRC89 Miér 24 Mayo - 23:06

En argentina particularmente es muy dificil huir del publico, porque están en todos lados, a mi me encantan los saltos y las zonas trabadas, donde haya muchos retomes, pero para el año que viene por ejmeplo, tomé la decisión de NO IR AL CONDOR COPINA, este año apestaba de borrachos y demasiada gente, se hacia muy complicado todo, yo también trato de no ir donde hay muchos aficionados o fans, y por lejos ni loco pagaria una CARPA VIP O ZONA DE ESPECTADORES COMO DICEN USTEDES, si bien veo que en PORTUGAL reinan las zonas de espectadores, por ejemplo en fafe habia un salto antes del hisotrio salto, habia menos gente y era espectacular también, y sin dudas hubiera ido ahi antes que al otro
MatiWRC89
MatiWRC89
S1600
S1600

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguelwrc89 Miér 24 Mayo - 23:10

Los GNR son unos mandados, hacen lo que les pide la organización, esto es, impedir a toda costa que los espectadores estén fuera de las ZP. Habrá gente que tenga más suerte en los accesos y tal, pero es lo que hay. A mí es el rally que menos me gusta como aficionado. De cara a la TV queda bonito.

Yo también soy de los que prefieren estar en zonas rápidas para ver todo el potencial de un WRC y las manos de cada piloto, y para eso, Portugal es complicado, ya que el 60-70% de zonas habilitadas buscan atraer al público " de a pie", con paellas y saltos. Tanto en el Algarve como en el Norte, el sistema es el mismo.

El año pasado estuve en Cerdeña y era una gozada, te podías poner en el sitio que quisieras ( siempre seguro)y sin que te tocaran mucho los huevos. Por cierto, ya queda poco para la edición 2017, ganitas ya!!
miguelwrc89
miguelwrc89
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por manubrio Jue 25 Mayo - 0:38

A mi en esto me pasa como en política: no me considero en posesión de la verdad. Que a mi me gusten las curvas rápidas no creo que me me convierta en mejor aficionado que a quien le gustan los cruces...y espero que él piense lo mirmo de mi. Sólo considero mal aficionado al que no recoge la mierda que genera. Y sí, las rotondas, estilo Cataluña, o las zonas de gymkana, como en el Pantzerplatte, me parecen aberrantes y, además, tengo la impresión que es ahí donde más se concentra el público "cani". Si lo disfrutan y lo dejan todo limpio, me alegro un montón por ellos.

Un saludo

manubrio
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 31/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Jue 25 Mayo - 1:14

miguelwrc89 escribió:Los GNR son unos mandados, hacen lo que les pide la organización, esto es, impedir a toda costa que los espectadores estén fuera de las ZP. Habrá gente que tenga más suerte en los accesos y tal, pero es lo que hay. A mí es el rally que menos me gusta como aficionado. De cara a la TV queda bonito.

Yo también soy de los que prefieren estar en zonas rápidas para ver todo el potencial de un WRC y las manos de cada piloto, y para eso, Portugal es complicado, ya que el 60-70% de zonas habilitadas buscan atraer al público " de a pie", con paellas y saltos. Tanto en el Algarve como en el Norte, el sistema es el mismo.

El año pasado estuve en Cerdeña y era una gozada, te podías poner en el sitio que quisieras ( siempre seguro)y sin que te tocaran mucho los huevos.  Por cierto, ya queda poco para la edición 2017, ganitas ya!!

Te deseo que te vaya bien en el próximo Cerdeña.

No tengo nada claro lo que dices de Cerdeña del año pasado.

Y es que actualmente no hay ningún rally del WRC que no te toquen los ...

Había uno que no los tocaban y hace años que no está en el calendario.

Los que entienden dicen que pronto (ojalá) volverá a puntuar para el WRC, me refiero al NZ.

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Jue 25 Mayo - 9:34

En Cerdeña quitando la power stage el domingo, y alguna que otra zona, era muy fácil salir de las zonas de públicos y ponerte donde querías, siempre en sitios seguros, claro.

Nada que ver con Portugal que cuando parece que estás solo con los pajaritos, salta un GNR con una mala hostia del carajo, de detrás de un árbol.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por charlie1973 Jue 25 Mayo - 9:39

Se escuchan rumores de que Holzer no tiene de momento el beneplácito del grupo PSA, para homologar el Opel Corsa R5. Esperemos que no estemos ante otro caso Mitsubishi Mirage.

charlie1973
S1600
S1600

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por borjatletico Jue 25 Mayo - 10:34

Voy a exponer mi versión. Yo también soy de los que escapo por norma general de las ZE para poder ver más tramos y colocarme a mi manera. Este año el Viernes por ejemplo vimos 5 de 6 tramos.

Para el domingo decidimos no ir al Confurco como si habíamos ido los años anteriores para sí ver 3 tramos en zonas "relajadas".
Pues aunque vimos 3 buenas pasadas me fui para casa con la sensación de que me faltaba algo.
Al final eché de menos el ambiente que allí se disfruta para finalizar el rally.

borjatletico
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Dani Jue 25 Mayo - 14:14

Yo si que recuerdo un Portugal en buena zona y solitaria, pero allá por el 2011. Recuerdo coincidir con unos andaluces y por allí andabamos escondidos... eso sí, con el helicóptero algo mosqueado...
Dani
Dani
Admin
Admin

Mensajes : 28420
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por miguel_illo Jue 25 Mayo - 14:40

Al helicoptero?? Tenias mosqueado a los GNR, comisarios del rallye y vecinas con bigote del pueblo. Todos mosqueados menos el dueño de aquel bar que hizo el mes con nosotros.

miguel_illo
Historico
Historico

Mensajes : 2391
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Droklis Jue 25 Mayo - 15:19

Pues yo siempre he ido a las ZE y nunca tuve problemas de nada. De hecho, este mismo año en Portugal, había zonas rápidas, paellas, saltos... No sé, a mi no me parece tan "putada" que te limiten tanto.

Mi experiencia me dice que el principal problema es no conocer la zona, pues te puedes encontrar una pista dpm como un cortafuegos para llegar hasta el tramo. Está claro que fuera de las ZE, hay muy buenas zonas, y seguro que mejores, no lo discuto; pero las veces que fui a Portugal había variedad y pude escoger perfectamente. Incluso que haya gente tampoco me molesta. Como ya comenté, este año las zonas a las que fui estaban abarrotadísimas de gente, y qué? Si se sabe respetar el espectáculo y la gente de tu alrededor, no veo el problema.

Como también dije, el silencio se hacía entre centenares de personas cuando pasaban los coches...
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Droklis Jue 25 Mayo - 15:20

borjatletico escribió:Voy a exponer mi versión. Yo también soy de los que escapo por norma general de las ZE para poder ver más tramos y colocarme a mi manera. Este año el Viernes por ejemplo vimos 5 de 6 tramos.

Para el domingo decidimos no ir al Confurco como si habíamos ido los años anteriores para sí ver 3 tramos en zonas "relajadas".
Pues aunque vimos 3 buenas pasadas me fui para casa con la sensación de que me faltaba algo.
Al final eché de menos el ambiente que allí se disfruta para finalizar el rally.

Ibas en uno de los helicópteros para ver tantos tramos? jajaja

Que envidia me das, tengo que replantearme el tema para ver más tramos en uno día.
Droklis
Droklis

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 25 Mayo - 15:27

manubrio escribió:A mi en esto me pasa como en política: no me considero en posesión de la verdad. Que a mi me gusten las curvas rápidas no creo que me me convierta en mejor aficionado que a quien le gustan los cruces...y espero que él piense lo mirmo de mi. Sólo considero mal aficionado al que no recoge la mierda que genera. Y sí, las rotondas, estilo Cataluña, o las zonas de gymkana, como en el Pantzerplatte, me parecen aberrantes y, además, tengo la impresión que es ahí donde más se concentra el público "cani". Si lo disfrutan y lo dejan todo limpio, me alegro un montón por ellos.

Un saludo
Exacto, ni más ni menos. Suscribo cada palabra de la que has escrito.

Por cierto, asi queda el C3 WRC con los nombres de Mikkelsen y Jaeger. La ha subido el noruego esta mañana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rally Legend Jue 25 Mayo - 16:25

Que bien combina el rojo de Citroen con el rojo noruego del Mojabragas applaudit
Rally Legend
Rally Legend
Historico
Historico

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por KekoRomo Jue 25 Mayo - 16:42

Bueno... pudiera haber parte de razón en lo de borreguismo porque tener, tenemos visto mucho por los tramos, pero yo no lo relacionaría tan directametne con lugares como el salto de Fafe o el Confurco.
Estos sitios (además los dos en el mismo tramo) son sitios míticos del mundial de rallyes, tanto o más que el Col del Turini o Chiusdino y personalmente para mí son lugares en los que creo si tienes la oportunidad, hay que estar una vez en la vida por lo menos.
No me considero un mal aficionado, llego a casa/hotel/hostal/camping más mierda de la que llevo a los tramos, aparco siempre que puedo fuera del acceso, respeto la posición en la cuneta si ya hay gente, odio pero respeto las rotondas, me encantan las enlazadas, cuanto más rápidas mejor...y como muchos de nosotros intento escapar de las aglomeraciones, básicamente porque estas suelen estar en los sitios más fáciles de acceder y no en los más espectaculares, pero para mí hay alguna excepción; sinceramente el Confurco me parece bastante escpectacular, muchísimo más que el famosísimo el Col del Turini (sobre todo la parte de bajada hasta el asfalto), pero claro hay muchísima gente, lo que implica muchos coches, muchos km de pateada y, por supuesto, como en todos los sitios del mundo, borregos, pues el borreguismo es simplemente una cuestión de estadística (a más gente congregada en un sitio, más borregos).
Os puse otro ejemplo de otra zona mítica del mundial, que se daba en 1ª o 2ª marcha, pero que todos la tenemos metida en la memoria y desearíamos poder verla una vez en la vida durante un rally del mundial (seguramente nadie de nosotros lo vuelva a hacer), el paso por el pueblo de Chiusdino. Si esta zona se siguiera haciendo hoy en día, estoy seguro de que también habría gente que llamara a toda la gente que allí va borregos....
...Sapore di sale
Sapore di mare...
KekoRomo
KekoRomo
Copa promoción
Copa promoción

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por isaac wrc Jue 25 Mayo - 17:30

Pues yo estos años estuve en gran parte fuera de zonas de ZE y mientras no estes a pie de tramo no te dicen absolutamente nada los GNR ni los comisarios... es más lo que me parecio increible es que dejaran cruzar el tramo cuando se estaba corriendo incluso en las ZE pero bueno obviamente tambien puede haber casos donde se pongan tercos los GNR pero por mi experiencia yo nunca tuve el más minimo problema en ir a zonas fuera de las ZE.
isaac wrc
isaac wrc

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 25 Mayo - 19:32

M-Sport ya prepara Cerdeña.
Allí, en territorio italiano, ya se subía hoy al Fiesta WRC el estonio Ott Tanak. Unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Rasantes Jue 25 Mayo - 21:58

Interesantes los test que ha habido durante estos días, hasta hoy, en Cataluña.
Marcus Gronholm y Stephane Sarrazin se subían al Fabia R5 de Skoda Motorsport para rodar con el en asfalto:

Rasantes
Rasantes
Admin
Admin

Mensajes : 55646
Fecha de inscripción : 01/02/2010

https://www.desdelacuneta.com

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por llanta Jue 25 Mayo - 23:10

borjatletico escribió:Voy a exponer mi versión. Yo también soy de los que escapo por norma general de las ZE para poder ver más tramos y colocarme a mi manera. Este año el Viernes por ejemplo vimos 5 de 6 tramos.

Para el domingo decidimos no ir al Confurco como si habíamos ido los años anteriores para sí ver 3 tramos en zonas "relajadas".
Pues aunque vimos 3 buenas pasadas me fui para casa con la sensación de que me faltaba algo.
Al final eché de menos el ambiente que allí se disfruta para finalizar el rally.
5 de 6 tramos

El AVE ya llega al norte portugués?

llanta
S2000
S2000

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II - Página 28 Empty Re: World Rally Championship: Temporada 2017 Vol. II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.